Belén Esteban es la solución y el problema de España

Se lo crean o no, Belén Esteban ha ganado Más que Baile. Sí, sí, era un concurso de baile y ella baila con la misma gracia que un juanete cojo, pero da igual, ha ganado. ¿Y por qué? Porque ese programa se hace en España (y en Telecinco, para más señas).

Zapatero es un perfecto despistado, ya se lo digo. Debería contratar a Belén Esteban como ministra y ganaría las elecciones todas las veces, ¿por qué? Porque en este país somos tan cabezones que lo nuestro es nuestro así sea lo peor.

¿Que esa mujer lo ha pasado mal? ¿Que no la quería la familia de Jesulín? ¿Que dice que la Campanario le hace feos? ¡¡Ensalcémosla como nuestra imagen y ceguémonos!!

La gente mitiga sus frustraciones y miserias buscando un referente, un reflejo y haciéndolo triunfar en cosas banales. Eso es lo que pasa con Belén Esteban, la gente necesita triunfos aunque sean en espejismos de la tele.

No ha ganado Edurne, una chica que baila muy bien en un concurso en el que se supone que gana el que mejor baila, porque no tiene detrás una marabunta incapaz de abrir los ojos que se identifique con ella, joven y triunfadora. No, es mejor que gane mi otro yo, la princesa del pueblo, ésa, con chalet de lujo y sueldo más alto que el del presidente del Gobierno.

Según El diario Vasco, Belén Esteban, esa mujer sencilla y del pueblo, se lleva a casa entre 200.000 y 300.000 euros anuales (y para mi que es más). Zapatero no llega a los 100.000 euros por dirigir un país.

En otros aspectos de la vida nos pasa igual. Nos manosean las pensiones, bajan el sueldo a millones de funcionarios, nos suben el IVA (que van a pagar hasta los mendigos)… pero no pasa nada. Mi partido es mi partido, pase lo que pase, y lo apoyaré, y de manifestarme nada… que echan la final de MBQ y tengo que gastarme el dinero del paro en votar Belén Esteban.

¿Y qué importa si en este panorama de ruina del Estado nuestra heroína, Belén Esteban, defrauda a Hacienda, eso que somos todos menos unos pocos? Según Diez Minutos» se enfrenta a uno de sus problemas más graves: podría ser sancionada con más de 120.000 euros por el Registro Mercantil y Hacienda por las irregularidades que ha cometido». Toma ya. Podrían descubrir a Belén Esteban regentando un laboratorio ilegal lleno de pobres niños huérfanos cortando coca y habría quien encontraría la forma de justificarlo.

Además, pasa una cosa curiosa. Belén Esteban gana por los votos de los televidentes, pero en el plató ayer el público no paró de abuchearla. ¿A qué se deben esas diferencias?

No. No me pongáis verde diciendo que es envidia. Los hechos son los hechos. No os ceguéis. Y sí, me da rabia, porque no me gustan las injusticias.

Belén Esteban es la solución de España: no importa lo que pase, ella sale y triunfa en la tele. Pan y circo.

Belén Esteban es el problema de España: No importa lo que pase, somos cafres hasta el final.

NOTA: Los famosos se divierten, además, saturando la justicia con pleitos y demás, así que sed respetuosos en los comentarios, o tendré que borrarlos.

219 comentarios

  1. Dice ser jonite

    Indignante que semejante personaje gane un concurso (amañado está claro) a una chica que está en el mundo del espectáculo y se dedica a eso, entre otras cosas (preparar coreografías es indispensable para una cantante).
    Anda Belén, ya tienes lo tuyo, para tener algo de que hablar durante un par de semanas y ganarte el pan.

    19 mayo 2010 | 13:54

  2. Dice ser Arcangelus

    @carla
    Igualito que los payasos de la tele..ejemplo:
    En lugar de «en el coche de papá» cantarán
    «En el coche de jesulín…meeeentiendes?»

    El respeto a los demás es lo que se aprende en programas como salvame o la noria,no?
    Jajajajaj,no me hagas reir.

    No voy a decir que esto sólo pase en españa, los americanos tienen a la hana montana de las narices (pero al menos ella si sabrá bailar,supongo)
    Pero que tengamos que tolerar programas soeces, que inculcan malos valores a los jovenes («de mayor quiero ser famoso») sólo para que las cadenas obtengan un % de share me parece indignante, ofensivo y algo con lo que en definitiva deberíamos acabar.

