Resumen de la gala en que Parada metió la pata con Jesús Vázquez

Los que me leéis con asiduidad sabéis que he defendido a Parada y que lo he tenido por el héroe que necesitaba este país para llevarnos hasta el liderato del mundo entero.

Hoy, tristemente, he de desdecirme de todos los piropos que le eché, incluido el de que era el hombre con los morros más sexies del mundo (más que nada que porque como tiene tantos tiene más de lo que sea que cualquiera).

Entremos en materia.

Parada llegó al plató para encararse con Miguel, el concursante que le acusó de haber dicho en la isla que Supervivientes iba mal de audiencia y que a lo mejor lo quitaban, amén de que la organización ya había pactado que el expulsado era Óscar Higares (Cosa que corroboró Víctor, otro concursante).

Parada se estuvo muy enfadado y nervioso durante la entrevista y como Jesús Vázquez estaba más de parte de los concursantes que de Parada, que había puesto en entredicho al programa, nuestro amigo de barba poblada se puso aún peor.

Muy enfadado dijo que en uno de los programas de Telecinco se le había llamado acosador (porque Miguel dijo que sus constantes desprecios hacia él le habían llevado a abandonar) y os juro que oí, que le dijo a Jesús que a él le pasó algo parecido con lo del caso Arny (si oí mal, lo siento, ya me diréis si oísteis lo mismo). Hay que tener mala baba para decir algo así en directo.

Al final, Jesús acabó dando la entrevista por finalizada y largó a Parada del plató, que se fue en plan digno, pero con la cara enervada.

Quitando esta desagradable parte de la gala, os resumo el resto.

La cosa comenzó más incierta que un discurso de Pocholo, porque llovía a cántaros en Nicaragua y no estaban seguros de si podrían seguir. Pero alguien del equipo tiene una flor en el culo y a los pocos minutos dejó de caer agua.

Poco después llegó al plató Víctor, que como os he dicho, corroboró las palabras de Miguel en contra de Parada.

Luego presenciamos uno de los actos más desagradecidos desde que el hijo pródigo pidió su parte de la herencia. Rafa Mora, ese cruce entre buey y lagartija, dijo que Óscar Higares les había estado engañando, porque pescar es muy fácil y el torero lo vendía como algo muy difícil. O sea, que se ha enfadado con Óscar porque éste haya estado un mes alimentándole mientras el geiperman musculitos estaba tirado al sol.

Los demás, sorprendentemente se han dejado comer la oreja por Rafa (aprovechando que Óscar estaba en otra isla) y dijeron que Óscar no les enseñó a pescar. Inmediatamente pusieron un vídeo en el que se mostraba que eso es mentira. Cría famosos, que te sacarán los ojos (y cobrarán una exclusiva, encima).

Pues, castigo de Dios, EL EXPULSADO FUE ÓSCAR. Ahora, cuando haya mala mar a ver quién pesca y lo mismo cuando haya que hacer las decenas de cosas que hacía Óscar. ¿Por qué le echaron? Creo que Miguel tenía razón en lo que dijo: por culpa de Parada, por decir que era el elegido por la organización para ganar.

La prueba de recompensa se hizo en dos tramos, uno de mucho sudar y uno de mucho escupir. Una cosa muy higiénica, vamos. En la primera parte debían tirar de un trineo al que iban enganchando cajas, que les daban tiempo para la segunda prueba, en la que tenían que coger agua del mar con la boca y escupirla en unos cubos para llenar unas botellas. Al final consiguieron hacerlo y se llevaron una comilona a base de embutido. Eso sí, sin pan ni ná.

Las nominaciones no han dejado ninguna sorpresa. Yo me río de las teorías de Jesús Vázquez que dicen que hay un complot entre los chicos para echar a las chicas, más que nada porque las chicas se nominan entre ellas como las que más.

Por el grupo salieron nominadas María José y Mireia y Parri, como líder por tercera semana consecutiva, nominó a Trapote.

Y así quedó la cosa, amigos. El post de hoy me ha quedado muy seriote, pero es que estoy muy decepcionado con el tema de Parada. Podía haber quedado como un señor y quedó como un capullo.

¿Qué os pareció?

Una vez más os pido que seáis respetuosos en vuestros comentarios.

Un beso.

