Belén Esteban es la solución y el problema de España

Se lo crean o no, Belén Esteban ha ganado Más que Baile. Sí, sí, era un concurso de baile y ella baila con la misma gracia que un juanete cojo, pero da igual, ha ganado. ¿Y por qué? Porque ese programa se hace en España (y en Telecinco, para más señas).

Zapatero es un perfecto despistado, ya se lo digo. Debería contratar a Belén Esteban como ministra y ganaría las elecciones todas las veces, ¿por qué? Porque en este país somos tan cabezones que lo nuestro es nuestro así sea lo peor.

¿Que esa mujer lo ha pasado mal? ¿Que no la quería la familia de Jesulín? ¿Que dice que la Campanario le hace feos? ¡¡Ensalcémosla como nuestra imagen y ceguémonos!!

La gente mitiga sus frustraciones y miserias buscando un referente, un reflejo y haciéndolo triunfar en cosas banales. Eso es lo que pasa con Belén Esteban, la gente necesita triunfos aunque sean en espejismos de la tele.

No ha ganado Edurne, una chica que baila muy bien en un concurso en el que se supone que gana el que mejor baila, porque no tiene detrás una marabunta incapaz de abrir los ojos que se identifique con ella, joven y triunfadora. No, es mejor que gane mi otro yo, la princesa del pueblo, ésa, con chalet de lujo y sueldo más alto que el del presidente del Gobierno.

Según El diario Vasco, Belén Esteban, esa mujer sencilla y del pueblo, se lleva a casa entre 200.000 y 300.000 euros anuales (y para mi que es más). Zapatero no llega a los 100.000 euros por dirigir un país.

En otros aspectos de la vida nos pasa igual. Nos manosean las pensiones, bajan el sueldo a millones de funcionarios, nos suben el IVA (que van a pagar hasta los mendigos)… pero no pasa nada. Mi partido es mi partido, pase lo que pase, y lo apoyaré, y de manifestarme nada… que echan la final de MBQ y tengo que gastarme el dinero del paro en votar Belén Esteban.

¿Y qué importa si en este panorama de ruina del Estado nuestra heroína, Belén Esteban, defrauda a Hacienda, eso que somos todos menos unos pocos? Según Diez Minutos» se enfrenta a uno de sus problemas más graves: podría ser sancionada con más de 120.000 euros por el Registro Mercantil y Hacienda por las irregularidades que ha cometido». Toma ya. Podrían descubrir a Belén Esteban regentando un laboratorio ilegal lleno de pobres niños huérfanos cortando coca y habría quien encontraría la forma de justificarlo.

Además, pasa una cosa curiosa. Belén Esteban gana por los votos de los televidentes, pero en el plató ayer el público no paró de abuchearla. ¿A qué se deben esas diferencias?

No. No me pongáis verde diciendo que es envidia. Los hechos son los hechos. No os ceguéis. Y sí, me da rabia, porque no me gustan las injusticias.

Belén Esteban es la solución de España: no importa lo que pase, ella sale y triunfa en la tele. Pan y circo.

Belén Esteban es el problema de España: No importa lo que pase, somos cafres hasta el final.

NOTA: Los famosos se divierten, además, saturando la justicia con pleitos y demás, así que sed respetuosos en los comentarios, o tendré que borrarlos.

219 comentarios

  1. Dice ser CARME

    Que pena de pais, mira que ganar la persona que mas mal baile.
    Quiero decir a los organizadores de este
    concurso, que es un concurso de baile, no es un circo.

    Mejor no hagais mas concuesos como este

    19 mayo 2010 | 12:23

  2. Dice ser Manjo

    Y lo peor es que tienes toda la razón.
    Dale pan y circo al pueblo, que ya trasladarán lo urgente por lo «importante».
    Un saludo desde este lado.

    19 mayo 2010 | 12:24

  3. Dice ser Si ya lo dijo el Sevilla hace semanas

    Tenemos lo que nos merecemos como país, porque somos lo que somos como sociedad. Garrulos y verduleros. Gañanes y mastuerzos. Incultos e ignorantes.

