BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Parada se está poniendo ciego… y las chorradas de Rafa

Imágenes de Parada en la sala Vip de Telecinco. Se está poniendo ciego a comer jamón. Lleva una semana en España y aún no se le ha pasado el hambre.

Volvemos con Víctor. Pero poco.

Al final vamos a ver (creo) el broncón de Rafa a Óscar. El increíble hombre menguante dice que pescar es muy fáci y que Óscar lo ha estado ocultando para engañarles. Pero que tío más imbécil. Así os lo digo.

Se toca las narices a dos manos y ahora se mete con el que le ha dado de comer durante un mes. “Está amargado, nos hemos dado cuenta de su mentira” dice el tío más gaznápiro de la televisión.

Ahora vemos al tipejo de los músculos de palo diciendo que si no ha hecho nada es porque Óscar no le dejaba y lo quería hacer todo. Perdiguero ataca también, diciendo que lo ha hecho por que la gente no le vote.

Ahora Rafa matiza en directo, porque claro, está Óscar delante. Ahora le preocupa dar imagen de vago, mira tú, y se ha pasado un mes diciendo que trabajaran los demás.

Ahora resulta que sí, que la culpa de que Rafa no hiciera nada es de Óscar. Yo he visto a Óscar explicándoles cómo se colocaba el saco de los peces, como los quitaba de la caña y cómo los guardaba cuando estaba en el agua. O sea, que sí les enseñó.

Óscar da en el clavo: Ya veremos como pescan cuando no haya buen tiempo. Y otra verdad: él no había pescado, simplemente aprendió, Rafa también podía haberlo hecho.

A MI ME PARECEN UNA PANDA DE DESAGRADECIDOS

Óscar no pescaba 24 horas al día: ¿por qué no se metieron ellos a mover el culo?

3 comentarios

  1. Dice ser Ella

    Rafa haciendo aaaaaaaaaalgo jajajajaja increible

    10 Junio 2010 | 22:40

  2. Dice ser sandy

    me parece que rafa y los otros estan intentando cargarse a oscar porque creo que le ven una competencia muy fuerte

    10 Junio 2010 | 22:53

  3. Dice ser Magdalena

    Ahora no va a estar Oscar a ver que tal les vá

    10 Junio 2010 | 23:11

Los comentarios están cerrados.