Jesús Vázquez se cabrea y se lía a echar gente de Supervivientes

Lo que son las cosas, el amigo de los concursantes, Jesús Vázquez, la hermanita de la caridad de los presentadores, ese de «voy a negociar con la organización, que la prueba era muy dura», se ha cabreado, porque algunos supervivientes se tocan más los huevos que el becario de una granja avícola.

El caso es que esta misma mañana ha dicho que le había pedido a la organización que además de la expulsada por nominación y del que iba a salir elegido por el público, se echará a otro concursante más. Y es que a Jesús le pasa como a mi, que está harto de ver a guapos y guapas paseándose por la playa sin dar un palo al agua, como si estuvieran en Gran Hermano, pero con mar.

¡¡O SEA, QUE ESTA NOCHE SE VAN TRES A LA CALLE!!

Ahora, que no se de qué se sorprenden, porque parece que los concursantes (todo esto va con los famosos) se los hubieran llevado por sorpresa, pero no, los han elegido ellos. ¿Qué esperaban, por ejemplo, de Mireia, Carla, Trapote y Rafa Mora? ¿Que se pusieran como Rambo a matar bichos y a dejarse la piel? ¡¡Pero si viven de su cara bonita (de su cara, a secas, en el caso de Rafa)!!

En realidad, lo que le jode a la organización es que los famosos usen el programa para hacerse populares, polémicos, y luego cobrar de plató en plató, en perjuicio de Supervivientes. Pues yo les digo ¡El que con niños se acuesta, mojado se levanta!

Bueno, ya sabéis que esta noche seguimos la gala en directo, y más atentos que nunca, porque esto promete ser una escabechina. ¡¡OS ESPERO!!

35 comentarios

  1. Dice ser Puff

    No es por nada… solo por los pésimos datos de audiencia, irán largando de 3 en 3 y terminarán cuanto antes

    27 mayo 2010 | 16:06

  2. Dice ser Señor Mierda

    Venga, en serio, este blog lo escribe una niña de 15 años, ¿verdad?

    27 mayo 2010 | 16:08

  3. Dice ser antonio larrosa

    Por mi sobran todos empezando por ¡Jesús! gracias, (De nada)

    Clica sobre mi nombre

    27 mayo 2010 | 16:15

  4. Dice ser iñigo

    Prefiero ser becario en una granja avícola a becario en este diario gratuito. Pobre España, y pobre Periodismo…

    27 mayo 2010 | 16:19

  5. sera muy bruta la legionaria pero dijo muchas verdades y las pijitas la nominaron porque la tienen mania porque les descubrio el pastel haced como gran hermano echar a la trapote a mireia y a carla y ,mandar 2 no famosos a la isla que todavia estais a tiempo

    27 mayo 2010 | 16:24

  6. Dice ser Ayla

    ¿Y eso es castigarlos?
    Están deseando salir para hacerse ronda de platós.

    27 mayo 2010 | 16:34

  7. reality-blog-show

    Ay, Señor Mierda, ojalá fuera una lozana chavalina.

    Gus

    27 mayo 2010 | 16:34

  8. Dice ser aleck

    Un buen presentador para un programa malo.

    27 mayo 2010 | 16:35

  9. Dice ser MarYsol

    Señor Mierda
    Venga, en serio, este blog lo escribe una niña de 15 años, ¿verdad?

    27 Mayo 2010 | 16:08

    Siiiiiiiiiiii con un pedazo de rabo que cuando te lo meta solo podrás mover las pestañas… jajajajajajajajajajajajajajajaja

    No conozco al autor del blog… pero me hubiera gustado que le respondiera así a este maleducado…. jajajajajaja

    27 mayo 2010 | 16:40

  10. Dice ser MS

    A mí me gustaba este reality, pero este año, siempre encuentro algún programa mejor que ver, con lo que no lo estoy siguiendo. Creo que algunos realitys van a empezar a caer en picado.

    27 mayo 2010 | 16:47

  11. Dice ser catalina 15 años

    Señor Mierda

    Venga, en serio, este blog lo escribe una niña de 15 años, ¿verdad?

    venga en serio, una niña de 15 años hubiese tenido el respeto, la educacion y la inteligencia suficientes como para no comentar la mierda de comentario que ha puesto usted ,… señor mierda , si no le gusta es bien sencillo lo que tiene que hacer …….

    27 mayo 2010 | 16:59

  12. Dice ser El Lanas

    Y no sería más fácil que lo hicieran con anónimos sólo?.

    Clica sobre el nick de Leprosa, sobre el mio no.

