Resumen de la gala de Supervivientes y del juego sádico

Hola a todos.

El primer y más conciso resumen de la gala de ayer: coñazo. Sí amigos, la verdad es que fue una gala de lo más sosota, aunque como siempre, intentaremos sacarle punta.

Lo primero que hay que decir es que estas Navidades vamos a enviar un reloj a Telecinco. Según ellos, la gala de Supervivientes empieza a las 21.45, pero lo cierto es que nos embuten publicidad hasta las 22.11 horas.

La cosa comenzó con Jesús Vázquez saliendo de debajo del agua, como siempre, vestido de malo de Corrupción en Miami. Creo que consigue las camisas en el museo de la horterada, sección galería de los horrores.

También destacó el estilismo de María José, que se puso un vestido-camiseta blanco que dejaba entrever lo que, por el amor de Dios, que así fuera, parecía un biquini negro. Era como una versión sin planchar de Instinto Básico.

Poco después vimos la prueba de recompensa de esta semana. Se confirma mi teoría de que la organización invoca por güija a algún dictador sanguinario cada semana, para que les chive pruebas. El de esta semana era Gengis Kan.

La prueba consistía en un coso de arena en el que los concursantes tenían que sacar la mano a pasear para hacerse con unos cocos que debían llevar a su marcador.

Y se les fue de las manos. Bueno, de las manos, de los pies, de las rodillas… Deborah acabó con un riñón machadado, Parri, con la cabeza metida en la arena medio asfixiado y Perdi con los huevecillos estrujados como una bayeta de cocina.

En la gala, todos se acusaron mutuamente de juego sucio, mira tú, ahora resulta que hay una forma fina y educada de inflarse a leches. «Disculpe caballero, ¿puedo sobarle la cara con fuerza?» «Por supuesto, a continuación voy a acariciarle las gónadas con mi bota de acero, señor».

Ante las acusaciones de que la organización no hizo nada para detener la escalada de violencia, Eva González sacó toda su retórica para decir que «os dijimos que era un juego de contacto, no de animaladas«. A lo mejor con lo de contacto se referían a Bertín Osborne y todos debían capturar el coco a base de desafinar rancheras.

¿No os imagináis al equipo de detrás de la cámara haciendo apuestas y moviendo billetes como en una sala de juego Tailandesa?

Tengo una pregunta: ¿Alguien sabe a qué viene que les den galletas y chocolate del Ejército Español? ¿Es que no hay supermercados en Nicaragua? ¿Son los excedentes caducados de los soldados?

En fin. El caso es que María José, con su vestido de adolescente echada a perder, fue una de las protagonistas de la gala, si ser protagonista puede llamársele a que te pongan a parir mientras bajas de un burro verde, todo junto.

Y es que a María José le tienen a estas alturas el mismo aprecio que al sarampión. ¿Por qué? Porque según ellos es egoísta. Vamos, que se queda todo lo que dejan los expulsados. Si esta mujer hubiera luchado en la guerra, sería muy de registrar cadáveres de soldados muertos.

La aprecian tanto, incluso en el programa, que estaba la mujer dando su discurso todo emocionada y le bajaron el volumen y la dejaron ahí, lanzada, mientras Jesús Vázquez charlaba con la azafata de los sobres.

Ayer no hubo ningún expulsado. Bueno, casi no hubo. Lo que quiero decir es que echaron a Guillermo, pero como era una media presencia tampoco se va a notar mucho su marcha. Y es que este chico además de vago ha sido de lo más insulso que me he echado a la cara. Ni para hacer caldo valía el chaval.

Román llegó al plató y para sorpresa de todos, su madre no le miró los dientes ni le tomó la tensión a ver si podía seguir en el concurso. Esta mujer sería el terror en recursos humanos o en una clínica: no te da la baja ni con un brazo colgando.

El caso es que el muchacho seguía cariacontecido por haber tenido que salir del concurso por salud. Y explicó que la reacción de su madre, que a el también le sorprendió, se debió a que la mujer no quería que engañaran a su niño. Vamos, como si tuviera seis años y le hubieran dado mal las vueltas al ir a comprar el pan.

«Parezco Bustamante, aquí llorando», dijo el chaval, que ha perdido en el concurso 16 kilitos de nada.

La prueba de recompensa fue un poco fiasco. Tenían que pasar uno por uno por una pista americana montada en el agua. Si lo conseguían todos, les darían un kilo y medio de arroz, si no, la parte proporcional de los que hubieran pasado.

