Nunca metas el dedo en un agujero oscuro

Antes de nada, abstenerse los que vayan a hacer coñitas con lo obvio sobre agujeros oscuros, y no me refiero a los elementos cósmicos, precisamente.

El caso es que María José salió el otro día de cacería de cangrejos, pobres ellos. En uno de los lances de tan brutal encuentro entre el hombre y la naturaleza, uno de los pequeños animales se escondió en un agujero entre la arena de la playa y un tronco.

¿Y qué hizo María José? Pues meter el dedo, a ver si lo sacaba. Y claro, e cangrejo, que anda hacia atrás, pero no es tonto, dijo «ésta es la mía, monstruo» y le pellizcó con la pinza en el dedo a María José.

Lo hizo con tanta fuerza el animal, que debe ser el Poli Díaz de los cangrejos, que al sacar la mano María José, le arrancó la pinza al cangrejo. Y allí se quedó María José, compuesta y con la pinza del cangrejo pillándole el dedo.

Dejando a un lado la anécdota, de la que sacamos la moraleja de que es mejor no tocar los agujeros en los que no nos han dado permiso, entramos a las relaciones personales, que huelen a tufo en la isla.

Hay en el mundo pocas personas que me caigan peor que Deborah. Tiene una cara de eterna aburrida que sería capaz de amargar a un teletubbie.

El caso es que la muchacha se sorprendió de que María José se tomara a mal que la nominara. Claro, y también le sorprendió que César se rayara porque le apuñalara Bruto.

Eso sí, como no quiere quedarse sin apoyos, se dedica a dorarle la píldora a Parri, el único que en mi opinión, merece ganar el concurso. Y otra cosa, Deborah parece un pedo de la Trapote, porque siempre está pegada a su culo.

Ahora estas dos son como uña y carne y no van ni a mear sin que la otra mire. Además, comparten el gusto por poner a parir a María José (que a mi también me carga un poco).

El caso es que al final, María José y Deborah hablaron y se hicieron de nuevo tan amiguitas que incluso se hicieron la manicura con un pedrolo. ¿Por qué harán guerra los países cuando pueden arreglar sus conflictos con una buena manicura?

Trapo se ha pasado el fin de semana haciendo confesionarios y poniendo a parir a María José: ¿tendrá miedo por primera vez y tan cerca de la final de ser eliminada?

24 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Muchas personas deberían tomar nota de esta anécdota y no meterse en cosas que no puedn resultar nada más que dañinas y no solo para ellos , aveces una nación , o el mundo entero puede sufrir las consecuencias de un personaje de estas características impropias.

    Clica sobre mi nombre

    20 julio 2010 | 11:15

  2. Dice ser Miguel

    2 cosas Antonio.

    1. Te haces muy pesado, tanto clica sobre mi nombre, si te lees las normas verás que está prohibido.

    Y 2. Para ser escritor deberías cometer menos faltas de ortografía. El otro día ya me callé con el «halla» que era un haya y hoy con el «aveces».

    Si eres escritor deberías de ser más mirado para estas cosas y repasar lo que escribes.

    20 julio 2010 | 12:13

  3. Ni en un agujero en el asfalto que el otro día me pegué un tarro mientras corría que me dejó muerto… ¡Tengo un gran moratón!

    http://www.vamosacorrer.com

    saludos

    20 julio 2010 | 12:49

  4. Este año, no merece la pena ningún participante. Deberían darle el premio de superviviente a la vaca, ya que tuvo que soportar a la Trapote y a el Mora, y eso debe ser un verdadero suplicio.

    http://osadia-mullets.blogspot.com/

    20 julio 2010 | 13:00

  5. Dice ser NoEstanAlaAltura..

    Dos desempleados se ponen a la venta en un escaparate… EL NO VA MÁS.

    http://www.elfarodecantabria.com/galeria_fotodia.php3?id_article=65791&id_document=56161

    20 julio 2010 | 13:01

  6. ¡Es que a quién se le ocurre meter la mano en el agujero! xD
    Al final ganará la Trapote…

    20 julio 2010 | 13:25

  7. Dice ser Lucía

    Pobre cangrejo.Quedar amputado por semejantes formas de vida mono-neuronales que no tienen nada mejor que hacer que ir a dar por donde amargan los pepinos a los pocos sitios salvajes que van quedando.