    27 mayo 2010 | 17:05

  13. Dice ser MarYCaca

    MarYSol, Que el Sr. Mierda ponga esa frase es de maleducados??
    tú has ido al colegio??
    te enseñaron lo que es ser MALEDUCADO??

    Evidentemente, si tienes más de dos dedos de frente te das cuenta que este blog es una niñería estúpida, con comentarios infantiles..

    Por cierto, para que no lo busques, un ejemplo de maleducados es escribir como tú..

    «»Siiiiiiiiiiii con un pedazo de rabo que cuando te lo meta solo podrás mover las pestañas… «»

    27 mayo 2010 | 17:05

  14. Dice ser helenitalafantastica

    pero son famosos ????’ vaya famosos frikis, y cuadrilla de jetas, por mi les pueden echar a todos y que se queden los anonimos que al menos hacen algo, que pena de programa, con esta cuadrilla de ridiculos niñatos y ahora el super friky de Parada, … x dios … lo vere para pitorrearme de todos ellos … que se vayan a su casa, y que no salgan en ningun programa..

    27 mayo 2010 | 17:22

  15. Dice ser reanbra

    Gus, los comentarios de tu blog cada vez dan más miedo!!!!!!!!. Esto está desvariando que no veas. Pero bueno, a lo que vamos, yo no solo echaría a tres yo los echaría a tod@s, vaya panda de inútiles, madre mía. Los dejan alli una par de semanas más sin los anónimos y se nos mueren de hambre.
    Esta noche nos leemos: Besotes

    27 mayo 2010 | 17:23

  16. Dice ser Abogado Malaga

    Este programa siempre me ha gustado, pero este año apenas lo sigo, porque la gente que hay no me gusta nada.

    27 mayo 2010 | 17:27

  17. Dice ser CRISPULO

    SI NO OS GUSTA EL BLOG, LA SOLUCION ES MUY FACIL, NO ENTREIS, NI LEAIS EL PERIODICO, PUES NADIE OS OBLIGA A HACERLO

    27 mayo 2010 | 17:28

  18. Dice ser Caty Gata

    Pero que no solo los echen…sino que no los lelven a ni un solo plató… porque ellos quieren que los echen para forrarse haciendo platós!!

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    27 mayo 2010 | 17:33

  19. Dice ser lectora

    Pero vamos a ver, la organización es quien escoge a los concursantes, así que no se a cuento de qué se queja. Que los «famosillos» van para que luego se hable de ellos y poder hacer la ronda de plató en plató, eso es de perogrullo. Aquí nadie puede decir que no sabe de qué va esto, ni la organización ni los participantes.

    27 mayo 2010 | 17:42

  20. reality-blog-show

    ¿Por qué reambra? Sigo siendo esa niña inocente de quince años… ja ja ja

    27 mayo 2010 | 17:49

  21. Dice ser CHE

    HOLA A TODOS EN PRIMER LUGAR – i wueno a lo que voy que me parece una barbaridad que a presentador del prgrama se le critica tanto i encima se le comenta que es un mal presentador i to ese rollo i lo del programa vaya cachondeo que no hace otra cosa que pensar en el dinero que de una manera viene de nuesto bolsillo no os dais cuenta pues nosotros miramos al tele i asi sube la audiencia i la ganancia i encima pagamops acca tb pues nos conectamos para comentar i eso i de paso dejar alguna que otra mierda escrita i eso tb vale dinero i con esa plata pues les paga a los FAMOSOS que los pobres es lo que le palfa dinero no veas jajajaa to un kilombo jajaa que gane algun anonimo mejor que por lo menos son desconocidos i no parece que van tan chulitos por la vida como los famosos tipo rafa no veas jajaa pues nada saludos a todos i bssss

    27 mayo 2010 | 17:52

  22. Dice ser CHE

    i sobre si ese blog es escrito de una niña asi como dice la SEÑOR MIERDA pues le hagais ni caso ni nada pues es escrito i formado por un echipo de telecinco que trabajo para mantener la audiencia i eso cosas asi de exo esta bien mantenido i no es asi como dice la señor mierda pero de toda formas bsssss i cuidateee i asi a ver si comentamos esa noxe lo que pas i de paso a ver si nos conocemos ajjajaaaaaaaa bsssss

    27 mayo 2010 | 17:55

  23. Dice ser Angus

    ¿ Supervivientes… en una isla paradisiaca?, superviviente… es vivir en España. ¿ Para cuando mandar a esa isla a Belén Esteban sin billete de vuelta?.

    http://charcosparalelos.blogspot.com/

    27 mayo 2010 | 18:10

  24. Dice ser reanbra

    Si no lo digo por ti, ya se que sigues siendo esa inocente muchachita de 16 años, lo digo por el personal que comenta el blog. Tienen que estar mu aburrios, porque a mi, por lo menos, si no me gusta algo no lo leo, ni lo veo. Pero en fin, ya sabes. Un besote!!!!!!!!!

