A punto de comenzar la final de Supervivientes

Parri, María José o Deborah ¿quién se llevará los 200.000 euros del premio de Supervivientes?

¡En unos minutillos lo sabremos!

Ya sabéis que lo seguimos todos juntos en directo.

24 comentarios

  1. Dice ser mariita

    Gracias Gus por haber estado toda la edicion…No veas lo que me has hecho reir. Vamos a por la ultima gala…esto promete!!!!

    25 julio 2010 | 21:58

  2. Dice ser Teresa zgz

    Aunque no participe apenas en los comentarios, agradecerte Gus por tu verborrea y gracia en este blog, me haces reir siempre con tus ocurrencias. A ver quien gana!!

    25 julio 2010 | 22:08

  3. Dice ser jesus

    es decepcionante que maria jose y parri hayan llegado a la final pasando por oscar higares, sin animo de hacer equipo solo han metido mierda y se han refugiado en un pacto, parri nomino y fue responsable de la salida de una persona que no se merecia ser expulsada y lo hizo por estrategia, maria jose no sabe pescar y lo que hace ella tambien es estrategia, exceso de trabajo solo para inmunizarse… muy mal muy mal, no se por que pero creo que detras de todo esto hay alguien con mucho dinero enviando mensajes de forma masiva en contra de los rivales de maria jose y parri…

    25 julio 2010 | 22:14

  4. Dice ser jesus

    se aprendieron muy bien la leccion de que ser la victima es la opcion para ganar, vaya par de listos…

    25 julio 2010 | 22:16

  5. Dice ser MARIA

    ME PARECE QUE JESUS SE EQUIVOCA, PERO CADA CUAL ES LIBRE DE DAR SU OPINION, HABRA SIDO O NO ESTRATEGIA, PERO DESDE LUEGO Y ESO NO CREO QUE SE PUEDA DISCUTIR MUCHO, ES QUE HAN TRABAJADO, DETRAS O DELANTE DE LAS CAMARAS, HAN ECHO COSAS, MANTENIDO EL FUEGO, LA CABAÑA, HAN IDO HA PESCAR, HAN MARISQUEADO, COGIDO COCOS, ETC, ETC, EN CAMBIO OTROS QUE HAN INTENTADO HACER ALGO LO UNICO QUE HAN CONSEGUIDO ES ECHARSE TIERRA ELLOS MISMO ENCIMA, CRITICANDO, MENOS PRECIANDO, SI NO A LA VISTA ESTA QUIEN ESTA FUERA Y QUIEN ESTA EN LA FINAL, Y DEBBY HABRA SIDO BUENA QUE SE HA MANTENIDO AL MARGEN DE MUCHAS COSAS, PERO UN HUESESITO ATRAVESADO DEBE TENER PORQUE POCO HA ECHO, SOLO CRITICAR CON EL QUE SE JUNTABA, Y ESTAR TODO EL DIA TUMBADA, Y NO ATREVERSE HA SUPERAR UN RETO DE ENTRE 5 MUJERES Y UNA SEMANA COGER 5O PECES, MANDA HGUEVOS SI LA VAGA GANA, PERO,,,, LA SUERTE ESTA ECHADA

    25 julio 2010 | 22:49

  6. Dice ser helen

    ains………..que se acaba…jajaja pero anda que no han sido pocas las risas..del resto pues …PARRI GANADOR………….por lo que ha tenido que aguantar y más en estas últimas semanas….un saludico y hasta el siguiente reallity…

    25 julio 2010 | 22:55

  7. Dice ser Juli

    sois unos frikis!!!! gusanito, tú el que más… jeje

    Un abrazo

    25 julio 2010 | 23:08

  8. Dice ser aldo

    rafa mora y bea la legionaria vaya pareja en la tele de la basura… que verguenza ajena de ver que a esa gentuza le den minutos en tv.

    25 julio 2010 | 23:12

  9. Dice ser Patricia

    Rafa Mora y Bea son pateticos y unos maleducados, da verguenza q algan en la television.
    ARRIBA PARRI¡¡

    25 julio 2010 | 23:19

  10. Dice ser Ana

    Jesús Vazquez, ya has perdido los papeles que deja que rafa mora, maltrate y se ria de una mujer, eso lo he visto hoy en tu programa, con la trapote.
    como has permitido que maltrate a una mujer sin poner orden por medio…!!! bien que lo hicistes cuando Parada, y lo echastes del programa, y que este impresentable de rafa mora, le has reido las gracias….!!! la verdad que me has defraudado como persona y como presentador…!!! ya no veré más tus programas… seguro !!!

