Resumen de la gala en que Parada metió la pata con Jesús Vázquez

Los que me leéis con asiduidad sabéis que he defendido a Parada y que lo he tenido por el héroe que necesitaba este país para llevarnos hasta el liderato del mundo entero.

Hoy, tristemente, he de desdecirme de todos los piropos que le eché, incluido el de que era el hombre con los morros más sexies del mundo (más que nada que porque como tiene tantos tiene más de lo que sea que cualquiera).

Entremos en materia.

Parada llegó al plató para encararse con Miguel, el concursante que le acusó de haber dicho en la isla que Supervivientes iba mal de audiencia y que a lo mejor lo quitaban, amén de que la organización ya había pactado que el expulsado era Óscar Higares (Cosa que corroboró Víctor, otro concursante).

Parada se estuvo muy enfadado y nervioso durante la entrevista y como Jesús Vázquez estaba más de parte de los concursantes que de Parada, que había puesto en entredicho al programa, nuestro amigo de barba poblada se puso aún peor.

Muy enfadado dijo que en uno de los programas de Telecinco se le había llamado acosador (porque Miguel dijo que sus constantes desprecios hacia él le habían llevado a abandonar) y os juro que oí, que le dijo a Jesús que a él le pasó algo parecido con lo del caso Arny (si oí mal, lo siento, ya me diréis si oísteis lo mismo). Hay que tener mala baba para decir algo así en directo.

Al final, Jesús acabó dando la entrevista por finalizada y largó a Parada del plató, que se fue en plan digno, pero con la cara enervada.

Quitando esta desagradable parte de la gala, os resumo el resto.

La cosa comenzó más incierta que un discurso de Pocholo, porque llovía a cántaros en Nicaragua y no estaban seguros de si podrían seguir. Pero alguien del equipo tiene una flor en el culo y a los pocos minutos dejó de caer agua.

Poco después llegó al plató Víctor, que como os he dicho, corroboró las palabras de Miguel en contra de Parada.

Luego presenciamos uno de los actos más desagradecidos desde que el hijo pródigo pidió su parte de la herencia. Rafa Mora, ese cruce entre buey y lagartija, dijo que Óscar Higares les había estado engañando, porque pescar es muy fácil y el torero lo vendía como algo muy difícil. O sea, que se ha enfadado con Óscar porque éste haya estado un mes alimentándole mientras el geiperman musculitos estaba tirado al sol.

Los demás, sorprendentemente se han dejado comer la oreja por Rafa (aprovechando que Óscar estaba en otra isla) y dijeron que Óscar no les enseñó a pescar. Inmediatamente pusieron un vídeo en el que se mostraba que eso es mentira. Cría famosos, que te sacarán los ojos (y cobrarán una exclusiva, encima).

Pues, castigo de Dios, EL EXPULSADO FUE ÓSCAR. Ahora, cuando haya mala mar a ver quién pesca y lo mismo cuando haya que hacer las decenas de cosas que hacía Óscar. ¿Por qué le echaron? Creo que Miguel tenía razón en lo que dijo: por culpa de Parada, por decir que era el elegido por la organización para ganar.

La prueba de recompensa se hizo en dos tramos, uno de mucho sudar y uno de mucho escupir. Una cosa muy higiénica, vamos. En la primera parte debían tirar de un trineo al que iban enganchando cajas, que les daban tiempo para la segunda prueba, en la que tenían que coger agua del mar con la boca y escupirla en unos cubos para llenar unas botellas. Al final consiguieron hacerlo y se llevaron una comilona a base de embutido. Eso sí, sin pan ni ná.

Las nominaciones no han dejado ninguna sorpresa. Yo me río de las teorías de Jesús Vázquez que dicen que hay un complot entre los chicos para echar a las chicas, más que nada porque las chicas se nominan entre ellas como las que más.

Por el grupo salieron nominadas María José y Mireia y Parri, como líder por tercera semana consecutiva, nominó a Trapote.

Y así quedó la cosa, amigos. El post de hoy me ha quedado muy seriote, pero es que estoy muy decepcionado con el tema de Parada. Podía haber quedado como un señor y quedó como un capullo.