    En fin…

    Ahora sabemos por qué se llamaba el programa «Más que baile». Es que realmente el título estaba incompleto. Debería ser: «Más que baile… TONGO!»

    19 mayo 2010 | 12:32

  4. Dice ser lectora

    ¡Horror! No veo MQB, la verdad es que no me perdí la primera edición cuando estaba en televisión española, y cuando ganó Rosa también, pero esta señora, nada más que con la cara de mala leche que tiene siempre hace que a una se le revuelvan las tripas. Pero es lo que hay, ponemos en la cima a una grosera analfabeta y le damos patadas a un juez.
    ¡Arriba España!

    19 mayo 2010 | 12:32

  5. Dice ser paloma

    Estamos en un pais de frikis…Pedazo de tongo el MQB La de San blas ordinaria ,mal educada.inpresentable…. no sabe bailar.esto que es?audiencia para telecinco..no puedo creer lo que puede llegar hacer la gente por acostarse con un torero ganando un paston….hablando de los demas.
    x cierto belen ESTAS FEISIMA

    19 mayo 2010 | 12:44

  6. Dice ser GratisMadrid

    Miren a su alrededor… Belén Esteban es la princesa del Pueblo, es la Reina de San Blas.

    Miren a su alrededor.

    Cuando Belén Esteban echó a andar, no tenía nada. El amor la llevó en brazos de Jesulín, el torero; el amor se terminó y sólo quedó una historia. De esa historia Belén Esteban, sola, a pulso, ha conseguido levantar su pequeño imperio. Esto impresiona a la gente, a millones de mujeres y hombres.

    Miren a su alrededor.

    ¿Cuántas de las personas que están en derredor de ustedes en este momento se han ganado su puesto a pulso? ¿Cuántas están ahí por méritos «de otros»?

    Belén Esteban ha llegado donde ha llegado porque se ha conseguido el favor del pueblo. Y se ha ganado el favor del público gracias a su coraje: Belén no ha robado nada a nadie.

    Miren a su alrededor.

    Si los que ocupan ahora puestos importantes, directivos, de responsabilidad, se hubieran ganado esos puestos con la misma honradez con la que Belén Esteban se ha ganado su lugar en nuestra sociedad, otro gallo nos cantaría.

    Miren a su alrededor: chupópteros, pelotas, enchufados por doquier… preocupados de salvar su culo, y de dar codazos a quien les dispute su puesto con un gramo de inteligencia o de esfuerzo y fastidiar a quienes realmente trabajan.

    Belén Esteban es el espejo de esto: la gente premia su esfuerzo. El público es soberano.

    En cuanto a los supuestos problemas con Hacienda… ¿quién sabe? No es la primera vez que la Hacienda Pública ataca a figuras conocidas… y lo que consigue es ahorrarse dinero en publicidad.

    Belén Esteban se ha ganado el favor del pueblo, es la reina de San Blas, de donde salió.

    Los y las de Madrid, estén o no de acuerdo con lo antedicho -aquí no estamos del todo al cien por cien de acuerdo- cliquen en el madridgratis, sitio web sin ánimo de lucro, con cosas gratis de Madrid, para que ahorren unos eurillos.
    http://www.madridgratis.net

    19 mayo 2010 | 12:53

  7. Dice ser Karmen

    Pues sí, es una lástima que esta chica inculta, maleducada y para más inri, fea hasta operada, sea la diva de los españolitos de a pie. Y que por semejantes cualidades se esté forrando y encima defraude a Hacienda, mientras yo, modestia aparte, con estudios y 18 años de experiencia profesional, me esté comiendo los mocos en el paro. Pero Telecinco tenía muy claro por qué la metió en MQB: da una audiencia impresionante, al carajo quén baila mejor. Ya lo dijo Boris: ha dado unos «momentos televisivos» únicos, aunque bailar, no baile. Lástima de país.

