BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

La triple prueba de líder decide el primer finalista

La prueba para llegar a la final son tres partes. En la primera había que superar unos obstáculos que había que pasar primero por arriba, luego por abajo, luego un poco de cuerda, luego un poco de red… y al final cruzar un puente francés (dos cuerdas, una arriba y otra abajo) para coger una bandera española y hacer el camino de vuelta.

  • Deborah está reventadísima, se ha tenido que poner la bandera en el escote el biquini porque no podía ni con su alma. El circuito no es que fuera la repanocha, pero ella parecía salida del mismo infierno. Iba lentísima. Tarda 3:20.
  • Malena al menos tiene carne, encima de los huesos, al contrario que Deborah. Tampoco es que tuviera mucha prisa, la verdad. Físicamente está mejor que Deborah, pero la parsimonia es similar. Parece que nadie quiere ser finalista en este concurso. Usa también la táctica del escote para esconder la bandera… debe de resultar cómodo. ¡¡¡QUÉ LENTITUD!!! El gimnasio al que va seguramente le va a dar la baja. Tarda 4:51.
  • Trapote cierra la lista y demuestra que lo del equilibrio no es lo suyo. Quería ir con tanta prisa que se ha dado un remojón antes de tiempo. En la cuerda ha demostrado que aún le quedan fuerzas. Tiene más potencia que Malena y Deborah. Por tercera vez, la táctica del escote antes de volver a toda leche al principio. Nos reíamos de Deborah, porque parecía que no iba a ganar, pero al final su paso de tortuga ha sido decisivo para hacerse con la victoria. Si no fuera por el mal equilibrio de Trapote, a lo mejor habría estado reñido. Tarda 4:37.

Aún quedan otras dos pruebas, pero Deborah se anota el primer tanto.

4 comentarios

  1. Dice ser jhgkh

    you did a good job, you look like a million dollars. = you look outstanding.=you look like a movie star
    Polo shirt

    16 Julio 2010 | 02:31

  2. Dice ser ugg boots

    María José está más preocupada por los cocos que Tom Hanks por el balón en Náufrago.543

    16 Julio 2010 | 03:25

  3. Dice ser handbags online

    Físicamente está mejor que Deborah, pero la parsimonia es similar. Parece que nadie quiere ser finalista en este concurso.

    16 Julio 2010 | 05:25

  4. debe de resultar cómodo. ¡¡¡QUÉ LENTITUD!!! El gimnasio al que va seguramente le va a dar la baja.

    16 Julio 2010 | 05:27

Los comentarios están cerrados.