85 comentarios

  1. Dice ser Maricones

    Vaya par de maricones el maireno y el chulopiscinas. Y el que ha escrito esto mariconazo perdio tambien.

    Que se puede esperar de teleCIRCO, maricas, belenes y programas mierdosos

    11 junio 2010 | 15:13

  2. Dice ser pepi

    hay gente que escribe y parece que no tiene dos dedos de frente pues disfruta insultando a los demas

    11 junio 2010 | 15:59

  3. Dice ser Carmiagali

    Ante todo,gracias por el resumen…Y,una preguntita…ya que algunos venimos a leer un resumen sin más…¿no podrias,majete,borrar los comentarios de esos «académicos fracasados» que vienen a romper el «lenguje coloquial» que tambien «existe»..?? Ya estoy cansada de leer a tanto «listillo»..para eso ya tengo los libros de texto.Gracias.

    11 junio 2010 | 16:32

  4. Lo de Parada fue una cagada monumental y que se fuese Óscar es de verguenza.

    11 junio 2010 | 17:04

  5. Dice ser WinCore

    El problema es que no por no hablar de algo ésto deja de existir, y Jesús Vázquez, todo digno él, estuvo presente en el caso Arny, que básicamente trataba de prostitución infantil. Eso arruinó su carrera, y hasta que no salió absuelto de aquello (junto con otros como Jorge el de Los Morancos), no empezó a remontar el vuelo y a descansar tranquilo, porque cuando a uno le acusan de algo sin ser culpable y se ve envuelto en un juicio de esas proporciones, tiene que acojonar.

    ¿Y qué dijo Parada? Pues la verdad, que a Jesús Vázquez le acusaron injustamente de abuso (y de menores), ni más, ni menos.

    Si a Jesús no le gusta su pasado, ajo y agua, cada vez es más lamentable como presentador, se fija en la Milá, que es parte en todos los fregados sin ni siquiera considerar que igual es mejor estar en el centro de las cosas, y cuando le recuerdan una verdad sobre su vida, rápidamente se hace el ofendido, lo que dicho sea de paso no deja de sorprenderme, porque el que es inocente no debe tener miedo a nada.

    Saludos

    11 junio 2010 | 17:28

  6. Dice ser Estéfano

    SUVNORMAL DEGA EL PERIODIZMO KE ZI TE DEDIKAZ A NARRAR EZTAZ MIERDAZ DE KONQURZOZ EZ MUI TRYZTE.

    11 junio 2010 | 17:54

  7. Dice ser Yo misma

    para Gabriel y Ana!!! si no os gusta leer esto, PARA QUE ENTRAIS?? dejar de «perder» el tiempo (segun vosotros) y leer cosas mas interesantes para vuestras mentes de superdotados! pfffff
    Por cierto Gus, estoy contigo, PARADA ES UN MIERDAS!!! y Rafa a la calle por diosssssssssssssssss

    11 junio 2010 | 18:08

  8. Dice ser Guns N’ Roses

    Los del restaurante madrileño tenían instrucciones muy precisas: ‘que nadie se atreva a mirar a los ojos a Axl Rose o la tenemos liada’. Ocurrió el 25 de mayo de 2006, la misma tarde que Guns N Roses (sin Slash y los demás miembros originales del grupo) volvían a pisar España tras 15 años. Después de cenar, Axl se metió en el jacuzzi de su hotel y se le fue el santo al cielo: llegó al concierto en el Parque Juan Carlos I, de Madrid, con tres horas de retraso. Ahora, se acaba de anunciar que Guns N’ Roses vuelven a España en octubre. ¿Habrá que prepararle otro jacuzzi? Y, ¿qué ha pasado con los pijos que escuchaban GN’R? ¿Sigue habiendo pijos?

    Yo fui uno de esos seres que con cara de idiota esperó tres horas para ver aquel concierto de Madrid en 2006. Recuerdo como el público pasaba de la excitación inicial por ver a Axl, al nerviosismo y al cabreo cuando las horas pasaban y nadie aparecía en el escenario. Recuerdo ver algunas sillas, arrancadas del anfiteatro del Juan Carlos I, volando sobre nuestras cabezas. Hasta que alguien de producción calmó los ánimos. “Tranquilos, tranquilos. Esto no es ninguna tangana”, se decía por megafonía.