    19 mayo 2010 | 12:55

  8. Dice ser LOLI

    LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA QUE UN PROGRAMA DE BUEN BAILE SE VEA MANIPULADO Y ECHADO A PERDER POR PERSONAJILLOOOOS, MEDIOCRES Y VULGARES COMO LA BELEN QUE PARECE UN PATO MAREADO BAILANDO. ARRIBA EDURNE¡¡¡¡
    CUANDO SE DRAN CUENTA QUE LA BELEN ES LA RUINA DE LA TELE.
    YO ME PREGUNTO ¿PARA QUE PONEN EL JURADO?¿SE SENTIRAN BIEN DESPUES DE ESTO?. PUES ELLOS NO ESTABAN POR BELEN.

    19 mayo 2010 | 12:58

  9. Dice ser Cristin

    Por favor, pero esto que esss? como puede ganar la Esteban que bailaba peor que mal??? Vaya tongo mas grande por dioss, Edurne tenia que haber ganado. Madre mia que verguenza, españoles idiotas los que hayan votado a esta imbecil

    19 mayo 2010 | 12:58

  10. Dice ser Belen4ever

    Envidiosos, Arriba la Esteban! La mas grande de España, por cierto todos los de MQB son unos maleducados y falsos.

    19 mayo 2010 | 13:10

  11. Dice ser kunimitzu

    al que ha escrito este artículo le digo una cosa:
    no tienes ni idea y sólo haces populismo barato. anda y dedicate a otras cosas

    19 mayo 2010 | 13:19

  12. Dice ser Argent

    SUGERENCIA PARA TELECINCO:
    ORGANIZAR EL CONCURSO MISS ESPAÑA Y PRESENTAR DE CANDIDATAS A BELEN ESTEBAN Y A CARMEN DE MAIRENA.
    ¡EXITAZO!

    19 mayo 2010 | 13:19

  13. Dice ser mONICA

    Saben las bases del programa? Gana el que mas voto tiene? por eso, hagan otras bases. La gente le vota saben que no baila bien, pero el jurado se ha portado muy mal, despreciándola y queriendola dejar en ridículo, por eso le han votado en masa. Edurne baila muy bien pero transmite menos que una antena sumergida en el fondo del mar.

    19 mayo 2010 | 13:21

  14. Dice ser MARIA JOSE

    Nos está bien empleado. Si todo el mundo apagara el televisor cuando sale la señora ésta, no saldría más porque no tendría audiencia…
    Es una verguenza lo de este país.

    19 mayo 2010 | 13:21

  15. Dice ser Campanario

    Es la persona que mas rendimiento le ha sacado a un casquete…

    19 mayo 2010 | 13:22

  16. Dice ser cansaaaadaaaa

    [Quote] Belen4ever
    Envidiosos, Arriba la Esteban! La mas grande de España, por cierto todos los de MQB son unos maleducados y falsos. [Quote]

    No, claro, Belén Esteban no es ni falsa ni maleducada, no te jode… Es que no me extraña que España esté en la cola de Europa, con tal nivel de cultura que hay en este país…

    19 mayo 2010 | 13:22

  17. Dice ser Bemoles

    Si esta mujer es realmente el puntal del populacho con ese dineral podía aunque fuera ayudar a la gente de su barrio y no cambiarse las narices….

    Dios quiera que la hija de esta señora encuentre un trabajo y aprenda en esta vida lo que es el trabajo.

    19 mayo 2010 | 13:23

  18. Dice ser extremera

    Belen Esteban.¿Como se ha creado este fenomeno
    Es lo mas bajo.ordinaria y soez.Resulta desagrada
    ble que este bodrio gane nada.Para los que no
    creen en la clase y educacion…

    19 mayo 2010 | 13:25

  19. Dice ser Para Belen

    Belen es una chica defraudada de la vida,es una lastima,a mi no me cae mal,al contrario,cuando la veo en tv hablando como habla cuando se enfada,se nota k su vida no es nada facil.Su papel es importante por k por ello se mantiene en tv pero eso no kiere decir k no sea honrrada.
    Desde aki un consejo(x k la respeto)Toma ejemplo de actitud de toda la gente k te rodea k son fantasticas y crece como persona,por k buena gente si k eres.un saludo.

