Comienzan las nominaciones

Ojo, la Legionaria computa como anónima, así que se le puede nominar. No me cabe duda de que le van a caer dobladas.

Comienzan nominando Román y Víctor. El segundo nomina a la Legionaria, porque la convivencia con ella es complicada, sólo piensa en ella, es egoísta y sólo habla de ella y de su hijo. Román también le casca la nominación a Bea, por lo mismo, porque es una persona difícil.

O sea, NOMIDADAS BEA Y MARIA JOSÉ.

Ahora nos ponen un vídeo de la Trapote, que se come «todo lo que pilla». Dejando los chistes fáciles aparte, ¡¡ESO ES SER UNA SUPERVIVIENTE!!

Siguen Deborah y Miguel. Los dos le cascan la nominación a la Legionaria. Miguel dice que por no nominar a uno de su grupo y Deborah porque le ha dicho que echa de menos a su hijo.

Nominan Legionaria y Parri. La Legionaria ya está mirando por encima del hombro. Parri nominan a Bea, porque dice que le tiene más cariño al resto de sus compañeros. La Legionaria por su parte nomina a María José, porque dice que es más débil. Se pone a llorar porque echa de menos a su hijo. Como siga de reality en reality para cuando lo vea ha hecho ya la mili.

María José nomina en solitario. Le casca la nominación a la Legionaria, porque ha sido la última en llegar al grupo. María José también se pone a llorar, porque hoy es el cumple de su madre, a la que le ponen por teléfono. Momento lacrimógeno a muerte. Lloros por doquier.

Ahora les comunican a los anónimos que se van a vivir con los famosos. A los anónimos les ha hecho mucha ilu irse a la isla, pero a los famosos parece que no tanto…

Nominan Javi y Guillermo. Javi nomina a Deborah, porque dice que se llama igual que su personaje con los Morancos. Guillermo dice que nomina a Miguel porque no tiene feeling con el.

Les toca a Óscar y Carla. Ella nomina a Deborah, porque la ve flojilla y él nomina a Miguel, porque lo ve un poco decaído.

Nominan Mireia y Perdiguero. Mireia manda saludos en catalán y dice que es porque a su madre no le puede hablar en otro idioma, y de paso, nomina a la Legionaria, porque le dan bajones con ella. Perdiguero nomina a María José, porque la ve mayor.

Nominan Trapote y Rafa. Trapote nomina a la Legionaria, porque no conoce a los anónimos. El hombre pegado al gimnasio nomina a María José, porque no se lleva bien con ella.

3 comentarios

  1. Dice ser pa superviviente la cabra

    pobre legionaria, va a salir con todos los votos

    21 mayo 2010 | 00:12

  2. Dice ser Ella

    Buenas noches Gus

    Que se vaya Bea que alguien la expulse por dios

    21 mayo 2010 | 00:16

  3. Dice ser pa superviviente la cabra

    pues esta claro, los nominados, la legionaria con todos los votos menos el suyo y Maria Jose con el voto de la legionaria

    21 mayo 2010 | 00:18

Los comentarios están cerrados.