Un programa de yonquis del que te echan por ser yonqui

Hay realities que no los soporto. Son esos en que la cadena, la productora o su tía la de Cuenca intentan innovar, pero se pasan.

Un ejemplo de ello es el de Soy adicto, que emite Cuatro.

Se trata de lo siguiente: Coges a 10 adictos a las drogas y los metes en una casa (sí, sí, a lo GH) y los intentas desintoxicar.

Esto es n despropósito empezando por el principio: el casting.

¿Os imagináis que sois adictos, vais a un casting para adictos y no os cogen? Joe, tienes que salir de allí pensando que no vales ni para yonki.

¿Y a los que cogen? Pues como es la tele, cogen yonkis monos. Ya me imagino la reunión de directivos «cogedme yonkis que no estén demasiado estropeados«.

Se supone que el espíritu de este programa es ayudar a esa gente a desintoxicarse. (No creo que sea captar el target comercial yonki). Pero el otro día echaron a una porque le encontraron una botellita con metadona.

O sea, que metes a una chica en un programa para yonkis y la echas por ser yonki. Claro, es lo suyo.

Dijeron que había puesto en peligro el tratamiento de los demás. Con qué lloros se iba la muchacha. ¿Estarían contentos los productores?

El único consuelo que me queda es que yonkis tiene diez (ahora nueve) pero audiencia no. Aún nos queda lucidez (aunque sea poca).

Aunque no puedo dejar de pensar si estos programas no tendrán audiencia porque la sociedad adocenada prefiere ver en la tele a guapos y guapas y no la peor de las realidades

68 comentarios

  1. Dice ser ANTIPROGRE

    La escoria de la sociedad debe servirnos de entretenimiento, por lo menos. Ya que no son capaces de trabajar ni hacer nada útil.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Asis

    Si vamos, claro, cualquier niño que vea en la tele un yonki con protagonismo… se volvera yonki para salir en la tele…Te podria dar nombres de dogradictos que tienen protagonismo en la tele.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser telemierd....

    esta claro, triunfa la telemierd…a.que ve la gente en su mayoria… el salvame, la noria, telerealyties estercoleros, como hombres y mujeres viceversa, donde es un crimen ser feo o alguien corriente. Salvame, la esteban y su compañia verduleros y maricas con todos mis respetos.Grab Hermano, el prograMA qe realza los valores mas bajos de la raza humana, y saca lo peor de cada uno ante toda españa. Debates de prepotentes intelectualillos donde se mamporrean y aporrean unos a otros parademostrar a la audiencia quien es elmejor y mas listo, culto. Podridos de EGO.Vean solo documentales, deportes y poco mas, o acabaran con depresion o con el cerebro podrido.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Hola

    El programa es una mierda, pero tú te has pasado de listo. Hablas de metadona (lo que usan para desengancharse) y no de los tranquimazines, que es por lo que la echan. A ver si te los has jalado tú, porque no te enteras de nada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser alberto

    esta es la españa de zparo que nos tenemos que tragar por tener 11 millones de subnormales en este país uqe le votaron

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser mary

    Por favor…no os refirais a este colectivo con nombres despectivos…comenzando por ti.. por el que escribes este blog….me parece deleznable que autoricen este tipo de titulares.Como profesional del sector, me alegro que haya este tipo de programas porque muestran una realidad tan dura, que cuesta verla. Abramos los ojos!!! y no creo que sea peor que otro reality.. en los que pagan por NADA!!! Aki se muestra una lucha muy completa y dificil…Ademas, en el capitulo del otro dia, no echaron a nadie por se «yonki». La echaron porque infringio una regla primordial. Las normas estan para cumplirlas, aunque sea duro, pero tiene consecuencias…Lo peor para este coletivo es que los profesionales que les atienden sean benevolentes.Y, tal y como dijo la doctora, puso en peligro la terapia, no solo la suya sino la de sus propios compañeros. De echo se vió que una de ellas tambien consumió.Como profesional, me ayuda este tipo de programas a entender un poco mas su problematica.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser antonio

    ¿La metadona no es para desenganchase de la heroína?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Fausto