    19 mayo 2010 | 13:28

  20. Dice ser Patético

    Se supone que MQB es un programa de baile, y ha ganado la que peor baila y la que ha hecho el ridiculo. De todas formas, ya sabiamos que iba a ganar. Tongo.

    19 mayo 2010 | 13:29

  21. Dice ser Umi

    Que verguenza, que haya ganado la Esteban, ni cordina ni disfruta ni expresa y ni tansiquiera Baila, solo se mueve de un lado para otro con cara de susto.

    19 mayo 2010 | 13:29

  22. Dice ser yo misma

    por ser innorante y tonta y encima no saber bailar 200.000 mil euros maaaaaaaaaaama quiero volver a nacer innorante y tonta y no saber bailar

    19 mayo 2010 | 13:30

  23. Dice ser Soy español y me da vergüenza.

    Señores si el titulo es correcto. Me avergüenzo de ser español que se de tanto bombo a una tiparraca como esta. Solo esta en la tele por tener un ex marido torero pero vamos la pones en frente de una pizarra y no sabe hacer la O con un canuto. Por favor adonde vamos a llegar. Educación y menos telebasura. Y lanzo una pregunta al aire y quien quiera contestar que lo haga libremente. ¿Porqué si todos estamos contra Belen Esteban sigue ganando en todo?.

    Saludos

    19 mayo 2010 | 13:30

  24. Dice ser Alma

    De verdad alguien se cree que la han votado¿? no piensan que , simplemente, ha sido «apañao» desde el principio?Yo si.
    Dejé de ver cualquier programa en el que saliera la reina de la vulgaridad BE asi que no la vi bailar ni una vez, ayer tampoco pero oigo a la gente en al calle y…todos la llaman de todo menos bonita y nadie se cree las votaciones.Todo T5 está manipulado y ella más.
    Eso si eh para pagar menos ahacienda de vz en cuando y como todos lo sricos hacen donaciones para poder desgravar algo y tener que pagar menos.Eso si que es lavado de imagen y algo más.Penoso.Penosa.
    Y…porfavor qu eni se la ocurra tener un hijo con su marido de quita y pon para que no vuelva a empezar la historia.
    Pobre hija….el dia que sea consciente del circo en el qu ela ha metido su madre….se va de casa para no volver jamás.Que verguenza!!! POr supuesto que la fiscalia debería de tomar medidas porque menuda alienación hay aquí.

    19 mayo 2010 | 13:31

  25. Dice ser Laura

    ¿Cómo que qué país? ¿Cuántos habitantes tiene España? Somos 46 millones de españoles y ese programa lo verán dos, como mucho. No creo que dos millones sean el reflejo de todos los habitantes de este país. Ni que esta señora sea heroína de la gran mayoría de nosotros. Y esto no sólo pasa aquí, echa un vistazo a la tele de otros paises, y verás la fauna que se mueve por allí.
    Qué empeño en pensar que aquí somos los más tontos, coño, que en todos los sitios cuecen habas.

    19 mayo 2010 | 13:31

  26. Dice ser OS FELICITO

    LO MEJOR QUE TIENE ESPAÑA.

    19 mayo 2010 | 13:32

  27. Dice ser Toni

    Dios……… peró en que asco de Pais vivimos……… yo cad dia flipo más.. sobretodo con Telecinco i su p….. mierda de programación y todo lo relacionado con Telecinco……es que no me entra en la cabeza gente que se pasé 4 horas por la tarde mirando Salvame, o Salvame Deluxe o lo que sea…..tan vacia está su vida para distraerse mirando las tonterias de la otra gente, es que tengo tanto asco a la Belen Fochaesteban está, que no lo puedo expresar con palabras……..y la gente ahún lo encuentra normal, QUE ASCO DE PAIS

    19 mayo 2010 | 13:32

  28. Dice ser as

    Para los que dicen que miremos a nuestro alrededor cuando ellos son los que no ven nada, soooooooooolo decirles que asi nos va a todos, que con borregos que piensan que «esa» se ha ganado lo que tiene con su esfuerzo solo se hace de menos a los que si de verdad se esfuerzan.

