La prueba de paso a la final

Jesús conecta con Macoy y le dice que si le mola una de las concursantes, y pone cara de loco, hasta que Jesús nombra a la de «los flotadores» momento en que se le ilumina la cara, picarón él.

La Legionaria, que al parecer sigue igual de salida, le pide a Macoy, que tiene sesenta años, que se quite la camiseta, para verle el físico.

Parri hace un tiempo de 1.57. No es por nada, pero juraría que en el caso de Parri, la plataforma se ha movido más rápido.

Y justo después de hablar, por enésima vez de los pechos de Malena, Jesús se pone a anunciar melones.

Y estamos a punto de comenzar la prueba que nos dará a otro finalista.

No se han comido la cabeza y van a repetir una prueba. La de la plataforma y el fuego. ¡¡¡CÓMO SE PUEDE SER TAN SÁDICO!!!

Os recuerdo como va: se tienen que subir a una plataforma de metal que los acerca a una pared en llamas. ¡¡¡Muy lógico!!!

Ya que hablamos de Malena, me parece una prueba injusta para ella, que llegará a la pared unos 20 cm antes que los demás…

María José hace un tiempo de descuento de 1.50 minutos.

Jesús interviene y detiene la prueba para decirle a Parri que se quite los pantalones largos, porque las chicas van en pantalón corto y no es justo.

Le toca a Malena. 2.05 para Malena. Macoy puede estar tranquilo, su amada está a salvo. Jesús apoya mi teoría: Malena estaba más cerca del fuego.

1 comentario

  1. Dice ser converse

    it looked so nice,come on,you will do a big bussiness.
    Visvim christo
    converse chucks
    Converse sneakers

    24 julio 2010 | 11:17

Los comentarios están cerrados.