    Me parece una vergüenza de programa, pero echarle la culpa a zapatero…Alberto, no deberías hablar así de tu madre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Bloodymery

    No veo diferencia alguna con «Sálvame» de Tele 5 y similares.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Milikitriki

    vaya temaEsa «escoria» son personas…. Igualitas q las q se ponen de coquita hasta arriba y salen en salvame o DEC…Ah! no q la coquita no es lo mismo!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Guifré de Maians

    Mary, qué quieres decir con eso de ser «profesional del sector»? Vendes drogas? Jeringuillas? Compras bienes robados y los revendes? Ayudas a los «pobres enfermitos» a desvalijar a sus familias y vecinos?Los yonkees, como los indios en la época de la conquista del oeste, sólo son buenos cuando están……a buen entendedor, pocas palabras bastan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser luisma

    claro como el luisma se ha metido de todo es tonto…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser chica

    El otro día mi padre haciendo zapping pusó salvame. Y no veas como iba de puesta Belén Esteban, mi padre me dice no veas los porros que se habrá fumado antes de ir a Salvame, porque no podía la chica ni hablar. Según dicen Belen Esteban lo que consume es cocaina.No me parece mala la idea del programa, pero si ya hacen reality con este tipo de personas…Las adicciones son enfermedades crónicas y sinceramente si mostraran sólo los avances, la terapia que ellos siguen allí en el centro con psicologos, médicos y otros profesionales pues estaria bien.Eso de mostrar sus habitaciones, cuando comen.. es mucha intimidad.Es un problema serio, y vaya pinta tiene la chica esa de las tipicas de discoteca que se van un viernes de fiesta y aparece un lunes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Identifícate

    Si es un programa de Cuatro, la habrán echado por no ser suficientemente puta.O a lo mejor la han pillado con una medalla.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser nosoyionki

    Ojala todos los que echais mierda del programa os bendiga dios con un hijo/hermano/padre yonky, vosotros sois la escoria de la sociedad, pero adelante creeros fuertes por no tener ni puta idea de lo que debe ser…El viernes pasado lo vi por primera vez y fuera del morbillo que se le saca a estas cosas solo puedo decir que bastante tienen para ellos. No sé cuantos de vosotros veis una foto de vuestra infancia y os poneis a llorar, pero creo que ya dice bastante de las circunstancias que llevan a ser escoria…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser nosoyionki

    Ojala todos los que echais mierda del programa os bendiga dios con un hijo/hermano/padre yonky, vosotros sois la escoria de la sociedad, pero adelante creeros fuertes por no tener ni puta idea de lo que debe ser…El viernes pasado lo vi por primera vez y fuera del morbillo que se le saca a estas cosas solo puedo decir que bastante tienen para ellos. No sé cuantos de vosotros veis una foto de vuestra infancia y os poneis a llorar, pero creo que ya dice bastante de las circunstancias que llevan a ser escoria…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser teleevidente

    Desde cuando los realitys tienen intención de «ayudar»?? Eso lo dicen para no decir que lo que quoeren es pegar el pelotazo de audiencia. Pero hacer un reality de yonkis es la peor idea de la triste lista de las peores ideas (justo después de que alguien le propusiera a Ana Rosa Quintana escribir un libro…)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser PaBuscar.com

    Lo de estos programas son para denunciar…http://www.irmedeviaje.com

    26 abril 2010 | 11:47

  19. Dice ser Daniel F.

    El artículo del blog es muy malo, pero el Spam en los comentarios es divertido, te ries bastante con la traducción.

    26 abril 2010 | 11:48

  20. Dice ser vaya tema

    Esque a los yonkis no deberia de darseles ese protagonismo, cualquier crio que lo vea, relacionara el consumo de drogas para salir en la tele,….hay que ser patetico para montar un programa con esa escoria humana,esa basura, ya tiene sus centros de desintoxicacion, no me parece correcto que salgan por la tele, y menos en programas de esa naturaleza,la pillaron con metadona, la tendrian que haber pillado con jaco.cu8anto subnormal dirige las cadenas televisivas

