La venganza de Trapote contra Rafa Mora

Vaya por delante que a mí estas cosas no me gustan: hay que ser sincero (sincero, no maleducado como las chonis que dicen ir de cara).

El caso es que después de una semana en la selva juntitos Trapote y Rafa en la que parecían un matrimonio bien avenido y a la vieja usanza, con ella haciendo de maruja sumisa, la periodista ha aprovechado que han largado al musculitos para ponerle a parir.

A sus compis les ha dicho la Trapote: «Me he tenido que tragar muchas cosas«. Suponemos que se refiere a impertinencias y no a los mangos… Y no quiero seguir con la ristra de dobles sentidos, porque daría para mucho.

Ahora, la muchacha se ha puesto a hacer carne picada del hipermusculado caído y después de hacerlo como una esclava, le reprocha a Rafa todas las cosas que le mandó hacer en la selva y que dice que hizo por no tener broncas.

Por si fuera poco dijo: «yo me río en su cara», una de las frases preferidas de Rafa, y añadió que «es tonto y él mismo sabe que lo que dice son absurdeces».

Sin meternos en la veracidad de sus palabras, en las que creo que está la verdad, está feo meterse así con un expulsado, aunque sea con la forma de vida metabólicamente muerta antes conocida como Rafa.

Por otro lado, Debi está más jorobada que un probador de supositorios con sobrecarga de trabajo. Su Román se ha ido y la mujer ya no le encuentra sentido a la vida en la isla, así que está llorando por las esquinas de las palmeras, diciendo que se quiere ir.

«Somos muertos vivientes, no supervivientes» dijo la antaño aguerrida muchacha. Que ánimo más alegre.

25 comentarios

  1. Dice ser Atleta

    La verdad es que me gustaría conocer la dieta de Rafa Mora. Yo para conseguir bajar así, necesito echarme muchas carreras.

    http://www.vamosacorrer.com/

    Saludos…

    28 junio 2010 | 13:01

  2. Dice ser Javier

    RAFA Mora es TONTO, CREÍDO, VACILÓN y MÁS FALSO QUE JUDAS.
    Solo hay que ver que SALIÓ EXPULSADO con los votos del 88% de la AUDIENCIA.
    Pero claro a Tele5 le trae cuenta contratar a tod@s est@s personajill@s mamarrach@s y sin personalidad, para seguir cotizando en Bolsa.

    28 junio 2010 | 13:46

  3. Menudo pitorreo , como ha perdido este programa desde su primera edición
    http://www.menecesitas.com/
    Saludos

    28 junio 2010 | 13:46

  4. Dice ser Cigarette

    no soy fanatica del programa porque creo que es otra de las mierdas que pasan por television pero me entero un poco por mi madre..sinceramente, no se que tiene de malo lo que hace la trapote, que pasa, ahora nadie habla mal detras de nadie o que? si la tia no le dijo nada en la cara en su momento era pa no buscar problemas, porque discutir con un ser llamado rafa mora es perdida de tiempo y rebajarse a su estupidez, asi que te callas, cumples hasta que se pira, y cuando se pira ya di lo que quieras, vamos, que no se que tiene de malo, la cuestion es ponerla de falsa, que ahora en españa somos todos santitos no? anda ya

    28 junio 2010 | 14:02

  5. Dice ser oscar

    Jajajaja me rio en tu cara, pues es como hay que ser en la vida e ir con la verdad por delante y no con falsedades e hipocrecia que tienen muchas personas.

    28 junio 2010 | 14:11

  6. Dice ser Pabuscar.com

    Me parece increible que aun tenga audiencia este programa…

    http://www.irmedeviaje.com

    28 junio 2010 | 14:20

  7. Dice ser ana

    supervivientes perdio todo mi interes esta todo programado es un fraude cuando mandaron a las dos ya lo tenian programado y por eso inventaron lo del chico vasco asi se quedaban las dos el chico estaba mal pero no para hecharlo y la madre en la gala asi lo manifesto ademas en otrs ediciones tambien enfermo uno y lo trajeron a casa y despues de dos semanas lo volvieron a llevar para alla por eso digo que los telespectadores no somos tontos – y siempre cambiando las reglas como a ellos le conviene

    28 junio 2010 | 14:36

  8. Dice ser ana

    creo que este programa perdio mucho estan cambiando siempre y ademas la chica que lleva los juegos creo que es eva gonzalez es aburridisima me gustaba mas el chico

    28 junio 2010 | 14:39

  9. Dice ser tere

    un aburrimiento de programa todas las ediciones las he visto pero esta es un royo y ademas se ve perfectamente que esta manipulado que se quede con su programa el jesus vazquez que yo me quedo con otra cadena

    28 junio 2010 | 14:43

  10. Dice ser antonio larrosa

    Rafa , es un tio estupendo que trata a las mujeres como se merecn cada una.

    Clica sobre mi nombre

    28 junio 2010 | 14:45

  11. Dice ser Almudena

    Chico sobre mimado,infantiloide,de buena fé y educación equivocada, el Rafa.