    27 mayo 2010 | 18:36

  25. Dice ser ander

    Es lo que tienen los homosexuales. Van de guais y son lo más picao y rabiosos. Degenaricón en estado puro.

    27 mayo 2010 | 18:37

  26. Dice ser bartolo

    Pensaba ver ésta noche una comedia en el dvd, pero con supervivientes me parto la polla………jajajajaja….que cutrerío de programa….jajjajaa

    27 mayo 2010 | 18:44

  27. Dice ser SOFIA

    dos preguntas lanzo a los presentes ¿soy la única perosna que piensa que Bea Trapote debe ganar?,¿ a alguien le cae bien o solo a mi?

    27 mayo 2010 | 19:08

  28. Dice ser maria

    pero que estais hablando!! si es el mejor reality que hay y los concursantes son todos buenos,aunk esta noxe bea se podria ir porque es una isla para sobrevivir y esta solo a ido para pelear, a mas de uno que dice vaya mierda de programa, me gustaria a mi verlo a el/ella alli pasando hambre,es muy facil hablar.

    27 mayo 2010 | 19:10

  29. Dice ser El Andoba

    Bea la legionaria, tiene menos cultura que una rata comiendose el Quijote, y la educacion, la perdio en la legion…eso si, mandar manda y grita mas que un sargento chusquero.
    Rafa Mora, es asi, ya se le vió el careto, lo que pasa es que la organizacion no tenia nada mejor a mano.
    Y a ver aclarenme, los famosos, segun Uds. ¿donde estan?
    Que verguenza de programa !!!!

    27 mayo 2010 | 19:28

  30. Dice ser Dhiego

    Creo que el formato del programa no es malo, lo malo es poner a esta fauna de pseudo famosos del cuento, tendrían que mandar gente anónima, gente que tenga ganas de vivir la experiencia, luego si se quiere poner algún mueble de estos para agiornar que lo hagan, pero me parece que no es necesario, otra cosa, se le critico a Milá, que se posisionara o interviniera en lo que es la dinámica de los concursantes, me parece bien que que Jesús esté cansado, pero él ante todo es el presentador, así que su opinión, muy respetable, se la debería de guardar y no ir de plató en plató como lo he visto hoy a decir con nombre y apellido quién debe de irse. Seamos coherentes.

    27 mayo 2010 | 19:55

  31. Dice ser puchi

    ¿Pero el que escribe el blog se cree que todo el teatrillo de supervivientes es cierto?

    27 mayo 2010 | 20:13

  32. Dice ser TelebasuraFuera

    A ver!

    Es un REALitySHOW, no es un programa normal de superviviencia. No os dais cuenta de ese detalle.

    Llevan gente ya estudiada, para crear polemica, el famoseo, vividores del cuento, con viejas glorias. Total, les ha salido el tiro por la culata , y eso pasa por llevar subnormales, maleducados, y vivoras.

    Telemierda, fuera de la TV, basta ya de la españa de la pandereta y estos vividores del cuento forrandose.

    27 mayo 2010 | 20:20

  33. pues entonces no deberia de echar a 1, sino a 5 o a 6…


    ¿que te da el banco por tu nómina? descubre lo que te dan otros bancos por la nómina: cuentas sin comisiones, regalos, devolucion de parte de los recibos pagados, cuentas remuneradas, etc,
    Toda la información de las mejores cuenta nomina en:
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    27 mayo 2010 | 21:47

  34. pues entonces no deberia de echar a 1, sino a 5 o a 6…


    ¿que te da el banco por tu nómina? descubre lo que te dan otros bancos por la nómina: cuentas sin comisiones, regalos, devolucion de parte de los recibos pagados, cuentas remuneradas, etc,
    Toda la información de las < mejores cuenta nomina en:
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    27 mayo 2010 | 21:47

  35. Dice ser Laia

    Y porque no se va Jesus Vazquez y vuelve Cristian Galvez presentaba mejor y no se entrometia tanto en el concurso,un presentador tiene que ser imparcial.No tienen audiencia porque la audiencia la damos las mujeres y tele5 está lleno de gays¿pues que audiencia quieren tener?
    Jesus Vazquez le dice a Eva Gónzalez como debe vestir y q se ponga bikini,mejor cállate Jesus vazquez y aprende de Eva y no pises a tu compañera trepa de mierda

    28 mayo 2010 | 14:46

Los comentarios están cerrados.