Y la expulsada es… ¡¡¡¡SONIA!!!!

Antes de la expulsión hemos visto un vídeo en el que Malena Gracia dice que ve espíritus en casa y que tiene ¿superpoderes? No tiene muy claro lo que son los sueños y la realidad, me da. En fin, para mear y no echar gota.

Se salvó Parri y la cosa quedó entre María José y Sonia. La gente vota para hacer daño, como dice Wyoming.

Dejan a María José, que lleva más tiempo, tiene más mala leche y se lleva peor con todos. En el fondo Sonia se tiene que ir feliz, porque iba para un rato, ya casi nadie se acordaba de ella y ha vuelto a tener un ratito de televisión.

Además, se queda Malena Gracia, que es como ella pero un poco más inflada y además ve espíritus. ¿Alguien tiene dudas de que hemos salido ganando?

Un 82% del público ha decidido que se vaya Sonia Arenas y ella coincide conmigo: «Vine aquí para dos semanas…». Date con un canto en los dientes, sí, jeje.

Jesús corta el discurso buenrollista para pedirle que raje un poco de los compañeros, y ella dice que todos son muy actores, menos ella y Malena. «Parece mentira que ella y yo hayamos trabajado en la tele, porque hay gente más actores y actrices» (yo habría añadido un «o como se diga»). Eso Sonia, la fe no la pierdas.

3 comentarios

  1. Dice ser Polo

    you did a good job, you look like a million dollars. = you look outstanding.=you look like a movie star
    Polo shirt

    16 julio 2010 | 02:36

  2. Dice ser ugg boots

    María José está más preocupada por los cocos que Tom Hanks por el balón en Náufrago.rqvfe

    16 julio 2010 | 03:25

  3. Dice ser handbags online

    la cosa quedó entre María José y Sonia. La gente vota para hacer daño, como dice Wyoming.

    16 julio 2010 | 05:37

Los comentarios están cerrados.