Comienzan las nominaciones

La primera en nominar es Malena. Le da sus votos a María José, por tomárselo todo a pecho y ser egoísta y a Parri, por irse del juego el otro día.

Va Perdiguero: «No te das cuenta de lo que te falta hasta que no lo tienes» dice Perdi ja ja ja ja ja ja ja ja El caso es que nomina a María José por ser egoísta y a Parri por eliminación.

Le toca a Trapote, que tiene un sobre para ella. Nomina a María José y a Parri, porque no les gusta su actitud con la convivencia. Le han dejado unas fotos de ella con Víctor y una carta, que no quiere leer ahora.

Le toca nominar a Sonia. Anda, aprovecha para decirle a su padre que ya que nunca se ha ocupado de ella espera que esté viendo por la tele lo que se ha perdido. Nomina a María José y a Parri, por descarte.

Nomina María José: Para Perdi y Trapote, a él porque le va a nominar hasta el fin de los días, y a Trapote porque según ella se quiere ir.

Ahora le toca a Parri: Le da sus nominaciones a Perdi, por no jugar limpio en el juego y a Trapote porque se quiere marchar «en teoría». Le ponen a su padre al teléfono y el muchacho rompe a llorar. El padre le dice que está muy orgulloso. El muchacho, llora que te llorarás.

Así que nominados del grupo: María José y Parri.

La Legionaria y Rafa tienen ahora la teoría de que los anónimos han hecho un pacto para echar a los famosos, pero se les olvida que echa la audiencia, no los concursantes.

Le toca nominar como líder a Deborah, pero lo hará en la isla.

Jesús anuncia que hoy los concursantes podrán salvar a uno de los nominados. Chaaaan Chaaaaaaaan

6 comentarios

  1. Dice ser Alberto

    Rafa es un crack ¡¡ y Gus un payaso

    02 julio 2010 | 00:43

  2. Dice ser Me da igual quien gane

    Ni caso Gus tu si que eres un crack

    02 julio 2010 | 00:54

  3. Dice ser eva

    Esta es una de las cosas que me mosquean de los realitys de tele 5, ¿porqué hoy pueden salvar a uno? ¿Por qué lo anuncian ahora y no desde el principio con un cartelito de «ellos no lo saben pero hoy podrán salvar a uno de sus compañeros nominados»?

    02 julio 2010 | 01:01

  4. Dice ser Alberto

    Jajjajaja, Gus no sabe lo que es hacer un crack jajajaja pq es un fracasado y envidioso.

    02 julio 2010 | 01:22

  5. Dice ser El Lanas

    Como? pero si el era el alma de la fiesta!!

    http://osadia-mullets.blogspot.com/

    02 julio 2010 | 02:19

  6. Dice ser New Jordans

    thank you for sharing

    09 julio 2010 | 11:38

Los comentarios están cerrados.