Resumen de la gala de las chapuzas en ‘Supervivientes’

Empezó la gala con Sonia Arenas siendo la única famosa en peligro de expulsión y terminó con la sorpresa de que Deborah rompía el pacto de los anónimos para nominar a María José, con un poquito de rencor y otro poco de estrategia.

Entre medias, muchas cosas, pero sobre todo muchas chapuzas. Eva cumplió la promesa de la semana pasada y la primera conexión la hizo en biquini, justo antes de que la organización decidiera meter cizaña a muerte entre los concursantes con los vídeos en los que rajaban los unos de los otros. Aún recuerdo cuando los realities presumían de que lo que pasaba en el programa se quedaba en el programa y sólo se veía en el plató para no condicionar a nadie.

En ésas llegó la (merecida) expulsión de Sonia Arenas, que se fue con un 82% de los votos y una sonrisa de oreja a oreja después de ver cómo se revalorizaba mínimamente su imagen, después de estar desaparecida de la tele durante un tiempo.

La gala fue aburrida a más no poder. De hecho, si no llega a ser porque en el plató se armó la mundial con Rafa Mora y la madre de Sonia-Malena (es que podría ser la de cualquiera de los dos, jajaja), igual habría dado una cabezada. Aunque claro, cualquiera se atreve después de saber que Malena tiene superpoderes y ve espíritus…

La llegada de Perdiguero al plató tampoco dio para mucho, para qué mentir, y las pruebas… pues tampoco. La prueba de líder para ver quién se metía en la final (Malena, Trapote o Deborah) se dividió en tres fases y sólo sirvió para que sacáramos dos conclusiones:

1. Trapote y Malena están a años luz, tanto física como mentalmente, de Deborah. De ahí que la anónima ganara y llegara a la final.

2. Es difícil cometer más errores (hablo de la organización) durante un programa. ¿ES QUE NO PREVÉN LO QUE PUEDE PASAR?

En la primera prueba tenían que superar unos obstáculos. Fue la que mejor les salió. La peor, sin duda, fue la segunda. Tenían que quemar un papel que estaba demasiado alto como para que llegara el fuego. Intentaron tangar a Deborah dos veces, pero ni aún así consiguieron que perdiera. No había rival.

Luego tenían que competir haciendo un puzzle y no es que no hubiera competición, es que Trapote directamente se rindió y Malena no lo hizo, pero más le habría valido. Conclusión: Debbie gana las tres pruebas y se mete en la final.

En las nominaciones hubo empate entre Parri y Trapote, que deshizo Deborah cargándose a la famosa. Luego eligió a María José como segunda nominada, por venganza (María José insinuó que quizás nominaría a Deborah) y por estrategia (Malena es la rival más débil de todos).

Al final vuelven al principio. Vamos, que se mudan de sitio. Deborah hizo la mudanza a toda prisa en tres minutos. En fin, que esto se acaba… ¿a quién veis ganador?

45 comentarios

  1. Dice ser enrick

    Pues yo veo ganador a cualquiera de los anonimos, dudo mucho que la trapote finalmente gane… y malena está alli de adorno

    Aunque la verdad, yo este año no he visto a ningún ganador entre todos los concursantes, porque por mucho que dijeran de Oscar, pues no era para tanto.

    Lo que tendrían que hacer para proximas ediciones es montar el chiringuito de tal forma que tuvieramos seguimiento las 24 horas, porque ya sabemos de sobra que detrás de las cámaras son diferentes, y queremos ver a supervivientes reales, no a actores actuando cuando está la cámara delante.

    16 julio 2010 | 08:35

  2. Dice ser alba

    Esta edicion de supervivientes es la mas aburrida de las que han hecho.Los personajes en si, salvo Rafa Mora que era polemico, son de un muermo total, eso de anonimos y famosos una chorrada para tenerlos enfrentados todo el tiempo, esa mujer maria jose una mandona que se cree por su edad que los demas tienen que decirle si buana a todo o la faltan el respeto.
    En cuanto a los camaras, era precioso ver cuando pescaban el fondo de el mar, los peces, el anzuelo y esta vez no han tomado ningun plano de la pesca.
    Tampoco ha habido un resumen diario para familiarizarte con el dia a dia en telecinco como se daba antes, lo han pasado a la 7 y esa cadena no la vemos (no se puede estar en telecinco y en la 7 a la vez) a los que nos gusta el programa basura de el Salvame no cambiamos.
    En cuanto a la ausencia de Mario Picazzo se ha notado muchisimo, el daba seriedad y respeto al concurso, esa presentadora es patetica, rozando la antipatia.
    En fin, ellos se lo han buscado, un supervivientes con Arturo de GH con gente con marcha nos habria tenido pegados al televisor, pero con estos personajillos no ha valido la pena.
    Y ya lo ultimo decir el dia de la gala consigue telecinco que no la veamos entera, no se puede abusar tanto metiendo y metiendo anuncios, la gente no puede acostarse a las tantas por andar alargando tanto un programa, en cuanto a Jesus Vazquez es bastante dictador y con mucho protagonismo, salvo sus cosas parece que los concursantes estuvieran en el plato de bulto.