    19 mayo 2010 | 13:55

  3. Dice ser drjordi

    Que su vida no es facil??? Mira esta tia fue una acompanante de Jesulin y este le hizo una hija y de eso ha vivido hasta ahora, facil no es para mi que llevo estudiando mas de 10 anos, hablo 3 idiomas, he hecho mi doctorado en quimica medica y un postdoc en el extranjero y aun asi no hay un trabajo decente para la gente como yo en Espana. Que le den por culo a la Esteban paletos!!

    19 mayo 2010 | 13:56

  4. Dice ser javi

    Esto demuestra el nivel de gilipollez, de ignorancia y ceporrismo que hay en Ex-paña. Tenemos lo que nos hemos ganado a pulso. y no solo eso sino que vamos a peor…

    19 mayo 2010 | 13:57

  5. Dice ser Arcangelus

    @drjordi

    Pan y circo.
    A mi me pasa lo mismo que a ti, y no veas como me molesta

    19 mayo 2010 | 13:58

  6. Dice ser florito

    Me parece lamentable que esa analfabeta halla ganado el concurso, si es como un tronco bailando! si no sabe! si ah pasado del concurso desde el principio!, es increible y esto demuestra la cultura que tenemos, y que nos queda mucho todavia…

    19 mayo 2010 | 13:59

  7. Dice ser Charyna

    Diosss que sorpresa me he llevado…. en serio ha ganado Belen Esteban???… creo qeu a todos nos ha cogido por sorpresa sinceramente creo que nadie se esperaba que ganase el concurso.. la pobre que se lo curraba mucho… me acuerdo que de tanto ensayar y de tanto curro bostezaba del cansancio….o era de aburrimiento???

    Pero que pasa que somos tontos o que desde el momento en que se dijo que BE iba a participar en el programa ya era la ganadora, ella es el mayor de los payasos en ese circo donde hay bestias y animales que es Telecinco… y este país sigue como sigue …. Hoy no me pierdo SLQH… y como dije yo en mi video Belen esteban no da ni una ni bailando lambada yo prefiero a Carmen Lomana

    19 mayo 2010 | 14:00

  8. Dice ser amador recuero alonso

    Con culpa o sin ella, por parte de la cadena de television, no pienso volver a verla, la voy a desintonizar de mi televisor. El programa MQB, despues de esto, lo podian retirar de la programacion de la cadena. Y despues hablamos de Eurovision. El jurado, si no son unos muertos de hambre, no se volverian a prestar para esta pantomima.

    19 mayo 2010 | 14:00

  9. Dice ser azabache

    Ayer no quise ver el final del concurso, porque se olía lo que ocurriria, y es indignante, y todo, señoras y señores, porque ella es el «morbo» de Tele5. Si, y como está «bailando» en su cadena, pues había que tenerla hasta el final, aunque se mereciera salir la primera, porque manda narices que esta chica, que no tiene modales ninguno (las broncas que ha tenido con el jurado, mientras ahí, hemos podido ver la educación y saber estar de Helen Lindes, de Juan …) pues no, hay que ensalzar a esta chica, que ya no es la chica discreta y comedida que era antes, tened cuidado, porque esta muchacha encima se lo tiene creido, y no merecía haber pasado ni el primer programa. No ha bailado nunca ni bailará. Se que con mi gesto no se soluciona nada, pero ¡basta ya de injusticias! la ganadora tenía que haber sido Edurne… no nos tomen más el pelo, ya está bien…. ¡arriba Edurne y Víctor Janeiro! han sido los mejores del concurso.
    Esta chica, Belén, necesita a marchas forzadas una buena clase de maneras, de educación, y de que deje a un lado su maldito orgullo y su prepotencia. Que no se lo crea tanto que la tortilla puede dar la vuelta cuando menos se lo espere, y ya está cansando con su manera de actuar. Yo no pienso volver a ver más este programa, ni pienso ver nunca más Telecinco.

