A puntito de empezar un régimen a lo cafre en Supervivientes

Hola a todos

El 6 de mayo, o sea, este jueves, empieza Supervivientes, con una gala en directo desde Nicaragua (no, no Honduras…).

El concurso va a durar tres meses, en los que como de costumbre, los concursantes se van a hacer un régimen que ni con una pelota de playa intragástrica.

No sé, quizá debería pararme a pensar en porqué me satisface ver a los famosos pasarlas canutas… bueno, paso, disfrutemos y ya está.

Además, al fin y al cabo, en este concurso se puede llevar más o menos bien si se espabila un poco. Prueba de ello fue la edición pasada, que pescaron mucho y se hicieron unos refugios que ni en la Moraleja.

El caso es que este año se las van a ver negras en la recta final, ya que en julio comienza en Cayos Perlas la época de lluvias y cuando allí llueve lo hace con cabreo.

Y ojo, que no sólo es agua, es que con el calor y la humedad las larvas de los mosquitos eclosionan ¿y qué se encuentran? ¡¡Un montón de pardillos blancos a los que merendarse!!

Ya sabéis que este año son mitad famosos y mitad anónimos. El otro día dijo Jesús Vázquez que los anónimos eran todos muy guapos… ya veremos, aunque no me extrañaría que quieran propiciar el fornicio, más teniendo en cuenta que va gente como Rafa Mora (o eso dicen).

¡Ya sólo nos quedan tres días!

49 comentarios

  1. Dice ser pedro

    quien van este año, alguien confirmdo o el que los vio e el aeropuerto……

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser JOS

    Marneus CalgarDI QUIENES SON LOS FAMOSOS!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser richard

    PROPONGO QUE VAYA ZP

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Raistmaj

    El tema de los mosquitos que se darán un festín:Tras dos meses allí, su hedor corporal será el de cualquier ser salvaje, no deberían sufrir picaduras en exceso, el problema es cuando no hueles a «campo».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser yo no veo la tele

    Telecirco = telemierda

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser TV = pienso para borregos...

    Tenemos lo que nos merecemos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser marsupilami

    Cafre creo que has empezado tu, puesto que esta edicion es en Nicaragua, no Honduras.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Yo tengo la esperanza de que el eslabón perdido ese que es Rafa Mora sea devorado allí, bien por los mosquitos, por algún pulpo gigante o por algún lagarto enorme, aún sintiéndolo mucho por la indigestión del pobre bicho.Menudo ejemplar…http://www.mbtshoesale.net/nike-air-max-tn-c-1180.html

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser asqueroso larrosa

    Es que eres asqueroso, larrosa.Lujuria es lo que falta en toda tu vida matrimonial y te sobra en tu vida imaginaria esa que tienes, enfermo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser amoskado

    En francés, cuando llueve mucho, dicen: «llueve como vaca que mea» Asi les llueva como rebaño de vacas que mean a estos de supervivientes.Me parece un programa malo, que se hace en una cadena con una programación que no me gusta nada.Solo se salva la princesa del pueblo, la reina de San Blas: Belén Esteban.El programa de Supervivientes me parece una chapuza. Solo se salvaría si tuvieran una especie de confesionario y penitencia con este tema:¿por qué perdí el favor del público? esto en el confesionario.¿Cómo volve a ganar la simpatía del público? para la penitencia.cliquen los de Madrid sobre el enlace -publicidad 1- y salgan por -publicidad 2- el camino de hacerse fans en féisbu de la página de las cosas de Madrid gratis:http://www.madridgratis.net

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Maite

    A estas alturas ya se deben estar rifando quien es el list@que lleva escondido el mechero de turno.http://confotosop.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser SUPERVIVIENTES DESTROYERS SIGLO XXI