¿Qué os pareció?

Una vez más os pido que seáis respetuosos en vuestros comentarios.

Un beso.

85 comentarios

  1. Dice ser Estefanía

    Desgraciadamente, querido amigo, he de decirte que tienes razón, has escuchado bien. Me he quedado anonadada al escuchar «eso» saliendo de la boca de Parada. Yo también le tenía mucho cariño, pero hay con cosas que no se juega, y hoy ha demostrado ser como persona LO PEOR, porque intentar hundir de esa forma a Jesús Vazquez…nose, se ha pasado y muchísimo, de todas formas mañana lo veremos seguramente en el Deluxe pidiendo perdón, ojalá que la televisión lo castigue por un tiempo para que se le bajen los humos…

    11 junio 2010 | 02:30

  2. Dice ser Snif

    Lo mejor de todo es ver como semana trás semana la persona medianamente inteligente, Parri, se mea en todos los demás, que no saben ni leer ni escribir, claro está….

    11 junio 2010 | 02:37

  3. Dice ser nocturna

    Creo q parada dijo que oscar iba a ser el ganador de esta edición, no el proximo expulsado. Y de lo otro, la única escapatoria que ha visto parada ha sido salpicar a todo el mundo para que lo suyo pareciera menos.
    estoy de acuerdo contigo gus, se me ha caido la imagen que tenía desde la isla de parada.

    11 junio 2010 | 02:51

  4. Dice ser GratisMadrid

    Parada ha cometido un fallo clamoroso, tal y como lo cuentas, que no lo he visto. Parada estaba ahí para encender el ánimo de ser famoso, para dar chispa, para arrancar gansadas que elevaran la audiencia. Eso está bien claro; pero sín decirlo: «he que he venido aquí para tal». No. Si se le ha ido la olla, -a parada la perola- si se le ha ido, fallo clamoroso, tarjeta roja, y expulsión, no se merece la oportunida de salir en la tele para reverdecer viejas glorias.

    Higares lo que tenía uqe haber hecho es especular con sus habillidades: que quieres saber una cosa práctica… pescar, o lo que sea, exigir rápido algo a cambio. Y punto. Pelota. Juego. Set. Partido. Si quieren algo, todo tiene un precio; ir de bueno no sirve de nada.

    Y algo se huele el Vázquez ese, aunque cuando habla de mujeres es altamente sospechoso -por sus amputaciones- Las tías son más prácticas, y están a lo que están, el salto a la fama, la gloria, la pequeña pantalla, la gran pantalla… y luchan con sus armas para conseguirlo.

    Lástima lo de Higares, tenía que haber comerciado con sus habilidades. Y desilusión con Parada: patán.

    los de madrid, clicquen sobre madridgratis, tendrán cosas gratis, para sobrevivir, que vienen mal dadas.
    http://www.madridgratis.net

    11 junio 2010 | 02:56

  5. Dice ser EL LANAS

    Despues de ver como gana la Pesteban y como echan a Higares, me creo cualquier cosa…
    http://osadia-mullets.blogspot.com/

    11 junio 2010 | 02:59

  6. Dice ser oriol_20

    me e kedado flipando con la mala persona k es el parada..personas como yo k eramos muy jovenes cuando paso lo de arny ese …me e tenido k enterar aora xk e buscado en internet no savia nada de esos royos….k mala persona es al sacar mierda vieja para undir a uno de los mejores precentadores de este pais …por no decir el mejor…ole jesus k lo vale todo……y parada si pa cine de barrio sirve ya…k se juvile ese pringado

    11 junio 2010 | 03:43

  7. Dice ser Gabriel

    Eres un pedazo de animal, no se puede escribir peor ni desprestigiar más una profesión. Se ve que ni lees ni tienes un corrector de estilo, Es nafasto que vivamos en un país con un diario digital con 13 millones de audiencia en un mes con auténticos analfabestias como el que escribe este artículo. Sólo falta que estés cobrando 600 euros, en ese caso el director de este medio esmun auténtico hijo de puta pormtener el listón tan bajo y no pagar un poco más por personas que puedan al menos redactar con un mínimo de normas estilísticas.

