Expulsan a la Legionaria de un avión cuando iba a ‘Supervivientes’

Ya sabemos la lista de los concursantes, famosos y anónimos (dentro de poco no podremos llamarlos así) que están en Nicaragua a punto de comenzar Supervivientes: ¡¡Mañana a las 21.45 h!! ¡¡LO SEGUIREMOS EN DIRECTO!!

Jesús Vázquez dejó caer en la presentación que a Bea la Legionaria la echaron de un avión cuando iba a Nicaragua porque se puso pesada con que quería bajarse a fumar durante una escala técnica y como no la dejaron, pues se metió en el baño y se encendió un cigarro.

Y claro, la pillaron y el piloto la largó del avión. Se tuvo que esperar al siguiente

Qué canteo. ¿Qué va a hacer esta mujer en la isla? ¿Fumarse las palmeras?

El caso es que la lista es bastante decepcionante, con famosetes de segunda o tercera línea y concursantes reciclados de otros programas.

A mi eso me gusta, porque aparentar está muy mal, y hay que alinearse con la ecología, no tirando a la basura a los concursantes usados, que además, pueden ser tóxicos en muchos casos.

Bueno, ésta es la lista de los famosillos (los famosos de verdad piden mucha pasta):

Óscar Higares (torero y recién salido de MBQ).

Bea la Legionaria (ya requetereciclada de GH).

Mireia Canalda (ex de Ronaldo).

Guillermo Martín (de OT).

Miguel Ángel Martín Perdiguero (ex ciclista y concejal del PP).

Javi Quiñones (cómico, colaborador de Los Morancos).

Carla Pereira (ex de Joaquín Cortes).

Consuelo Berlanga (periodista).

Rafa Mora (ex de Mujeres y Hombres y viceversa).

Beatriz Trapote (novia de Víctor Janeiro)

Entre los anónimos hay de todo, algunos, así a priori, dan un poco de miedo.

Hay una tasadora de joyas de 51 años que parece una sargenta (lo mismo luego es maja), un bombero, un preparador físico, una enfermera (qué bien les va a venir eso), una monitora deportiva, una dependienta, un estudiante… ya veremos como se defienden.

¡¡YA SABÉIS QUE LA GALA LA VEMOS EN DIRECTO TODOS JUNTOS!!

93 comentarios

  1. Dice ser CATALINA

    JAJAJAJAJAJA Yo si lo veré, nada mas que para mirar como sale el «»»»BOBO»»»» del Rafa Márquez de primerito, y luego ala LEGIONARIA armando follones, Coño algunas veces debemos de salir de tanta hablader ade pajas d elos políticos, vamos a ver al PERRAJE, aunque sea 3 meses,

    05 mayo 2010 | 22:04

  2. Dice ser Pabuscar.com

    Vaya una full de programa, con lo bonito que estaba cuando empezó, con gente buena de verdad.http://www.irmedeviaje.com

    05 mayo 2010 | 22:49

  3. Dice ser HIJOS DE PUTA

    QUE OS DEN POR CULO DESDE EL PAYASO DEL BLOG A LOS QUE ESCRIBEN AQUI ESOS CONCURSOS MIERDAS DEBERIAN ESTAR PROHIBIDOS YO SI IBA A IR A NICARAGUA PERO PARA ARROJARLOS A LOS COCODRILOS.

    05 mayo 2010 | 22:53

  4. llamar famosos a esta gente es un poco pasada no? no los conocen ni en su casa… que poca pasta tienen ya las tv…no es lo que era antes–consulta los bancos que ofrecen los mayores intereses en sus cuentas y depositos en http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    05 mayo 2010 | 23:02

  5. Dice ser el lanas

    Pues va a tener sitio de sobra para tirarse un pedo alli o alla. Esta se va a fumar a los nativos de fijo.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Pique y Ibrahimovic acaramelados, la caída de la Pantoja y la venganza del usuario”.Disfrútalos y opina. ¿Telo vas a perder?.Y si quieres ganar dinero por navegar por Internet, visita:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    05 mayo 2010 | 23:16

  6. Dice ser Yo

    Lo de poner bombero y preparador físico y no sus análogas féminas que es, otro ejemplo más de lo que es la igualdad mal entendida y el hipotético rol cerdo y machista, absolutamente lamentable, que parecen querer heredar algunas mujeres hoy en día?Porque si no lo es, es como topar con un bote de pintura blanca entre millones una fábrica de leche….Rafa Mora es puta escoria que tiene la fortuna de alimentar su infinito vacío existencial con lo anteriormente mencionado… (y no, señores, no, no es ningún papel… no sean ingenuos. O gilipollas.)