    19 mayo 2010 | 14:01

  10. Dice ser ylenia

    Telecinco ha creado un «monstruo», lo ha alimentado y ahora el «monstruo» se va a comer a Telecinco. O la cadena prescinde de ella o el resto de periodistas, comentaristas, presentadores, actores, bailarines y demás se irán a otra cadena donde no tengan que sufrir la sombra de la Esteban.
    ¿Quién va a querer participar en algo junto a la Esteban sabiendo que no va a ser valorado en absoluto?

    19 mayo 2010 | 14:01

  11. Dice ser paki

    es la mejor ole ole y ole…..baile bien o no es la mas querida por el publico y la que tenia q ganar!!!
    Ahora me a parecido fatal el que el juradito del concurso se invente «otro premio»dado por ello….venga ya hombre…lo que les jode esq gane una persona no por saber bailar a la perfeccion sino por ser una de las mujeres mas queridas de toda españa.
    ¡¡¡¡viva belen esteban!!!!

    19 mayo 2010 | 14:01

  12. Dice ser Arcangelus

    Por cierto que tenía que haber ganado el sevilla,ese si que es «la princesa del pueblo»
    Jajajajja grandioso el sevilla y los mojinos

    19 mayo 2010 | 14:01

  13. Dice ser Antonio

    Todo esto se acaba en cuanto cambiemos de canal, así, tan sencillo, pero como nos va la marcha, y nos aburrimos «pelin», pues toma morbo. Qué de paso la hacemos «millonaria», que más da, hay tantos ya, y por tantos motivos (casi ninguno justo), que da lo mismo.
    Que cada uno vea y vote lo que le de la gana. Total, todos los días amanece para todos igual y cada uno se busca la vida como puede.

    19 mayo 2010 | 14:03

  14. Dice ser JM para GratisMadrid (y tantos otros)

    Para todos los que decís que Belén Esteban se ha ganado lo que tiene con honradez:

    Gente que confunde honradez con morro y trabajo con rascarse las gónadas, que suele ser la que quiere vivir mejor que nadie siguiendo la ley del mínimo esfuerzo y teniendo hijos como conejos, superpoblando mi precioso planeta de incapaces e inoperantes (por ser amable), es la culpable de la crisis de valores que tenemos en occidente.

    Vivís de revolcaros en las heces de la cotidianidad sin mirar más allá. Vivís de repetir día tras día la misma rutina sin pensar que puede haber algo más allá. Vivís de agigantar vuestras posaderas en vez de vuestros hemisferios cerebrales. Vivís del pan y del circo. Defendéis la mediocridad y no seríais capaces de aguantar una frase de Eduard Punset porque «es un friki».

    Y además sois los primeros en quejaros por todo, cuando vuestras ganas de vivir en esa nube de inconsciencia son lo que retroalimenta el sistema, que es la crisis en sí.

    Sobráis. Quiero más doctorados, más licenciados, más proyectos, más investigación, más apertura intelectual, más literatura, más física, más biología. Y quiero menos basura catódica y menos pudrecolchones.

    A todo esto, EXCELENTE el artículo.

    19 mayo 2010 | 14:04

  15. Dice ser YO

    POR QUE SERA QUE NO ME SORPRENDE TELELCINCO HA CAIDO TODO LO BAJO QUE SE PUEDE CAER

    ENHORABUENA

    19 mayo 2010 | 14:06

  16. Dice ser Horn

    Para gratis madrid.

    Perdona esfuerzo? Trabajo? Belen Esteban????
    LOL????????? Por tocarle la chorra a un torero y ser una mal rollera y otros calificativos negativos que se incluyen en el mundo de la prensa rosa?
    La Princesa de españa? Perdona pero ese calificativo realmente se aplica a muy pocos españoles. Que no generalizen tanto, que cada vez me da asco ser español. Sera la princesa de la massa estupida, pero no del resto…

    19 mayo 2010 | 14:06

  17. Dice ser vera

    Al final esta muchacha va a terminar mal de la cabeza. Está poniendo en riesgo su salud física y mental, está poniendo en la palestra la vida de su hija, está arriesgando su matrimonio…..no se si lo que más le gusta es la fama o el dinero, pero a la larga va a ser un juguete roto y puede que un día se encuentre sola y arruinada.
    Y los que la han subido al pedestal no estarán junto a ella cuando caiga.
    Lo siento mucho, porque cuando era la novia de Jesulin parecía una chica maja, discreta y educada, y ahora…….