    11 junio 2010 | 03:57

  8. Dice ser la verdad femenina

    Como pides respeto en los comentarios, cuando tu lo pierdes por el participante de un concurso? Haya tenido el comportamiento que haya tenido Parada, tu como autor de un blog y supongo que con carnet de periodista, deberias emplear un lenguaje respetuoso y digno, por los que te leemos y por ti mismo.

    11 junio 2010 | 05:31

  9. Dice ser AH.

    son cosas de maricones, sin mas importancia.

    11 junio 2010 | 08:06

  10. Dice ser Txema

    Todas las cosas tienen su importancia, difama que algo queda. A Jesús el desgraciado tema del Arny le paso una amarga factura, fue juzgado y la justicia le dio la razón declarandole inocente. Hay que ser mala persona para decir algo así, Parada no es buena gente. En cuanto al termino «maricones» creo que en estos tiempos que vivimos es algo retrogrado y poco correcto su utilización.

    11 junio 2010 | 08:45

  11. Dice ser Oriol, y su hoygan

    En vez de ver supervivientes, coge un libro de texto, que te vendrá mejor…

    (y eso que no he modificado la redacción)

    «Me» «he» «quedado» flipando con «lo»mala persona «que» es «Parada»..personas como yo «que» eramos muy «jóvenes» cuando paso lo de «Arny» ese …me «he» tenido «que» enterar «ahora» «porque» «he» buscado en internet no «sabía» nada de esos «rollos»….»que»mala persona es al sacar mierda vieja para «hundir» a uno de los mejores «presentadores» de este «país» …por no decir el mejor…ole «Jesús» «que» lo vale todo……y «Parada» «ni» «para» «Cine de Barrio»sirve ya…»que» se «jubile» ese pringado

    11 junio 2010 | 08:46

  12. Dice ser enrick

    Parada se cree que tiene poder en la televisión, y no es absolutamente nadie.

    Cuando amenazó a Miguel con «sus abogados» era para meter miedo, y no se que miedo va a tener el muchacho, cuando en todo momento ha dicho la verdad, en cambio parada la semana pasada diciendo que era todo mentira, y ayer diciendo que si, que lo dijo pero que eran en plan broma…. se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    Y lo que hizo con Jesús Vázquez…. en fin, nunca pensé que podría caer tan bajo delante de una cámara, porque detrás ya contó su pianista como era, pero ayer se vió al verdadero Parada.

    Espero que lo que dijo Jesús se cumpla «El tiempo y los programas de telecinco ponen a cada uno en su sitio», espero que veten a este impresentable y que como despedida habran la caja de pandora sobre él que tanto tiempo ha estado cerrada.

    11 junio 2010 | 08:47

  13. Dice ser SILVIA

    Me alegro mucho de que Parada haya demostrado la clase de persona que es a la gente que aún tiene/tenia engañada. Hace unos años, seis, casi siete, en concreto, coincidí en un crucero con él y yo misma vi como insultaba a un miembro de la tripulación por ser de color… la gente que estábamos alrededor no dábamos crédito. A partir de ese momento cada vez que salía este personaje en televisión cambiaba de canal o apagaba la tele, solo volví a verlo en este programa «Supervivientes» porque me gusta. Por lo tanto, me creí desde el primer momento a Miguel, vaya!! sin dudarlo… el tiempo pone a cada uno en su sitio… solo hay que esperar. Lo siento mucho por Jesús Vázquez, él no se merece eso… e hizo lo que tenía que hacer, solo espero que Telecinco haga lo mismo.

    11 junio 2010 | 08:50

  14. Dice ser julio

    Las mariquitas cuando son malas, son peores.

    11 junio 2010 | 09:21

  15. Dice ser Genaro

    OYE, Y ESTO NO ES PUBLICIDAD ENCUBIERTA ?

    QUE TU TE METAS TELEMIERDA POR LOS OJOS NO QUIERE DECIR QUE LOS DEMAS LO HAGAMOS. TODOS LOS QUE VEN TELECINCO SON MEDIO RETRASADOS Y VOTANTES DEL PSOE

    11 junio 2010 | 09:26

  16. Dice ser VivaLife

    Hay personajes que deberían quedarse en el personaje que interpretan, porque luego vemos al autentico Parada y nos damos cuenta de que es un tipo cobarde, que no sabe enfrentarse de una manera clara y educada, rencoroso y mentiroso. Con lo graciosillo y buena persona que parecía en cine de barrio.

