Consuelo Berlanga llega al plató

No sabemos si ya le han dado el chubasquero, pero parece de buen rollo.

Es más, está desatada. Lo primero que hace es comerle los morros a picos a su hijo y luego ponerse contenta porque «sus niños» han comido.

Ve su vídeo entre emocionada y agradecida, con un poquito de pena y melancolía. Vamos, que no sabe dónde meterse.

Ve su vídeo del salto del helicóptero y le duele como en el mismo momento de caer y no me extraña, porque se dio un planchazo que ni en una tintorería industrial.

La Conso habla mirando a la cámara en lugar de mirar a Jesús. Da miedo. Jesús le pregunta por lo del pacto y ella se pone que parece Mayra Gómez Kemp con las tarjetitas. Los realizadores le ponen un primer plano que parece el anuncio de un psiquiátrico.

La Conso no está de entrevista, está de mitin político. Le falta una chapa y un sombrerito de candidata. Ahora apela al director que está en los cielos. Jesús tiene que cortarla, y ella se pone en plan telenovela, madre del amor hermoso, que hambre de tele tenía esta mujer.

5 comentarios

  1. Dice ser pa superviviente la cabra

    y que esta pobre mujer haya tenido que recurrir a un programa asi… Espero que la vida le sonria y le den un programita en condiciones y vuelva a trabajar antes de que la veamos con dinio o similares para que la llamen a platós

    20 mayo 2010 | 23:44

  2. Dice ser pipo

    Anda que vaya tela con esta mujer, el gasto que habrá tenido el programa en enviarla, alojarla, darle de comer para que luego aguante 1 semana en el concurso y tenerla que traer de vuelta.

    Una inversión de lujo, vamos.

    20 mayo 2010 | 23:58

  3. Dice ser anders

    Si esta mujer quería relanzar su carrera podría haberse esforzado un poco más y haber aguantado más de una semana

    21 mayo 2010 | 00:00

  4. Dice ser No, pa supervivientes los que se traguen ese bodrio

    De verdad, qué desilusión. El fin de semana pasado se vivía con expectación y tensión un apasionante fin de la 20a temporada de Survivor en USA, que también seguimos muchos españolitos seguidores del formato del programa original. De casualidad, zapeando la tele patria (porque, salvo para ver mis series de internet o para ver de vez en cuando las noticias, es para lo único que tengo televisión en casa… lo demás es diarrea y zapping continuo) me encontré con – OH, sorpresa – nueva temporada de Supervivientes made in Telecinco (por ahí te la hinco).

    Sorprendido por la subnormalidad de los gerentes de este bodrio que en nad se parece, excepto en la superficie, al formato REAL, me pregunto ¿¿¿ES QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS SUBBNORMALES O ES QUE TELECINCO DISFRUTA TRATÁNDONOS ASí???

    Cuando ví que era una mezcla de triunfitada con gran hermano, M yH (o como se llame la bazofia esa de las citas) y votos telefónicos dije… menuda payasada y fraude.

    Por favor… no malgastéis la retina apoyando la visualización y permanencia de estas mamarrachadas.

    Un poco de dignidad, por favor, que ya está bien de famosillos de medio pelo y frikis.

    21 mayo 2010 | 00:02

  5. Dice ser YOC

    *
    ¡¡¡ULTIMA ENTREVISTA A BEATRIZ TRAPOTE!!!

    Ultima entrevista a Beatriz Trapote, enemiga numero uno de Belen Esteban , entre rumores de separación de Victor Janeiro y posible rollete en la isla con Rafa Mora.

    LO PUEDES OIR EN http://yocmagazine.blogspot.com/2010/05/ultimas-declaraciones-de-beatriz.html

    21 mayo 2010 | 00:03

Los comentarios están cerrados.