    26 abril 2010 | 11:51

  21. Dice ser pepito

    El programa es una mierda, pura miestra del morbo por el morbo.Ahora bien, el que ha escrito este articulo no tiene ni idea de lo que habla. Documentate un poquito antes de hacer comentarios acerca de tratamientos de desintoxicación.Lo mejor de este post, los anuncios…

    26 abril 2010 | 11:58

  22. Dice ser fran

    Para que poneis un moderador si se está colando SPAM contínuamente en todas las noticias…Es un espacio de opinión o de comercialización??Vergonzoso

    26 abril 2010 | 13:01

  23. Dice ser eresanalfabeto

    El comentario de nosoyionki es casi tan incoherente como el del spam de Gucci handbags ¿alguien podría traducirlo? Gracias.

    26 abril 2010 | 13:03

  24. Dice ser GUS

    GUSILUZ, tu tía la de cuenca?, eres tont@ o graciosill@????

    26 abril 2010 | 13:08

  25. Dice ser El ex-yonki

    Aunque dicen que se es yonki toda la vida este mes cumplo mi 25 aniversario sin drogas así que sé de que hablo.A los que critican el programa, tenéis razón; es más basura como GH, el Tomate y similares, sólo busca el morbo.A los que critican a las personas que están en la casa: No tendré la suerte de que tu hijo, padre o hermano/a acaben enganchados y tengáis una mínima idea de la lucha constante que están librando. Respetarles, porque os aseguro que es duro, no día tras día, sino momento a momento.A Guifré de Maians: ¿te crees mejor que un yonki? Yo he conocido a muchos mejores personas que tú, pero probablemente la diferencia es que ellos tienen una educación a la probablemente tu no has podido acceder o no has sabido aprovechar. Lástima.

    26 abril 2010 | 13:14

  26. Dice ser Bloodymery

    soy una puta reprimida, alguien puede ayudarme?

    26 abril 2010 | 13:43

  27. Dice ser Guifré de Maians

    Es mejor quien se comporta como una persona o quien no lo hace?Es mejor quien observa la ley o quien se la pasa por el forro?Es mejor quien acosa, atraca, amenaza, coacciona y agrede a sus familiares, allegados y vecinos o quien no lo hace?Y, finalmente, es mejor quien se engancha como un idiota al caballo, la coca, el alcohol, el tabaco y las tragaperras o quien no lo hace?Y no, no me creo mejor que nadie. Pero, eso sí, al menos no doy por el saco a mis vecinos robándoles el radiocassette (hoy, cd-mp3) para malvenderlo y gastarme la pasta en vicios…y luego voy por la vida de víctima de la sociedad malvada que me obligó a yunkarme poniéndome una pistola en la cabeza.Porque esa es otra; todo el mundo sabe que los adictos lo son en contra de su voluntad y que ellos nunca, jamás de los jamases, hicieron nada por engancharse a las sustancias que todo hijo de vecino sabe, positivamente y desde hace décadas, son perjudiciales para la salud.O es que encima alegarás ignorancia, además de cara dura?Lástima de VIH que no se los llevó a todos antes de que sacaran los cócteles retrovirales esos.

    26 abril 2010 | 13:44

  28. Dice ser publlicito

    eresanalfabeto, ponte un pin por tu aportación.

    26 abril 2010 | 13:51

  29. Dice ser Gonzalo

    Menos mal que hace tiempo que no veo la tele.