    11 junio 2010 | 09:27

  17. Dice ser ter

    Creo que tu texto lleva a confusión,al principio pones que Parada le había dicho a Miguel que había poca audiencia y que Oscar seria el «expulsado»…creo que querías decir que seria el «ganador».

    11 junio 2010 | 09:39

  18. Dice ser javier

    Para Gabriel, tu si eres un animal, mal educado y con bastante poca educación, menuda manera de escribir tienes.

    Como parece que solo te gustan los parrafos deliciosamente redactados, ahí te va uno.

    gabrielito, gabrielito, vete a tomar por el culito, que viendo tu educación, tiene que molarte un montón.

    ¿te vale así? en verso y todo.

    11 junio 2010 | 09:54

  19. Dice ser pyj

    Parada no es santo de mi devoción pero si Miguel se ha ido ha sido porque ha querido, que no venga ahora a contar milongas de que ha sido por su culpa. Y tampoco ha sido culpa de parada la expulsión de Oscar más bien lo veo algo del programa para que no se diga lo que Parada dijo en la isla de que iba ser el ganador.
    A Trapote la pobre la tendrán hasta la final para luego no ganar porque así lo quiere la princesa del pueblo. Que parece la dueña de TElecinco y todos le lamen el culo.
    Jesús te has pasado un poco con echar a Parada y cortar la entrevista.

    11 junio 2010 | 10:03

  20. Dice ser rocio

    lamento deciros que ya no vere mas supervuvientes. el expulsar a Oscar y que siga en la isla el parasito de Rafa no tiene nombre.
    y doy de que esta opinion es bastante generalizada.
    Como dice Jesus: La audiencia es soberana y hace lo que le da la gana……cambio de canal y a ver cualquier otro programa

    11 junio 2010 | 10:03

  21. Dice ser mireia

    ??????????????????????????

    11 junio 2010 | 10:06

  22. Dice ser luna

    parada no tiene verguenza con lo que le dijo a jjesus vazquez , as oido bien gus , fue un golpe muy bajo y eso para mi es de ser mala persona un abrazo y sigue con tus resumenes que son muy buenos y a quien no le gusten que no los lean , saludos

    11 junio 2010 | 10:24

  23. Dice ser Daniela

    Bueno, después de que echen a Oscar, de ver ganar a Belén Esteban, creo qeu la audiencia de telecinco debería hacerse un transplante de cerebro. Fijo que gana Rafa Mora, entonces ya corroboraré mis palabras. Es decir, permitenq ue el bicho ese repugnante de Rafa Mora humolle a Oscar Higares haciendo creer que no pesca porque es dificil? NO PESCAS PORQUE ERES UN PUTO VAGO, PORQUE TE MOLA QUE TE DEN DE COMER MIENTRAS TUESTAS LOS POCOS MUSCULOS QUE TE QUEDAN, PORQUE ES MEJOR INSULTAR Y ESPERAR QUE RESPETAR Y APRENDER. CAfre desgraciado… El único programa que veía, pero ahora, después de demostrarme QUE CLASE DE PERSONAS VOTAN, ni udiencia soberana ni hostias, panda de descerebrados… ESTO ES ESPAÑA SEÑORES!

    11 junio 2010 | 10:32

  24. Dice ser Ainhoamo

    si que es verdad que parada se metio en camisas de once balas, intento defenderse diciendo que su caso era parecido al que sufrio Jesus Vazquez que no tiene NI PUNTO DE COMPARACIÓN!!!por eso jesus dio la entrevista por finalizada!!me parece estupendo. Que Oscar fuera el expulsado lo unico que demuestra es que ellos se van a creer que trapote es favorita y ella se lo va a creer y no la van a querer nominar por miedo a que todo el que salga con ella se expulsado, pero bueno asi son los famosos y asi es la audiencia!!!