    28 junio 2010 | 15:04

  12. Dice ser raulin

    lo de maruja es que trabaja de perdiodista en telecinco a entiendo
    A ver bastante poco le ha hecho la trapote a este cavernicola y la venganza mas bestia ufff me he tenido que tragar mucho y me rio en su cara unos insultos y unas barbaridades ha dicho eso tendria que ser delito el rafa mora se le tendria que caer la cara de verguenza y no ser un chulo puto y un golfo que ya cansa mucho

    28 junio 2010 | 15:05

  13. Dice ser juez dred

    A mi me toca rafa mora y en mujer y no la hubiera dicho nada pasar de gente malvada e idiota pues que me mande no queriendo problemas pero cuando se fuera le diria me he quitado un peso de encima porque quiere entrar gente que lo que viene es para joder que se vaya a la mierda y por detras si, si quieres le doy una coca cola no te jode una cosa es ser buena persona y otra muy distinta seria ser tonto

    28 junio 2010 | 15:30

  14. Dice ser Leónidas

    Me cae bien la Trapote.
    Rafa me parece un chulo piscinas

    28 junio 2010 | 15:47

  15. Dice ser Abogado malaga

    Qué falsa la Trapote!

    28 junio 2010 | 17:14

  16. Dice ser Santísima Inquisición

    Traedme a ese hereje de Rafa Mora que yo lo castigaré

    28 junio 2010 | 17:32

  17. Dice ser ZOte

    “Me he tenido que tragar muchas cosas“

    A saber lo que se ha tenido que tragar esta chica. jejejejeje

    28 junio 2010 | 17:59

  18. Dice ser Lhaura

    pues hace bien, decírselo a la cara es buscarse pelea y discusión. Ahora que se ha ido que se desahogue diciendo lo que quiera, si total sabe que él se va a enterar cuando llegue a España (si no quisiera que todos nos enterásemos lo diría a escondidas y no cuando hay cámaras)
    Todos ahí hablan de todos. Las rubias ya comentaban que Debi y los demás también les habían contado varias perlas de Rafa, así que Trapote no es la única que comenta.
    A mi me hace gracia la Legionaria que dice ir de sincera y ya en gh y aquí se la ha vista ir por detrás hablando de la peña y delante pone buena cara (se cree que somos tontos y tenemos su memoria de pez)

    28 junio 2010 | 18:40

  19. Dice ser RojaLibre

    Pues más le valdría a esta muchacha no criticar a las espaldas y haber tenido el valor suficiente para hacerle cara a Rafa.
    No he visto ninguna edición del programa porque me da la sensación de que todo está preparado y cantado…asco de vida consumista…
    Y lo de sumisa me suena a risa Jajajajjaja , quedan sumisas en el planeta ?

    28 junio 2010 | 18:42

  20. Dice ser maria

    Menos mal que el chulo de discoteca ese se ha ido, y con un altísimo porcentaje. Qué asco de tío y qué poca vergüenza tiene. Es el equivalente de una choni pero en musculitos. Lo malo es que de masa gris está nulo, vamos que encefalograma totalmente plano. Y encima va el chulo ese y dice, que bueno, que se va, pero que él no es un concursante cualquiera, que él es Rafa Mora. ¿Y quien coño es Rafa Mora? ¿Qué ha hecho este Hulk de rebajas en su vida, aparte de dar leña según dicen, y hacer pesas?

    En cuanto a la Trapote, es normal que no quisiera conflictos con él y le siguiera la corriente, y si después le ha criticado, es lo menos que se merecía el asquerosito ese. Uff, la sonrisa me da repelús.

    28 junio 2010 | 18:46

  21. Dice ser maria

    Ah, y la novia que aprenda a hablar, que largó un «discursión» el otro día, que se hizo un retrato de cuerpo entero. A tal palo tal astilla, cultural se entiende.

    28 junio 2010 | 18:48

  22. Dice ser Angela

    Yo he visto TODAS las ediciones de este programa, se llamara como se llamara, y este es el único que no he podido seguir, se lo han cargado desde el momento que han metido a gente de Gran Hermano, que no he visto nunca y por lo tanto me niego a seguir un realiti con tipos que sólo van a insultarse y crear morbo.

    ENHORABUENA T5 habeís conseguido que no siga ninguno de vuestros programas.

    28 junio 2010 | 20:39

  23. Dice ser tina

    hace bien La Trapote descargando, ese chulo de feria merece se le critique, faltaria mas que encima de todo lo que tuvo que tragar , diga es un angel y le esta agradecida. A la merda con Rafa !!!

    28 junio 2010 | 20:55

  24. Dice ser Gilson

    Me puso super contento con la salida del aburido rafa, pues para mí és un de los piores de toda la tele. Trapote, aiiiiiiii Trapote….como me encanta esa chica. Por mí, sería ganadora seguro porque tiene bellesa tanto por fuera como por dentro, eso sí se puede llamar de artista, pues és muy muy maja y lista, ademas tiene mucho carísma y de falsa no tiene nada, al reves és muy muy verdadera y encantadora. Gracias.

    29 junio 2010 | 00:27

  25. Dice ser Tomb Raider

    trapote ganadora de supervivientes 2010. tele5 se esta cargando este programa solo por ganar audiencia, los espectadores nos sentimos defraudados de la falta de respeto que tienen esos dos «personajes» RAFA Y LEGIONARIA hacia sus compañeros y Jesùs V les da todo el protagonismo. Gracias

    18 julio 2010 | 16:55

Los comentarios están cerrados.