Hizo el circuito Perdi, luego Parri, y luego llegó Trapote y jorobó la cosa. La mujer se piñó una y otra vez hasta que se acabó el tiempo, así que nadie más pudo pasar.

Y luego llegó al plató la forma de vida conocida como Rafa Mora, ese hombre. Este dechado de virtudes nos reveló que lo primero que hizo en el hotel, tras comer, fue ponerse a hacer pesas con la mesilla de la habitación. Para qué pedir un libro… con lo poco que pesan.

Lo cierto es que no sé si le habían dado calmante para caballo o qué, pero el muchacho estuvo muy calmado y conciliador, pidiendo disculpas y explicándose sin gritarle a nadie.

Dijo algo que si yo soy un concursante os juro que echo hasta la primera papilla: «Pescaba 18 pescados cagándome vivo y nadie me compensaba». ¿Pero cómo te iban a compensar, desgraciado? ¡Si ese pescado tenía que saber a escobilla del váter! Ay, señor.

Las nominaciones no dieron ninguna sorpresa y el grupo eligió como candidatos para abandonar la isla a Parri y a María José. Por su parte, Deborah nominó como líder a Perdi.

¡¡Casi no quedan hombres en la isla! Este año gana otra mujer, ya veréis. ¿Por qué Jesús Vázquez no hace ahora teorías de que hay un complot contra los hombres?

El caso es que justo al final de la gala la organización se puso rumbosa y les hizo dos ofertas.

La primera consistía en que debía elegir entre salvar a uno de los nominados o zamparse una lasaña. ¿Adivináis qué eligieron? Pues sí, que le den por el saco a los nominados, traednos esa maldita lasaña.

La otra propuesta era un reto: Si las chicas (cinco son) y sólo las chicas, pescaban 25 peces en una semana, se llevarían una gran recompensa para todo el grupo, si no lo conseguían, todos perderían algo. No aceptaron el reto.

Claro, es que era inhumano, anda que sacar 25 peces entre cinco y en una semana… Las cachondas intentaron que se lo cambiaran  por recoger 100 caracolas. Sile, nole… para mi que se pensaron que estaban con los cromos.

Y ahí acabó la cosa, amigos. Me aventuro y digo que María José se larga el jueves que viene. ¿Qué pensáis vosotros?

34 comentarios

  1. Dice ser te crees gracioso?

    De verdad crees que lo que escribes es gracioso???
    He leido articulos malos, pero lo tuyo se supera cada semana.
    Por más que lo intentas sólo te sale un truño.
    Cambia de oficio o vete a la superpop machote, que es ahi dónde tendrías que estar…

    02 julio 2010 | 09:26

  2. Dice ser Loli

    Pues si no te gusta no entres ! pesados ! que sois unos pesados !
    Solo os gusta criticar.
    Y no voy a perder más mi tiempo con esta clase de gente.
    Gusssss !!!! yo también creo que se irá Mª José !

    02 julio 2010 | 09:41

  3. Dice ser terenxi

    como se nota que tu blog cada vez es mas mierda…solo hay que ver que durante la gala ya no te escribe nadie jajajaja

    02 julio 2010 | 09:44

  4. Dice ser antonio

    Pues a mi me parece genial, cada vez que lo leo me parto de risa, buena e inteligente acidez; en realidad lo que hagan en la isla o no me importa un pito, pero con los comentarios del artículo me desternillo de la risa. Animo y a seguir dando, y ni caso a las críticas que lo haces fenomenal,

    02 julio 2010 | 09:46

  5. Dice ser Es muy bueno

    Pues a mi me parece buenisimo este año no he vsito ninguna gala en la Tele, pero no me piuerdo el articulo.

    02 julio 2010 | 10:01

  6. Dice ser Javi

    Buen post gus, y como siempre te digo, don´t feed the trolls.

    02 julio 2010 | 10:06

  7. Dice ser LOLALO

    GUS NI CASO A LAS CRITICAS ERES GENIAL,YO TAMBIEN CREO Q SE PIRA MARIAJO,

    02 julio 2010 | 10:07

  8. Dice ser aldo

    que se vaya perdi, y se queden las chicas solas!!! jaja!

    buen articulo gus

    02 julio 2010 | 10:15

  9. Dice ser ali

    deja de correjir al que escribe ,y opina del programa es que hay tanta gente envidiosa ………..viva trapote que gane por que todos estan en contra de ella sin merecercelo ….trapote ganadora y maria jose a la calle

    02 julio 2010 | 10:16

  10. Dice ser Antitontos

    .