    Axl Rose se ha ganado a pulso la fama de estúpido. Retrasos, despidos, peleas, caprichos, excentricidades… pero no lo puedo evitar: a mí el tipo me cae muy bien. Rose es un grande del rock, precisamente en una época donde nos faltan ídolos del rock en los que reflejarnos (¿o realmente alguien cree de verdad que un chaval de 15 años quiere convertirse en un barbudo de Cuenca con gafas y una camiseta de cuadros con cara de amargado y cantando en inglés?).

    Muchos conoceréis la accidentada historia de Axl y sus Guns N Roses. En seis años pasaron de hacer un disco salvaje, sucio, excitante y macarra (Appetite for destruction ) a un interesante pero flojucho disco de versiones (The Spaghetti Incident?), donde el grupo grabó por separado. A mí Chinese Democracy me parece un disco de diez. Vale, han tardado ¡18 años! en publicarlo y sólo Axl está en el grupo. Pero suena a gloria: Rose todavía canta tan bien como un gato apedreado en un callejón. Una maravilla (va sin ironía ¿eh?)

    Con Guns N’ Roses ocurre una cosa curiosa. No sé por qué pero alguien decidió que durante su época de Use Your Illusions aquello eran música de pijos. (¡Qué discazos, madre!). Todavía recuerdo que la primera y última vez que fui a esquiar a Sierra Nevada, mi monitor, un pijo estándar bastante chungo, se pasó todo el día canturreando You Could be Mine mientras descendía a toda hostia El Veleta. Pero… ¿A cuántos pijos le gusta ahora Guns N’ Roses? ¿Sigue habiendo pijos?

    Hace unos días, en la web de la promotora Rock n rock, hay colgado un cartel que asegura que Gun N’ Roses pasarán por España en octubre (el 9, en Madrid; el 10, San Sebastián; el 13, en Zaragoza y el 14, en Barcelona). Pocos se han enterado del acontecimiento: están más pendiente del concierto de Lady Gaga (7 de diciembre, en Barcelona; el 12, en Madrid). Adivinen a quién tienen más ganas de ver los pijos.

    Ah, y aquel concierto de Madrid, aunque con tres horas de retraso, estuvo cojonudo. ¿No os lo creéis?
    Carla:
    http://www.choosefavor.com

    11 junio 2010 | 18:13

  9. Dice ser tete

    Efectivamente, Parada aludió al caso Arny no una, ni dos, sino tres veces. El tío seguía en sus quince de que era un delito igual que lo de Jesús. Todo por que Jesús le dijo que fuera educado al ningunear a Miguel, diciendo que no sabía como se llamaba ese chico. Aquí esta el video del bochornoso momento:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/11/television/1276243792.html

    11 junio 2010 | 19:01

  10. Dice ser t

    Jesús Vazquez ya habló en su momento de lo que tenía que hablar. No ha dudado en varias entrevistas en hacer referencia a ello
    Pero anoche no era ni el momento ni el lugar. Es un programa de humor y un concurso, y allí no pinta nada sacar eso. Y menos por una persona que no tiene ningún tipo de amistad con Jesus, pues no eran amigos ni de confianza
    Fue un golpe bajísimo. A mi me caía bien Parada, a pesar de los rumores de que era un dictador en sus programas, tipo Pedro Ruiz.
    Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar

    11 junio 2010 | 19:15

  11. Dice ser Ana

    Parada era un tipo que me caía bien y yo no quería dar crédito a las palabras de Pablo Sebästian. Cierto es que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que a todos se nos vé el «plumero». Creo que el comentario de Parada fué muy desafortunado y es una pena que un tio tan estupendo como Jesús Vázquez tenga que aguantar las memeces de nadie. Prada está más pasado que las maracas de Machín y ya quisiera estar en el puesto de Jesús, ser igual de guapo que él y valer lo que vale él ¡Ya te digo! Reconoce que no eres trigo limpio,que no vales como concursante y que eres… ¡por lo menos mal compañero y peor colega! ¡Te lo has montado fatal! Si tuviste que recurrir a eso para defenderte, ya dices bastante de ti como persona ¡está claro!

