¡¡Y el primer famoso que se va a la calle es Consuelo!!

Conso, la prota de la película «No sin mi chubasquero» se va a casa.

La gente ha sido maja y no ha decidido torturar a la Conso, o a sus compañeros, no se.

El caso es que nos quedamos sin esta mujer, que tan gratos ratos habría dejado entre lloros y sufrimientos.

Conso está ya preparada para la entrevista del expulsado.

Dice que tiene sentimientos encontrados, que ha descubierto que es más fuerte físicamente de lo que pensaba.

«Hijo que bien lo has hecho, que me llevan para casa» dice la Conso. Madre mía, que depresión se va a coger el hijo.

15 comentarios

  1. Dice ser Kakun

    Bien merecido lo tiene por pedirlo…Gus eres un encanto, me mondo de risa con tus comentarios, sigue así majete que alegras las mañanas a muchos!!!

    13 mayo 2010 | 23:34

  2. Dice ser AMaury

    pues ya seria mucho q se quedara esta mujer otra semana si no hace nada mas que quejarse

    13 mayo 2010 | 23:36

  3. Dice ser Ella

    Me parece bien,ahora se quiere quedar,pues no que se vaya

    13 mayo 2010 | 23:36

  4. Dice ser petardo

    creo que esta noche estas solo como espero que te quedes, yo era fiel a tu blog y cada vez das mas asco ojala te lo quiten y te quedes en el paro

    13 mayo 2010 | 23:36

  5. Dice ser el lanas

    Menudo Consuelo que se vaya…¿Quereís ganar dinero sólo por navegar x internet? Visita:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    13 mayo 2010 | 23:38

  6. Dice ser Ella

    Petardo no esta bien desearle el mal a nadie si no te gusta no entres

    13 mayo 2010 | 23:39

  7. Dice ser Gus

    ¡¡Gracias Kakun!!Si tienes facebook puedes añadirme.Un besito.

    13 mayo 2010 | 23:40

  8. Dice ser explosivo

    Quién desea el mal al vecino… el suyo viene de camino…va por tí «Petardo». Que me da que eres un troll típico intentando boicotear foros y tal. Ni un comentario mío vas a tener más… GUS ANIMO CAMPEÓN yo soy de los que me mantengo en las tinieblas y no comento mucho!!

    13 mayo 2010 | 23:46

  9. Dice ser _Teresa_

    Hey, que yo tambien estoy, eh? Es que esto de vivir en Italia tiene sus contras (pros ninguno, doy fe) tal que no ver la tele spagnola (no queda mal la palabra en italiano, no?). El caso es que me tengo que conectar «ande» puedo, y a veces el internet es majete y me deja conectarme y algo puedo chafardear, pero otras veces se pone de que no, y es que no. Amos, como cuando le digo a mi hijo «Resuelveme esta ecuacion facilita facilita, va!» y el «No» , y yo «Que si, venga, va» y el «Que no y que no», y yo «Enga, va, un esfuerzo, jomio», y el «No, mami, no»… Tch! …no se, estos niños de 3 años cada dia son mas caprichosos, oye.Bueno, a ver si puedo ver algo por este ciberespacio (o mas bien ciberDespacio) y puedo comentar algo, oye, no se, aunque solo sea el peinado de la presentadora, o el modelo de algun anonimo (que por cierto, «anonimos relativos» los habria llamado yo, porque digo yo que alguien sabra como se llaman, no se, un padre, una madre, un hijo, un inspector de hacienda que tenga fichao a alguno de ellos… Es que suena tan despectivo: «Hola, tu quien eres?» «Yo soy un anonimo» «Ah, si? y eso?» «Es que no soy famoso. De momento, claro» «Ahhh… entonces eres anonimo…» «Si» «Y oye, no seras tu el que escribio el Lazarillo de Tormes??? ay madre, que va a ser que si!» … «Pues no, no, so listo, que ese fue otro anonimo» «Ah, otro de la isla?» «No, que ese no estaba en ninguna isla, tu!» «Entonces era otro anonimo, claro, uno que simplemente no era famoso y por eso no tenia nombre conocido y firmo como «anonimo» la obra esa del ciego, no?» «Mmhhh…. bueno, mira, que si, que yo he escrito el Lazarillo, hala, tira, venga, y ahora porfi dejame un ratico tranquilo que tengo que mirar a ver si gano una prueba de lider y no me nomina nadie» «Ein? Pero no te convendria? porque si te nominan quiere decir que te daran un nombre y ya no seras mas anonimo, no?»… «GGGggññ…!!»Bueno, va, dejo el tema, si, que ya me voy a ver si veo el programa on line. Si es que a estas horas que quieres, una ya desvaria… (es que aqui en Turin a las 7 se cena, y a estas horas es como en España estar despierto a las 4 de la madrugada). Na, por dar una explicacion…

    13 mayo 2010 | 23:53

  10. Dice ser mary

    Consuelo Berlanga a lo bipolar, te pediría por favor que buscara la palabra bipolar en el geoogle, y una vez encontrada que pienses que decir esa palabra al azahar puedes hacer mucho daño a las personas que tenemos esa enfermedad.GraciasNo estamos locos ni somos tontos

    14 mayo 2010 | 09:14

  11. Dice ser mary

    disculpa mi falta de ortografia, escribi tan rapido que no me di cuenta quise decir que buscaras en el GOOGLE

    14 mayo 2010 | 09:17

  12. Dice ser Pasaba por aquí

    Mary, no es azahar (eso es una planta/flor), es azar….

    14 mayo 2010 | 09:44

  13. Dice ser _Teresa_

    Ag! No hay manera. Antes veia en directo los concursos a traves de la pagina http://www.granhermanonline pero ahora ni con esas. Trauma total. No habra por ahi algun alma caritativa que me diga donde puedo ver Supervivientes en directo? Juer… que ma rollo… fffff…

    14 mayo 2010 | 12:05

  14. Dice ser _Teresa_

    Ag! No hay manera. Antes veia en directo los concursos a traves de la pagina http://www.granhermanonline pero ahora ni con esas. Trauma total. No habra por ahi algun alma caritativa que me diga donde puedo ver Supervivientes en directo? Juer… que mal rollo… fffff…

    14 mayo 2010 | 12:05

  15. Dice ser _Teresa_

    Madre que tarde es ya! Y mañana madrugon pa llevar a los crios al cole… ay que pereza me da despegarme de aqui. En fin Serafin, pues sea, me voy a ver si Morfeo tiene un hueco, que como diria mi madre «Hale, hale, a dormir, que mañana es dia egcuela». De todos modos mantengo mi peticion de socorro, si alguien me dice donde puedo ver (para futuras galas y tal) Supervivientes (o mejor aun, Tele5) en directo, le estare agradecida no, agradecidiiiiiisima.Buenas noches a todos!

    14 mayo 2010 | 12:11

Los comentarios están cerrados.