    19 mayo 2010 | 13:32

  29. Dice ser Romano

    como los emperadores de Roma q ponian a unos cuantos a matarse en el colliseum y se acababan los problemas del pueblo… es triste, yo solo lo vi una vez y la Edurne era la mejor…!!

    19 mayo 2010 | 13:33

  30. Dice ser LOLA

    SI SI SI TIENES RAZON PERO DAME DE COMER Y LLAMAME TONTA

    19 mayo 2010 | 13:33

  31. Dice ser Arcangelus

    Ya os digo yo una cosa, aqui Gus lo ha clavado.

    Por amor de dios, sólo he visto a esta «tipa» un par de veces por la television pero me parece de un soez y un vulgar que tira pa’tras. A juego con los programas de T5, por otra parte.

    Todavía me sorprende que alguien apoye a esa mujer que no es sino el paradigma (Belén, si me estas leyendo tu o alguna de tus fans deberíais buscar «paradigma» en el diccionario (El diccionario es el libro gordo que sueles poner para que no te cojee la mesa de ver «salvame»)) de toda la telebasura que inunda la television.

    Lo dicho, deberían acabar con las belenes estebanes del mundo y centrarse en lo urgente

    19 mayo 2010 | 13:33

  32. Dice ser yo misma

    a ver si sabe vailar esto la esteban¿ Al corro de la patata
    comeremos ensalada
    como comen los señores
    naranjitas y limones
    ¡Achupé! ¡Achupé!
    ¡Sentadita me quedé!

    19 mayo 2010 | 13:34

  33. Dice ser yo misma

    El que come y canta,
    un sentido le falta.

    El que come y se mece,
    se tuerce.

    El que come y descansa,
    le sale panza.

    El que come y habla,
    le dan con la tabla.

    El que come y molesta,
    le sale cresta.

    19 mayo 2010 | 13:35

  34. Dice ser laury

    Me parece vergonzoso…un pato con reuma ganando MQB…por que no presentan para operacion triunfo a Karmele Marxante?doy mi brazo y no lo pierdo de q gana…

    19 mayo 2010 | 13:35

  35. Dice ser vicente

    Lo triste del caso, no es que la Esteban gane un concurso, lo lamentable es que periodistas como Mila Ximenez, Lidia Lozano, Karmele y otros que se asoman en Sálvame junto al J.Javier, tengan PÁNICO a que la Esteban se les plante, están todos viviendo de una simple, estúpida,llorona,fea,analfabeta y otras lindezas, ademas cuenta con los palmeros de turno, el Kiko el otro Kiko, la Bollo, la Rosa y un sinfín de enfermos que acuden a ese programa

    19 mayo 2010 | 13:39

  36. Dice ser quebofa

    porfavor dejar de llamarla reina de San Blas porque esa de lo único que es reina es de la más absoluta vulgaridad. Ha sido algo más que tongo y no se explica como el jurado a tragado por ahí; bueno siiii han tenido que pagarles mucho.
    Yo tampoco veo nada donde salga esta tipa y también de acuerdo en que se tomaran medidas porque deja todo por desear como persona pero como madre…más.Menuda manera de proteger a su hija!!!! exponiendola todo el dia en los medios.El dia que tenga 18 años ya no podrá evitar que se la persiga y fotografie asi que esperemos no se queje entonces de lo que ella se ha encargado de fomentar.
    Y espero que nadie visite a su cirujano plástico a menos que quiera deformarse un poco más de lo que ya era natural en ella.
    Mujer horrible en todos los aspectos.

    19 mayo 2010 | 13:39

  37. Dice ser Alex

    En este país la culpa la tenemos nosotros por ese cultura de querer apoyar al débil y hacernos los héroes. A ver si nos damos cuenta que mientras sigamos enalteciendo a todos estos payasos que salen en televisión, que lo único que consiguen es que nuestros hijos crezcan sumidos en un mundo de tontería y todo vale, tendremos un país pobre e imposible de desarrollar.
    Fuera MHYV, el mermelada y tonterias como FOQ de las narices, que lo único que hacen es hacernos perder el tiempo con la cultura del que fuerte tio, vamos no me jodas y me toca la moral.
    Dentro de poco entre el fútbol y estos tontos no vamos a tener nada más porque seremos como las ovejas.