    05 mayo 2010 | 23:27

  7. Dice ser yayi..

    Sólo un país burro e inculto como éste puede ensalzar a un palurdo feo, cateto y estúpido como Rafa Mora. Qué asco, pero qué asco una y mil veces

    05 mayo 2010 | 23:33

  8. Dice ser bags

    ,”’╭⌒╮⌒╮.’,”’,,’,.”,,’,”,.╱◥██◣”o’,”’,,’,.”.”,,’,.|田|田田│ ”,,’,.’,”’,,’,.”╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬>>>——I love you! —->Cuesta creer que esa sea aproximadamente la cifra de muertos por ETA y EEUU lo haya conseguido en relativamente poco tiempo.bienvenidos a mi las tiendas:http://www.webmbtshoes.com/versace-sunglasses-c-1545.htmlhttp://www.chloebag.net/mlb-jerseys-c-1474.html

    06 mayo 2010 | 08:39

  9. A grandes rasgos creo que ganó la opción D (cabrones).En cualquier caso reconozco que la mirada penetrante de Mamen nubló mi sentido de la democracia bloguera. Mil perdones a tod@s.http://www.handbagsonlinesale.com/chanel-sunglasses-c-1546.htmlhttp://www.mbtshoesale.net/mbt-chapa-shoes-c-1112.htmlY enhorabuena, Juan Luis. Conseguiste tu cartera.

    06 mayo 2010 | 08:39

  10. Dice ser Ronbinson Crusoe

    que los dejen en la isla y sin comida parapresenciar en directo antropofagia canibaloooohhhh yeahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

    06 mayo 2010 | 08:55

  11. Dice ser Johann

    Espero la pongan en la list negra en lascompañías de vuelo !! Qué asco de mujer !!Yo sin conocerla ya puede hacer un retratode ella!! Creen que se puede confiar en ellade alguna forma ??

    06 mayo 2010 | 09:11

  12. Dice ser ...

    Si no meten a ninguna lesbiana ni a ningun travelo, no mola.

    06 mayo 2010 | 09:11

  13. Esposa encontró a un hombre pequeño con una cena secreta en el restaurante, que levantaban, el hombre se tire a su esposa de vuelta a casa, le aconsejó que decir: «sólo por diversión, no en serio.» Llorando mujer dijo: «La obra? ¿Por qué no me llevas a jugar? «, dijo el hombre:» Voy a llevarle a jugar, así que ella llegó a la casa para cocinar, lo quieres? «, dijo la mujer:» ¿Por qué le tomó la mano y suelta no? «, dijo el hombre:» Ha sido otra persona mano, no salga de Mody nuevas fuerzas, no es grave. «Mujer:» ¿Por qué tirar de mi mano no estaba tan profundamente? «hombre:» Yo estoy tirando de mi mano, sino también lo afectivo? «, dijo llorar a una mujer : «Yo me siento que no he tenido.» Hombre: «Por supuesto, usted tiene mi mano derecha,http://www.uggcardy.org/chanel-sunglasses-c-1546.htmlhttp://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmles una parte de mi cuerpo, aunque no voy a pensar en ella, pero no puedo dejar, dejar una discapacidad personas, y usted dijo que las dos manos que es importante? «esposa pensó por un momento, se rompe a través de sus lágrimas, dijo:» Tú eres malo «.

    06 mayo 2010 | 09:13

  14. Dice ser No oso

    Joe Thomas es una estrella destacada del fútbol americano. Un día, un equipo se llevará a cabo, el entrenador del equipo, dijo: «Esta es una carrera clasificados, les pido que presten atención a metro. Para pulir los zapatos, las líneas de empate, el corte de pelo es bueno, Ku Feng ser bastante.Espero que la actualización. No se permite en el equipo se puede engañar a quien es estúpido salido antes. «http://www.shape-ups.org/christian-louboutin-black-satin-pumps-p-…Tan pronto como terminó, Joe Thomas se puso de pie, los entrenadores están muy sorprendido, molesto y le preguntó: «Joe, ¿cómo vas? No son estúpidos?»http://www.bagsmkt.com/fendi-handbags-c-1424.htmlThomas dijo: «Entrenador, no puedo soportar que te quedas solo.»

