Un tiburón ronda a los Supervivientes

Ja ja ja ja

Pensé que Ana Obregón sería siempre para mí Antoñita la Fantástica, pero no, Rafa Mora es ahora Antoñito el Fantástico. Es más, creo que podrían casarse, hacer posados veraniegos en la playa y tener pequeños bebés antoñitines los fantastiquines.

Pero empiezo por el principio.

Ayer el perro reclamó que María José, Román, Óscar y Trapote se fueran de «misión». Después de atravesar el manglar llegaron a una casetilla en la que había una comilona a base de ibéricos y unas cervecitas.

La cosa era simple: o se lo comían y volvían a la isla sin más, o renunciaban a comer y eran exiliados a otra isla con lo puesto a cambio de un «super» kit de pesca.

Ja ja ja

Que caras. Como son más heroicos que Agustina de Aragón decidieron que sus compañeros se quedaran el kit, y lo hicieron mirando la comida como si les diera asco. «Yo es que no soy de embutido» dijo Román. ja ja ja

El caso es que se llevaron a los cuatro a Buttonwood Cay, su primera isla, que estaba más desolada que un Alcampo el último día de rebajas. Allí los cuatro que más trabajan de la isla (bueno, menos Trapote, que no es vaga, pero tampoco una curranta) se hicieron la que es la sexta cabaña en un mes.

Mientras, en la isla buena recibieron el kit de pesca, que entre otras cosas tenía una navaja multiusos con tijeras. ¿Y para qué las usaron?

Pues para ponerse guapos. Rafa que es como la prota de Una rubia muy legal, hizo que Perdi le recortara la barba. Luego, Rafa le quitó el entrecejo a Perdi, todo muy fiesta de pijamas. Sólo les faltó hablar de chicos.

Y luego llegó Parri, que es más suyo, y se cortó las uñas de los pies.

El caso es que como han perdido a Óscar, su fuente de alimento, y Rafa hizo una tortita que parecía un alien cabreado, se vino arriba y él y Guille se metieron a pescar.

¿Y qué pasó, a parte de que entre dos sacaran cinco peces?

¡¡QUE RAFA MORA SE CRUZÓ CON UN TIBURÓN!!

Ja ja ja ja ja ja

Este chaval es la repera. En las discotecas le atacan las chicas cocodrilo y en mar los tiburones.

«¡¡Me ha pasado al lado un tiburón más grande que yo!!» les decía a sus compañeros, que le preguntaron por qué estaba tan pálido al salir del agua.

Yo creo que las legendarias aguas cristalinas del caribe ahora tienen un tono más bien marrón

Eso sí, Rafa en pocos minutos se rehizo y empezó a decir que había pasado miedo, pero sólo porque era la primera vez (vamos, que ahora se puede ir de cañas con Moby-Dick) y que era la mejor experiencia de su vida.

¡¡¡ESTA NOCHE GALA!!!

Ya sabéis que lo seguimos en directo, todos juntos, y que echarán a Trapote, Mireia u Óscar.

¡¡Os veo esta noche!!

30 comentarios

  1. Dice ser tocapelotas

    Aprende a poner comas y a redactar mejor

    10 junio 2010 | 12:07

  2. Dice ser que

    esto no es un chat desgraciado no uses tanto el word que se nota demasiado

    10 junio 2010 | 12:59

  3. Dice ser puaj

    En dos palabras: Eres vomitivo.

    10 junio 2010 | 13:04

  4. Dice ser Javi

    Ni caso a los trolls, sigue con el blog, mucho ánimo.

    Don’t feed the trolls.

    10 junio 2010 | 13:08

  5. Dice ser harto de falsas estrellas

    Ojala se los coma a todos.

    10 junio 2010 | 13:09

  6. Dice ser coctel de hormonas

    Pero què decis los de arriba,no entiendo. Los tres teneis faltas de ortografìa.
    Al carajo con los correctores.
    A tu bola colega,que me consta que estas en ella.
    Si tengo faltas es por que le he quitado el ordenata a mi hija y no controlo los controles que controlan.
    Estarìa bien que mordiera al cachitas en el pecho por lo mal que lo ha hecho.
    Agur cristianos.