    YO MANDARIA A LOS NEONAZIS Y LOS ANTIFASCISTAS, LOS BAKALAEROS EMPASTILLAOS O BORRACHOS, LOS QUE NOS VAN A PAGAR LAS PENSIONES, YA SEAN MOROS O PANDILLEROS SUDAKAS ÑETAS Y LOS OTROS, A LOS VIOLADORES PEDERASTAS Y ASESINOS.A LOS DE SANDRA PALO Y LA NIÑA MARI LUZ, A LOS REVISIONISTAS DE LA GUERRA CIVIL POLITICOS Y JUECES, LOS BANQUEROS Y EMPRESARIOS QUE COBRAN BENEFICIOS MULTIMILLONARIOS EN EPOCA DE CRISIS DESPUES DE QUE EL GOBIERNO LES SALVO EL CULO CON EL DINERO DE TODOS.A PARTE DEL GOBIERNO Y LA OPOSICION TAMBIEN.Y AL YOYAS Y AL RAFA MORA ESE CON SUBFUSILES Y ABUNDANTE MUNICION. Y AL FOLLONERO Y AL WYOMING Y A LOS DE INTERECONOMIA (MENOS LOS DEL PUNTO PELOTA) Y A LA MARIA ANTONIA IGLESIAS Y AL ESTALINISTA DEL PELO BLANCO QUE SALE CON ELLA. Y A LA BELEN ESTEBAN AL KIKO Y AL JORGE JAVIER VAZQUEZ MERMELADA.SE ADMITEN SUGERENCIAS SEGURO QUE ME DEJE ALGUNO EN EL TINTERO.EN DEFINITIVA A TODOS LOS QUE JODEN A LA SOCIEDAD PERO SIN BILLETE DE VUELTA.NO SE SI TENDRIA AUDIENCIA SUPONGO QUE SI PORQUE CON ESA FAUNA….PERO ESO SERIA LO DE MENOS AQUI NOS QUEDARIAMOS DE PUTA MADRE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser She pees like a cow.

    amoskadoEn francés, cuando llueve mucho, dicen: «llueve como vaca que mea» Asi les llueva como rebaño de vacas que mean a estos de supervivientes.Yo una vez vi mear a una borrachuza entre dos coches y pensé lo mismo al ver el chorrazo. Joder mea como una vaca.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser sdffsd

    menuda noticia de mierda

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Carliitos

    El sabado en La Noria dieron nombres de gente que va a la Isla y de los que no van, como el Mohedano (hermano de la Jurado) y Jose Manuel Parada, porque al parecer todos los aspirantes deben superar un control médico, y ellos dos no lo pasaron.Y los nombres que afirmaron que iban son los de Rafa Mora, Beatriz Trapote, Bea ‘la legionaria’ y (la mayor sorpresa para mi) Consuelo Berlanga, chica Hermida! O_o

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Marneus Calgar

    Pues yo sé quiénes van… Curro en el aeropuerto y el otro día les atendí a todos: el viernes volaron los anónimos, el sábado el equipo de grabación y ayer los famosos…Los queréis conocer hoy en exclusiva?

    03 mayo 2010 | 10:39

  17. Dice ser darling

    Hola Gus, no te noto muy entusiasmado ja ja, pero los seguidores de los reality ya sabemos tomarnos los primeros días con cautela por si acaso, luego nos vamos animando, a mi este en concreto me gusta bastante, lo disfrutaremos juntos, estoy de acuerdo contigo, tenemos algún lado oscuro para disfrutar con las desgracias ajenas ja ja ja ja, nos vemos en el blog. Por cierto, sabes algo de las bodas? Ayer no lo pusieron en cuatro. Saludos.

    03 mayo 2010 | 10:40

  18. Dice ser Anforo

    Marneus Calgar, ¿cuántos anónimos y cuántos famosos van al final?

    03 mayo 2010 | 11:09

  19. Dice ser antonio larrosa

    Lo encontrareis curioso pero he visto pocas veces ese programa ,creo que le falta un poco de lujuria, ténganlo en cuenta los guionistasClica sobre mi nombre

    03 mayo 2010 | 11:21

  20. No creo que haya peor sufrimiento físico que el de pasar hambre. Sí pienso que las van a pasar canutas.

    03 mayo 2010 | 11:46

  21. Dice ser Bloodymery

    Yo tengo la esperanza de que el eslabón perdido ese que es Rafa Mora sea devorado allí, bien por los mosquitos, por algún pulpo gigante o por algún lagarto enorme, aún sintiéndolo mucho por la indigestión del pobre bicho.Menudo ejemplar…

    03 mayo 2010 | 11:55

  22. Dice ser chavel

    telecinco lo peor de lo peor, sobre todo con los contertulianos que se gasta, tipo mila, kiko,belen….

    03 mayo 2010 | 13:24

  23. Dice ser davidfuen

    va bea de gran hermano, dareck, la trapoteel amador mohedano y el otro no lo se creo ke el abogado de los janeiro

    03 mayo 2010 | 13:26

  24. Dice ser María

    ¿Anónimos??? pues ya se han cargado el concurso, no creo que interese ver gente desconocida, no tiene gracia!! ya lo intentaron una vez y no tuvieron exito, ¿ es que ya no quedan famosos dispuestos a sufrir?

