Volvemos con Parada, esta vez de cocinero

Parada dice que está todo olvidado.

Tiene una misión: hacer una tortilla española. Los ingredientes están en unos sacos entre los arbustos. Tiene dos minutos para encontrarlos. Hará la cena con lo que encuentre.

Parada se mete en el manglar como Gengis Khan en China.

Ha conseguido ya huevos y Patatas, pero los huevos se han caído al suelo, así que no se como estarán…

De momento no ha cogido dónde cocinar los ingredientes… Los va a tener que hacer en plan brocheta… ¡No, ha pillado la sartén!

Madre mía, se va a montar un cenote…

Conectamos con Víctor, el expulsado de hoy. Al muchacho se le ve tocado pero entero. Jesús le pregunta por Parada, pero no se moja.

Nos ponen otro vídeo de Rafa en el que se le ve tocándose los huevos y perdón por la expresión, a dos manos. De hecho, ese es el único ejercicio que hace en todo el día. Además, hemos oído como decía que se la sudaba el concurso, que lo único que quería es poner los abdominales frente a la cámara.

El otro día les plantaron en la playa un perro de madera, un espíritu de la isla. Esto es lo del año pasado, misiones para ir a otro lado, en este caso al otro lado de la isla.

Fueron Rafa y Deborah.

¡¡¡¡¿NADIE VA A EMPURAR AL PROGRAMA POR USAR LA MÚSICA DE TENSIÓN DE PERDIDOS?!!!!

Cuando llegaron les dieron dos opciones: llevarse seis huevos al campamento (en una bolsa con piedras que podían hacer que se rompieran) o comerse entre los dos un pollo.

Rafa optó, como no, por comerse el pollo y que le dieran a los demás (que les dieran por saco). Afortunadamente Déborah fue sensata y se llevaron los huevos, que por cierto llegaron sanos y salvos al campamento.

4 comentarios

  1. Dice ser Pepe

    ¿Empurarles por usar la música de Perdidos? ¿Pero alguien cree que la productora de Perdidos se preocupa de un programa en el que la estrella es Parada?

    _______

    Pincha sobre mi nombre.

    03 junio 2010 | 23:26

  2. Dice ser Un español

    Escribo este comentario, para que te des cuenta que es el único, por que a los españoles no les interesan tus absurdos reportajes de un programa inútil y aburrido como ese.

    Nos importan otras cosas, como el despido procedente que permitirá el PSOE, o los 5 millones de parados, o qué vamos a comer mañana, si no tenemos con qué comprar.

    Dele las gracias a Zapatero del desinterés que profesan los lectores hacia su… ¿reportaje?. Lo que sea que quiera que escribe.

    03 junio 2010 | 23:28

  3. Dice ser eva

    Pues si no le interesa, no escriba, será que no tiene nada mejor que hacer…

    03 junio 2010 | 23:31

  4. Dice ser Patricia

    La de Perdidos??? Y la de Piratas del Caribe tambien¡¡¡¡

    04 junio 2010 | 01:20

Los comentarios están cerrados.