    16 julio 2010 | 08:38

  3. Dice ser Argent

    Para gente que no ejercita mucho aquello de estimular las neuronas:
    A la misma hora en la Primera: superserie Los Tudor.
    Además para los que tengan tele 1080, en TveHD la podeis ver en alta definición. ¡Y es gratis!

    Probad a desengancharos de Telecirco. Es muy bueno para la salud mental y para el enriquecimiento personal.

    16 julio 2010 | 09:01

  4. Dice ser antonio larrosa

    Tengo la extraña convicción de que este año no va a haber ganador, ni ganadora , de este concurso, en todo caso si alguien merece un buen premio debiera ser Gus Fernandez, autor de este blog, y no voy a decir el motivo pues de sobras todos sabemos que es el mejor propulsor de tan lamentable programa, el único que ha sido capaz de hacernos sonreír y hasta reír a sonoras carcajadas a los lectores de este blog tan chispeante. Y al que diga lo contrario le doy el diploma de cretino del reino de 20 minutos

    Clica sobre mi nombre

    16 julio 2010 | 09:08

  5. Dice ser Antonio lamierdosa

    A mi me gusta Rafa Mora

    Clika sobre mi glande.

    16 julio 2010 | 09:10

  6. Dice ser Yo misma

    pues mi favorita siempre fue Debi… pero estas ultimas semanas la verdad k me ha defraudado…. asik nada.. con tal de que Trapote sea expulsada la semana que viene, estaré contenta 😛

    16 julio 2010 | 09:24

  7. Dice ser C3PO

    Pues yo quiero que gane Trapote, con tal de que se j*d*n los manipuladores de T5, que han estado metiendo cizaña todo el concurso en contra de ella.

    16 julio 2010 | 09:33

  8. Dice ser yo

    Yo tengo una pregunta ¿por qué parri no participó en la prueba de líder? es que desconecté un poco (de lo aburrida que fue la gala) y cuando volví ya estaban haciendo la prueba las 3 chicas

    16 julio 2010 | 09:33

  9. Dice ser Carla

    El concurso está tan preocupado de buscar situaciones que den cuota de pantalla que ha teriminado perdiendo la frescura de los programas iniciales. Y es la naturalidad la que nos da sorpresas en los reality y no la preparación de un guión imposible.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    16 julio 2010 | 09:52

  10. Evidentemente tiene que ganar Deborah, es la que se lo merece.

    16 julio 2010 | 09:52

  11. Dice ser clica sobre mi glande

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

    Un saludo a Antonio Lamierdosa

    16 julio 2010 | 10:28

  12. Dice ser maria

    no me gusta este año supervivientes tenian que ponerlo las 24 h no sabemos lo que pasa detras de las camaras la gala muy pobre en plato. la periodista de que esta en la isla es estupenda ya estamos cansados de jesus …..

    16 julio 2010 | 10:55

  13. Dice ser maria

    me gustaria que ganara trapote poque tele 5 tiene una campaña contra de ella y eso no es justo ha demostrado que es muy valiente …….

    16 julio 2010 | 11:00

  14. Dice ser Maria

    No puede haber nada peor en este mundo que antonio larrosa te apoye.
    Gus, si a ese mierda le gusta lo que escribes…haztelo mirar!!!
    Que gracia me hace que tilden de chapuzas a supervivientes… Os recuerdo que esta pagina es 20minutos, y no sois unos lumbreras que digamos, porque se ve cada chapuza por aqui…fotos que no coinciden, faltas de ortografia en los articulos, enlaces que no funcionan…
    CHAPUCEROS VOSOTROS!

    16 julio 2010 | 11:09

  15. Dice ser ali

    que gane trapote se lo mereceeeeee …todos la odian ,todos contra ella y no se por que hasta jesus vasquez se pone de parte del atorrante de rafa que trata mal a las mujeres insultandolas de una manera horrible es un chulo que se parece mucho a pluto …….horrible ……a ese no se merece que se le escuche ni que estea en la tele es un mal ejemplo para la sociedad como se le ocurre que trapote le va tirar los tejos ya quisiera elllllll………….atorrante rafa mora que valla al cole primero igual que la legionaria aggggggggg……..par de ordinarios…..