    11 junio 2010 | 10:41

  25. Dice ser a favor de parada

    Yo creo ke Miguel está diciendo todas esas cosas para LIBRARSE DE PAGAR LA MULTA por abandonar y Tele5 aprovecha para generar mierda y polémica como siempre. A mi Parada sigue cayéndome de pm y para lo que le dijeron fue educado y aguantó bien el chaparrón. Si es verdad lo que dijo del caso Arny, es una salida de tono impresionante pero por lo demás estuvo cojonudo tanto en plató como en su paso por la isla. Si Miguel abandonó fue porque quiso, no creo que Parada ni nadie le pusiera el machete en el cuello para obligarlo, ya cada uno lo influenciable que sea pero no hay que olvidar que a Parada lo metieron precisamente para hacer lo que hizo: generar chascarrillos y animar un poco a la gente.

    11 junio 2010 | 10:47

  26. Dice ser Telecinco nos engaña

    QUe conste que digo esto como seguidor de GH, de Supervivientes y demás realitys de la cadena amiga. Llevamos más de 3 años ya prediciendo sin fallo las expulsiones y demás rollos de estos programas, el tongo que hay no puede ser más claro. La expulsión de ayer de Higares no es más que una demostración de T5 de que el programa no está amañado. El torero este quería ganar y pillar fama para ver si le contrataban alguna corrida, pero como el tonto de Parada se ha ido de la lengua los del programa han tenido que hacer esto para demostrar su honradez, le habrán untado bien a cambio de echarle. Desde las 22horas estaba esperando para escuchar a Jesús Vázquez decir: «Y ahora qué? Véis como no estaba amañado?» Muy triste.

    Como la victoria de Iván, las expulsiones de Arturo y Tati, todo se hace por algo.

    NOTARIO!! MANIFIÉSTATE!!

    11 junio 2010 | 10:57

  27. Dice ser joaking

    no puedo opinar porque no lo he visto, hay mil cosas que hacer un jueves por la noche antes que ver la tele, y mucho menos un programa de frikis y vividores.

    echáos novia o amigos para salir de vez en cuando a la calle y dejar de ver tonterías por la tele…qué país…….

    11 junio 2010 | 11:03

  28. Dice ser el golpe

    Ayer dejó claro este individuo que se mueve entre realidades paralelas. Sus relatos y la realidad.Empezó creíble con su teoría de la mentiras prodigiosas,pero a medida que avanzaba en la ciénaga se hundía más y más.
    Jesusito de mi vida paso de ti mogollón,le puso en su sitio. Que es en la puta calle. Los demás de momento me siguen entreteniendo.
    Vámos un poner.

    11 junio 2010 | 11:16

  29. Dice ser NEDTO

    OYE GENARO, PEOR ERES TÚ (POR NO DECIR OTRAS COSAS)QUE NI VES EL PROGRAMA (SEGÚN DICES, QUE HABRIA QUE COMPROBARLO) Y LUEGO ESTÁS LEYENDO ESTE POST??? UN POCO HIPÓCRITA NO??

    11 junio 2010 | 11:17

  30. Dice ser el golpe

    joaking

    Jar⸘⸘⸘
    Díselo al bombero,con un par, igual te suelta un bimbazo vividor.

    11 junio 2010 | 11:21

  31. Dice ser gutierrez

    Jesús Vázquez es como todos los maricones malo por naturaleza. Son retorcidos, apuñalan por la espalda y encima se creen graciosos. Le diría que se fuera a tomar por culo pero seguro que al desgraciado le harían chirivitas los ojos.

    11 junio 2010 | 11:27

  32. Dice ser para qué? paraguayo

    «GUS»-«TAVO», cómete el nabo (de Parada)…

    11 junio 2010 | 11:31

  33. Dice ser MONCHOLI

    Lo peor de todo esto es la cobertura que se ha dado a este personaje que no es nada, ni vale para nada, ni le quiere nadie, y que es un divo frustrado indecente, mezcla de Florinda chico y Manolo Caracol, Es un personaje realmente Repugnante de ver.
    Por favor Televisiones no le contrateis que da Asquito.

