Comienzan las nominaciones

María José es la primera en nominar: le da sus votos a Guille y a Perdi, porque son con los que menos afinidad tiene.

Le toca a Perdi: El chaval está dolido por la marcha de Rafa. Nomina a Malena y a Sonia, porque le parece injusto que lleguen a cuatro semanas de acabar el concurso.

Le han dejado un sobrecito. En él está una foto de cuando era jovencito, con una carta de su familia. El chaval intenta leerla, pero no puede porque se le hace un nudo en la garganta y se echa a llorar.

Ahora le toca a Guillermo, alias el soso. El tío lleva un pelo que parece un pelucón. El caso es que nomina a Sonia y a Malena. Por lo de siempre, porque han entrado nuevas y no las conoce.

Le toca a Trapote: Que guapa es esta chica. La hermosa chacha de la selva nomina a Malena y Sonia, porque han llegado de sopetón. O sea, que esta semana no, pero el mensaje que viene sí que tenemos que elegir entre las dos.

Le toca a Sonia. Parece una máquina de saludar. Nomina a Perdiguero y a Guillermo, porque no ha convivido casi con Guillermo y a Perdi porque es el único con el que ha tenido roce.

Le toca a Parri.  El chaval está flipando con Malena Gracia, para mi que se ha enamorado. Nomina a Guille y a Malena. A Guille porque habla menos con él, y a Malena porque ha entrado tarde y ha tenido más trato con Sonia.

Le toca nominar a Malena. Nomina a Perdi y a Guille. A Guille porque no le conoce y a Perdi por el incidente del arroz.

Así que nominados Guillermo y Malena por el grupo.

Le toca nominar a Deborah como líder. Pero antes le ponen a su madre al teléfono y se pone a llorar como una Magdalena en la primera palabra de su mamá.

Tras los lloros, debe nominar. Elige para poner en la palestra a Trapote. Ostras.

Dice que es porque no está muy a gusto ahí. Pues Trapote no tiene cara de querer irse…

NOMINADOS GUILLERMO, MALENA Y TRAPOTE.

2 comentarios

  1. Dice ser Alex

    esa Debbie en cuanto la nominen a la calle, primero por sosa, por falsa por repugnante y por odiar de esa forma a Trapote. Debbie es la pagada por la Esteban

    25 junio 2010 | 09:52

  2. Dice ser Supervivientes X ya!

    Yo voto porque se vayan los cámaras y les dejen hay tirados con sus paranoias!

    01 julio 2010 | 23:08

Los comentarios están cerrados.