    19 mayo 2010 | 14:07

  18. Dice ser Caty Gata

    La verdad es que me parece una vergüenza que haya ganado la Esteban.
    Algún porblema tenemos los espectadores.. mal, muy mal debemos estar

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    19 mayo 2010 | 14:07

  19. Dice ser LS

    «Belén Esteban gana por los votos de los televidentes, pero en el plató ayer el público no paró de abuchearla. ¿A qué se deben esas diferencias?»

    ¿No lo adivinas? Los responsables de la cadena son los que deciden quien gana, NO LOS TELEVIDENTES. Vamos, que no veas la evidencia dice muy poco de ti, por favor!!!! Si estaba claro desde el principio!

    19 mayo 2010 | 14:09

  20. Dice ser chirly

    Me parece lo mejor que he leído sobre esta señora en mucho tiempo, enhorabuena Gus por el artículo o comentario, ya pensé que era la única persona normal en este país, se puede decir mas alto pero no mas claro, repito enhorabuena.

    19 mayo 2010 | 14:11

  21. Dice ser Justiciera

    Demencial, porque es la primera que se tenía k haber ido y no le Sevilla que bailaba genial.
    Pero tenemos lo que nos merecemos, así nos va en el país del chiste y la pandereta

    19 mayo 2010 | 14:11

  22. Dice ser Tere

    Qué razón tienes este país es una república bananera. No entiendo cómo puede un personaje así llegar tan lejos…. Se ensalza la mala educación, el no saber estar, la vida «sana», la incultura…. Qué miedo me da el futuro!!

    Por cierto, me ha hecho gracia el comentario de «Edurne baila muy bien pero transmite menos que una antena sumergida en el fondo del mar»…. Transmite menos que una antena sumergida en el fondo del mar, ¿y qué se supone que transmiste Belén Esteban?? Grima? Animadversión? O sea, una tía es que un pato mareado bailando, gana un concurso de baile? bailando igual de mal que cuando ha comenzado el programa? Vamos no lo he visto el programa mucho, pero las veces que la he visto bailar, no sé si me entraban ganas de llorar o de reir. En fín, República Bananera, eso es lo que queremos y tenemos.

    19 mayo 2010 | 14:11

  23. Dice ser Manu

    Me importa un carajo que la Belen sea tonta o lo que sea. Vi lo mal que bailaba y desde luego no superó para nada a Edurme. Lo que si me preocupa es la cantidad de frikis e ignorantes que ven la bazofia de programas en Telecinco. Y estoy convencido de que muchos de ellos son votantes del PP.

    19 mayo 2010 | 14:13

  24. Dice ser LS

    Para JM… toda este gente que la defiende y la admira sólo aspiran en esta vida a ser como ella, es muy, muy triste.

    Es como no sé quien decía, ¿Por qué Berlusconi sigue ganando con mayoría absoluta? Pues porque los italianos quieren ser como él.

    El mundo es un pozo de mediocridad.

    19 mayo 2010 | 14:14

  25. Dice ser quique

    Ole, ole, viva la España «cañí». La España del toro sobre el televisor y de la muñeca de legionaria. Ole la España de la foto de boda tipo póster colgada en la pared principal del salón, Ole, ole. ¿Crisis? qué crisis. Nada, a llamar por teléfono «pa» que gane la Esteban. – Pero si no sabe bailar. -No importa, da lo mismo, ¿o era un concurso de baile? Ah, pensaba que era un «apéndice» del Sálvame. Nada, nada. El año que viene Pop Star Queen II y «pa» Eurovisión se ha dicho.

    19 mayo 2010 | 14:16

  26. Dice ser TINAMA

    En esta españa en crisis, parece que nos consolamos con ver gente asi ( princesas del pueblo ) que imaginaros quien le ha puesto el nombre. Deberiamos de preocuparnos de hacer una ESPAÑA competitiva y no distraernos en esos programas mediocres que esisten. Tenemos lo que nos merecemos, y ya se sabia quien iba a ganar por las caras de los propios concursantes, y si no fijense bien en Victor Janeiro y de Edurne, que aunque siempre sonriente parecia saber lo que iba a ocurrir. En cuanto al jurado me parece muy bien la postura de los profesionales, pero no la de Boris ( otro que anda) pronto lo veremos junto a la Esteban en el programa, aunque dos del mismo signo se repelen. BOICOT A ESTOS PROGRAMAS QUE NOS ENSEÑAN POCO

    19 mayo 2010 | 14:18

  27. Dice ser daniel

    CON RAZÓN LOS VASCOS Y CATALANES QUIEREN LA INDEPENDENCIA, SI ES DE VERGUENZA SER ESPAÑOL. ASKO DE PAIS. EL MOSTRUO DE TIA, QUE SI FEA ES POR FUERA, MAS FEA ES POR DENTRO.

