Belén Esteban es la solución y el problema de España

Se lo crean o no, Belén Esteban ha ganado Más que Baile. Sí, sí, era un concurso de baile y ella baila con la misma gracia que un juanete cojo, pero da igual, ha ganado. ¿Y por qué? Porque ese programa se hace en España (y en Telecinco, para más señas).

Zapatero es un perfecto despistado, ya se lo digo. Debería contratar a Belén Esteban como ministra y ganaría las elecciones todas las veces, ¿por qué? Porque en este país somos tan cabezones que lo nuestro es nuestro así sea lo peor.

¿Que esa mujer lo ha pasado mal? ¿Que no la quería la familia de Jesulín? ¿Que dice que la Campanario le hace feos? ¡¡Ensalcémosla como nuestra imagen y ceguémonos!!

La gente mitiga sus frustraciones y miserias buscando un referente, un reflejo y haciéndolo triunfar en cosas banales. Eso es lo que pasa con Belén Esteban, la gente necesita triunfos aunque sean en espejismos de la tele.

No ha ganado Edurne, una chica que baila muy bien en un concurso en el que se supone que gana el que mejor baila, porque no tiene detrás una marabunta incapaz de abrir los ojos que se identifique con ella, joven y triunfadora. No, es mejor que gane mi otro yo, la princesa del pueblo, ésa, con chalet de lujo y sueldo más alto que el del presidente del Gobierno.

Según El diario Vasco, Belén Esteban, esa mujer sencilla y del pueblo, se lleva a casa entre 200.000 y 300.000 euros anuales (y para mi que es más). Zapatero no llega a los 100.000 euros por dirigir un país.

En otros aspectos de la vida nos pasa igual. Nos manosean las pensiones, bajan el sueldo a millones de funcionarios, nos suben el IVA (que van a pagar hasta los mendigos)… pero no pasa nada. Mi partido es mi partido, pase lo que pase, y lo apoyaré, y de manifestarme nada… que echan la final de MBQ y tengo que gastarme el dinero del paro en votar Belén Esteban.

¿Y qué importa si en este panorama de ruina del Estado nuestra heroína, Belén Esteban, defrauda a Hacienda, eso que somos todos menos unos pocos? Según Diez Minutos» se enfrenta a uno de sus problemas más graves: podría ser sancionada con más de 120.000 euros por el Registro Mercantil y Hacienda por las irregularidades que ha cometido». Toma ya. Podrían descubrir a Belén Esteban regentando un laboratorio ilegal lleno de pobres niños huérfanos cortando coca y habría quien encontraría la forma de justificarlo.

Además, pasa una cosa curiosa. Belén Esteban gana por los votos de los televidentes, pero en el plató ayer el público no paró de abuchearla. ¿A qué se deben esas diferencias?

No. No me pongáis verde diciendo que es envidia. Los hechos son los hechos. No os ceguéis. Y sí, me da rabia, porque no me gustan las injusticias.

Belén Esteban es la solución de España: no importa lo que pase, ella sale y triunfa en la tele. Pan y circo.

Belén Esteban es el problema de España: No importa lo que pase, somos cafres hasta el final.

NOTA: Los famosos se divierten, además, saturando la justicia con pleitos y demás, así que sed respetuosos en los comentarios, o tendré que borrarlos.

219 comentarios

  1. Dice ser luky

    arribaaaaaaaaaaaaaaaa la Esteban es la mejor no tiene pelos en la lengua todos tendriamos que aprender de ella.Si no la pican ella no salta

    21 mayo 2010 | 12:21

  2. Dice ser marimar

    Sois todos unos envidiosos teniais que haber pasado lo que a pasado ella otro gallo os cantaria arriba Belen no te dejes amilanar por semejante personas

    21 mayo 2010 | 15:51

  3. Dice ser mercedesgurru

    En relación al «triunfo» de la Esteba en MQB observo:

    1.-Los «abucheos» en el plató para la «triunfadora»…
    2.- Comentarios negativos y muy duros para la «Esteban» , (prácticamtente totalitarios),…
    3.- Descontento y hasta indignación en «la calle»…

    Entonces, me pregunto: «Dónde está el «pueblo de la Esteban»?….

