Resumen de la tercera gala de Supervivientes

Hola a todos.

Lo cierto es que la gala de anoche fue un poquillo aburrida, sin ningún sobresalto… excepto los sobresaltos del helicóptero, ja ja ja. Perdón, ejem.

La cosa comenzó con Jesús Vázquez haciendo una versión moderna del gitano y la cabra amaestrada (o de Rambo perroflauta). Llevaba unas greñas horrorosas y un atuendo ridículo y no estoy hablando de la cabra.

Lo primero que vimos fue que tanto los famosos como los anónimos son capaces de quedarse tumbados y dejarse morir con tal de no dar palo al agua. Estos echan una competición a huelga de hambre a De Juana Chaos y no encuentran ni la raspa.

Dos marrones sobrevolaron las cabezas de ambos grupos, y no me refiero a las deposiciones tras dos semanas comiendo coco pocho, sino a sendos castigos de la organización. Por un lado, los anónimos renunciaron al reto que les había impuesto la organización, una de esas cosas inalcanzables: sacar litro y medio de leche de una cabra en una semana. Inhumano, vamos. Si les ponen de reto hacer seis operaciones a corazón abierto con el machete habría sido más fácil.

Y como no es que no consiguieron el reto, sino que directamente devolvieron las cabras, pues la organización les quitó la ducha calentita que habían ganado en la prueba de recompensa.

En el grupo de los famosos la cosa era aún más grave, aunque no quedó en nada. La Legionaria, esa mujer que lloraba a mares porque sus pobres compañeros famosos no tenían para comer (es como Carmen Lomana, la pobre, sin cash) les apuñaló por la espalda pero bien. En un apartijo a modo de confesionario de esos que hacen reveló que Carla, Mireia y Trapote habían hecho un pacto para estar poco tiempo en la isla, y salir por ese orden a hacer platós (uséase, ganar pasta).

Yo me lo creo al 100%. Qué casualidad que esta semana Carla, la primera de la lista, ha estado llorando por las esquinas de las palmeras diciendo lo débil que se encontraba y que se quería ir. Y claro, la organización estaba ya con el buitre detrás de la oreja, porque no hay nada que les jorobe más que el hecho de que los famosos intenten hacerles el lío.

Pero al no haber pruebas evidentes, y tras la defensa de las implicadas, que dijeron que eso son cosas que se dicen de bajón pero que ellas quieren estar en la isla más que Camarón, pues se quedó la cosa como estaba.

A la civilización fue enviada Nerea, que lo dices así y no parece un castigo: «tía, sí, me obligaron a dejar de pasar hambre y penalidades y me enviaron a comer caliente y a estar a gusto». Que cabrones. El caso es que yo prefería que se fuera la Legionaria, pero qué le vamos a hacer.

La prueba de recompensa, en la que la organización no se comió mucho el tarro que digamos, consistía en una plataforma en el mar de la que debían tirarse en plan rey de la montaña. Ganaron los famosos, porque están más acostumbrados al despelleje rudo y pudieron comerse una tarta de chocolate. Eso sí, el ruido que hacían al masticar se parecía al de una manada de lobos con dentadura postiza comiéndose un ciervo de 108 años. Que asquito señores.

El punto frenopático de la gala lo puso nuestra querida Conso, la Berlanga o como la quieran ustedes denominar. Jesús Vázquez flipaba viendo como la señora se ponía a hablarle a la cámara al responder las preguntas de su entrevista de expulsada y cómo soltaba discursos a lo Brave Heart que solo le faltó levantarse la falda y enseñar el culo. Además, interrumpió en una conexión con la isla para gritar «¡¡¡os quiero mis niños, no entréis en el juego, no entréis en el juego, que os quiere pillar!!!».

Las nominaciones fueron un poco sosas, porque como los famosos habían ganado la prueba de inmunidad, pues no se les podía nominar… excepto a Bea, que computaba como anónima. Y es ésta mujer, que hace amigos allá por donde va, la que se llevó de forma unánime la nominación de sus compañeros. La única que no la votó fue… ella misma.