    06 mayo 2010 | 09:25

  15. Dice ser josepedro

    tu puta madre lo vera

    06 mayo 2010 | 09:42

  16. Dice ser piti

    Pero vaya engañabobos, es todo un montaje, ni isla ni nada, es un plató de television montado en una nave industrial, a una isla se van a ir estos gandules.QUE NO NOS ENGAÑAIS TODO ESTA MONTADO EN UN PLATÓ, Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

    06 mayo 2010 | 09:43

  17. Dice ser paketo

    No hay ni una tía que esté buena, que desilusión, donde quedan Lucía Lapiedra, la ex del busta, la rubia playboy, la venezolana, etc ?? este año no lo veré pues….

    06 mayo 2010 | 09:53

  18. Dice ser Satwaka

    jajajajaa se creen los protagonistas de LOST. dios que fotos mas «originales». en fin, que asco de television, menos mal que hay otras opciones.

    06 mayo 2010 | 10:38

  19. Dice ser filip

    desde luiego que yo tampoco la voy a mirar, otra tele basura como bien dicen por aqui…aparte solo hace falta ller los nombres de los concursantes para que te des cuenta que chorrada va ser ….

    06 mayo 2010 | 12:06

  20. Dice ser Shumka

    Vaya, yo tampoco lo veré, estoy de acuerdo con alguien que ha dicho que tampoco lo verá porque hay un maltratador de animales y por esa razón principalmente, yo tampoco lo veré, las demás razones son por la «calidad» de los personajes populares (que no famosos) que dejan mucho que desear, ni tan solo gastan un mínimo de educación, a los anónimos? me basta con que les conozcan en sus casas…Por cierto, la tasadora tiene pinta de lesbiana, no? (nada tengo contra ellas, al contrario, pero por su imagen me lo ha parecido). En fin, a lo dicho… que les va a ver…. yo no desde luego…

    06 mayo 2010 | 15:00

  21. Dice ser antonio larrosa

    A esta legionaria tenian que haberla echado del avión cuando este estaba volando a gran altura y asi nos librabamos de esta barriobajera que muestra los elementos mas repelentes del estado español metidos a mercenarios en la legión.Clica sobre mi nombre

    06 mayo 2010 | 15:26

  22. Dice ser programas apestosos telebasura barata faklsjfls

    Si eso es to falso una pantomima barata, al final hacen como en Behind the musgo…

    06 mayo 2010 | 15:43

  23. Dice ser No lo sabia

    HIJOS DE PUTAQUE OS DEN POR CULO DESDE EL PAYASO DEL BLOG A LOS QUE ESCRIBEN AQUI ESOS CONCURSOS MIERDAS DEBERIAN ESTAR PROHIBIDOS YO SI IBA A IR A NICARAGUA PERO PARA ARROJARLOS A LOS COCODRILOS.Joder no en serio, ¿hay cocodrilos en Nicaragua?

    06 mayo 2010 | 15:44

  24. Dice ser cris

    Y YO ME PREGUNTO SI TODOS DECIS VAYA BASURA, TELEBASURA ETC… QUE NARICES HACEIS ENTRANDO A ESTA NOTICIAFALSOS QUE SOIS TODOS UNOS HIPOCRITAS!!VIVA LA TELEREALIDAD!

    06 mayo 2010 | 16:02

  25. Dice ser juan

    a bea la tendrian que hechar del programa y no del avion,es una impresentable asquerosa y repougnante como casi todos los demas

    06 mayo 2010 | 17:01

  26. Dice ser mbt

    Si usted le da a los peces han sido, pasaría hoy en día;Si le enseñas la pesca, pasaba su vida;Si hace clic en esta página, voy a pasar hoy en día;Si usted tiene colecciones de esta página, usted se beneficiará de su vida.http://www.webmbtshoes.com/oak…..-1548.htmlhttp://www.chloebag.net/mbt-mw…..-1111.html

    06 mayo 2010 | 17:27

  27. Dice ser mbt

    Si usted le da a los peces han sido, pasaría hoy en día;Si le enseñas la pesca, pasaba su vida;Si hace clic en esta página, voy a pasar hoy en día;Si usted tiene colecciones de esta página, usted se beneficiará de su vida.http://www.webmbtshoes.com/oak…..-1548.htmlhttp://www.chloebag.net/mbt-mw…..-1111.html

