La fiebre del souvenir arrasa la isla de Supervivientes

A mi me recordó a un ataque de langostas asesinas, arrasando campos y ciudades con su cruel voracidad. Menos mal que el mar protege a las tiendas de recuerdos de Torrevieja y Benidorm (un saludo Busta).

El caso es que María José ha arrasado con todo lo que había en la isla, con el fin de llevar recuerdos del concurso a todos sus familiares, hasta el enésimo grado. Se lleva la cazuela, los pergaminos de las tentaciones, otra decena de objetos y… ¡Muchas caracolas!

Como Trapote tiene más miedo a María José que a un león con hambre, se dedica a buscarle las cosquillas, así que el otro día insinuó a María José que era una egoísta por quedarse con tantas caracolas.

O sea, que María José las recoge, las busca y las limpia, y luego es una egoísta por no compartirlas.

Y como a las demás les dio la envidia, pues Trapo, Deborah (la apuñaladora por la espalda oficial del reino) y Malena (la de los melonares) se fueron al agua en busca de cualquier cosa susceptible de ser un recuerdo. Para pescar no se meten al agua, pero para eso…

El caso es que en una reserva natural como son los cayos de Corn Island se dedicaron a coger coral, estrellas de mar, caracolas vivas… Vamos, lo dicho, como una plaga de langostas. Los pobres bichos de la zona debieron oír las trompetas del juicio final.

Por otra parte, sigo flipando con lo tonta que es Deborah. Ayer dijo mirando cómo trabajaba María José: «cómo es ésta mujer…», como queriendo reprocharle que siempre trabaja para aparentar. ¡¡¡¿¿NO SABE CÓMO ES Y LLEVA SIN SEPARARSE DE ELLA DURANTE 75 DÍAS??!!! ¿Quién es la hipócrita?

Insisto: El único que merece ganar: Parri.

13 comentarios

  1. Dice ser Alex

    ya das pena con tus ataques a Trapote, cuanto te paga la Esteban??????????????

    Patetiico tu como tu blog

    21 julio 2010 | 11:45

  2. Dice ser more

    Deberian dinamitar la isla y empezar el programa denuevo XD pq menudas finalistas han kedado, que trsssste. Y si es una zona protegida no se cm no les han dicho nada, pq recuerdo de otras ediciones q les decian que no podian talar ciertas especies de arboles o cazar algun animal…

    21 julio 2010 | 11:54

  3. Dice ser ana

    no puedo creer que haya gente que critique a una mujer como maria josé, que tiene mal genio? pues vale, pero a quien no se le pone mal genio con tanta pava suelta?…esa mujer es de admirar. Es la ganadora clara de este concurso. Una currante. Más que Trapote.

    21 julio 2010 | 12:03

  4. Dice ser Xivo

    El que deveria ganar es Harly, es el que me cae mejor, un momento, no hablamos de Lost, es que este año supervivientes es un mojon. Prefiero Lost

    21 julio 2010 | 12:03

  5. Dice ser Carolina

    Es increíble Gus… Cierto todo cierto!… Estas trillizas arpías, lo único que hacen es criticar para poder excusarse ante las cámaras, que por cierto María José es la única «según ellas» que hace el papel para el amigo cámara, que debe estar bien moreno a estas alturas… Ellas nunca dicen nada, a la cámara, nunca!… No nos hemos enterado que el lunes fueron las trillizas las que trajeron la supervivencia (comida) a la isla, noooo no nos enteramos, nunca lo dijeron. Si no hubiese sido por el junta souvenirs desesperadamente, no entran al mar en busca de caracolas y de pasada cogieron caracolitos, que también podían echar a la cazuela. Es increíble!… Y Trapote, una arpía «correveidile» oficial de la isla… Las vacaciones tortuosas que han cogido las trillizas, bueno que para la melones han sido más cortas; Está a punto de terminar, y se llevara por delante espero a Parri.

    21 julio 2010 | 12:08

  6. Dice ser yo

    No hace falta que te page la esteba(a la que repudio) para que la personajilla de la trapote te de un poco de asco, da asco ver como come, es un cerdaca de cojones, encima se pasa el dia hablando de los demas, MINTIENDO, y mal metiendo, se le ha subido a la cabeza su poco probable popularidad, por que este jueves va a la calle y con mucha diferencia. Se le ve una persona ambiciosa y que no dudaria en pisarle el cuello a su propia madre si hiciera falta, asi que mira majo no hace falta que te page la esteba ni un duro para hablar mal de ella.

    Reitero mi odio a la Esteba y a la trapote

    21 julio 2010 | 12:18

  7. Dice ser Weeks Twenty

    Vamos, lo dicho, como una plaga de langostas. Los pobres bichos de la zona debieron oír las trompetas del juicio final …. jajajajaja que bueno, me lo estaba imaginando y todo.

    Gus se nota que aprecias a deborah.

    Un saludo!!

    21 julio 2010 | 12:23

  8. Dice ser kine

    Me gustaria que la expuladas fuera María José.

    21 julio 2010 | 13:07

  9. ¡Menudas finalistas más petardas! es que me da igual quién se vaya y quién gane, si tampoco hay mucho donde elegir…

    21 julio 2010 | 13:18

  10. Dice ser Petardas

    Parri ganadorrrr!!! Sin duda!!! Las otras son unas petardas infumables

    21 julio 2010 | 13:47

  11. Dice ser Caty Gata

    A ver si hay suerte y esta semana echan de una vez a Mª José, que no la soportoooooooooooo!!

    Trapote ganadora!!!

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu

    21 julio 2010 | 16:18

  12. Dice ser sale

    En mi opinión, esta mujer es digna de admiración. Ella es la ganadora de este concurso.

    21 julio 2010 | 16:47

  13. Dice ser antonio larrosa

    A mi me cae muy bien la Trapote ¿pasa algo?

    Hola : por falta de pago me han cortado la linea de teléfono y estoy sin Internet.(Cosas de la crisis) Ahora estoy escribiendo desde una biblioteca de Tordera y me queda lejos de casa, estaré varios dias sin poder comunicarme con nadie,me dedicaré a disfrutar de la vida , de la familia y los nietos en especial, asi que no podré daros lecciones de política , ni de futbol ni de nada y tampoco voy a poder defender a la Monarquia de los republicanos , espero que no se alegren muchos y que sean más los que me echen de menos. Un abrazo a todos y no dejeis de …

    Clicar sobre mi nombre

    21 julio 2010 | 19:10

Los comentarios están cerrados.