Robos y acoso en Supervivientes

Yo no sé si es la falta de comida o el encierro, pero a algunos concursantes de la isla se les empieza a ir la olla. El problema es que algunos se la dejaron en casa…

Ese es el caso de Rafa Mora (no creáis que no me joroba darle protagonismo) que ahora dice que le roban cosas en la isla para provocarle. El otro día, unas gafas, ahora, un chubasquero, y todo desaparece misteriosamente. Y eso pasa porque Rafa Mora es como Chuck Norris, no tiene defectos.

Y la forma de vida hipermusculada la toma con María José (que supongo que no será una santa) que es la fuente de todos los males de Rafa. La tasadora de joyas debe ser fina, pero es que al buey se le ha metido entre ceja y ceja. Parri ya ha advertido de que no se puede tratar así a una mujer mayor y que como vuelva a ser líder, le casca la nominación a Rafa.

Por otro lado, andan como los buitres, peleándose por los restos de los compañeros «muertos». Que si tu te quedaste con la maleta de Parada, que si aquel se quedó con la ropa de Óscar… Vamos, que en esa isla palmas y antes de que se enfríe el cadáver ya te han empelotado. Y yo digo, ¡ole! El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Nadie lo ha dicho, pero seguro estoy de que Rafita y su troupe de «pescar es fácil» se están acordando ahora de Óscar, porque llevan varios días de mala mar y no sacan ni para pipas. Eso sí, la organización les ha advertido que no deben pescar con la bolsa de peces colgando, porque eso puede atraer a los tiburones.

El otro día tuvieron la prueba de recompensa. Yo no sé quien se inventa estas pruebas, pero estoy seguro de que es un gran admirador de la inquisición y sus cariñosas prácticas.

El caso es que debían liberar en cinco minutos una plataforma en medio del mar, subir a ella tres cajas y mediante un torno unido a una cuerda, mover la plataforma a la orilla, donde debían usar las cajas para llegar a un reloj como los de arena, donde caía pasta. La pasta que quedara en el reloj sería suya, más dos tomates por persona.

Al final, lo consiguieron. Herniados, sí, pero lo consiguieron. Se llevaron algo de pasta y los tomates. Menos es nada.

Lo más destacable de la prueba fue Eva González. Primero presentando la prueba con un lorillo al hombro, a lo Jack Sparrow para guiris, y luego dando instrucciones megáfono en mano, como un sindicalista cabreado.

¡Mañana gala!

27 comentarios

  1. Dice ser Efe Méride

    Que gane Canalda, que no lleva falda.

    16 junio 2010 | 12:19

  2. Dice ser gelo

    que gane trapote y rafa mora ala calle por no saber tratar a las mujeres y por antipatico y chulo se cree el rey de todo a la calle por favor ……ayudar a que salga

    16 junio 2010 | 12:32

  3. Dice ser sistem32

    Yo pensaba que el trato a la mujer seria igual que el trato a un hombre, ¿somos o no somos iguales?

    16 junio 2010 | 12:41

  4. Dice ser PEPE

    ya estamos con el rollo de las mujeres???? y si es la mujer la que trata de pena al hombre como la legionaria eso si??? pero que para atras dais, ya solo falta que sigas que gane una mujer solo por serlo.

    16 junio 2010 | 12:47

  5. Dice ser victor

    YO EN CUANTO SALGA LA TRAPOTE, LE VOY A DECIR QUE ME VOY CON OTRA PORQUE ELLA ADEMAS DE IR DE SABIONDA ES UNA PETARDA CON GANAS DE FAMA. LA ABANDONO POR UNA CON MAS CLASE, Y MAS DISCRETITA. HURRA!!!!!!!!!!!!

    16 junio 2010 | 12:50

  6. Dice ser jose luis

    los votos para expulsar deberian salir en una pantalla..y que no hubiera nominados..sino que el propio publico que ve el programa vote según criterio, a ver lo que duraba el musculitos en el concurso..que lo del «pa chulo yo» ya ta pasao de modas, hay que saber ser persona y compartir y admitir lo que los demás hacen por y para bien de un grupo, ya está bien de tanto chulo suelto

    16 junio 2010 | 13:31

  7. Dice ser MarYsol

    Para los que confunden las churras con las merinas.
    Una cosa es evitar que exista discriminación y otra muy distinta es que traten a una mujer como si fuera una puta mierda
    No tiene nada que ver con que se le regale el triunfo a una mujer por el hecho de serlo, eso es de gilipollas y no tiene sentido.
    Simplemente se habla de respeto. Vamos que a mi un un impresentable me trata a patadas y se puede ir con viento fresco. Tampoco admito que una mujer trate o desprecie a un hombre. Pero espero que los hombres no pierdan la caballerosidad porque entonces perderan un gran atractivo.

    16 junio 2010 | 14:01

  8. Dice ser ME-GANE

    QUE GANE EL DEL MEGANE

    16 junio 2010 | 14:05

  9. Dice ser JVR

    Supongo que M.Milá que me cae de puta madre, también sentirá vergüenza por estar en el canal de éste programa.