    19 mayo 2010 | 13:40

  38. Dice ser Arcangelus

    Haced como yo y joded tanto a las cadenas como T5 y a teddy bautista: Descargaos peliculas y series!!!

    Lo triste de verdad es que tengo 30 canales de TDT y a veces lo mejor para ver el Bob esponja (grande bob esponja)

    19 mayo 2010 | 13:40

  39. Dice ser jesus

    Lo ha hecho tan mal como ha podido , pero hay la tienen ,el publico esta a su favor……………………………………

    19 mayo 2010 | 13:41

  40. Dice ser Fran

    CAMBALACHE

    Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé,
    en el quinientos seis y en el dos mil también;
    que siempre ha habido chorros,
    maquiávelos y estafáos,
    contentos y amargaos, valores y dublé.
    Pero que el siglo veinte es un despliegue
    de maldá insolente ya no hay quien lo niegue,
    vivimos revolcaos en un merengue
    y en el mismo lodo todos manoseaos.
    Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor,
    ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador.
    ¡Todo es igual, nada es mejor,
    lo mismo un burro que un gran profesor!
    No hay aplazaos ni escalafón,
    los inmorales nos han igualao…
    Si uno vive en la impostura
    y otro roba en su ambición,
    da lo mismo que sea cura,
    colchonero, rey de bastos,
    caradura o polizón.
    ¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!
    ¡Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón!
    Mezclaos con Stavisky van don Bosco y la Mignon,
    don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín.
    Igual que en la vidriera irrespetuosa
    de los cambalaches se ha mezclao la vida,
    y herida por un sable sin remache
    ves llorar la Biblia contra un bandoneon.
    Siglo veinte, cambalache, problemático y febril,
    el que no llora no mama y el que no roba es un gil.
    ¡Dale nomás, dale que va,
    que allá en el horno te vamo a encontrar!
    ¡No pienses más, tirate a un lao,
    que a nadie importa si naciste honrao!
    Si es lo mismo el que labura
    noche y día como un buey
    que el que vive de las minas,
    que el que mata o el que cura
    o está fuera de la ley.

    19 mayo 2010 | 13:42

  41. Dice ser yo misma otra vez

    que venga jesucristo y que acabe este circo

    19 mayo 2010 | 13:43

  42. Dice ser carla

    Creo que de Belen Esteban ya habeis dicho todo lo que se podía decir…..para gusto están los colores y habrá que respetar a los demás. Que cuesta mucho respetarlos, pero mucho, mucho….en fin.

    Lo que yo quería decir es que de verdad me molesta mucho esa coletilla de «que asco de pais, esto solo pasa en España, tenemos lo que nos merecemos» etc.etc.

    Ya se que mal de muchos, consuelo de tontos (con perdón), pero os aseguro que en paises tan desarrollados y civilizados como pueden ser Alemania, Inglaterra y otros, hay personajillos tan, tan, tan, pues eso, tan como la Esteban.

    Yo a veces la veo como los payasos de la tele. Antes teniamos a Miki, Fofito y compañia, y ahora, pues a la Esteban.

    19 mayo 2010 | 13:43

  43. Dice ser gerardo

    Asi es españa, q verguenza q la mala cara haya ganado, maleducada, no acepta critica, vacila a un jurado con años de experiencia. Cualquiera aguanta a la analfabeta esa. Viva españa y solo espero q como esta macarra no haya mas en españa

    19 mayo 2010 | 13:45

  44. Dice ser el golpe

    No sé si fue en este periódico donde leí que ganaría . Fácil de adivinar por otro lado. No tengo adjetivos para con esta señora, no sé si me cae peor por lo que es o por lo que no quiere ser. Se niega a aprender . A esta el saber no le hará libre nunca muy al contrario está más que encantada de conocerse. Humildad ,cambio de ambientes y solucionado.
    La culpa es de los que la utilizan.