Entre las nominaciones que hicieron los famosos la cosa estuvo más variada (se les habrá olvidado la convivencia con la Legionaria). Fueron muy nombrados Deborah y Miguel, aunque al final se llevó el gato al agua María José, que salió así nominada junto con la Legionaria.

Como tras esta gala se producía la unificación, esto es, que los famosos y los anónimos comienzan a convivir en la isla y dejan de ser dos grupos separados, la organización no se privó del lujo de lanzar a los anónimos desde el helicóptero. Bea tuvo que repetir experiencia, aunque esta vez el piloto tenía los pies mojados de lo cerca que saltaron del agua.

Y así quedó la cosa, amigos. ¿Quién se irá? Creo, para mi pena, que María José.

28 comentarios

  1. Dice ser simpatica

    no me parese bien ke los famosos coman siempre y ke tampoco no se castige a ellas xx hacer pacto bueno y tendrian ke dejar comer lo mismo pero menos a los ke pierdan los famosos comen espagetttt y chocolate y los anonimos nada bueno chauito espero ke lo leeais

    21 mayo 2010 | 10:57

  2. Dice ser Jose Luis de Vera

    En vez de publicar estas tonterias, ¿porque no nos mostrais las noticias de interes como la barbaridad de un psoe derrochador y de descerebrados que ahora tenemos que pagar el resto de los ciudadanos?
    Por ejemplo se le condona la deuda a Bolivia y su presidente Morales acba de comprarse un avión?, ¿a quien le pido responsabilidades?

    21 mayo 2010 | 11:09

  3. Dice ser Caty Gata

    Pues sí que estuvo flojita la gala, sí. El estilismo de Jesús Vazquez ni comentarlo voy :S
    Esta edición es una panda de vagos que se aferran al dinero que perciben solo por estar allí y que todos están deseando volverse ya para casa. Si pensamos en los famosos son todos personajes de medio pelo que lo el reality relanza su carrera (mirad como ejemplo a la Berlanga y su soliloquio… pa matarla!!)

    Los anonimos… pues en tres semanas ya han ganado casi tanto como el sueldo de un año trabajando… a parte de la fama que puedan alcanzar, platós, bolos, etc… el negocio redondo

    En fin, que tengo el corazón dividido y no sé quien prefiero que se vaya… sí Bea o Mª José… no soporto a ninguna de las dos.

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    21 mayo 2010 | 11:10

  4. Dice ser macarena

    Gracias por el resumen, Gus, que anoche no pude verla y ya estoy al día, jejeje!
    Oye, una pregunta: te sigo en Facebook y juego a Farmville. El caso es que a veces me aparece como que tú tambien tienes granjua, pero luego me da error…. ¿juegas o no a Farmville?

    21 mayo 2010 | 11:16

  5. Dice ser Gus

    Pues no, Macarena, no tengo granja. Perdí a demasiadoa amigos en ese adictivo infierno… ja ja ja

    21 mayo 2010 | 11:19

  6. Dice ser eugenia

    haora que se vaia la legionaria no da ni ngun juego ,bronca sabe dar mal estar entre los compañeros y mala lece eso da la legionaria

    21 mayo 2010 | 11:25

  7. Dice ser eugenia

    aaaaaaaa y me gustaria que se haga otro realiti en coal meter a ,belen esteban ,alexandro legio ,a mila jimenez ,a kiko matamoros ,a kiko hernandez ,a victor sandoval, a bea la lejionaria seguro que este va ha ser un swou de maravilia para las personas que les gustan las broncas y la mala lece y no digo en una isla digo solamente en un gran hermano ,y ia vereis que va ha salir con esta jente

    21 mayo 2010 | 11:31

  8. Dice ser eugenia

    que se quede beatrice trapote ,y otra jente tranquila

    21 mayo 2010 | 11:32

  9. Dice ser CALEIT

    Definitivamente que se vaya ya,pero ya la legionaria,que tia mas pesada al oido y la vista,uy de verdad en mi casa nadie la soporta,cambiamos hasta el canal cuando la petarda está en sus shows de escandalo y con tanto realiti que lleva a sus espaldas es para que le hubiera cogido el truquillo no? de divertir y no estresar a la audiencia,porque ami sus chillidos y sus tacos no me hacen ni puta gracia,en fin que gane el bombero que esta como un suculento helado!! de bueno!!!!!