    11 junio 2010 | 11:37

  34. Dice ser maria

    El caso Arny, por mucho que salieran todos o casi todos absueltos, se ha visto que fue verdad. Siempre se tuvo por hecho que Vázquez era homosexual y él venga a negarlo. Y mira si el tiempo siempre da la razón. Todos de los que se habló entonces, salieron después del armario. Los chavales que acusaron no tenían nada que ganar, pero claro, los otros eran famosos y a los niños no les conocía nadie y entonces no había tanta sensibilidad a la pederastia. El tiempo ha demostrado que ahí sí que hubo tongo.

    11 junio 2010 | 11:40

  35. Dice ser TELE TRISTE

    Este programa esta Tuneado, los sms no determinan si sale uno o no, lo determina el listillo de turno que contabiliza a los oyentes.
    Por cierto PARADA… ES repugnante

    11 junio 2010 | 11:41

  36. Dice ser maria

    Moncholi,

    antes de ofender a Manolo Caracol, te lo piensas dos veces. Ese hombre fue unos de los grandes del flamenco y no viene a cuento aquí que lo menciones para nada. Nunca fue un frustrado porque pasó a la historia del cante triunfando como nadie, como uno de los mejores de su época, y en cuanto a indecente, no sé en qué te basas para ofender así a una persona que ya no vive. Si estaba liado con Lola Flores, recuerda, que tiene que haber dos para bailar el tango.

    11 junio 2010 | 11:45

  37. Dice ser papa

    Pues corroboro lo que decís: parada buscó (erroneamente) el apoyo de jesus vazquez intentendo hermanarse con el aludiendo al arny. porectitos que somos…. nos pàsa lo mismo…. ¡Y una leche! A J.V. sí se le acsó erroneamente de algo que mejor no remover y que la justicia reconoció y por eso le declaró inocente. el señor de los labios yolaberrocaleros, en su afan de ser el protagonista absoluto y de creerse que sabe mas que nadie de todo en este mundo mintio, manipulo y tergiverso a todos los concursantes. Y como es tan divo (y perro viejo) ha intentado colarla como que lo hizo aposta y de broma. se las sabe todas… pero ni el publico, ni los concursantes ni telecinco son tan subnormales como se cree este seños, y no nos hemos creido nada. este tio tiene mucho afan de protagonismo, tiene mucshiiisimas tablas y mas mala leche aun…. pero no le ha servido de nada. Parada…. acabas de empezar a cavar tu propia fosa. RIP

    11 junio 2010 | 11:46

  38. Dice ser Ainhoamo......

    La frase es «meterse en camisas de once varas». Una vara es una medida de longitud.

    11 junio 2010 | 11:52

  39. Dice ser Tito Pepe

    Al margen de si expulsan a uno u otro, por las razones que sea (puro show business), la actitud de Parada en la entrevistya me pareció totalmente repulsiva y despreciable, indigna. No es que no aporte nada al mundo de la televisión: es que rebasó con creces el umbral de tele mierda que los sufridos espectadores (ya duramente entrenados en esos menesteres) somos capaces de tolerar. Ese personajillo deleznable de labios amorcillados se merece ser relegado al ostracismo televisivo más brutal, que nunca más se hable de él en tv ni otros medios de comunicacion ni por supuesto él mismo aparezca en ningún programa para nada. A ver si se muriera de aburrimiento!!!

    11 junio 2010 | 12:10

  40. Dice ser Ana

    En honor a la verdad hay que decir que Parada no llego a pronunciar la palabra Arny, lo que dijo fue algo asi como que Jesus sabia muy bien lo malo que es que te acusen de algo que no has hecho, el resto lo puso Vazquez entendiendo lo que el otro quiso que entendiera…

    Si Jesus Vazquez no se hubiera dado por aludido, cosa que tenia que haber hecho ya que el programa no iba de el y no debio personalizar, la mala baba que llevaba la alusion hubiera pasado inadvertida, pero entro al trapo y le hizo el juego a Parada que es una marica mala de lo peor .
    Al final quedo la cosa como una pelea de vecindonas, que en realidad es lo que son.