    26 abril 2010 | 13:59

  30. Dice ser Guifré de Maians

    Fíjate en lo que se desprende de tus palabras. Dices:»A los que critican a las personas que están en la casa: No tendré la suerte de que tu hijo, padre o hermano/a acaben enganchados y tengáis una mínima idea de la lucha constante que están librando. Respetarles, porque os aseguro que es duro, no día tras día, sino momento a momento.»Te aseguro y bien que lo sabes, que los padres, hermanos y/o hijos de los «benditos» saben perfectamente lo que es una lucha…la lucha por que no te desvalijen el patrimonio desde dentro de la casa/familia.Luego pides respeto porque (literalmente) «es duro, no día tras día, sino momento a momento»…bueno, sí, es duro…y qué? Que no es duro levantarse por la mañana y aguantar lo que toca para ganarse la vida honradamente? Te crees mejor que otras personas sólo por eso? No digo que no tenga mérito (con metadona, claro…habría que ver cómo se desenganchan a pelo esas personas tan respetables) pero ni es excepcional ni merece mayor consideración que cualquier otro sacrificio cotidiano a los que mucha gente se ve abocada.Y por último. No nos engañemos, el colectivo de exadictos es un colectivo mimado y consentido, con narcosalas, metadona gratuítas y pensiones por «enfermedad» y todo para que no se cabreen y vuelvan a dar por el saco a la ciudadanía robando, atracando y malmetiendo. Eso, si no estoy equivocado, se parece mucho a lo que en otros ámbitos se conoce por chantaje o coacción.Menos sacar pecho y más vergüenza.

    26 abril 2010 | 14:03

  31. Dice ser El ex-yonki

    Pues amigo, no se es ni mejor ni peor. Cada uno tiene sus problemas y no sé cómo te atreves a opinar sobre la vida de los demás, ¡tu qué sabes de cómo es su vida!.Y no, no todos echan la culpa a otros; en mi caso lo tengo -lo tenía bien clarito- culpa mía y mío era el trabajo de dejarlo, pero desde luego no habría sido posible sin toda la gente que me ayudó.¿Que los yonkis roban? Si, seguro, pura miseria al lado de otros que están todos los días en TV, prensa, etc… y nadie les dice nada; claro, estos son SEÑORES -que me jugaría algo a que tu los apoyas- con más que un CD malvendido para pagar, mientras que el yonki, por radiocassette malvendido se lleva 1 añito de cárcel.Y no, nadie es mejor que nadie; el problema es que hay gente que, como tú, se cree que está por encima de otros o que los demás son peores que él.¿Te has planteado la posibilidad de conocer a alguno y así sabes de qué hablas?

    26 abril 2010 | 14:10

  32. Dice ser El ex-yonki

    Pues amigo, no se es ni mejor ni peor. Cada uno tiene sus problemas y no sé cómo te atreves a opinar sobre la vida de los demás, ¡tu qué sabes de cómo es su vida!.Y no, no todos echan la culpa a otros; en mi caso lo tengo -lo tenía bien clarito- culpa mía y mío era el trabajo de dejarlo, pero desde luego no habría sido posible sin toda la gente que me ayudó.¿Que los yonkis roban? Si, seguro, pura miseria al lado de otros que están todos los días en TV, prensa, etc… y nadie les dice nada; claro, estos son SEÑORES -que me jugaría algo a que tu los apoyas- con más que un CD malvendido para pagar, mientras que el yonki, por radiocassette malvendido se lleva 1 añito de cárcel.Y no, nadie es mejor que nadie; el problema es que hay gente que, como tú, se cree que está por encima de otros o que los demás son peores que él.¿Te has planteado la posibilidad de conocer a alguno y así sabes de qué hablas?

    26 abril 2010 | 14:13

  33. Dice ser Antonio larrosa

    Todo en esta vida es falso , hasta los yonkis de las peliculas, En las peliculas nadie muere , es mentira , en las peliculas nadie es feliz , es mentira, en las peliculas todo es incierto , como la vida misma.Clica sobre mi nombre

    26 abril 2010 | 14:26

  34. Dice ser Guifré de Maians

    No se te ha ocurrido pensar que conozco el paño muy de cerca y por eso sé de lo que hablo?En fin, no era nada personal, sólo hablaba de mi experiencia particular y de lo que he visto y vivido en mi barrio con compañeros de colegio, colegas de la calle y demás desgraciados que se creían más listos que nadie y a ellos no iba a pasarles «eso». Porque información ha habido, hay y habrá al respecto y el que cae en el tema no lo hace por ignorancia sino por soberbia y/o inconsciencia.Pues sí, les pasó y muchos no lo contaron. Pero eso sí, antes de «irse» se dedicaron a la estupenda tarea de sodomizar (en sentido figurado, la mayor parte de las veces) a sus próximos.