    21 mayo 2010 | 11:37

  10. Dice ser antonio larrosa

    Eugenia que falta de vida social demuestras.

    Clica sobre mi nombre

    21 mayo 2010 | 11:40

  11. Dice ser antonio larrosa

    Con esto de los Supervivientes me pasa una cosa rarísima, y es que soy incapaz de soportar un minuto viendo ese programa, y sin embargo no me gustaría que lo eliminaran porque entonces este blog ya no hablaría de el lo que me supondría un gran disgusto, porque es el blog escrito con mejores toques de humor de todos (Según mi opinión) Así que viva muchos años ese horroroso programa.

    Clica sobre mi nombre

    21 mayo 2010 | 11:43

  12. Dice ser lola

    HOLA.yo estoy cansada de la Trapote siempre diciendo «soy perodista» eres una Petarda…una llorona..ya se donde nace en Guadiana…ªª en ti siempre llorando….cuando salgas termina Periodismo..ufff no la aguanto…es como si yo digo..Soy Ministra,soy Ministra….ahhh os he dicho…que soy ministra?? jajaja La trepa alias trapo no la aguantooooo,Legionaria. eres la que da vida Ganadora…

    21 mayo 2010 | 11:52

  13. Dice ser macarena

    Ay Gus, pues has debido dejar un gran recuerdo en Farmville, porque me aparecen invitaciones a tu granja para que abone los campos y demas…..eso si, luego me da un error como una catedral de grande, jajajaja.

    21 mayo 2010 | 12:28

  14. Dice ser Crispulo

    Larrosa, seguro que ella tiene más vida social que tu, pues tendrá amigos por todo el mundo y tu solo tienes gente que te odia por lo pesado, viejo verde, mal educado y, ya por ponerlo, gilipollas que eres.
    A ver si te pierdes de una vez y dejas de darnos el coñazo

    21 mayo 2010 | 12:43

  15. Dice ser Crispulo

    LARROSA ES UN PARASITO VIVIDOR, QUE TE COBRA X VISITAR SU PAGINA, ESTA AFILIADO A LA SGAE, Y A FAVOR DE LA LEY SINDE, NO CLICAR EN SU NOMBRE¡¡

    21 mayo 2010 | 12:44

  16. Dice ser el golpe

    antonio larrosa

    No sé si eres demasiado complejo o demasiado sencillo.

    Al grano.
    Lo de las cabras,a ver qué pasa con este tema. Yo sólo me fijé en que la cabra tenía un cabrito y cómo futuro cabrón se bebía la leche directamente del grifo,es que soy el único que lo vió. Igual me equivoco.

    1. Mato al cabrito y me lo como.
    2. La cabra ,libre de cargas, es ordeñada sin prisas y dos veces al día.

    Un saludo

    21 mayo 2010 | 12:56

  17. Dice ser el golpe

    Crispulo

    Tú si que le sigues a este al modo de la maza gatos,por la red pero sin leerlo.En cuanto aparece, zas en toda la boca.

    De lo cual me congratulo ,escribe peor y cobra,o por lo menos lo intenta,lo corroboro.

    21 mayo 2010 | 12:58

  18. Dice ser antonio larrosa

    Las cabras me gustan porque hace años cuando iba al pueblo de mis padres me las … bueno, en todo caso queda claro que Eugenia no tiene vida social y la legionaria es una buscalios. Lo que yo diga y gracias a todos por los piropos a mi genial persona.