    11 junio 2010 | 19:50

  12. Dice ser OBSERVER

    odas las cosas tienen su importancia, difama que algo queda. A Jesús el desgraciado tema del Arny le paso una amarga factura, fue juzgado y la justicia le dio la razón declarandole inocente. Hay que ser mala persona para decir algo así, Parada no es buena gente. En cuanto al termino “maricones” creo que en estos tiempos que vivimos es algo retrogrado y poco correcto su utilización

    POCO CONOCES A LOS MARICONES Y LA MALA SAÑA QUE GASTAN, EN UNA GRAN MAYORIA, AUNQUE POR SUPUESTO HAY DE TODO. EN CUANTO AL CHULIN_PREPOTENTE DEL VAZQUEZ, SI LE ESCUECE TANTO ALGO QUE NO ES MAS QUE LA VERDAD…POR ALGO SERÁ…

    11 junio 2010 | 20:01

  13. Dice ser wendo

    PARADA ADVIERTE DE QUE SE PONDRÁ EN MANOS DE SUS ABOGADOS
    Miguel Macías: Si fueran disculpas sinceras las aceptaría.

    Parada:¿Por qué opinas de lo que yo pienso?

    Miguel Macías: Cuando me fui se quedaron abrazados llorando, cuando te fuiste tú se quedaron comiendo. Por dinero y por fama no estoy aquí: he pedido volver y si ves mi contrato verás que lo de los platós no puede ser.

    Parada: Todo lo que digas de mí lo tendrás que demostrar con abogados.

    Hijo de María José: Yo creo que si hubieras llegado con las disculpas por delante no haría falta hablar de abogados.

    Parada: ¿Cuando querías irte a la boda de tu hermana no te insistí en que te quedaras? A tu hermana le damos la alegría de que vamos todos a celebrar la boda con ella.

    Miguel Macías: Igual que me dijiste que Óscar iba a ganar sí o sí…

    Jesús Vázquez: Lo que no hay derecho es a decir que esto estaba preparado.

    Parada: No me des lecciones de educación. A mí se me puede acusar de lo que no he hecho. Se me ha llamado acusador.

    Jesús Vázquez: Lo mezclas todo. No saltes de tema. ¿Dijiste que la organización lo tenía preparado?.

    Victor Roldán: No había cámara, pero somos dos los que lo dijimos.

    JESÚS CORTA LA ENTREVISTA POR LAS PALABRAS DE PARADA
    Miguel Macías: Román lo dijo (interrumpe Parada) ¿me dejas acabar?

    Parada: No, no te dejo.

    Jesús Vázquez: No digas tú a quién quieres dejar acabar…

    Parada: Me han acusado de “acosador”. Tú sabes lo duro que es que te acusen de algo que no has cometido.

    Jesús Vázquez: No vamos a entrar en terrenos pantanosos. Has estado impertinente conmigo y has hecho alusiones a cosas bastante feas.

    Parada: Tienes que entenderlo porque me están acusando de algo muy parecido.

    Jesús Vázquez: Paso de todo.

    Parada: No puedo consentirlo.

    Jesús Vázquez: Yo creo que no es ni comparable, pero no voy a entrar. Me hubiera gustado tener una conversación agradable contigo, porque no tengo nada personal en tu contra. Voy a dar por terminada la entrevista porque te has metido en terrenos muy pantanosos que no esperaba

    11 junio 2010 | 22:45

  14. Dice ser donosti

    Émulas de la Esteban

    NATI. Quien va a Sevilla pierde su silla. ¿Habrá tenido presente Belén Esteban esta conseja popular? Debería: en su ausencia por vacaciones están brotándole en su propio plató serias competidoras. Se trata de señoritas que declaran haberse encamado con Jesulín, haberse enamoriscado de Jesulín, haberse creído las promesas de boda de Jesulín, haberse quedado embarazadas de Jesulín y haber abortado tras recibir un puñetazo de Jesulín. ¡Sólo les falta una Andreíta para clonar y emular a la Esteban! Jesulín debe de estar escondido bajo alguna cama de Ambiciones (perseguido por su esposa, la Campanario: también hemos visto a una ¿amante? actual de Jesulín grabada con cámara oculta), y Belén Esteban debería estar regresando a toda velocidad a su silla… La del embarazo y aborto es una señorita morena que se llama Natividad Expósito que está aprovechando bien la ausencia de Belén Esteban para reinar en su plató: “Hay quien tiene hijos de Jesulín y yo podía haber tenido otro, pero me lo quité”. J.J. Vázquez, el presentador-agitador, encantado con este alarde de victimismo oportunista de su invitada, alborozado con este personaje inesperado que espoleará a la Esteban, le preguntaba ayer a la Expósito: “¿Hubieses tenido al bebé si Jesulín no se hubiese opuesto?”. Y ella ha respondido así, ganándose hueco en el orbe Esteban-Jesulín: “No quería que nadie pensara que tenía al bebé para aprovecharme, cobrar del torero y vivir de él”. Tras este episodio, Belén Esteban se encontrará a su vuelta con que se ha convertido en una más de una larga lista de aprovechadas: será un regreso duro para ella. Tendrá que crecerse para que no le muevan la silla sus émulas, un desvelo que le será muy útil al espectáculo de Sálvame (Telecinco) y a su presentador-agitador. …
    http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100611/53944389854.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100611/53944389854.html