    26 abril 2010 | 14:35

  35. Dice ser Arito

    El programa debe de ser una mierda, pero la entrada te ha quedado cojonuda!http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    26 abril 2010 | 14:38

  36. Dice ser fuck them

    por mi como si la palman todos-as…..anda ..que no sabian lo que se metian..y ahora tienen que dar pena???a la puta tumba!!!!

    26 abril 2010 | 14:50

  37. Dice ser yo misma

    totalmente de acuerdo con guifre de maians, todo enganchao esta enganchao nada mas y nada menos porque le salió de las naries, pero lo mismo con el tabaco, con el alcohol, cualquier droga, hoy en dia hay demasiada información y si, están aquellos que dice, «yo?engancharme?ne la vida….» y después terminan tirados por las calles pidiendo una limosnilla para poder meterse algo, y despues piden ayuda, seguro que antes de empezar a meterse mierda no necesitaban esa ayuda q despues tanto reclaman…., hay q ser consecuente y asumir las consecuencias de nuestras acciones, que por ser ex-yonki no eres mejor que nadie (ese es tu problema y no del resto de la sociedad), y por no serlo tampoco, y si, se de lo que hablo pero con la mala suerte de que esa persona finalmente terminó con su coche estrellado contra un arbol en una recta…. y aunque parezca duro decirlo, el se lo busco y los únicos que salimos perdiendo fueron los familiares.

    26 abril 2010 | 15:05

  38. Dice ser Impotente

    ¿¿¿Cuatro??? ¿Esta mierda se emite en Cuatro? Esto parece mas propio de telainco. Afortunadamente ya no sufro la mierda que emiten a través de la tabla tonta.

    26 abril 2010 | 15:40

  39. Dice ser Prosoyadicto

    Para empezar, en cualquier centro de desintoxicacion si consumes estas infringiendo una regla por lo cual tienes que irte, estar en un sitio asi es voluntario y si quieres consumir estas en la calle. Para seguir no se como escribes algo sobre los objetivos del programa sin tener ni idea de cual es su objetivo, este programa ya se ha hecho en otros paises y tiene un objetivo «educativo» y mostar que esto es un problema totalmete actual, el 95% de los toxicomanos de hoy en dia no tienen pinta del yonki que tu te imaginas, hoy cualquiera se pone hasta arriba de coca, tu vecino, tu medico, el que te arregla el coche…Me parece, ademas, muy poco profesional eso que escribes, no se quien eres… pero para escribir en 20 minutos dejas mucho que desear

    26 abril 2010 | 16:07

  40. ….^_^^_^^_^^_^…..1. Arrendador Foro: He foto de la mujer, que rompió la luzForo Re: órgano de la planta inserta Longhorn los residuos animales de pezuña hendida en el … …2. Arrendador Foro: He comprado una finca nueva, ¿cómo se dice que es increíble – que solía conducir de vez en torno a un total de dos horas y media!sofá Foro: ah, yo solía tener un coche tan rotoshttp://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-voi-shoes-womens-c-1564.html

    26 abril 2010 | 16:17

  41. Dice ser Angel

    Personalmente me he sentido ofendido terriblemente por la utilización por parte de una cadena que estimaba como bastante seria, de personas con este tipo de problemas, y simplemente lo han hecho por el morbo.Tal utilización de las personas me parece tan abyecto e insultante para todos los conciudadanos que he tomado la determinación de que mientras exista este programa, no visualizaré ninguno de los programas de esta cadena.Supongo que harán como en la cadena que emite «gran hermano», e insultarán nuestra inteligencia, alegando que es un «experimento sociológico» o alguna otra memez por el estilo, cuando únicamente es un programa morboso e insustancial. Exactamente lo mismo que el espacio que nos ocupa, solo que éste último con el agravante de degradar la dignidad de unas personas enfermas.Estimados señores de CUATRO, si realmente se preocupan por las personas drogodependientes, donen dinero, o hagan publicidad gratuita de las ONG que lo combate, o creen una fundación, que además desgrava, pero no les lancen a la cara el lodo del morbo y de la vergüenza a una personas enfermas, ni insulten nuestra inteligencia ofreciéndonos estiércol y diciendo que es ambrosía