    Si no vieseis tanta porquería en la tele, no tendríais tanto que que criticar COTILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿No tenéis nada mejor que hacer en vuestra aburrida vida?
    Estos programas existen gracias a vosotros COTILLAS!!!

    .

    02 julio 2010 | 10:50

  11. Dice ser Me rio de "Te Crees gracioso"

    El del primer post el «Te crees gracioso» , que pasa colega , que tu no respetas a nadie? Gus se pasa mucho tiempo escribiendo ,a mi me parece que hace articulos excelentes , si ati no te gustan es por ser diferente , llamar la atencion.
    Macho buscate un trabajo , un hobby y deja a gus tranquilo.

    02 julio 2010 | 10:56

  12. Dice ser Gus

    ¡Gracias a todos por el apoyo!

    02 julio 2010 | 11:31

  13. Dice ser Raquel

    A mi me parece genial. Me divierto más con el blog que con la gala. Sigue adelante. Hay muchos que te apoyamos…:-)

    02 julio 2010 | 11:44

  14. Maria José a la calle!

    02 julio 2010 | 11:45

  15. Dice ser abc

    Yo también creo que se larga María José

    02 julio 2010 | 11:51

  16. Dice ser El único que tiene la razón

    Hola, con tranquilidad: al que le parezca un horror esta página, simplemente, sin enfadarnos, que no entre a leerla y que tampoco escriba comentarios.
    Seguro que si busca encuentra muchas otras páginas que sean más de su gusto.
    Así todos contentos y tranquilos.
    Yo no veo el programa (más que un poco en los descansos de la Sexta de «¿Quién vive ahí?» y «Mujeres ricas») y me encanta leer a Gus. Me río mucho y, si hay algún error, lo paso por alto, que yo soy el primero que se equivoca mogollón de veces.
    Convencido de que se va María José

    02 julio 2010 | 11:55

  17. Dice ser otro

    Vale ya de comerle el nabo a Gus, yo lo leo casi siempre y a veces me hace gracia pero tambien es verdad que escribe regular.

    PD: ¿No puedes cambiar de reality? porque supervivientes es una puta mierda…

    02 julio 2010 | 12:00

  18. Dice ser Mark

    lo mismo no veo la gala pero el articulo no me lo pierdo ajajaj es lo mejor de sta pagina wenas kritikas destructivas kn satirismo me enkanta xD =D

    02 julio 2010 | 12:00

  19. Dice ser Laura

    Jamás entederé la gente que entra en estos sitios a criticar unicamente….
    Sus vidas estan tan sumamente vacias que no pueden hacer otra cosas
    QUE VIDA MÁS TRISTE!!!
    Sigue así Gus, que yo me entero de supervivientes por ti…

    02 julio 2010 | 12:03

  20. Dice ser Pienso

    Hey Gus! Buen intento de hacer esto más ameno, pero la verdad es lo tienes crudo porque el programa ya se las trae, como ha degenerado…

    Yo te sigo leyendo todas las semanas para echarme una risa porque las cuatro horacas de gala no hay quien las aguante. Si es que se nota que hasta Jesús Vázquez está amargado ya, no te parece?

    Qué risa me dan los que te rajan, crees que serán catedráticos de la universidad de periodismo de michigan? Es que si no no entiendo que pierdan su valioso tiempo leyéndote para decir que no tienes gracia. Que se metan en una web de literatura o de ciencias, que hay mogollón, y algunas muy entretenidas…

    02 julio 2010 | 12:03

  21. Dice ser Loli

    Y pasando de trolls……

    ¿ Qué me decis del pobre Jesús Vázquez intentando que Rafa dejase de decir todo el rato » y me cagaba /y me cagaba vivo /y otra vez cagando».
    ja,ja,ja.

    02 julio 2010 | 12:28

  22. Dice ser antonio larrosa

    El post esta muy bien , es mejor que otros que hay por aqui que se las dan de intelectuales y solo hacen que copiar noticias de otros medios palabra por palabra Lo mejor es no hacer caso a los insultos amenazas e injurias y al final cuando ven que no los haces caso se van tranquilizando , a mi mismo al principio me insultaban por todas partesy eso me fastidiaba muchas visitas a mi web, pero gracias a que pasaba de ellos ahora ya han desaparecido y me clican más que nunca.