    10 junio 2010 | 13:19

  7. Dice ser Caty Gata

    Ya me gustaría a mi que el tiburon se comiese a más de uno que sobra del concurso jejejje

    Arriba la Trapote!! jijiji

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    10 junio 2010 | 13:21

  8. Dice ser Rives_Cola

    Oye Gus, tú a lo tuyo en este blog y punto. Ni cuenta a los amargados que entran aquí sin aportar nada más que descalificaciones.

    Me encanta leer este blog porque paso un buen rato, me divierto, que es de lo que se trata. Demasiados problemas hay ya en la vida como para tomarse temas tan banales como los que se tratan aquí de la forma en la que lo hacen algunos.

    Gus, con un par, tu «palante» que lo bordas tío.

    10 junio 2010 | 13:24

  9. Dice ser SepTlles

    Sin animo de ofender.. Y con todo el cariño que puedo tenerle a un desconocido.. Das la impresion de tener muy poca vida social, y un nivel intelectual en la sombra. ¿Como se explica pues que inviertas tiempo diario en ver Telecinco?

    Me resulta pesimo ver que se le da tanta importancia a personajillos como Rafa Mora, fuente de admiracion para niñatas, lerdas, poligoneras y demas escoria superficial que no sabe ver mas alla de un fisico..

    A diferencia de los anteriores, no puedo juzgar el blog.. Dado que solo ha sido leer Supervivientes y me ha entrado un yo que se, o un no se yo que quita las ganas..

    De veras, espero que algun dia recapacites y te plantees seriamente la vida que llevas.

    Saludos.

    10 junio 2010 | 13:46

  10. Dice ser asturiana

    hola gus, a esa gente que se dedica a tocar los pies ni caso.
    a mi me encanta tu blog, y tambien enganche a mi marido a leerlo, nos meamos con los comentarios que haces.
    besos y a seguir

    10 junio 2010 | 13:48

  11. Dice ser shadow

    vaya pandilla de tonto que veis los programas estos ,los gran hermano y os creeis todas las tonterias de la belen esteban que gana mucho mas dinero que cualquiera de vosotros por haber estado casada con un torero,la verdad dais pena,como esta el mundo y veis eso programas,ya no vale que no hay nada mejor en la television que canales hay de todo,haya vosotros pero esos que salen en la television que se llaman famosos se rien de todos vosotros que os creeis todas las mentiras que dicen.

    10 junio 2010 | 13:48

  12. Dice ser No al maltrato animal!

    Llamar a «Grinpis» a Adena y a los verdes!!!

    A saber qué podría contagiarse el pobre animalillo si fuera a por un bocadito!

    10 junio 2010 | 13:55

  13. Dice ser Mark

    ni casooo a sta gente que criticaaa, pues aqui mi comentario para que os salgan ulseras: me enkanta tu blog tio ajaj la manera d poner las kosas ke tienes me parto ajaja i el rafa mora ese??no k era mu ombre valgameee k marikona tanto ciclo es lo k tiene.. k te deja la testosterona x el suelo ajajaja un puntazo lo dl awa marron xDDDD aer si komentas mas tio! un abrazo!

    10 junio 2010 | 13:56

  14. Dice ser Gus

    ¡Gracias a todos por el apoyo!

    10 junio 2010 | 14:09

  15. Dice ser himawary

    SHADOW ignorante tu que ni siquiera sabes que la Esteban tuvo un hijo con un torero pero nunca se casaron.Estoy segura y lo firmaria que tu ves GH, Supervivientes y hasta Salvame,si no ¿que haces leyendo esto y participando?.
    Gus pasa de estos y pa lante,sigue informando porfa

    10 junio 2010 | 14:46

  16. Dice ser antonio larrosa

    El que nuca haya escrito una falta de ortografía que tire la primera pluma y no me refiero a que sea un mariquita, que eso son plumas de otro gallo.

    Clica sobre mi nombre

    10 junio 2010 | 16:17

  17. Dice ser Sonrisas

    Sonrisas perfectas y dientes perfectos. si quieres conseguirlos pasate por este foro de estética dental y verás más de un resultado.