    11 junio 2010 | 22:46

  15. Dice ser bb

    LO QUE NO SE PUEDE CONSENTIR ES QUE A PARADA LE LLAMEN EN EL SALVAME «»ACOSADOR»» DICHO POR KIKO Y TAMARA GORRO .
    SI VAS AL PROGRAMA SABIENDO LO QUE DICEN DE TI DEMASIADO EDUCADO FUE

    11 junio 2010 | 22:51

  16. Dice ser SUSI

    PARADA HA SIDO UN SEÑOR Y JESUS VAZQUEZ ESTA TAN ENGRANDECIDO QUE SU ABUSO DE AUTORIDAD LE HA DEJADO COMO A UN ENANO .

    HA PERDIDO TODO EL RESPETO CON SU COMPORTAMIENTO Y SU ACTITUD

    11 junio 2010 | 22:52

  17. Dice ser RUE

    ahi es donde se ve la educacion y lo progre q parece esta gente….ni libertad de expresión ni nada(o me bailas el agua o te vas la put…… rue) en este caso a la put…. rue pues……… Me dio mogollon de pena parada

    11 junio 2010 | 22:52

  18. Dice ser Alex

    Yo alucino con las mentiras que decis aqui, Parada solo dijo» ya sabes lo que es que te acusen por algo no has hecho» solo dijo eso ni arny ni nada.
    Dais pena todos anda ya ya os vale manipuladores, mentirosos.

    11 junio 2010 | 23:09

  19. Dice ser QQQ

    UN CERO A VAZQUEZ Y UN DIEZ A PARADA

    A Jesús Vázquez :
    No me está gustando nada como está Usted llevando este programa.
    No me ha gustado nunca como ha llevado Usted el programa OT.
    No me gusta su muy hipócrita actitud de buenismo al mismo tiempo
    que Usted usa de su poder tanto en OT como en Supervivientes.

    Las galas de Supervivientes las está Usted haciendo bastante aburridas,
    y le informo que tanta publicidad lo único que consigue es que uno
    se harte y se marche a ver otros programas. Uno quiere ver un
    programa y no veinte horas de publicidad.

    Que Supervivientes se está viniendo abajo me parece de lo más normal.
    Este año está siendo muy aburrido. Muy aburrido lo que pasa en la isla
    y muy aburrido lo que pasa en las Galas.

    A Vázquez y a Telecinco y en defensa de Parada :
    Como el programa no funciona Telecinco pensó que iba a enviar a Parada
    y luego organizar alguna cuestión de morbo estilo acoso sexual, etc.
    destruyendo la carrera de Parada. Su carrera de treinta años como él
    ha bien dicho.

    Qué ha pasado esta noche ?

    Pues que Parada que no está dispuesto a entrar en ningún juego le ha
    parado los pies a los dos frikis ya salidos de la isla diciendoles
    a) que no se va a sentar con ellos en ningún plató lo que evidentemente
    les hará perder dinero a ellos y a Telecinco
    b) que los piensa llevar a los tribunales si es necesario (lo que también
    incluye obviamente a Telecinco y a Vázquez aunque no lo haya dicho
    de modo claro ………. o quizás es simplemente yo que imagino)

    Naturalmente lo de los tribunales ha echado un frío y ha terminado la
    fiesta a costa de Parada.
    Qué hace Vázquez. Le echa del plató de modo frío y prepotente
    lo que me ha parecido muy feo pues al fin y al cabo fue Telecinco quién
    envió a Parada a la isla.

    Creo que Telecinco tiene que asumir el fracaso de este año de su
    programa Supervivientes por haber escogido a unos participantes
    que no dan ningún juego.