    21 mayo 2010 | 18:09

  4. Dice ser iragartze

    Envidiosos, la criticais y a su vez a las personas que la ven, pero si no os gusta ¿ por qué no cambiais de cadena?. Vosotros a los que no os gusta , sois en parte los que haceis que suba la audiencia, por estar viéndola a la Sra. Esteban, que por lo menos es una tía de verdad y que va de frente. ¡ aupa Belén!

    22 mayo 2010 | 12:24

  5. Dice ser isabel

    el concurso se gana por votaciones del publico,lo que tendreis q reclamar es la forma o modo de concursar a parte de baile,no se puede atacar al mas debil,a ella la presentan,para dar caña,y movida.esto es todo .ajo ….

    22 mayo 2010 | 13:42

  6. Dice ser _Malena^

    Cuanta gente culta…estoy anonadada,y sabeis hasta los indices de audiencia…jejejejjej asi nos va…criticar por criticar y soluciones las justas o ninguna,dejarla tranquila y vivir y luchar por lo q anhelais,pero a criticar q es lo mas facilllllllll¡¡¡ Viva maria ntonia iglesias y enriq sopena q ascoooooooooooooooooooooooo¡¡¡ y cta toleraqncia…q pena daisssssss,de verdad

    22 mayo 2010 | 17:48

  7. Dice ser josefi

    el mal que esta haciendo Belen a su hija es terrible;os imaginais el dia que la hija de la Campanario tenga uso de razon y se de cuenta del mal que esta haciendo la madre de su hermana a su madre….?. Como es logico no la mirara a la cara;Otro tema os imaginais al pobre marido de Belen echandose a la cama todos los dias con el Jesulin en el cerebro , esto tiene que ser patetico . Ho este chico es un cuernazos o por el dinero pasa por todo lo que Belen le haga tragar.

    22 mayo 2010 | 22:16

  8. Dice ser maite

    Con el concurso M Q B.tenemos lo que nos merecemos.Miremos los ranquis que ESPAÑA tiene en cultura y encontraremos la solucion. Propongo que la MINISTRA DE CULTURA la proxima vez mande a BELEN ESTEBAN como representacion seguro que ganamos

    22 mayo 2010 | 22:24

  9. Dice ser LLuca

    La BELEN, en mi opinión baila fatal y no hablemos de la poca educación que tiene, pienso que es una persona resentida en muchos aspectos, ella no es feliz y no soporta ver que otras personas lo son.

    23 mayo 2010 | 09:56

  10. Dice ser Emilio

    Vaya tongo!!!!!!!!!!
    Belen, princesa de San Blas, ni bailas bien ni sabes bailar. En realidad pareces un pato mareado y, de tu careto, mejor no hablar.
    Llevas diez años viviendo de tu hijita Andrea y de la familia Janeiro. Ya está bien !!! Dedicate a decir chorradas y barbaridades en Tele5, que para eso te pagan y olvidate de Jesulin que estoy seguro que piensa que contigo tuvo «la peor corrida de su vida»

    24 mayo 2010 | 12:23

  11. Dice ser Antia fernandez

    LA GARRULA, CONSIGUE UNA VEZ MÁS EL TRIUNFO.
    —- PREGUNTA__________
    PARA QUÉ FUERON TODOS LOS CONCURSANTES A MÁS QUE BAILE SI YA SE SABÍA QUE IBA A GANAR LA GARRULA????????????????????
    A BASE DE PONER A PARIR DURANTE AÑOS Y AÑOS A JESULIN , SE HIZO DE ORO, I N C R E I B L E.
    I N C R E I B L E LA GENTE DE PAÍS,
    ESCUCHAD GENTES ESTEBANOS, DESPUES NO OS QUEJEIS DE QUE LOS POLÍTICOS GORBIERNEN MAL, CUANDO VOSOTROS APOYAIS AÑO TRAS AÑO A ESTA IMPRESENTABLE Y MALA PERSONA, SI TANTO QUIERE A SU HIJA QUE DEJE DE GANAR DINERO A SU COSTA Y HABLAR MAL DE SU PADRE, SI REALMENTE JESULÍN ES SU PADRE.

