BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Resumen de la gala de Supervivientes de la petición de matrimonio

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Esa forma de vida musculada cual lomo de ternera en adobo llamada Rafa Mora tiene sentimientos.

Además, es un hombre romántico y seductor, así que ayer, mientras nominaba en la gala, le pidió matrimonio a su novia Raquel, que emocionada, le dijo que sí.

Por si fuera poco, le pusieron por teléfono a su hermana y para qué queremos más, el chaval se puso a derramar esteroides que daba gusto. Y todo eso, justo después de informarnos que lleva toda la semana con cagalera, a lo mono de culo rojo y escocido.

¿Habíais visto alguna vez algo más romántico? ¡¡Shakespeare, eres un insensible!!

Pero no fue lo único que pasó en la gala, que por otra parte, estuvo llenita de cosas.

La cosa comenzó con Malena Gracia y Sonia Arenas en subiditas a un helicóptero. El pobre piloto nicaragüense, que cada jueves debe pensar que qué ha hecho él para merecer ésto, se las vio canutas para que los pechámenes de estas dos concursantes entraran en los chalecos salvavidas.

Pero de las imágenes idílicas de estas dos inocentes muchachas pasamos al infierno de ver a Rafa Mora (en versión insoportable subida) discutiendo con María José (en versión histérica subida). Nunca en mi vida vi semejante intercambio de salivazos.

Y es que como diría Jesús Vázquez, a tres milímetros escasos de su boca ellos se quedaron. Del debatito que siguió después solo cabe destacar que Rafa Mora es como Chuck Norris, o estas de parte de la ley (su ley) o estás contra ella y que chuparle el culo a los demás está mal, pero chupárselo a él es como comer caviar ruso fresquito.

Cabe destacar el papel del hijo de María José, que tiene más educación y saber estar que doce millones de Rafas juntos y la risa demoníaca que soltó el musculitos, que parecía que le había poseído el muñeco diabólico con las almorranas remojadas en tabasco.

Sonia y Malena se tiraron del helicóptero, eso sí, después de pensárselo mucho, y mientras el pobre piloto, un atractivo varón con bigote, se las veía y deseaba para no acabar en el agua, del viento que hacía. La flotabilidad de la silicona quedó comprobada de sobra con el experimento.

Poco después supimos que se iba a su casa Mireia, que fue la expulsada. Yo creo que nadie se ha sentido más contento en la vida de que le echaran de un sitio. En España la cabaña ganadera peligra, porque esta mujer se va a comer la mitad de una sentada y la otra mitad de postre. Y de beber, albóndigas.

La prueba de recompensa fue un poco sosa. Consistía en colgar a Perdiguero de una cuerda a lo perrito piloto de las tómbolas y que los demás lo hicieran balancearse hasta llegar a unas tarjetas colgadas en las que había recompensas. El hombre se movió más que el péndulo de Foucault, pero sólo cogió tres tarjetillas, de las que sacaron sólo un tubo de buceo y veinte plátanos más verdes que las películas de Jaimito.

A Óscar Higares no le dieron mucha cancha en el plató, aunque sí la posibilidad de resarcirse viendo a los desagradecidos de sus compañeros cagarse la pata abajo (literal en el caso de Rafa) cuando había mala mar y no se atrevían a salir a pescar. Entonces, esos que le pusieron verde por monopolizar la pesca le echaron de menos.

Parri es líder también esta semana, así que de todas todas, y como él dijo, Rafa iba a salir nominado. Pero Parri se ahorró hacerlo él, porque Rafa salió nominado por el grupo junto a Trapote. Así que el líder eligió por su parte a Guillermo, el triunfito invisible.

¡¡¡HA CONDENADO AL SOSO DE LOS GORGORITOS!!! La audiencia, como la vida, da sorpresas, pero si todo sale medio normal, el amigo Guillermo llega a España a tiempo para salir de gira con alguna orquesta de pueblo este verano.

Las chicas Sex Boom (no sé si estaban en el grupo, pero si no lo estaban, lo merecían), también conocidas como Malena y Sonia, tuvieron un papel importante: cambiar cosas del campamento por comida.

Al final consiguieron un bocadillo de tortilla, un litro de aceite y un kilo de azúcar. No lo debieron hacer mal, porque el resto de concursantes estuvieron de acuerdo con los cambios. Las dos poseedoras de pechos de catálogo se quedan toda la semanita en la isla y la semana que viene una se larga.

¡¡Otra sorpresa!!

Los tres nominados, Guillermo, Trapote y el mono de culo rojo, también conocido como Rafa, se van a pasar la semanita exiliados en la selva, cuidando de una vaca y un ternero. Deben conseguir leche para sus compañeros durante toda la semana.

Si lo consiguen, habrá premio, si no  lo consiguen, habrá penalización para todo el grupo.

¡Esta semana promete!

15 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    ¿Se imaginan el día en que los presentadores actuales de T5 acudan a estos programas?

    Sobrevivientes… Pisahormigas… Marines en 25 días… y programas similares.