    11 junio 2010 | 12:26

  41. Dice ser Blan

    Sí, Gus, el «señor» éste comparó que a él le dijeran verdades a la cara, con la acusación que le hicieron a Jesús Vázquez. Él mismo se descubrió ante todos.

    Una cosa, Parada no vaticinó que Óscar sería el expulsado, sino el ganador.

    11 junio 2010 | 12:44

  42. Dice ser peti

    Miguel se quiere librar de pagar por haber salido y echa la culpa a Parada.
    Por cierto Miguel vocaliza que no se te entiende nada.

    11 junio 2010 | 12:45

  43. Dice ser Mario

    Lo que es verdad absoluta es que el Vazquez en el caso Arny se paso por la piedra a menores. Aunque la Justicia, que manejan los ricos, lo exculpara.

    11 junio 2010 | 12:48

  44. Dice ser Gema

    A Jesús no le gustó nada que le recordaran su PASADO, Parada lo dio a entender pero no dijo nada en claro y el otro se picó.
    Hay que asumirlo y no echar a la gente cuando no nos gusta lo que nos dicen, que no le acusó sólo buscaba su apoyo.

    11 junio 2010 | 12:53

  45. Dice ser Andaluza

    ay que verrrr, que mala salida tuvo Parada, con la cara desencajada!! ya mismo vemos un Miguel & Parada sentados en un salvame!!!!

    No entiendo lo de Trapote, se salva semana tras semana!!!! esto es un complot pa cuadno llegue a la final, quede segunda o tercera jijij.

    Y lo de rafa mora madre mia, no tiene nombreee, como puede decir eso de oscar? si es el que pesca alli pa q coman!!!!! De desagradecidos esta el mundo lleno, no? o eso dicen.

    Por favor que se vaya Maria jose, no puedo con esa señora, la virrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgen

    11 junio 2010 | 13:06

  46. Dice ser Sadismo

    En este programa votan sádicos, pues quedan al que sufre y se quiere ir y expulsan a los que proporcionan comida.Para que los que se quedan las pasen mas put…

    11 junio 2010 | 13:10

  47. Dice ser melo

    hola,
    la verda es que en el caso arny estuvieron los famosos y eso les persegira toda su vida erna menores señores

    11 junio 2010 | 13:11

  48. Dice ser Observador

    Que se puede esperar de una persona que fué a la isla en plan «salvador», que penso en que todos le adorarien e idolatrarian, que a los dos dias estaba medio muerto (o fué teatro?) y que se pasó de listo. El hecho de que no lo fueron despedir fué un aviso o es que eso no se indican los treinta años de profesión de los que tanto alardea y lo que es peor, en cuanto se vió pillado la forma de salir del atolladero, el golpe bajo.Para mi, Parada, que nunca ha sido santo de mi devoción, hizo un alarde descomunal de una falta de clase descomunal.

    11 junio 2010 | 13:26

  49. Dice ser Parada mola

    Parada buscaba conmprensión en Jesús Vázquez de forma que habría pasado desapercibida si éste no se hubiera puesto tonto. Yo no me di cuenta de que hablaba (no dijo «Arny») hasta que el otro se rebotó.

    11 junio 2010 | 13:52

  50. Dice ser Ana

    Buenos días, estoy con Gabriel en cuanto a las críticas sobre el contenido y la forma del articulo pero no con la forma que ha tenido de exponerlo. Una cosa es una crítica constructiva que es lo que yo pretendo hacer y otra es insultar tanto al escritor como a sus superiores.

    Yo no soy periodista, pero si que creo que tengo un correcto uso del lenguaje, que conste que no hace falta serlo para tenerlo, por eso cuando lees un artículo semejante en el que únicamente se han ido enumerando hechos sin niguna correlación me da mucha rabia. De hecho parecía la redacción de un niño de la antigua E.G.B., enumerando todo lo que le gusta.

    Yo ví el programa, es cierto todo lo que se ha dicho en el artículo, pero cuando lees un blog o una sección de un periódico te gusta que la persona que te lo cuente sepa cómo hacerlo.
    Una lástima que no haya sido asi.

    Un saludo

    11 junio 2010 | 13:52

Los comentarios están cerrados.