    ESTA PERTADA ESTA AMARGADA, NI EN UN PALACIO SERIA FELIZ, VAYA TONGO, DE TELECINCO.

    AQUI LAS PERSONAS CON MERITOS COMO EDURNE, NO VALE.

    VIVA EDURNE, POR SU TALENTO Y BELLEZA

    19 mayo 2010 | 14:19

  28. Dice ser ???

    Y POR K LO VEIS?

    19 mayo 2010 | 14:29

  29. Dice ser jose

    El que escribe esto es mienbro del jurado?

    19 mayo 2010 | 14:31

  30. Dice ser ???

    POR K TODOS LOS K OPINAIS DE FORMA TAN DESPECTIVA LO VEIS ¿NO?

    19 mayo 2010 | 14:31

  31. Dice ser Laura

    ¿¿¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA CADENA «AMIGA»???

    19 mayo 2010 | 14:35

  32. Dice ser de la Edad Media o así

    Por favor, no pongáis las palabras «trabajo» y «esfuerzo» en la misma frase donde esté el nombre de Belén Esteban, es un insulto a la inteligencia y a la Real Academia de la Lengua

    19 mayo 2010 | 14:35

  33. Dice ser Bizkaia

    Una gran injusticia lo de Belén Esteban!!En vez de MQB seria Mira quien Anda!!Y lo peor,la gente le quiere…Es una gran analfabeta y consume sustancias, porque lo de esa nariz no tiene remedio y eso de que lo hace la diabetes es pura mentira el medico de un amigo mio dijo que eso no hace la diabetes. Abran los ojos y vean en lo que se esta convirtiendo este pais! En una sociedad inculta donde la gente se queda «abobau» enfrente de la tv y mira programas tales como salvame,salvame delux…donde este tipo de programas crea mas mentiras que la propia politica.
    Belen la gente no te quiere la gente se rie de ti

    19 mayo 2010 | 14:37

  34. Dice ser chicocountry

    estoy indignado y no se que tipos de personas son las que votan este programa,que alla ganada Belen que no a hecho ningun merito me parece una verguenza,se supone que un programa de baile, no de chismorreos ni tonterias,pero bueno ya me doy cuenta el nivel de mi pais.
    saludos

    19 mayo 2010 | 14:37

  35. TONGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Así nos va… Tenemos lo que nos merecemos.

    Pírate Belén Esteban.

    19 mayo 2010 | 14:38

  36. Dice ser Deborah

    Perdonad x los acentos xo es q mi teclado no va bien…vayamos al grano.

    Como bien habeis dixo ya unos cuantos…la dl pollito ha ganado xq ESPAÑA la ha votado!!!! Nadie ha obligado a esa gente inculta, sin dignidad ( xq lo q hace esta mujer es djar a las mujeres mal…), y muxisimos cualificativos mas con los q podria pasarme horas….D hecho, Belen es muy lista…q finalidad tenia para ella su boda con Jesulin??? Famoseo y € (entonces pesetas) x doqier…y q ha pasado?!?!?? Ha acabado cobrando mas q el propio presidente dl Gobierno…sin hacer NADA jajaja y ella tiene los santos cojones d llamar TRABAJO a calentar una puta silla algunas tardes en Salvame….me parece lamentable…xo ahi estan los numeros…la gente, el pueblo la vota xq les gusta o x lo q sea….a mi empezo cayendome bien, d hecho odio a la Campa…xo esta mujer ya ha cruzado la ralla oxo veces…
    Pero ahi esta…la gente la vota, la gente la quiere.. y los programas la contratan!!!!! Es lo q vende y lo q da audiencia…!!

    Veremos q pasa con Andreita…q me tiene tb hasta el mismo «pollo»…y eso q aun no ha seguido los pasos d su qeridisima madre….a ver q hace…!!

    Saludos.