    Clica sobre mi nombre

    21 mayo 2010 | 13:02

  19. Dice ser Toño

    Es una verguenza lo que esta pasando en este concurso y en algun otro. Los consursantes se rien de la audiencia y de la organizacion, hacen lo que les da la gana y ademas quieren hacer prevalecer sus normas y lo mas triste ya de todo es que si te apuntas a un concurso de sufrir, fisica y mentalmente, a los pocos días te quieras ir para sacar una pasta gansa en los platós sin pasarlo mal, esto les pasa a los famososo que son unos «pisaplatós de TV», y que viven del cuento y que están a costumbrdos a ello. Yo que la organización, les dejó que se vayan sin una causa justificada y les mando para SU CASITA sin un Euro. a engañar a un camino

    21 mayo 2010 | 13:22

  20. Dice ser Roxi

    🙁 Yo quiero un marido como tú para poder ver todos los programas juntitos y comentarlos. A mi chico no le gusta ninguno y yo me engancho a todos.

    21 mayo 2010 | 14:07

  21. Dice ser BEATRIZ

    OLA A TODOS SE SIETE KE KEDAR BEA LEGIONARIA DEBE DE GANAR ES LA CAÑA

    21 mayo 2010 | 15:36

  22. Dice ser mbt shoes

    href=»http://www.webmbtshoes.com/» target=»_blank»>MBT uk far, but still owes

    then another $650,000, the Free Press notes. The hearing, which was in its fourth day today

    and continues tomorrowis to determine whether Kilpatrick violated his probation by failing to

    make promised $6,000-a-month restitution payments in full as promised Related coverage:

    ABAJournal.com: «Detroit Ex- Mayor: $2,700 Rent, $900 Car Note + $6K Restitution Too Costly»

    ABAJournal.com: «$8.4M Sex, Lies & Texts Settlement Puts Detroit Lawyers on Hot Seat»

    Detroit News: «Kilpatrick attorney: Hearings a ‘complete waste gucci shoes men of

    time'» Next: mbt sales

    The way To Success Of 85 Years Luxury Brand

    21 mayo 2010 | 17:44

  23. Dice ser shape ups

    Get in shape and look great with SKECHERS Shape Ups fitness shoes. Leather
    upper shape ups in a lace up shape ups athletic shoe
    that simulates the effect of barefoot walking on a giving surface like sand.
    Webbing eyerow leather fitness walking shoe in quality leather. Shape Ups shoes
    all share the same great fitness technology. Tones muscles and promotes weight
    loss.

    21 mayo 2010 | 17:58

  24. Dice ser mbt shoes sale

    MBT was going to mimic the soft sand in the design.It creates multi-layer and curves only natural uneven walking surface.The mbt m.walk sale as the patented technology to help strengthen core muscles,making them more active and shapes.Because it helps back into shape after the normal time
    http://www.mbtshoesale.net/

    21 mayo 2010 | 18:32

  25. Dice ser mbt shoes sale

    Pero lejos de tratarse del típico logotipo artístico, en esta ocasión Google no se ha limitado a crear un ingenioso dibujo, lo que ha creado (por primera vez en su historia) es un logo interactivo, una perfecta adaptación del Pac-Man totalmente jugable. Ahí está la musiquita, los puntos, las frutas, Blinky, Pinky, Inky, Clyde y las pastillitas que los vuelven vulnerables y, por supuesto, Pac-Man, el veterano comecocos.

    http://www.uggcardy.org

    21 mayo 2010 | 19:17

  26. Dice ser coco

    No se si os habeis fijado, que el torero que está en la isla ya parece un aborigen de Papua Guinea.

    Saludos

    21 mayo 2010 | 21:21

  27. Dice ser Josefa

    Genial este blog, enhorabuena. http://www.chicashoy.com/

    22 mayo 2010 | 23:00

  28. Dice ser mbt shoes sale

    Él puede regalar sus libros en internet a cambio de que algunos paguemos por esos mismos libros en papel y, sobre todo, de cobrar mucho por sus conferencias.

    http://www.mbtshoesale.net

    24 mayo 2010 | 17:37

Los comentarios están cerrados.