    Creo que Telecinco tiene que asumir que ya va siendo hora de poner
    a pintar margaritas a Vázquez pues ni como animador de OT
    ni como animador de Supervivientes es ya divertido, y su aparente
    buenismo muy hipócrita nos ataca de los nervios a muchos y solo
    consigue que nos vayamos a ver otros programas.

    Creo que Telecinco debería de poner menos anuncios. Yo creía que
    había por ley un tope de tiempo en cuanto a la cantidad de anuncios
    por cada hora que pueden poner las cadenas. Y tengo la impresión
    de que Telecinco está en la ilegalidad en cuanto a ésto.
    Estaría bien que los servicios de control del Gobierno controlasen
    el tiempo de anuncios de Telecinco en programas como Supervivientes,
    Sálvame, Ana Rosa, etc.

    Para terminar deseo expresar mi protesta por las intentonas deliberadas
    de destruir la reputación de personas como Beatriz Trapote y José
    Manuel Parada y todo ello con el objetivo de ofrecer morbo de baja
    estofa a la parte más vulgar de los espectadores – me refiero a esos
    a los que la destrucción de personas refocila y encanta.
    Como cuando los romanos ofrecían leones comiendo personas al vulgo.

    Telecinco debería de reflexionar quizás en el significado de la
    palabra : principios

    11 junio 2010 | 23:09

  20. Dice ser LOCUAZ

    Pero no me gusta que Telecinco me tome el pelo y me manipule como espectadora.

    Y estoy muy harta de la basura que termino siendo el programa de baile
    que tan bonito había sido hasta el año pasado en que era RTVE quién lo
    llevaba. En realidad le hago una gran crítica a RTVE por no haber seguido
    haciendo ese programa pues lo de este año ha sido escandaloso :
    que un pato mareado que anda igual que un elefante ……. gane un concurso
    de baile me parece un insulto a los espectadores.
    Y también estoy muy harta de la basura cotidiana que es Sálvame.

    Un detalle de cómo Telecinco no es tan inocente con respecto a Parada.

    En Sálvame han invitado a participar como crítico de Supervivientes al Señor
    pianista (que creo que es argentino) que «odia», totalmente «odia» a Parada
    porque se pelearon después de trabajar muchos años juntos.

    Es evidente que Telecinco «sabía» cuando contrató a este señor para analizar
    Supervivientes que Parada iba a ir a la isla. Pregunta : es o no es ganas
    de meter cizaña contra Parada el contratar a este señor y a Parada al
    mismo tiempo.

    He vuelto a escuchar lo que le dijo Parada a Jesús Vázquez con respecto al
    carso Arny y la verdad es que lo que le dijo se lo dijo con mucho respeto
    y simplemente se lo sacó como ejemplo de lo mal que se pasa cuando a uno
    le acusan injustamente y mentirosamente de algo muy feo.

    Entonces qué pasa, que Vázquez tiene derecho a ofenderse y a echar de
    un programa a alguien que «no» le ha insultado y Parada tiene que aguantar
    que dos frikis le insulten, que en Sálvame den a entender que practicó
    acoso sexual en la isla, etc etc ?????

    Qué pasa, que los hay que tienen derecho al honor y otros que no ???

    Que Parada no estuvo habil, es verdad. Pero también es verdad que
    desde que llegó ya le había preparado Vázquez un tribunal de la inquisición
    pues no olvidar que Vázquez se paso la noche diciendo que Parada iba a
    tener que dar explicaciones y todo ello con un tono de voz como dando
    a entender que los frikis estaban diciendo verdades.

    A ver si escuchamos un poquito atentamente lo que dice de verdad la
    gente y no lo que nos intentan manipular diciendo que dicen.

    11 junio 2010 | 23:20

  21. Dice ser Ella

    Parada es que fue insoportable y se paso con Jesus Vazquez

    Y siento decirte Gus que tienes una tal Caty Gata que es seguidora de tu blog y la pobre más ignorante no puede ser insultando a las canarios la pobre

    11 junio 2010 | 23:46

  22. Dice ser Toni

    Es lógico lo de PARADA, que esperaban?, si es un verdadero inútil. Vamos que querían, que ahora cambiara?.