    03 mayo 2010 | 13:28

  25. Dice ser Fina

    Si x favor dime kien va no nos dejes con la intriga

    03 mayo 2010 | 13:56

  26. Dice ser Marneus Calgar

    Venga, ahi van los concursantes famosos:- Amador Mohedano- Rafa Mora- Falete- Nuria Bermudez- Ana Obregón- Beatriz Trapote

    03 mayo 2010 | 14:20

  27. Dice ser Marneus ACagar

    Venga ya, y un huevo

    03 mayo 2010 | 14:20

  28. Dice ser Antonio Larrosa

    Clica sobre mi nombre capullo

    03 mayo 2010 | 14:21

  29. Dice ser Karla

    Hola, yo soy de Nicaragua y si que se la van a pasar bastante mal. En mayo empieza la temporada de invierno (lluvias, tormentas tropicales, huracanes) sumando a esto los mosquitos y el calor; mas en esa zona que es donde las tormentas suele hacer mas estragos.Tendrán que tener mucho aguante porque les espera mucho que superar.

    03 mayo 2010 | 14:24

  30. Dice ser as

    a mi lo que me sorprende es que kiko hernandez con un cancer de pancreas siga vivito y coleando¿os creeis de verdad que tiene cancer de pancreas?.

    03 mayo 2010 | 14:36

  31. Dice ser TELAINCO+TELEBERLUSCONI=TELEMIERDA

    SUPERVIVIENTES DESTROYERS SIGLO XXI eres mi ídolo, me dejas ayudar como guionista de esa programa tan espectacular??!!!Lo que si digo es que joder una isla paradisiaca con «esta basura» sería un delito ambiental…porque no hacerlo en el desierto y que realmente se mueran de hambre como lo hace la gente en el mundo por desgracia, y no por entretenimiento, que claro, luego aplaudimos al que más aguantó, al estratega… como se ha dicho por aquí tb, tenemos lo que merecemos!!!!

    03 mayo 2010 | 17:05

  32. Dice ser ya os vale

    las mejores teles son intereconomia,antena tres,y telemadrid,y de radio cope,onda cero radio maria no te jodejajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa y tambien jimenez lo santos

    03 mayo 2010 | 19:17

  33. Dice ser gisnow21

    suelta quienes son!!! q sepa seguro son la legionaria, la trapote, rafa mora, raul, borja alonso, consuelo verlanga y makoke.

    03 mayo 2010 | 20:31

  34. Dice ser Alma

    – Amador MohedanoNo va- Rafa MoraConfirmado- FaleteMe extraña, pero le vendría muy bien- Nuria BermudezPuede aunque no se…- Ana ObregónNo lo creo- Beatriz TrapoteConfirmada

    03 mayo 2010 | 20:52

  35. Dice ser yoc

    *UNA CONCURSANTE DE «MYHYV» AFIRMA QUE EL PROGRAMA LA «COMPRO» PARA QUE NO HABLARAMuy fuerte!!!… Meritxell, reconoce que accedió al trono porque tenia información comprometida de “MYHYV”Gravísimas acusaciones de Meritxell, que acusa al programa de ser una farsa y arremete duramente contra Emma García a quien acusa de falsa y montajistaLO PUEDES OIR EN http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/05/muy-fuerte-meritxell-recono

    03 mayo 2010 | 21:29

  36. Dice ser S2

    Mitad famosos y mitad anónimos porque el Arturo y la Indhira ya estan más que pasados de fecha y necesitan famosetes nuevos para rellenar el Sálvame.Por cierto, que vuelva Gran Hermanoooooooooooooooooo (pero NO con la pelleja salidorra de la Milá ^^)

    03 mayo 2010 | 22:58

  37. Dice ser Mª José

    como pueden poner a esta presentadora si no se le entiende nada, NO VOCALIZA

    03 mayo 2010 | 23:11

  38. Dice ser concursantes

    El ex triunfito Guillermo Martín se una a la nómima de robinsones famosos del nuevo «Supervivientes 2010», que arranca este jueves en Telecinco.La presentadora Consuelo Berlanga reaparerá en la televisión nacional como una de las Supervivientes de Telecinco, en la quinta edición del reality que Telecinco estrena ya este próximo jueves 6 de mayo.Los concursantes que sí están ya confirmados son Beatriz Trapote (pareja de Víctor Janeiro y reportera de «Vuélveme loca»), Rafa Mora («Mujeres y hombres y viceversa») y Bea «La Legionaria» («Gran Hermano»).La novedad más destacada es que esta edición de Supervivientes combinará la participación de famosos -10 en total- con gente anónima -alrededor de 5-María Jiménez, ¿otra posible «Superviviente»?Malena Gracia, en la lista de suplentesBelén Esteban frustra el fichaje de su maridoEl hermano de Rocío Jurado y marido de Rosa Benito se ha caído esta semana de la lista de náufragos famosos por dificultades para ponerse la vacuna de malaria.El presentador y colaborador de televisión José Manuel Parada ha estado a un paso de sumarse también a la lista de «Supervivientes 2010», aunque finalmente no podrá ir tras no superar las estrictas pruebas médicas solicitadas este año por el programa.