    16 junio 2010 | 14:12

  10. Dice ser Sara

    Perdona, pero es advertir que, no advertir de que…

    16 junio 2010 | 16:28

  11. Sin Óscar no es lo mismo…

    16 junio 2010 | 18:07

  12. Dice ser WHY

    Que se la pire ya el orangutan musculado¡¡¡¡¡¡¡¡
    no hay por dnde cojerle…….
    eso si ya ha demostrado lo supermegavago que es.

    16 junio 2010 | 19:08

  13. Dice ser marta

    rafa mora,mira que eres feo

    16 junio 2010 | 19:33

  14. Dice ser vampiro

    que gane la trapote pero que aprenda a comer con su boquita cerrada.no se donde coño la han enseñado a comer

    16 junio 2010 | 20:54

  15. Dice ser EL LANAS

    Que gane la barracuda ya, es la unica q sale en todos los «supervivientes» y nunca se queja.

    No cliques en mi nick te podría gustar.

    17 junio 2010 | 01:46

  16. Dice ser forex

    El habre te cambia si hay que robar o comer lo que sea se hace

    17 junio 2010 | 07:51

  17. Dice ser D&C

    Grande Parri!!!! Y no como su primo que es un vigoréxico como el mono de Rafa Mora

    17 junio 2010 | 09:49

  18. Dice ser david

    yo pienso que para crear videos y poder hablar de los temas , la organizacion les quita los objetos para así que ellos se piquen y se mosqueen los unos con los otros para que haya un poco de viriya en el programa , todo puede ser ¿no?

    17 junio 2010 | 10:01

  19. Dice ser Asier

    No se como podeis tragaros esta mierda de programa. Cuando empezó con personas anonimas merecía mucho más la pena verlo. Telecinco deja de emitir por el bien de las nuevas generaciones, nosotros ya estamos perdidos.

    17 junio 2010 | 11:12

  20. Dice ser MIQUEL

    QUE HECHEN DE UNA VEZ A ESTE CHULO BARATO DE RAFA MORA UE ADEMAS DE CHULO ES UN BAGO Y EN VEZ DE TOCARSE LA VARVILLA QUE SE TOQUE EL CULO

    17 junio 2010 | 12:08

  21. Dice ser vaya programita

    Y yo pregunto ¿quienes son la mayoria de estos personajes?.
    He visto muy poco, mejor dicho, poquísimo de este programa y no se quienes son, ni a que se dedican, la Trapote, el del follón con el Parada, etc. me parecen todos patéticos y lo poco que veo es cuando hacen anuncios en lo que estoy viendo.
    Pasa mucho de TV5 y sus «programitas»

    17 junio 2010 | 12:10

  22. Dice ser yo

    Para vaya programita, y si no lo ves ni te interesa super cultureta, para que coño lees este articulo y para que coño escribes en este foro. Vete a escribir en los foros de los documentales de la dos. Estoy harto de la gente que dice que esto es una mierda. Este programa, independientemente de los persojanes que hay dentro, es muy dificil de hacer y lleva detras a grande profesionales de la television. Y con respecto a los «programas» de telecinco, lo tienes facil tira de mando y ya esta. A la vete a mamarla

    17 junio 2010 | 16:28

  23. Dice ser yo

    Se me olvidaba decirte, que como esta claro que andas desinformado, la mayoria de los concursantes que hay ahora en la isla son gente anonima que tambien concursa, antes de volver a escribir en un foro de un tema mejor informate

    17 junio 2010 | 16:29

  24. Dice ser el macho iberico como el jamon

    pobre rafa con lo caballero que es o era en ese programa tan digno y donde solo hay que gente inteligente y con estudios superiores mujeres y hombres donde todos le dabais apoyo , y le idolatrabais con sus insultos a las niñatas mal copuladas que salen , vaya un pais en el que vivimos de inteligentes asi nos va .

    jajajajajaja me rio en vuestra cara .

    17 junio 2010 | 17:37

  25. Dice ser jon

    como que rafa mora a la calle y una mierda majetes jajajajaja rafa mora se queda en la isla es mas RAFA MORA GANADOR

    18 junio 2010 | 17:27

  26. Dice ser jon

    como que rafa mora a la calle y una mierda majetes jajajajaja rafa mora se queda en la isla es mas RAFA MORA GANADOR va a ganar porque es el puto amo es el macho iberico de la isla el tarzan de la isla va a ganar y pa todos los que le criticais leer esto UAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA ME RIO EN VUESTRA CARA

    18 junio 2010 | 17:31

  27. todo aquel que va a favor de rafa mora,es un machista,chulo barato.su madtre la pobre creeis que esta contenta viendole vejando a todas las mujeres..y en ese plan chulesco con los demas concursantes???eso no es de ahora en valencia,y pueblos ayacentes..ya era famoso por sus peleas en discotecas y pabs.si la organizacion fuera competente ya lo hubiera mandao a «su casa».menos mal que hay anonimos que ponen la educacion…pero como ya dijo jimi no tienen collons(la organizacion) de echarle.

    19 junio 2010 | 14:38

Los comentarios están cerrados.