    19 mayo 2010 | 14:40

  37. Dice ser ???

    SI NO LO VIERAIS «TODOS LOS K ESCRIBIS» NO TENDRIAIS REFERENCIA DE BELEN.SOIS FALSOS Y OS ENCANTA.DECIRLO…

    19 mayo 2010 | 14:40

  38. Dice ser tabor

    Por favor, dejar de llamarla princesa del pueblo,que ni lo es, ni se lo merece.

    ¿Pór que en el programa de Sálvame nadie se atreve a decirle la verdad?

    19 mayo 2010 | 14:43

  39. Dice ser Jaime

    Sólo un apunte: Estáis seguros de que Belén Esteban gana por el público y no por Telainco? Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la carta. Ahora bien, me parece que lo del voto telefónico es más fácil de falsear que engañar a un niño con un caramelo y a T5 le interesa que su estrellita gane y cree revuelo. Ya se sabe: que hablen sobre mi, aunque sea mal.

    19 mayo 2010 | 14:49

  40. Dice ser llibert

    que la fiche el PP, seguro que se llava las elecciones de calle. Rayoy, Esperanza o ella misma Presidente

    19 mayo 2010 | 14:54

  41. Dice ser Elestel

    Yo solo vi el programa por el baile del Sevilla (que ciertamente, iba de cachondeo al programa y al final es el que más se lo ha currado con sus kilos), y el baile final entre las dos… con ese baile no hacía falta ser muy listo quien sabía bailar y quien es la incapaz de estirar siquiera los brazos, que además iba bien tapadita para que se notara menos…

    Me alegro que por lo menos y ante el autentico basurero que es Telecirco con la Belén Esteban, hayan dado un premio a Edurne.

    19 mayo 2010 | 14:55

  42. Dice ser TENEMOS LO QUE QUEREMOS

    TENEMOS LO QUE QUEREMOS, SI. HAN LEIDO USTEDES BIEN , SI LA GENTE QUE VE ESOS PROGRAMAS CREADOS PARA GENTE SIN CULTURA, SIN PERSONALIDAD Y EN DEFINITIVA EN UN PAIS EN EL QUE EL MAS TONTO ES EL REY , LOGICAMENTE ELLA ES LA REINA Y POR TANTO LA GANADORA. YO Y SEGURAMENTE MUCHOS DE LOS QUE HAN ESCRITO AQUI NO ESTAN DE ACUERDO , PUES TENIAIS DOS POSIBILIDADES. NO VER EL PROGRAMA O POR EL CONTRARIO VOTAR PARA QUE NO GANASE. SIEMPRE NOS ESTAMOS QUEJANDO PERO NO HACEMOS NADA Y EN ESTE CASO PARTICULAR COMO EN CIENTOS DE ELLOS ES MAS FACIL HABLAR O CRITICAR QUE HACER. SI LES PARECE LAMENTABLE NO LO VEAN LA AUDIENCIA BAJARÁ Y POR LO TANTO NO HARÁN MAS PROGRAMAS SIMILARES. TODO PROGRAMA QUE SE EMITE EN TELECINCO ACTUALMENTE ES DE LA VIDA DE CUATRO QUE ENCIMA ESTÁN VIVIENDO DE LOS ABORREGADOS QUE LOS VEN. PROGRAMAS QUE SE EMITEN A DIARIO Y SON LIDERES DE AUDIENCIA Y CARECEN DE UN INTERÉS SOCIAL ABISMAL . BIEN SEA EL MUJERES Y HOMBRES, QUE SI MARIO ESCASSI BUSCA NOVIA , QUE SI CUATRO FAMOSOS TIRADOS EN UNA ISLA UN MES VAN A COBRAR UN RIÑON POR PASAR UN MES MAL HACIENDO EL CIMBEL, UN PROGRAMA AL QUE SE PREMIA AL PEOR BAILARÍN, UN PROGRAMA QUE EMPIEZA A LAS 14:00 Y TERMINA CASI A LAS 19:00 HABLANDO DE MARUJEO PRESENTADO POR UN IMPRESENTABLE QUE ENCIMA POR SI NOS QUEDABA POCO TAMBIEN EN LA NOCHE DE LOS VIERNES ESTÁ OTRO PAR DE HORAS MARIPOSEANDO Y SACANDO LOS TRAPOS A GENTE QUE SE PRESTA PARA ELLO. NO QUIERO PARECER CON ELLO XENOFOBO NI NADA POR EL ESTILO PERO HOY EN DÍA SI ERES GAY ERES LO MAS , SI TE ACUESTAS CON TODO DIOS IGUAL, SI9N EMBARGO LA GENTE NORMAL QUE NO CUENTA SU VIDA NI CON QUIEN SE ACUESTA NI SE LEVANTA ES UN MARGINADO YA QUE SI VAS CONTRA LA NORMA QUE ES LA ANTERIORMENTE CITADA TU QUE ERES NORMAL ERES EL ANORMAL.