    03 mayo 2010 | 23:25

  39. Dice ser roberto

    Si va falete se los come a odos s los dos dias

    03 mayo 2010 | 23:38

  40. Dice ser chechu

    cecilio tambien va

    04 mayo 2010 | 03:27

  41. Tres personas a la cárcel por tres años, el director les había dado un requisito de los tres uno. Los estadounidenses aman los puros, cajas de puros a tres. El más romántico francés para acompañar a una mujer hermosa. Los Judios dijo que comunicarse con el mundo exterior a un teléfono. Tres años más tarde, el primero que sale de los estadounidenses, la nariz boca llena de cigarros, gritó: «Dame fuego, dame fuego!» Resultó que se olvidó de encender. Luego de los franceses. Vi su mano que sostiene un niño, un hermoso niño de la mano de una mujer, la barriga embarazada del tercero. Por último de los Judios, que se aferran con fuerza a la mano del gobernador y le dijo: «Esto es de tres años, mi día con el mundo exterior, mi empresa no se ha detenido, pero un aumento de 200%, con el fin de expresar gratitud, darle un Laoshilaisi! «http://www.uggcardy.org/mbt-voi-shoes-womens-c-1567.htmlhttp://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlResumen: Esta historia nos dice qué clase de elección para decidir qué tipo de vida. Hoy la vida es nuestra opción por la decisión de hace tres años, pero hoy vamos a determinar nuestra elección de vida a los tres años. Tenemos que elegir el acceso a la información más reciente, ver las últimas tendencias, para crear mejor su propio futuro.

    04 mayo 2010 | 08:39

  42. Dice ser weyler

    que manden a zp a la isla y que lo dejen alli

    04 mayo 2010 | 08:44

  43. Dice ser ana

    a mi me parace fatal que vallan a una isla a matar animales para sobrevivir por dinero,por que en su casa no les hace falta comida.seguro que no van al super ha comprar un pollo vivo para sobrevivir.que asco de gente.

    04 mayo 2010 | 12:07

  44. Dice ser bags

    No hay nada más bonito que sentir y dejarse contagiar por la pasión de una persona por el arte.Simpulso, escribe donde quieras,… tu escribe.Mientras tanto yo bailaré sobre la cabeza de un alfiler, con los barrotes de tu celda, con la soga del ahorcado, con los brazos que me oprimen, con el nudo que me ahoga, al cobijo de la luna o al resguardo de una sombra, en un amanecer de besos o un anochecer de lágrimas.Saludoshttp://www.chloebag.net/nike-shox-tl1-c-1163.htmlhttp://www.webmbtshoes.com/christian-louboutin-shoes-c-1472html

    04 mayo 2010 | 14:09

  45. Dice ser gofio

    me perece que en telecinco todo esta estudiado.YA nadie se cree sus programas.Por ejemplo¿quien se cree que pueda seguir ,en MQB,la patosa de la Esteban?

    04 mayo 2010 | 15:54

  46. Pero entonces ¿Quienes son los famosos que van?

    04 mayo 2010 | 17:25

  47. Dice ser luigi

    Jajaja con la nueva web de unos amigos creo que ya no voy a perder más el tiempo, me voy a hacer una paja, la web se llama http://www.pajadiaria.com y está teniendo mucho tirón, sobre todo por los comentarios de los reporteros pajeros, yo me rio muchisimo cada vez que entro.http://www.pajadiaria.comSaludos

    04 mayo 2010 | 22:57

  48. Dice ser skecher

    María Jiménez, ¿otra posible «Superviviente»?Malena Gracia, en la lista de suplentesBelén Esteban frustra el fichaje de su maridobienvenidos a mi tienda:http://www.skecherssale.org/http://www.guccionlineshop.org/

    05 mayo 2010 | 09:56

  49. Dice ser www.uggmkt.com

    ┈ ﹎ ┈ ┈ .o ○﹎┈ ● ○。。▂▃▅▆┈ ┈ /█\/▓\ ﹎ ┈ ﹎﹎ ┈ ﹎ ««««««««««««««««««««»Está casi en forma, mucho menos tocado internamente por la crisis de lo que se cree. Es de hierro. A partir de ahora la economía le dará más noticias buenas que malas. Eso de que Sonsoles decidirá si se presenta o no a las elecciones de 2012 es una leyenda, una mentira. ¡Claro que se presentará!»bienvenidos a mi tienda:http://www.webmbtshoes.com/christian-louboutin-boots-c-1471htmlhttp://www.chloebag.net/gucci-sunglasses-c-1549.html

    05 mayo 2010 | 09:57

Los comentarios están cerrados.