    16 julio 2010 | 11:22

  16. Dice ser lila

    me gustaria que ganara Trapote, porque es el ser más vituperado que conozco, aunque la catalana vale muchísimo.
    si ganara Trapote sería el morbo total enfrentándose con Esteban, habiendo ganado el concurso de aquella manera.- ¿que os parece?

    16 julio 2010 | 11:29

  17. Dice ser lila

    en cuanto a sálvame, menuda ganancia para los vendedores de kleneex, gracias a Belén, está recogiendo lo que sembró, mucha (de eso) y ahora se la come con patatas.-

    16 julio 2010 | 11:31

  18. Dice ser lila

    y, por último si comparamos MQB (que fue excelente gracias al jurado) y SUPERVIVIENTES (aún siendo diferentes) las dos ganadoras BELEN vs. TRAPOTE,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ni la NORIA tendría tanta audiencia., presentarla en ENEMIGOS INTIMOS.

    16 julio 2010 | 11:33

  19. Dice ser kerosos

    ASCOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    16 julio 2010 | 11:51

  20. Dice ser la bomba

    Yo quiero que gane Beatriz (que ese es su nombre) Trapote. No soporto ni a la Esteban ni a la panda de bufonas locas que hay a su alrededor. Me parece fatal lo que está haciendo Jesús Vázquez. ¿no te parece que se te nota mucho el plumero?, si no vales para llevar un programa de forma ecuánime, chico, dedícate a jugar a las muñecas.

    16 julio 2010 | 11:54

  21. Dice ser sam

    ARRIBA LA TRAPOTE. OJALÁ QUE GANE….SOLO PARA PARA JODER A LA CUTREPANDA DEL SÁLVAME…..ARRRR

    16 julio 2010 | 11:58

  22. Dice ser lolagc

    Con el maravilloso estreno de «Los Tudor»en la primera,quien va a ver ese bodrio,que magnifica serie,actores,ambientación decorados,maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    16 julio 2010 | 12:01

  23. Dice ser M.Isabel

    BEATRIZ TRAPOTE DEBE GANAR.LA CHICA NO ES PERFECTA PERO NO HAY DERECHO A LO QUE ESTÁN HACIENDO CON ELLA.HA AGUANTADO MUCHO LA POBRE.

    16 julio 2010 | 12:17

  24. disfrutar de las compras baratas en http://www.xcfashion.com
    El precio mas bajo para vender todo tipo de zapatos de marca, jeans, camisetas, bikinis, pantalones de playa, bolsos de mano, ct Walle, gafas de sol.
    Nuestros productos se venden bien en Europa y America del Norte.
    la bienvenida a pedido!

    16 julio 2010 | 12:21

  25. Dice ser yo

    QUE CONTESTE ALGUI POR FAVOR
    ¿por qúé no participó Parri en la prueba de líder?

    16 julio 2010 | 12:28

  26. Dice ser Y a ti qué?

    Yo solo quiero que gane trapote para j…. a la esteban.

    16 julio 2010 | 13:33

  27. Dice ser Patricia

    QUE CONTESTE ALGUI POR FAVOR
    ¿por qúé no participó Parri en la prueba de líder?

    Xq habia estado nominado, solo participaron las q no habian estado nominadas esta semana.

    16 julio 2010 | 13:59

  28. Dice ser achilipu

    xq no hicieron la prueba de lider Parri y Mª Jose?

    16 julio 2010 | 14:02

  29. Dice ser bartolo

    Vaya puta mierda de concurso. Los concursantes son lo más patético que ha habido en mucho tiempo y en telemierda, perdón en telecinco parece que no cobran bastante, porque son unos chapuzas que flipas. A este paso ya veo al pozí ganando el año que viene.

    16 julio 2010 | 14:03

  30. Dice ser carla

    yo

    QUE CONTESTE ALGUI POR FAVOR
    ¿por qúé no participó Parri en la prueba de líder?
    —————————————————
    Me he tomado la molestia de buscar en la página de telecinco, pero no he logrado saber por qué Parri no participó en la prueba. Sigo en ello, si me entero, te lo hago saber….

    16 julio 2010 | 14:08

  31. Dice ser carla

    Ah vale, porque había sido nominado. Pues ya me quedo más tranquila, je,je

    16 julio 2010 | 14:11

  32. Dice ser Arriba Debbi y la Trapo

    Fuera Mariajo yaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Yo pienso q Parri va a qdar 3º, malena 4ª y Mariajo si se ssalva 2ª y Debi 1ª, pro si la q se salva es Trapo tengo mis dudas si ganara Debi o Trapo..

    16 julio 2010 | 14:46

  33. Dice ser AL

    PUES YO VOY A KEMAR EL TELEFONO VOTANDO A LA TRAPOTE

    K GANE ELLA Y EL MORBO ESTA SERVIDO.