    EN CONCLUSION SI NO LES GUSTA , NO LO VEAN, LEAN, PASEEN, VEAN UNA PELICULAM HAY MILES DE COSAS MAS QUE TENER QUE SOPORTAR SEMEJANTE BODRIEDAD TELEVISIVA.

    19 mayo 2010 | 15:00

  43. Dice ser trini

    mira a quien le joda que belen tenga seguidores que se rasque a dos manos.
    no baila bien , pero da espectáculo, y esa es la realidad que belen no aburre por mucho que os joda a todos, que por huevos tenéis que hablar de ella si o si, que tiene que salir en todos los medios y si tanto os jode no la saqueis, a ella le pagan no hace nada malo no roba , la llaman va y le pagan ¿es un delito? y a ver si vamos respetando a la gente y lo que nos gusta o nos deja de gustar. somos nosotros los que no s dejamos los cuartos y tenemos derecho a ser respetados y no a ser llamados escorias como lo hacéis vosotros en el articulo. o tambien tenemos que pedir permiso para elegir las personas que nos gustan o no?, lo que faltaba ya,hombre!!!!!!

    19 mayo 2010 | 15:01

  44. Dice ser super harta

    De ver a la esteban, riendose de media españa, y estafando a toda ella, pero a tl5. eso no le interesa, solo en venerar a su garrapata,que la pongan de directora de la cadena, así nos ahorraremos mucho en salud, y educación.

    19 mayo 2010 | 15:04

  45. Dice ser Montse

    TODO LO QUE TOCA TV5 LO ESTROPEA
    MQB,,, OT,,,, ¡¡ ES UNA VERGUENZA !!

    19 mayo 2010 | 15:05

  46. Dice ser TENEMOS LO QUE QUEREMOS

    TRINI SEGUIDORES COMO TU QUE COMO NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER EN SUS VIDAS SON TAN O MAS CAZURROS QUE BELEN PORQUE ELLA POR LO MENOS COBRA PERO TU LE PAGAS. Y AHÍ QUEDA ESO .

    19 mayo 2010 | 15:06

  47. Dice ser exjugador

    estos espanyoles son raritos, la belen esteban es la chikilikuatre del baile.

    19 mayo 2010 | 15:13

  48. Dice ser nati

    Pue no os quejeis,ahora la van a poner en Operacion Triunfo,cantar no canta pero ella hara lo «que pueda» fijo que gana,los que la votan son cuatro catetos ignorantes con una vida de m…

    19 mayo 2010 | 15:14

  49. Dice ser maria

    Que pena de gente, que más da quien gane si era para una ONG ¿sabeis lo que es?.
    Yla otra que gano si ya sabía bailar y lo que iba era a promocionar sus conciertos y sus discos que era de OP por favor que más da, hay cosas más importantes como lo que esta pasando en el país para estas tonterias.
    Se que no me lo publicaran porque no interesa pero yo lo digo

    19 mayo 2010 | 15:17

  50. Dice ser rosemarie

    es la verguenza este concurso de este año-tano peloteos ,tantes lameculos ,es para gritar…esta tia es horrenda,se piensa que es la manda mas,y quisas tienes razon,pienan que sin ella todos van al paro lo peor es oir ,ver toda esta gente ,colaboradores de salvame,dandole la razon cada vez que abre esta bocaza,sabiendo que tiempo atras,la ponian a parir,diciendole de todo menos bonita,que habra pasado por cambiar tanto el pensamiento de todas esta gente,,el boxeador matamora la ponia de vueltas u medias,…….claro que de este tio no me fio ni me creo nada de nada

    19 mayo 2010 | 15:17

Los comentarios están cerrados.