    20 julio 2010 | 13:44

  8. Dice ser Pensando que es gerundio

    Los cangrejos se deshacen de sus pinzas por propia seguridad, no es preciso tirar con fuerza.
    Aparte que hay que ser idiota para meter el dedo en un agujero pequeño donde se esconde un cangrejo asustado

    20 julio 2010 | 13:44

  9. Dice ser Papeles España

    Pues eso yo tambiñén quiero hacer spam de esta web

    20 julio 2010 | 14:06

  10. Dice ser Papeles España

    En serio es muy triste esto de los comentarios, aahhh por cierto pica sobre mi nombre

    20 julio 2010 | 14:08

  11. Dice ser Julai

    ¿con el titulo del post te refieres a meter el dedo en el recto anal?

    Vale, no soy gracioso, pero tu blog apesta

    20 julio 2010 | 14:18

  12. Dice ser Tomasillo

    Gus me encanta tu blog, cada vez que entro en esta web busco alguna noticia de » supervivientes » a ver si me encuentro otro de tus artículos. Por cierto, comparto tu aversión hacia Deborah, como tú dices es una amargada.
    Un saludo y ánimo!

    20 julio 2010 | 14:27

  13. Dice ser marian

    Se merece ganar Trapote sólamente por el acoso y derribo hacia ella, además de buena concursante

    20 julio 2010 | 16:14

  14. Dice ser churrita

    !Que gane Parri!!! !Segunda Maria José, tercera Debi-la-china y últimaaaa la Trapooooooo.

    20 julio 2010 | 16:17

  15. Dice ser bartolo

    Joder, es increíble, todavía hay gente que ve ésta mierda de concurso.

    20 julio 2010 | 16:21

  16. Dice ser coco

    La china tiene cara de limón siempre.

    20 julio 2010 | 17:58

  17. Dice ser helen

    Como dice el refranero español….el que tiene culo tiene mieeeeedo…y bueno la Trapote que disfrute en su desahogo lingüístico,de la manicura y de la familia teletubie…jajajaja
    Los finalistas son Mariajo (que mal que pese se lo merece),Parri (claro ganador POR FAVORRRRRR) y la insulsa Deborah( que ni sangra ni padece…)
    Por cierto al que no le guste el blog….que no entre ni lea ni na…..que siempre estáis con la misma rutina..señó…

    20 julio 2010 | 18:12

  18. Dice ser parri ganador

    en mi opinion el unico q vale la pena de la isla es parri, si no gana él el concurso esta amañado o el publico vota sin sentido él se lo merece desde el principio y no la sosa d debbi o mariajo q amargo a media isla..

    20 julio 2010 | 18:18

  19. Dice ser otro

    flojo, flojo…

    20 julio 2010 | 19:16

  20. Dice ser maría

    Gus, no podría estar más de acuerdo contigo. No sé que tiene la cara de Debi que me echa para atrás. Es esa expresión de asco permanente, es lo vaga que es, su forma de hablar, no sé, pero vamos, que no me la imagino contando un chiste verde en una reunión de amigos ni de coña. Y si es su amiga intíma, vaya dos. Pero ¿qué han llevado este año a la isla? Una cosa es no ser tan borde como Rafa o la legionaria que son más bastos que un tampón de esparto, y otra esas caras, ese aburrimiento, y esa mala leche. M. José no la aguantaría como amiga porque es más falsa que un duro de euro, pero esas dos…

    En fin, quizá Parry debería ganar.

    20 julio 2010 | 19:20

  21. lingüístico,de la manicura y de la familia teletubie…jajajaja
    Los finalistas son Mariajo (que mal que pese se lo merece),Parri (claro ganador POR FAVORRRRRR)

    20 julio 2010 | 19:22

  22. Dice ser Andreas

    «eterna aburrida que sería capaz de sería capaz de amargar a un teletubbie.» Se te escapo el click en el copia y pega…

    20 julio 2010 | 19:27

  23. Dice ser Jordi

    Ojalá echen fuera a la Mª José….es más falsa. Yo voto por la Debi…al fin y al cabo se trata de un concurso de supervivencia, y debes eliminar a tus rivales más fuertes…

    21 julio 2010 | 00:26

  24. Dice ser Alanero

    Antonio Larrosa no eres mas que un spammer enfermizo y seguramente parado. No es normal que aparezcas en miles de blogs introduciendo tu desagrable presencia junto a unas pocas paridas a modo de justificación. Por lo menos podrías ofrecer algo interesante en la web que subliminalmente torpedeas con saña. Leerte en el primer comentario de los cientos de noticias en las que aparentas participar hace que te odiemos, como a un molesto popup.

    21 julio 2010 | 08:04

Los comentarios están cerrados.