El castigo de las cabras

Jesús conecta con los anónimos y les pregunta qué pasó con las cabras.

Le dicen que es que no tenían leche y que no les gustaba tenerla atadas, y que no podían darle un buen trato. Román dice que quería mucho a la cabra (no sabemos en qué plan).

Jesús les anuncia que habrá castigo. «Siempre hemos pensado en lo mejor para ellas» dice Román. Definitivamente este chaval se ha enamorado.

Jesús les dice que es la primera vez que unos supervivientes piden que les quiten el reto. Román sigue empeñado en que lo que no querían era hacerselo pasar mal a las cabras. Claro, es que una cabra entre follaje lo pasa mal.

Ahora Jesús habla con Nerea, que es más pava que Paris Hilton vestida de Hello Kitty. Nos ponen, no sabemos si para castigarnos, el vídeo de la semana de Nerea.

Nerea se ha encontrado muy bien entre los famosos (aunque Javi no la traga) y es esa es su aspiración en la vida: vivir rodeado de famosos.

Ahora, porque nos tienen manía, nos ponen el vídeo de la semana de la Legionaria. Lo primero que dicen de ella: que busca protagonismo.

A lo mejor es por falta de tabaco, pero está más salida que una caja de viagra. Yo si fuera un tío dormiría en lo alto de una palmera, para que no me pudiera alcanzar por la noche.

La Legionaria dice que se encuentra mejor entre los anónimos… Y me juego la uña del dedo gordo del pie que sus compañeros famosos están pensando: «tanta paz lleves como descanso dejas«.

Ahora nos ponen el vídeo de la prueba de recompensa, usease, la de la tómbola-mercadillo. Os copio mi excelente resumen:

El caso es que como de costumbre, los anónimos apalizaron a los famosos en la prueba de recompensa: ataron a ambos grupos a unas gomas, y superando la resistencia de las ataduras debían avanzar por la playa para coger unos cilindros en los que había escritos unos números.

Después se sumaba el valor de los números y podían canjear los puntos por productos de una mesa. No, ya sé lo que estáis pensando, sorprendentemente en la mesa no había muñecas chochonas ni perritos piloto. Sólo absurdeces como comida y útiles de supervivencia.

El caso es que los anónimos consiguieron 43 puntos, con los que compraron el derecho a ducharse, latas de comida y la ropa de la Legionaria.

Los famosos consiguieron sólo 30 puntos, y eso que tenían esa forma de vida con aspecto de buey dopado llamado Rafa. Eligieron una cacerola, un kit de pesca y la ropa de Perdiguero.

¿A que nunca habíais leído nada más bonito?

A todo esto, Jesús aún no ha dicho el castigo por lo de las cabras… seguro que les quitan algo de lo que ganaron en esta prueba, como la ducha, que se suponía que podían disfrutar en la gala.

Aquí tenemos el castigo por la renuncia a las cabras: Les van a quitar la ducha. Hala, a oler a cabra otra semana.

Miriam Sánchez está flipando: dice que hay un pacto para echar a las chicas, que siempre las nominan y echan. Pero vamos a ver, si sólo han pasado dos semanas… será manía persecutoria.

No, querida Miriam, han nominado a la loca, que se fue, y a las dos insoportables. Punto. Mireia da en el clavo: no hay ni chicos ni chicas, sino personas. Pero Jesusito insiste en el tema: quiere un poquito de polémica.

5 comentarios

  1. Dice ser pa superviviente la cabra

    Gus, no veo nunca la gala porque no tengo tele pero no me pierdo tu blog porque me rio mucho y asi me entero. Asi que a seguir

    20 mayo 2010 | 22:46

  2. reality-blog-show

    ¡Gracias!

    20 mayo 2010 | 22:46

  3. Dice ser Fuera Trapote

    Yo igual, a ver si se va Nerea y se queda la Legionaria!!

    20 mayo 2010 | 22:50

  4. Dice ser pa superviviente la cabra

    eso que la legionaria yo creo que es lo mejor de este supervivientes por ahora.

    20 mayo 2010 | 22:52

  5. Dice ser pa superviviente la cabra

    Una pregunta que me hago, si Belen Esteban se va un mes de vacaciones… que va a hacer la trapote si la echan ahora? Quiere eso decir que tenemos trapote pa ratote?

    20 mayo 2010 | 22:57

Los comentarios están cerrados.