    Si te han dejado unos bonitos dientes y una sonrisa perfecta, muéstranos tu caso con fotos.

    http://www.forosonrisas.com

    10 junio 2010 | 16:30

  18. Dice ser Moby Dick

    Y yo que pensaba que era una ballena….

    10 junio 2010 | 16:47

  19. Dice ser otro

    Te leo casi todos los días porque me hace gracia tu blog pero si que podías esmerarte un poco mas al escribir… que te están pagando.

    10 junio 2010 | 17:01

  20. Dice ser _Teresa_

    Otra mas que apoya a Gus. Ni caso, que de gente que no tiene nada que hacer esta el mundo lleno, por lo que veo. Tus comentarios siguen sacandome sonrisas, y no todo el mundo tiene la capacidad de hacer sonreir a los demas, asi que no dejes nunca esa virtud, que quien critica suele carecer, por lo general, de lo que precisamente critica. Peor para ellos, oye. Tu a lo tuyo que lo haces muy bien.

    Hale, a ver si esta noche internet no me traiciona y puedo ver la gala!

    Saludicos desde Italia.

    10 junio 2010 | 17:14

  21. Dice ser Yo misma

    y otra k tb apoya a Gus!!! la gente k entra aki y critica esto son tristisimos… si algo no t gusta ni entres, vuestra vida si k es vacia!!! anda y piraros por ahi ….. payasos

    10 junio 2010 | 17:29

  22. Dice ser Uno muy listo que dice

    Buenas tardes, tengo seis licenciaturas universitarias, un master en ortografía y redacción, hablo doce idiomas y además soy ocurrente, creativo, con gran sentido del humor y con una vida social dinámica y plena. Por eso me voy a meter en este blog a criticar al Gustavo este, que es un ignorante, y lo hago así, dando la cara, argumentando mis críticas, de manera educada, como soy yo, vaya. Explicando a la gente qué debe ver y qué no, dando lecciones, demostrando mi estilo y sabiduría. Toma ya!

    Sí, ya sé que podría irme a la biblioteca, o a un museo, pero seguramente allí se darían cuenta de que soy un fraude, así que me meto contigo por escribir un blog y con los demás por ver el programa, así no corro riesgos. Qué feliz soy cuando otros leen mis palabras y se ofenden. Soy como el Rafa Mora de los blogs!

    Jodeos tontos!

    (ironic mode off)

    10 junio 2010 | 17:29

  23. Me lo paso genial leyendo tu blog, aunque es cierto que podria estar mejor escrito. Pero no hagas caso de los que insultan y ofenden, a quién no le guste que no lea.

    10 junio 2010 | 17:44

  24. esta Rafa de donde lo han sacado?? que tio mas tonto

    pincha para ver los bancos que ofrecen mayores intereses en depositos y cuentas remuneradas en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    10 junio 2010 | 17:47

  25. Dice ser manuel

    Gus, con este si que me he reído xD Pasa de los gilipollas estos que sólo estan aquí para dar por culo. Buen trabajo!! 😀

    10 junio 2010 | 18:07

  26. Dice ser miguel

    Para comprar el café más barato de internet entre en http://www.coffeepleasure.es

    10 junio 2010 | 19:21

  27. Dice ser coco

    Animo Gus!

    Vale que tienes errorcillos…pero que más da…esto es un blog para pasarsela bien y entretenerce.

    10 junio 2010 | 21:38

  28. Dice ser alberto gallarda perez

    Comerme to la polla todos,atontaos.

    10 junio 2010 | 23:07

  29. Dice ser alberto gallarda perez

    esto es un blog de subnormales y de hijos de puta

    10 junio 2010 | 23:08

  30. Dice ser Ari~~

    Como me río con las cosas que escribes! Y mucho ánimo que estos trolls no saben que una cosa es que les guste o no el programa y otra que escribas mal. Intentas que pasemos un buen rato leyéndote y que nos echemos unas risas y lo consigues con creces.
    Y el que ha escrito encima mía es tonto perdío… Sin remedio ninguno =)

    13 junio 2010 | 01:28

Los comentarios están cerrados.