    ¡Eco! Entonces la audiencia de los programas se multiplicaría y haría innecesario el concurso de Paradas y de nenas “teutonas”.

    Propongo un giro mercedesmilano… que ella misma acuda y participe en sus programas de su tele preferida… Una fórmula de éxito infalible.

    El presentador actual y Parada castigados a lavar la ropa -con gallumbos- de sus camaradas… Imbatible en audiencia.

    Cliquen los de Madrid:
    http://www.madridgratis.net

    18 Junio 2010 | 02:56

  2. Dice ser maleni

    por favor que salga el del culo rojo es un mal educado y se piensa que por tener unos musculos inchados se puede comer el mundo

    18 Junio 2010 | 09:27

  3. Dice ser gelo

    que se valla rafa mora por tratar mal a las mujeres se lo merece por que es un insoportable mal educado y chulo esa clase de gente no queremos que siga alli ………..que viva trapote y que gane ..ella no ha echo nada malo para que sufra alli todas las burlas de los demas …..

    18 Junio 2010 | 10:13

  4. Dice ser Juan A

    Por favor, no hay nadie que quite el micro al mono de gimnasio ese? tuve que dejar de verlo por no escucharlo

    18 Junio 2010 | 10:14

  5. Dice ser ali

    de que habla el primer comentario ,no se le entiende nada ,hubicate primero en el tema y luego opina …..o si no no digas nada ok enredas todo …

    18 Junio 2010 | 10:18

  6. Dice ser ARAS

    Indignate la mala educación de Rafa, deberian hecharlo del programa

    18 Junio 2010 | 10:31

  7. Dice ser yoandra

    Que se vaya Rafa, no tiene ningun tipo de educación.
    http://www.elrincondeloscaprichos.com

    18 Junio 2010 | 10:46

  8. Dice ser laura

    Ante todo Rafa Mora fuera de la isla y de la tele, al menos hasta que se haga un curso de educación y respeto hacia los demás. Menudo especimen metieron en la tele, me parece que es de muy mal gusto y además, para mi gusto eso no es “dar juego”, como dicen algunos. De paso que se lleve a “su novia” con él.

    Es un tío patético.

    18 Junio 2010 | 10:57

  9. Dice ser ajaojuan

    El Rafa es algo fantoche o mucho pero….. la señora esa es muy lista sabia fijamente que si al Rafa lo incordias saltaria… y asi fue … le salio bordado con esto quiero decir que la mujer/es va siempre de vistimas y tambiem pienso que ella tampoco tiene mucha educacion por lo que vi, es una mujer FALSA y EMBUSTERA el Rafa se pasoun poco pero si estoy en su sitio yo haria lo mismo pero sin insultar a nadie y es que ella tambien lo insulto!!! pero claro es muy mayor jejeje este mundo no hay quen lo entienda…

    18 Junio 2010 | 11:03

  10. Dice ser Rubén

    A pesar de no haber leído su blog, voy a escribir un comentario a causa del shock que me entró ayer por la noche. Y es que haciendo zapping me encontré con que estaban con ese programa y resulta que había una vieya con toda la parte baja del bikini metida entre las nalgas. ¡Iiiiiiii! Qué grima.

    18 Junio 2010 | 11:24

  11. Dice ser esther

    hola!

    es curioso que hace un par de días viendo sálvame me sorprendí al ver de concursante al tal Guillermo, porque tienes razón, no se le ve nada.

    por lo demás, pues poco, porque creo que la cosa está un pelín aburrida, ah, que vi la prueba y aparte de coñazo, en cuanto quedaban unos pocos segundos Rafa pasó del tema, que diría que para qué esforzarse un poco, digo yo que ha nacido con los músculos, porque mucho moverse no se le ve.

    saludos

    18 Junio 2010 | 12:22

  12. Dice ser pues si que somos

    gelo, hij@, hace daño a la vista leerte, repásate las “h” y las “y”.

    18 Junio 2010 | 12:45

  13. Dice ser tronchas

    Hola, simplemente decir que me he registrado en 20minutos por el blog de Gus y sus comentarios sobre los realities, de verdad que así como en alguna ocasión los he visto, no soy seguidor de ellos, eso sí, no me pierdo nunca el comentario del día siguiente de Gus.
    Tío, eres un crack, me desgüevo contigo y de verdad que me tienes hecho hasta llorar de la risa.
    Por dios, siguie así y no cambies, gracias por estos minutos de diversión.

    18 Junio 2010 | 14:51

  14. Que se vaya el extriunfito que es un soso y no hace nada!!

    18 Junio 2010 | 17:26

  15. Dice ser WHY

    La declaracion del mono a su maniqui…….
    no tiene despredicio.
    Ya no sabe que hacer, para que la gente se de cuenta que el es el más mejor de todos y en todo.
    mi frase para él, la de siempre:¡¡¡asco da¡¡¡¡¡¡

    18 Junio 2010 | 19:46

Los comentarios están cerrados.