Trapote, condenada en Supervivientes

Trapote está desahuciada. Si sus compañeros ya le tenían tirria de por sí, que le echaban la culpa hasta del aumento mundial de almorranas, ahora para qué queremos más.

Trapote limpió dos peces que había pescado Oscar Higares, pero se le olvidó ponerlos en agua, así que cuando fueron a echar mano de ellos estaban más podridos que la momia de Pocholosis V. No me gustó que ella le echara la culpa a Mireia, porque dijo que ella había limpiado el pescado, pero que era Mireia quien debió echarle agua. Si la has cagado, asúmelo.

Sorprendentemente Rafa salió en su defensa, diciendo lo mismo que yo pienso (me preocupa coincidir con Rafa en algo), que tras días sin comer, se te puede olvidar cualquier cosa. Vamos, que no es el mejor estado para ponerte a controlar el tráfico aéreo.

Pero si Rafa había dado alguna muestra de lucidez, pronto se le pasó. Como él trabaja menos que una rueda de repuesto, carga contra los que no son como él, y acusó a María José de comer a escondidas y dijo que por ese  motivo tenía la mujer tanta fuerza. Que bajeza hasta para el Hulk desteñido. Él también debería estar fuerte, porque comer come, concretamente le come la oreja a todo el mundo, porque no se cierra la boca ni debajo del agua.

Tuvieron prueba de resistencia. Parada eligió dos líderes y de ahí salieron dos equipos, por el sistema de pedir y acabó la cosas otra vez famosos contra anónimos. Como son impares, a Trapote no la eligió nadie, por lo que se quedó sin concursar y sin comer. (No seáis mal pensados, que lo del pescado fue antes de ésto).

Ganaron los famosos y les dieron como recompensa una tarta, que compartieron con Parada. Los anónimos, caca de la vaca.

Sólo dos apuntes: De los famosos el único que curra es Óscar Higares (quitando a Parada, que sigue en plan jefe) y Guillermo es como el alma en pena de la isla, está, pero no está. Dan más juego los cocoteros.

¡¡¡ESTA NOCHE HAY GALA!!!

Ya sabéis que la seguimos en directo todos juntos. Para mi que se larga Trapote (para su regocijo).

¡¡Y acordaros de que tengo Facebook y Twitter!!

16 comentarios

  1. Dice ser Caty Gata

    Ainssss esperemos que al menos la gala de esta noche sea entretenida y nos de buenos momentos como los de la semana pasada con Parada.

    Que lastima… yo voy con la Trapote… no quiero que la echen

    ARRIBA LA TRAPOTE!!

    ♥ ♥ Miauuuuuuuu ♥ ♥
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu

    03 junio 2010 | 12:02

  2. Dice ser Leónidas

    A la Trapote le ha hundido la impresentable. Algo incomprensible porque no hay color entre una y otra.
    La impresentable no es otra que esa copresentadora de Sálvame a quien todos los satélites del presentador del programa defienden (es patético) para que éste no les deje sin el pan diario y Tele5 mantenga la audiencia.

    03 junio 2010 | 12:06

  3. Dice ser MOZALI

    Yo tambien estoy con la Trapote pero para que se queda a sufrir, es que no se a que fue a la isla.

    03 junio 2010 | 12:22

  4. Dice ser Carolina

    Solo agregar una cosa más…
    La prueba de recompensa, en la cual los elegidos como líderes fueron Rafa, y Román respectivamente; Rafa que se “RESERVA” toda la semana para tener fuerza suficiente, no haciendo nada, como podemos comprobarlo en videos varios; El día de la prueba de recompensa, una vez más se saco el trabajo de encima, como siempre escaqueándose, el muy cara dura!. Puso de equilibrista con fuerza a Oscar, porque no se puso el mismo, se supone que es el «fuerte» del grupillo de famosos, si para tirar cocos desde los troncos que estaban de pie, hasta Guille, lo hizo, lo que nos confirma que aquello era lo fácil, y que la verdadera dificultad estaba en resistir más tiempo con el peso en la espalda, de la especie de balanza llena de cocos que los “nada” habían tirado desde una distancia mínima. Increíble este chico, lo que no entiendo es porque no lo nominan, de una vez. Que lo nomine por favor la organización por vago, por inútil y por lleva y trae. Sinvergüenza, encima lo tienen que alimentar. Valla Morro!

    03 junio 2010 | 12:23

  5. Dice ser antonio larrosa

    Ella se lo ha buscado , al apuntarse a ese concurso.

    Clica sobre mi nombre

    03 junio 2010 | 12:37

  6. Dice ser larrosa pesao

    Pues yo no quiero que se vaya Trapote, para mi es ganadora ya incluso antes de ir a la isla.