    16 julio 2010 | 15:17

  34. Dice ser luisaelena

    Que gane B.Trapote. Lo que pasa con la esteban es de vergüenza. Han visto cómo calla a Lydia Lozano?. Todo el mundo se hace el disimulado. Vulgar a la máxima potencia. Ahora YA NO PUEDE MÁS!!! Me alegro, porque ha hecho mucho daño a la familia de Ubrique. Se han dado cuenta que se la puesto la misma cara de insatisfecha de antes de la operación?. Es la gana de venganza a muerte que siente por su ex marido. Si quiere de verdad a su hija, que la críe como todas las madres buenas y no que se la encaje a su madre.

    16 julio 2010 | 16:09

  35. Dice ser no me pispo

    Hay que echar a la trapotorro esta semana. La tía se ha estado tocando el potorro toda la edición, llorando y diciendo que quería irse. No merece ganar. No merece ni estar en la final.
    Ahora que quedan 4 días hemos visto el tipo de arpía que es. Comiéndole el tarro a la tarada de la china que más perra no se puede ser y encima traidora vendiendo a M.Jose.

    Fuera la trapote esta semana.

    16 julio 2010 | 17:05

  36. Dice ser Cerilla

    1º PARRI
    2º DEBORAH
    3º TRAPOTE

    Estos serian mis ganadores viendo lo que llegó hasta aquí 🙂

    16 julio 2010 | 17:18

  37. Dice ser Puri

    Yo pienso y deseo que gane Beatriz Trapote, por que se lo merece por toda la gente que se ha metido con ella para quedar bien con la Asquerosa de la Esteban( que se vaya, yá a su casa a educar a su hija) y que deje en paz a toda España que con eso nos hace un favor a todos.

    16 julio 2010 | 18:14

  38. Dice ser Carlos

    No me parece bien, porque telecinco es una basura y una tele muy mala para la gente pero las personas entre más basura hay mas ven la televisión por dios ppfffffff todo supervivientes es una basura y una mierda lo ke pasa es k es un reality o como se diga
    bueno volviendo al tema yo kiero ke se kede la trapote porke es buena persona y buena amiga lo ke pasa es ke todos cambian kuando stan las camaras delante

    16 julio 2010 | 18:32

  39. Dice ser koti

    Lo mismo digo, por qué no participarón en la prueba Parri ni María José?

    16 julio 2010 | 22:35

  40. Dice ser Géminis

    De esta edición lo más insoportable es Rafael Mora, que sale hasta en la sopa, insoportable por no dejar hablar a nadie, por ser más protagonista que nadie y en fin un pesado de lo más.
    Que trabajen en una fábrica y se dejen de puñetas…..

    17 julio 2010 | 08:01

  41. Dice ser isabel

    Dejé de verlo por lo que comentas de la cizaña que meten enseñándoles los videos y echándolos a pelear con cosas que no deben de saber de los demás. Era el reality que más me gustaba, pero desde hace 2 o 3 ediciones solo van a putearlos al máximo y a que se peleen en directo.
    Odio a Jesús Vazquez con sus preguntitas de «fulanito ha dicho esto de tí, ¿qué tienes que decirle tú?»
    Organizadores, qué sepáis que Parada tenía razón, el programa ha ido fatal, solo que lo habéis querido terminar por darle contra, pero para mi que el año que viene ya no lo hacéis, os lo habéis cargado.

    17 julio 2010 | 09:06

  42. Dice ser antonio larrossa

    Soys unos engreidos gilipollas. Dentro de poco dominare el mundo y vosotros sufrireis las consequencias de joderme siempre.

    17 julio 2010 | 14:59

  43. Dice ser Ya te digo

    Perdoname por no leer este post, yo solo utilizo los blogs como este para promocionar mi blog, mas o menos como lo hacen otras muchas personas que los visitan.

    Solo leo los comentarios que por su enunciado creo que merecen la pena, pero los que se enuncian con estupideces como es este caso, los paso de largo.

    19 julio 2010 | 08:20

  44. ausencia de Mario Picazzo se ha notado muchisimo, el daba seriedad y respeto al concurso, esa presentadora es patetica, rozando la antipatia.
    En fin, ellos se lo han buscado, un supervivientes con Arturo de GH con gente con marcha nos habria tenido pegados al televisor, pero con estos personajillos no ha valido la pena.
    Y ya lo ultimo decir el dia de la gala consigue telecinco que no la veamos entera, no se puede abusar tanto metiendo y metiendo anuncios, la gente no puede acostarse a las

    20 julio 2010 | 19:23

  45. Dice ser converse

    you look like a million dollars. = you look outstanding.=you look like a movie star

    Converse all stars
    visvim folk
    buy converse boots

    22 julio 2010 | 12:01

Los comentarios están cerrados.