    24 mayo 2010 | 18:21

  12. Dice ser Antia fernandez

    PROPONGO DESDE AQUÍ A TODO EL MUNDO,
    CUANDO SALGA LA GARRULA, (la venenosa Esteban) cambiar inmediatamente de canal.

    Y haciendo esto de seguido, creo que este país, se limpiaría de una gran basura.
    OK?

    24 mayo 2010 | 18:28

  13. Dice ser antonia

    esta se lo tiene muy creído por ser esteban , como le dijo la morena del jurado con el bosteco yo la hubiera hechado del concurso de baile a una persona que no sabe bailar ni esforzarse lo mas minimo, los mejores edurne y victor y alguno s mas como dijo ella en salvame al vecino traidor yo soy la esteban y el un mierda . acaso ella quien es por tener una hija de un torero, que no ha trabajado mucho y se cree la reina de tele cinco una vergunza para esta cadena.que tenga ha esta persona en pantalla .tan solo nos falta saber de ella cuando le toca la verza.

    24 mayo 2010 | 19:44

  14. Dice ser ANa

    yaaaaaa, ganadora, y quien se lo cree, tele5 seguro que ha montado un lio con los votos, Belen es un pato mareado….)) Pobrecita- lo que le esoera en unos años…. que pena de mujer….

    24 mayo 2010 | 22:52

  15. Dice ser Mariiiii

    Mira yo solo digo que todo lo que sube , baja y que a Belén Esteban le ha salido bastante rentable el polvo que echo con Jesulín de Urique.

    Esa es una verdulera, impresentable… ¿la princesa dle pueblo? jajaja es una borde y una vividora y le gusta mas la droga y la farra que todas laas cosas.

    Y si fuera una madre coraje estaria con su hija en casa y no en tantos programas de televisión y para madres corajes son las mujeres que estan solas sacando a sus hijos ganando una mierdad e sueldo y sacnadoles adelante no como ella que gana como un ministro solo por hacer el ridiculo en los programas de televisión

    25 mayo 2010 | 14:09

  16. Dice ser MAICA

    Esto acabara algun dia ya no puedo soportar más tropezarme con su imagen en television parece el muñeco chuqui,no veo el final de esta chica el fenomeno Aida la prepotente tuvo un principio y un final la fresita tambien la que no vale para hacer de farsante repartiendo dinero pero a traves de esta chica se ve como va el pais da igual que valgas o no, lo que se lleva es ser una trepa porque alguien le conoce aesta chica alguna otra virtud que haberle hecho la vida imposible a jesulin y alimetarse de el como una sanguijuela?

    25 mayo 2010 | 15:13

  17. Dice ser AIOD

    torres másl altas han caído, que disfrute de todo lo que tiene mientras le dure.

    27 mayo 2010 | 13:24

  18. Dice ser AIOD

    pero, ¿de qué nos quejamos? si esta persona sigue en boca de todos, es porque la gente quiere, si siguen todos esos programas de cotilleo es porque la gente los ve, y así todo. No hay nada más fácil que cambiar de canal; el problema es que por desgracia con la entrada de la TDT, todo sigue igual, una porquería de programación en la televisión.

    27 mayo 2010 | 13:27

  19. Dice ser marina

    luky pierdete guapo que grande eres oño!
    !
    la Esteban es un monstruo que ha creado telecinco no nos rompamos la cabeza y esos «listos» que dicen que tenemeos envidia jejejejejjee ¿de que ? envidia de que ? de ser tan atrevida y tan ignorante de dar clases de historia ?
    Otro que tal baila es kiko hernandez que no sabe donde esta Lisboa y que ha dejado una inmobiliaria y mucha gente embarcada y sin cobrar …¡Es eso para envidiar ? es para envidiar que belen haya defraudado a hacienda la que dicen que no se guarda nada que todo lo dice a la cara ?ha salido en el boletin oficial del estado asi que de mentira nada de nada , a mi no me sacan en ese boletín porque pago sagradamente .Telecincpo es un nido de asura y de mangantes que viven de sacar las miserias de la gente sea verdad o mentira y recordad lo de Cristiano Ronaldo como recularon al ver la denuncia, me parece estupendo que les crujan a demandas

    27 mayo 2010 | 23:40

Los comentarios están cerrados.