    06 mayo 2010 | 17:27

  28. Dice ser mbt

    Si usted le da a los peces han sido, pasaría hoy en día;Si le enseñas la pesca, pasaba su vida;Si hace clic en esta página, voy a pasar hoy en día;Si usted tiene colecciones de esta página, usted se beneficiará de su vida.http://www.webmbtshoes.com/oak…..-1548.htmlhttp://www.chloebag.net/mbt-mw…..-1111.html

    06 mayo 2010 | 17:27

  29. Dice ser rafael

    Bueno a legionar a otra parte y la proxima vez usa el paracaidas.

    06 mayo 2010 | 17:31

  30. Dice ser yoc

    **MERITXELL (MYHYV) RECONOCE UNA OSCURA RELACION CON GUTILA BOMBA!!!! MERITXELL RECONOCE UNA RELACION CON GUTI Y APORTA UNA COMPROMETIDA GRABACION COMO PRUEBA DONDE SE LA AMENAZA PARA QUE NO HABLE!!!!!EXCLUSIVA NACIONALLO PUEDES LEER EN http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/05/la-bomba-meritxell-reconoce

    06 mayo 2010 | 17:57

  31. Dice ser Maruja sin nada más que hacer

    Anda y que les den a todos por el ojo de Sauron…

    06 mayo 2010 | 18:21

  32. Dice ser Maruja sin nada más que hacer

    Anda y que les den a todos por el ojo de Sauron…

    06 mayo 2010 | 18:21

  33. Dice ser Verdadero

    Me acuerdo perfectamente de la época en que la gente podía fumar en los aviones.Y nunca se cayó ninguno por esta causa.Qué cosas!.

    06 mayo 2010 | 18:45

  34. Dice ser pepean

    Porque son hijos de puta?lo que pasa es que todos los critican y todo el mundo lo ven.otra cosa el hijo puta eres tu.

    06 mayo 2010 | 19:21

  35. Dice ser a mi la legión ... maricón

    si quieres pillart la «legionera» , ponle la pierna encima de …

    06 mayo 2010 | 19:37

  36. Dice ser Xabi

    La típica chuletita ibérica gilipollas.

    06 mayo 2010 | 19:55

  37. Dice ser El Andoba

    Para insultos el Mira Quien Baila de este año.Eso es el tongo mas grande que han hecho en la historia de la Tv.La gene llana del pueblo, como dice la Esteban, no se va a gastar el dinero llamando a un concurso, porque la mayoria de las marujas no saben ni lo que es un movil, a la vista queda segun el publica que la vitorea en Salvame y la gente normal, por supuesto no le va a votar..¿En que consiste el tongo? En que T-5 se gaste un pastonico en llamadas o simplemente haciendo ver que la han llamado a ella, porque pruebas no hay ….Respeto a Supervivientes, pues igual, será lo que la television quiera que sea….Y sino que se lo digan a Jorge Javier Vazquez…Por favor que borren Tele cinco del mapa !!!Aunque sea con un misil

    06 mayo 2010 | 20:51

  38. Dice ser ARUFE

    Ya tenía que liarla la cani esta

    06 mayo 2010 | 21:34

  39. Dice ser Paco

    Suma y sigue. Cada vez la tele está como el país. Desolada y sin esperanza, y sumida en una auténtica ruina.Menos mal que tengo algunos dvds, y puedo tirar de ellos cuando quiera, o bien ponerme a repasar las desventuradas desventuras, del ingenioso hidalgo Don Quijote de la mancha.Al menos así no tendré que observar las «grandes aventuras» de estos «robinsones de agua dulce».

    06 mayo 2010 | 23:57

  40. Dice ser lucas

    YA pero por si acaso ya te has leido el reportaje

    07 mayo 2010 | 01:46

  41. Dice ser GNLS

    Quien dice que rafa mora es facha? por ir a una sede de un partido nacionalista no tiene nada que ver…

    07 mayo 2010 | 03:43

  42. Dice ser lila

    SON TODOS DEL PP ! que basura ! quando tiene gente que tiene hambre de verdad en el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    07 mayo 2010 | 05:38

Los comentarios están cerrados.