    26 abril 2010 | 16:38

  42. Dice ser el otro

    Lo que me jode es que la policia permita la existencia de sitios como la rosilla (hace poco tube que ir porque hay un deposito municipal y mi coche se lo habia llevado la grua y pase mucho miedito) y luego a cualquier persona medianamente honrada nos metan 300 pavos por hacer botellon o por fumarte un porro en un parque, que vale, sabemos que es ilegal y sabemos lo que hay, pero los que se meten caballo tambien saben lo que hay y nadie les dice nada, encima les ayudan…

    26 abril 2010 | 16:40

  43. Arrendador Foro: He foto de la mujer, que rompió la luzForo Re: órgano de la planta inserta Longhorn los residuos animales de pezuña hendida en el … …Arrendador Foro: He comprado una finca nueva, ¿cómo se dice que es increíble – que solía conducir de vez en torno a un total de dos horas y media!sofá Foro: ah, yo solía tener un coche tan rotoshttp://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-voi-shoes-womens-c-1564.html

    26 abril 2010 | 16:43

  44. Dice ser Me

    Bueno, a mi me hace mucha gracia la gente que puede escribir, publicar sus artículos y que para ello no sean capaces de ante mano de buscar información de lo que vayan a escribir después.»Se trata de lo siguiente: Coges a 10 adictos a las drogas y los metes en una casa (sí, sí, a lo GH) y los intentas desintoxicar.» A ver Gus, ¿sabes lo que son Comunidades Terapeuticas?? ¿Sabes qué desprestigio estas haciendo a los profesionales que trabajan durante toda su vida para rehabilitar a muchas personas?El caso es criticar por criticar.¡Ay si todos fuesemos periodistas y fuesemos metiendonos en el campo profesional de los demas!Para que te informes antes de ponerte a escribir la terapia no es de un mes, se puede leer el página web del programa.No se si hacemos más daño llamando yonkis publicamente a personas adictas y que están enfermas o un simple programa de televisión que muestra la realidad que muchos no quieren ver.También puedes leerte las normas del centro, que serán similares al resto de centros que hay en el país. Y si un paciente entra en un programa para desintoxicarse es ilógico que consuma drogas.Simplemente lógica!Odio a todos los periodistas que van de listos como tú!

    26 abril 2010 | 17:31

  45. Yonkis de la tv es lo q sois los q lo veis.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Increible jugada de béisbol, el bebe bipolar y el nuevo trailer de Eclipse en castellano”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    26 abril 2010 | 17:41

  46. Dice ser R

    QUÉ TIENE QUE VER EN ESTO MI TIA DE CUENCA, QUÉ ES QUE ESTE PERIODISTA ES DE CUENCA Y LA CONOCE

    26 abril 2010 | 17:43

  47. Dice ser R

    QUÉ TIENE QUE VER EN ESTO MI TIA DE CUENCA, QUÉ ES QUE ESTE PERIODISTA ES DE CUENCA Y LA CONOCE

    26 abril 2010 | 17:43

  48. Dice ser Gañan

    Que se puede esperar de una cadena que se a fusionado con tele5, pues television basura. Lo unico que vale de 4 son las series americanas y muy poca cosa mas.

    26 abril 2010 | 18:09

  49. Dice ser Magnus

    Madre miaaaaaa, como anda el patio.¿Pero vosotros que cojones sabéis por qué una persona se hace adicta o no a las drogas? Hay personas que se hacen adictas por tonterías, y otras porque tienen problemas y se los intentan quitar por un medio que no es correcto. Algunas personas se hacen pasar por inocentes sin serlo, y otras simplemente cometieron un error (No son inocentes, pero tampoco culpables del todo).Yo afortunadamente no soy un yonki, ni lo he sido ni lo seré porque, sinceramente, no me van esos rollos. No tengo ganas de estropearme la vida. Pero sí que he visto casos, bastante cercanos, de gente que simplemente ha cometido un error, y lo supo corregir, un poco tarde quizá, pero lo consiguió, y ahora siguen adelante como pueden.

    26 abril 2010 | 18:22

  50. Dice ser masdemas

    guifre dios te oiga y te haga toxicomano………

    26 abril 2010 | 18:40

Los comentarios están cerrados.