    19 mayo 2010 | 13:45

  45. Dice ser jorge

    Tenemos lo que nos merecemos, unos politicos inoperantes y corruptos, y una tele basura donde el tuerto es el rey.
    Si la sociedad vota y hace triunfador a tan absurdo personaje como la susodicha Belen, quiere decir que la sociedad se ve reflejada el ella, dios no pille confesados por se ven venir muy negras…

    19 mayo 2010 | 13:46

  46. Dice ser Ana

    No se si Belén Esteban, se creerá que ha ganado por que el público le ha votado…se lo creerá ella y cuatro como ella….
    No le ha votado el público, le ha votado Telecinco ( seguramente votando ellos mismos….) les diré el por qué…
    Los que la admiran..son gente que no dispone de una economía para llamar a numeros de tarificación especial como es un 905 ( como mucho llamarán una vez..al mes…) con lo cual se comprende todo…
    Tenía que ganar..por que telecinco se lo ha jugado todo a ella, ahora dicen que se va un mes, y ya quieren vender un posible embarazo para mantener el interés….pero al mismo tiempo se dan cuenta que la están quemando y la retiran un tiempo….
    la verdad…espero que siga su vida y no vuelva

    19 mayo 2010 | 13:49

  47. Dice ser Silvia

    A ver… a ver…que han ganado las dos!! la Estéban por el voto del público y Edurne por el voto del jurado, ambas se llevan los 50 mil€, pero claro, eso apenas se pudo escuchar, sobre dorado para Edurne, sobre plateado para la Estéban con su debido ataque al higado por este gesto tan marcado del Jurado. Me fui a la cama con un sabor amargo, mezclado con indignación, y todavia hay gente que la defiende a la Estéban diciendo que ninguno de sus compañeros la fue a saludar, lo bien que hicieron! Pero hay algo que llama mucho la atención, el público presente aplaudia y gritaba a rabiar tanto a Edurne como a Victor Janeiro, que clase de público hizo la votación? Sabéis qué? Es una estafa para la audiencia, es una tomadura de pelo y celebro no haber gastado un céntimo en llamadas, de qué hubiera servido?

    19 mayo 2010 | 13:51

  48. Dice ser mcdj2001

    Espana tiene lo que se merece, Ni mas ni menos. Por eso me vine a vivir a Inglaterra, por veia lo que iba a venir encima.

    Como ya han mencionado, y tiene mas razon que un santo: «Garrulos y verduleros. Gañanes y mastuerzos. Incultos e ignorantes»

    19 mayo 2010 | 13:53

  49. Dice ser Bastet

    ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?
    Este año no he visto MQB por lo tanto no se mucho de cómo ha ido esto.
    La verdad es que da pena ver cómo estropean un concurso.
    No es nada justo que, siendo un concurso de Baile gane la persona que menos gracia tiene para el baile y encima se enfade cuando le critican. A ver ¿que no sabeias que iba a ser asi de duro?¿que no vistes los concursos anterior cuando los daban en la primera?
    Han habido gente con no era muy agraciada al baile por lo asumian y ya esta.

    19 mayo 2010 | 13:53

  50. Dice ser FERIZES

    País de garrulos e ignorantes,tenemos lo que nos merecemos,..»la princesa del pueblo»??,JUAS,JUAS,pero que ha hecho esta tipa para que todas l@s maruj@s de este país.la vanaglorien??…maleducada,grosera,soez,soberbia..de qué coño es ejemplo??que la trataron mal sus suegros??..pobrecita..como a mucha gente…que tiene que sacar a una hija adelante ella sola??..pobrecita..con un sueldo de 30000 € MENSUALES + la pensión que le pasará el Jezulín..cuántas y cuantos de los cenutrios que aplauden a esta señora lo habrán pasado mucho peor que élla y malvivirán con una prestación por desempleo….como apuntan por ahí arriba…»PAN Y CIRCO»

    19 mayo 2010 | 13:53

Los comentarios están cerrados.