Y repatrian a España a ¡¡NEREA!!

Vaya, hombre.

La Legionaria se queda otra semana. Los famosos deben estar cagándose en todo, más porque esta semana aunque aún no lo saben, convivirán de nuevo con ella.

Nerea debe estar destrozada, porque se quería hacer famosa a toda costa y a lo mejor no le llega con dos semanas de concurso.

Conectan con Nerea. Dice que pensaba que iba a llegar más lejos. Dice que es que a la Legionaria la conoce toda España y que tiene su público ganado de otros realities.

4 comentarios

  1. Dice ser pa superviviente la cabra

    natural, y volara con las cabras? porque si no las quieren en la isla podrian recolocarlas en el plato con miriam sanchez (mira que la soporto poco)

    20 mayo 2010 | 23:13

  2. Dice ser Caty Gata

    Vaya… y ahora tendremos que aguntarla aquí? jajja

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    20 mayo 2010 | 23:27

  3. Dice ser pa superviviente la cabra

    Si, la legionaria se ha ganado el corazon de españa… anda que…

    20 mayo 2010 | 23:30

  4. Dice ser Ana

    Acaso no esta claro que mientras salga un famoso contra un anonimo (por lo menos de momento que casi no se conoce a los anonimos) iran saliendo los anonimos?? Vamos, es que es de cajon… se sabia que iba a salir Nerea desde que dijeron las nominadas la semana pasada, igual que saldra la Mª Jose la semana que viene. No se si Nerea se quiere hacer famosa o no, pero desde luego como superviviente (que de eso trata el programa) les pega mil vueltas a la mayoria que hay alli. Vaya tongo de programa…

    21 mayo 2010 | 13:07

Los comentarios están cerrados.