    Clica sobre mi nombre

    02 julio 2010 | 12:59

  23. Dice ser antonio larrosa

    El post esta muy bien , es mejor que otros que hay por aqui que se las dan de intelectuales y solo hacen que copiar noticias de otros medios palabra por palabra Lo mejor es no hacer caso a los insultos amenazas e injurias y al final cuando ven que no los haces caso se van tranquilizando , a mi mismo al principio me insultaban por todas partesy eso me fastidiaba muchas visitas a mi web, pero gracias a que pasaba de ellos ahora ya han desaparecido y me clican más que nunca.

    Clica sobre mi

    cvn

    02 julio 2010 | 13:01

  24. Dice ser Marlo

    Pues yo pienso que cualquiera tiene derecho a poner lo que le plazca sin que se le echen encima los censores mascachapas de turno. Si lo os gustan las opiniones de los demás aplicaros el mismo cuento que aconsejais.
    Que aburridos que sois…

    02 julio 2010 | 13:27

  25. Dice ser ZOte

    Joder! jajajajajajaja cualquier día ahorcan a alguien en telecirco para tener mas audiencia.

    Estos imbéciles ya no saben que hacer para llamar la atención, pero lo que no saben es que los únicos que ven su basura son siempre los mismos, los cuatro anormales con menos cerebro que una ameba.

    02 julio 2010 | 13:27

  26. Dice ser otro

    No aceptais ni una sola critica eh! El artículo me parece entretenido pero mi escasa inteligencia me impide entender esta frase: «A lo mejor con lo de contacto se referían a Bertín Osborne y todos debían capturar el coco a base de desafinar rancheras.»

    02 julio 2010 | 13:54

  27. Dice ser paco

    Vaya cagada de artículo… este es un niñato de mierda que no sabe escribir

    02 julio 2010 | 13:59

  28. Dice ser Maria

    me pongo en tu situacion y me imagino que haría si me encargaran escribir algo de supervivientes…
    en lugar de vanagloriarme como haces, yo me pegaría un tiro.
    Esas ocurrencias de mierda que pones para parecer gracioso me ponen mala. Tienes que distraer la atención a los cuatro memos que se lo pasan bien con esa chorrada para disimular la falta de capacidad para tener un contenido solvente y solido a la vez.
    Eres patético…

    02 julio 2010 | 14:21

  29. Dice ser Loli

    Para otro:

    Bertin Osborne presentaba «Contacto con tacto». Me imagino que es eso.

    02 julio 2010 | 14:46

  30. Dice ser Carmiagali

    Nunca llueve a gusto de todos..pero lo de estos criticones,tiene delito.Creo que deben ser muy desgraciados y amargados,además de estar muuuuy solos en su vida,para entrar a un blog a esparcir toda su podrida materia gris y echar por tierra a quien esté haciendo su trabajo,tan solo por el placer de hacer daño…¡¡que infinito asco me dais…no mereceis ni el vistazo que nos vemos obligados a «sufrir» cada vez que escribís aqui»¡¡Ánimo Gus…»ladran,luego cabalgamos»!! La «abuela» se va..fijo.

    02 julio 2010 | 15:46

  31. Dice ser helen

    jajaja pues a mi me hace más gracia el blog que el programa en si…a ver que para poder escribir parece que hay que pertenecer a la Real Academia de la Lengua….
    Pues blanco y en botella…Maria José a la calle…del resto del programa..zzzzzzz..y a los que no os gusta el blog….lo vuestro es masoquismo?..no entiendo para que entráis y criticáis si no os gusta ni lo más mínimo…aunque bueno….el que no tiene que hacer afeita bombillas……………….besico.

    02 julio 2010 | 18:06

  32. Dice ser coco

    Ojala y se queden sólo las chicas, madre mía sería como barreño lleno de serpientes…jajaja

    Además a ver como se la apañan para comer!

    02 julio 2010 | 20:43

  33. Dice ser Caty Gata

    Pues sí… la gala fue pésima. No la pude ver en directo y la he visto por la 7 y aburre cada vez más.

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu

    05 julio 2010 | 00:42

  34. Dice ser New Jordans

    thank you for sharing

    09 julio 2010 | 11:37

Los comentarios están cerrados.