    03 junio 2010 | 12:53

  7. Dice ser TITA

    La chica ya ha dixo un monton de veces que se quiere ir, por ejemplo la gente echo a Javi en vez de a ella, el publico es el que manda no los compañeros de la isla.
    La gente quiere un programa del corazón y dejando a la trapote en la isla lo estan consiguiendo.

    saluditos

    03 junio 2010 | 13:31

  8. Dice ser nosgoth

    Lo que le estan haciendo a esta chica es una verguenza y confirma una vez mas lo manipuladora que es la esteban, personaje que no me cae ni bien ni mal pero que no logro entender porque tiene a la gente loca por ella……

    Esta chica llego a la isla condenada porque no dejan de darle caña en varios programas. No conozco a Trapote pero me parece una chica normal y con buen fondo,merece seguir

    03 junio 2010 | 13:36

  9. Dice ser mayka

    La verdad que tienes toda la razón, Trapote si normalmente está atontada ahora más, pero al menos te ríes un poco con las cosas que dice porque parece que vive en los mundos de yupi. Y lo de guillermo a mí que me lo expliquen porque yo creo que está la mitad de los días en la isla y los otros se va a un balneario o algo, hay días que ni sale en los resúmenes!

    03 junio 2010 | 14:23

  10. Uy ni em acordaba que estaba Guillermo en la isla… :S
    Lo de la Trapote tiene tela, no pasa nada por que se le olvide algo, es incluso hasta lógico, pero que le eche la culpa a otro, eso si que no!

    03 junio 2010 | 17:32

  11. Dice ser CAMBIOS POR FAVOR

    No entiendo como este año no ponen YA la prueba de mandar a uno de ellos a sobrevivir solo en un islote y porsupuesto el primero Rafa Mora para ver lo que da de si este geyperman…….siguiendolo guillermo,perdiguero…..ahi demostrarian lo que valen osea nada.

    03 junio 2010 | 17:43

  12. Dice ser Blanquez

    ¨Es una vergüenza como se ensañan en TV5 con Beatriz , se la tienen jurada porque dejó a la Esteba dichosa, por lo suelos con su saber estar y no se lo perdonan a pesar de que fué totalmente una encerrona lo que le hicieron, pero tan apenas entró al trapo ( tarea dificil para cualquiera ) pero ella aguantó el tirón lo mismo que en la Isla cuando el «bueno de Rafa» se permitía el lujo de llamarla «retrasada» ¡de verdad! no hay derecho a que un programa de televisión condicione tanto a la gente, sobretodo SALAVAME con esa «panda de chupocteros»

    03 junio 2010 | 20:36

  13. Dice ser club bilderberg

    El origen del Clug Bilderberg …
    Según valdeandemagico, el autor de la teoría de que las pirámides de Giza era un centro de recogida de datos físicos de la tierra y mandados al espacio, dice que el origen del club Bilderberg se remonta a nuestros origenes, cuando los Anunnaki, con la flor de Lis sobre la cabeza, nos descargaron el sistema operativo que controla nuestras células y que nos hace medianamente inteligentes, y que luego ellos se mezclaron con las mujeres creando la raza dirigente de LA FLOR DE LYS.
    http://clubbilderberg.blogspot.com/2010/05/el-orgien-del-club-bilderberg-segun.html

    03 junio 2010 | 20:47

  14. Dice ser Otra más

    Madre mía..

    Uno que llama a la Esteban manipuladora… JAJAJAJAJA No es Dios la Esteban para que manipule a nadie, lo que la Trapote esta es tonta…

    A estado como 4 años con Victor Janeiro y este año se metio con la Esteban para tener polémica y repetir UNAS MIL MILLONES DE VECES que es periodista… UF no la trago…

    Habla exactamente igual que Aída de GH y para colmo se expresa y se echa flores igual que ella…

    Inaguantable..

    Que buena es la Trapote eee.. Que se le olvida poner el pescado en agua y le echa la culpa a los demás…

    VIVA LA HIPOCRESÍA!!
    Y LA IGNORANCIA VA DE LA MANO!! YUJU!!

    03 junio 2010 | 21:10

  15. vamos a ver si ponemos los puntos sobre la ies.lo que tenia que hacer la organizacion es despedir a rafa mora por machista,maltratador,chulo,ya le conocen de haxce tiempo de las palizas que daba en las discotecas o pabs de valencia y pueblos ayacentes,aunque como todos los cobardes no yba solo.aquel que no respeta a una muujer e incluso otras personas.deberia estar en su cas como suele decir el.verguenza da verlo con sus compinches perdi y compañia.a ver si hay suerte y le pega una pata la vaca.

    19 junio 2010 | 14:22

Los comentarios están cerrados.