    11 junio 2010 | 23:59

  23. eso os pasa a los que pensabais que Parada «era divertido» al resto no nos ha decepcionado.

    aprovechate de las ofertas de los bancos y sacale partido a tus ahorros. Mejores depositos y cuentas remuneradas en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    12 junio 2010 | 00:00

  24. Dice ser Alex

    que pena de gente manipuñada por tele5 y por toda la tropa de los Jesus, JJ, Esteban y demas gentuza ……en fin así va España

    12 junio 2010 | 09:04

  25. Dice ser Deividt

    Parada gorron!!

    12 junio 2010 | 10:18

  26. Dice ser sonia

    quiero expresar mi mas profunda tristeza por los comentarios realizados por parada(no pongo mayusculas ni señor,porque creo que no se lo merece)ya que llamo AUTISTA a miguel,yo soy madre de una niña autista de 7 años y como yo somos muchas las madres,de niños con dicha discapacidad…..quisiera decir que la palabra AUTISTA NO ES NI SERÁ JAMAS UN INSULTO!me gustaria que el próximo jueves,se diera marcha atras a dicho comentario y se pidieran disculpas a todas las familias que diariamente luchamos por la felicidad de nuestros seres queridos y autistas….
    gracias
    PD:yo creo que si Jesus Vazquez lee el comentario lo entenderá.En el mundo existen personas sensibles y el está entre ellos

    12 junio 2010 | 10:48

  27. Dice ser mery

    MARIA ,PIENSO LO MISMO QUE TÚ ,LOS CHAVALES NO TENIAN MOTIVOS PARA MENTIR ,PERO COMO TODOS LOS INCULPADOS ERAN FAMOSOS Y LOS CHAVALES LA MAYORIA MORITOS SE TAPÓ TODO,,QUE CONSTE QUE JESÚS ME CAIA BIEN, AHORA CADA VEZ PEOR SE VOLVIO UN PREPOTENTE Y UN BORDE ,PARADA SOLAMENTE LE DIJO LA VERDAD.

    12 junio 2010 | 11:08

  28. Dice ser jose

    Parada es Gallego, os extraña su comportamiento??, pero que engañado os ha tenido, como todos los Gallegos, son asi, mas falsos que judas coño!!

    12 junio 2010 | 13:40

  29. Dice ser TELEGAY

    Esto es una guerra entre homosexuales ya que estan en la cadena de los gays, siempre se tratan asi cuando estan juntos, JESUS VAZQUEZ acapara todo los programas que quiere porque esta casado con un capo de TELEGAY, si el decide conducir el programa de ANA ROSA lo hara, se llamaria mas o menos como JESUS ROSA, tambien SALVAME esta minado de homosexuales, su conductor, sus colaboradores y sus invitados tambien..

    12 junio 2010 | 14:03

  30. Dice ser Serena

    Pues yo vi el programa y apoyo a Parada totalmente.

    12 junio 2010 | 14:26

  31. Dice ser YOC

    LAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE MARIBEL CECILIO, EX COLABORADORA EXPULSADA DE «MYHYV» COMPROMETEN SERIAMENTE LA CONTINUIDAD DE PIPI ESTRADA EN EL PROGRAMA

    LO PUEDES OIR EN http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/06/por-fin-maribel-habla-toda-la-verdad.html

    12 junio 2010 | 14:40

  32. Dice ser james33

    Moda marcas – gafas de sol, bolsos, camisetas, jerseys, zapatos, etc ..
    http://www.xcfashion.com/j.asp?i=30&j=105 le puede ofrecer una mejor opción

    12 junio 2010 | 19:17

  33. Dice ser FRAN

    NO ME PARECIO CORRECTO EL COMPORTAMIENTO DE JESUS VAZQUEZ CON PARADA,NO HA SIDO PARA TANTO……NO DEBIA DARLE ESA DESPEDIDA DEL PLATÓ,ESO NO HA ESTADO BIEN,MENOS…….HU………

    13 junio 2010 | 10:55

  34. Dice ser pepu

    Hola, es mi opinión que el tema es más complejo que las palabras que se dijeron en el plató. En el fondo el problema es que Jesús, con un contrato de los más altos de T 5, está bajando en todos su programas donde trabaja, hoy mismo se ha clausado uno y el propio supervivientes está por debajo de las expectativas..Lo demás es para despistar.

    14 junio 2010 | 18:32

Los comentarios están cerrados.