    25 julio 2010 | 23:38

  11. Dice ser queridilla

    Es una verguenza que en este pais se le de preponderancia a personajillos de quinta como Rafa Mora y la Tal Legionaria.
    Yo a personas como estas en mi dia a dia gracias a Dios ni las encuentro porque en mi entorno no hay espacio para gentuza asi..pero si acado aparecieran yo los ignoraria totalmente.

    25 julio 2010 | 23:40

  12. Dice ser queridilla

    Ana te apoyo totalmente en ese comentario.

    25 julio 2010 | 23:42

  13. Dice ser mariita

    A mi Jesus me encantaba, pero estoy de acuerdo con vosotras…No esta ahi de presentador y de moderador? si no sabe como hacerlo que le pregunte a Emma Garcia que trataba al idiota este como se merecia….a la que te pases rafita te echaba a la calle y tu marchabas con las orejas bajas..Que tiempos aquellos…snif

    25 julio 2010 | 23:45

  14. Dice ser queridilla

    Rafa Mora, cuando comento, de forma indecente, acerca de la manera de afeitarse «el potorro» de Traopote,, hubiese mencionado en lugar de la palabra potorro, la palabra «ano» entonces ahi si que el presentador lo hubiera expulsado.

    25 julio 2010 | 23:47

  15. Dice ser mariita

    Eso…este ultimamente solo expulsa por lo que le toca a el..no sera que a Rafa le rie todo por que le gusta?

    25 julio 2010 | 23:52

  16. Dice ser Patricia

    Si, a mi tambien me acaba de defraudar Jesus Vazquez con su actitud hacia Rafa Mora.

    26 julio 2010 | 00:00

  17. Dice ser jesus

    a mi me defrauda jesus solo por hacer publicidad de jazztell, que me estafaron 50 euros y no me dieron servicio… JAZZTEL ESTAFADORES…

    26 julio 2010 | 00:20

  18. Dice ser LA VIEJA CHOCHA

    Maria José es LA PERSONA MÁS REPUGNANTE DEL CONCURSO, por encima de la lagionaria o Rafa, que ya es decir. Es una creída de mierda, egocentrica… Yo no entiendo como la gente ha votado a esta escoria para que llegue a la final, ya que ha sido la que más ha insultado con diferencia. Me da tanto asco que si me la cruzara por la calle le tendría que decir 4 cosas.

    26 julio 2010 | 00:56

  19. Dice ser LA VIEJA CHOCHA

    A queridilla: Solo comentarte que la Mari Jose está es de la misma calaña que Rafa Mora o la Legionaria… no os confundaís… Y yo, siendo Anti-Rafa, reconozco que cuando este salió, se comportó con un señor olvidando todo y disculpandose, al contrario que la arrogante esta, que se cree el ombligo del mundo.

    26 julio 2010 | 00:59

  20. Dice ser queridilla

    felicidades Maria Jose !!!!!!! biennnnnnnn

    26 julio 2010 | 01:53

  21. Dice ser isabel

    Enhorabuena para Maria Jose, siendo la mayor ha demostrado ser la mejor. Pero tambien me alegro mas por ser vasca. Ha demostrado que los vascos somos trabajadores como los que mas. y no la fama de otras cosas que siempre nos quieren poner

    26 julio 2010 | 01:55

  22. Dice ser seguidora

    en mi casa me enseñaron que reconocer tus virtudes no es presumir, eso es lo que ella ha dico. Ha sido la mas sincera de todos, y !anda que no habia falsedad, Fuera la trapote con sus chanchullos,se ve que aprende muy bien las leccciones de su familia politica.

    26 julio 2010 | 01:58

  23. Dice ser Lhaura

    A «la vieja chocha», ¿y llamas repugnante a Maria José? ¿creída de mierda?¿escoria?¿y Rafa Mora y La legionaria son mejor que Maria José?

    Para mi que te lo tienes que mirar

    ¿Ella es la que más a insultado? En fin, por mayoría (porque se ha salvado de 5 nominaciones y ha ganado) ha ganado, luego los que piensan como tú son los menos, por suerte

    Que está encantada de haberse conocido, que sabe que es curranta, pues sí y como superviviente merecía ganar. Como superviviente y como concursante dando juego. No será perfecta pero es una muy justa ganadora y que le dé en los morros a Rafa y la legionaria ganando, ahora que se rasquen (ellos nominados y expulsados a la primera y por goleada…reventados, eso es lo que son)

    26 julio 2010 | 02:01

  24. Dice ser UGG outlet

    Aunque no participe apenas en los comentarios, agradecerte Gus por tu verborrea y gracia en este blog, me haces reir siempre con tus ocurrencias

    12 agosto 2010 | 10:21

Los comentarios están cerrados.