Comienzan las nominaciones

La primera en nominar es Mireia. Antes de que nomine Jesús le dice que hay que dar dos nombres en lugar de uno.

Nomina a María José, por hacer un papel y porque dice que come cuando cocina y a Román, porque piensa que nadie más le va a nominar.

Le ponen al teléfono con su madre. Lloros a mansalva. Temblor de cara, hinchazón de rostro. «Mamá, es que estoy muy mal… de verdad que estoy muy bien» ja ja ja. Toma bipolar.

Nos meten en medio un vídeo hablando de cochinadas, con Rafa Mora diciendo que Perdiguero calza 28 centímetros. No sé como no se le enganchaba la minga en la rueda de la bicicleta.

Y nomina Perdiguero. Antes, se pone a pedir perdón a los del Ayto de San Sebastián de los Reyes por haberse ido tanto tiempo.

Nomina a Mireia y a Trapote, porque son las que más sufren.

Le toca a Guillermo, el concursante invisible. Nomina a Mireia y a María José. A Mireia porque le dan bajones y a María José porque está intentando dividir el grupo.

Ahora nomina Rafa Mora. Le da su nominación a Mireia y a María José. A este paso Trapote no sale nominada… Dice que a María José no la soporta y que es una falsa delante y detrás de las cámaras. A Mireia la nomina porque necesita salir de la isla. Mira, como John Locke.

Le toca a Óscar «Mohamed» Higares. Le da sus votos a Mireia y a Deborah. A Mireia para que sepa qué apoyo tiene y a Deborah porque no habla mucho con ella. De momento sólo una persona ha nominado a un chico.

Jesús dice que esta noche habrá tres nominados.

Nomina Deborah. La mujer de los tatuajes carcelarios nomina a Trapote y a Mireia. A la primera porque está muy débil y a Mireia por lo mismo, porque no aguanta más.

Le toca a la Trapote. Nomina a María José, porque echa de menos a sus hijos y a Mireia porque la ve flojita.

Nomina María José. Sus nombres son Trapote y Rafa Mora. A la primera porque se quiere ir y a Rafa porque ni pincha ni corta.

Nomina Román. Le da sus votos a Trapote, porque se quiere ir, y a Óscar, porque es un rival fuerte y si sale con la Trapote se irá ella. Le ponen al teléfono a su novia. No se oyen. Al muchacho se le humedecen los ojos, ella se pone a llorar. Todo muy tierno.

NOMINADAS TRAPOTE, MIREIA Y MARÍA JOSÉ… de momento. Hay empate y habrá que deshacerlo.

10 comentarios

  1. Dice ser eva

    Por un lado el rival fuerte y por otra el débil.

    04 junio 2010 | 00:17

  2. Dice ser eva

    Lo dicho, a la Trapote no la van a nominar por miedo a salir con ella e irse a la calle, visto lo visto.

    O ella se hunde y sale en camilla o se repone y les gana por la mano.

    04 junio 2010 | 00:21

  3. Dice ser mayka

    tenemos trapote para rato porque ahora saben que tiene mucho apoyo y no la van a nominar…mireia y maria josé parece uqe van a salir

    04 junio 2010 | 00:22

  4. Dice ser eva

    Además lo de la Trapote es guerra psicológica para todos que no saben si se queda por tener un gran apoyo fuera o porque la gente quiere fastidiarla dejándola en la isla.

    04 junio 2010 | 00:24

  5. Dice ser coco

    Óscar “Mohamed” Higares…jajaja

    Aunque se parece más a los aborigenes de Papúa Guinea.

    04 junio 2010 | 00:27

  6. Dice ser eva

    De momento sólo ha salido un hombre, ¿no? a este paso no van a quedar chicas en la isla

    04 junio 2010 | 00:44

  7. Dice ser la cabra

    que ha sido de parada? se habra muerto y estaran viendo como lo esconden? con ese calzoncillo verde es una mision dificil

    04 junio 2010 | 00:45

  8. Dice ser eva

    Igual se ha fugado con la tortilla.

    04 junio 2010 | 00:48

  9. Dice ser Caty Gata

    Porfaaaaaaaaaaa la Trapote que no salga nominada!!
    Que nominen a Mª José que ya sobra!!

    Arriba la Trapoteªª

    ♥ ♥ Miauuuuuuuu ♥ ♥
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    04 junio 2010 | 00:54

  10. Dice ser Buscando plató

    Mireia es una mentirosa…si no me equivoco hace como dos semanas saludó a su madre en catalán mientras nominaba y se disculpó diciendo que es la única forma de entenderse con su madre, que la madre no hablaba español…en la gala de ayer que yo sepa habló en español con su madre…esta se ve de que pie cojea…y después llama mentirosa a la legionaria…Fuera Mireia que es muy falsa!!!

    04 junio 2010 | 07:00

Los comentarios están cerrados.