Si eres un cerdo… No vayas a ‘Perdidos en la tribu’

Hola a todos. Hay que ver cómo nos dejaron los de Perdidos en la tribu, con el consejo en los labios y sin saber qué familias lograrán ser aceptadas por la tribu.

Pero vayamos al comentario erótico-festivo de la última entrega.

FAMILIA MORENO NOGUERA

Tribu NAKULAMENE

Tanna, Oceanía.

Nuestra amiga Raquel, más conocida como la Pija, habla el nakulamenés mejor que los miembros de la Real Academia de nakulamenelandia. Es la Cervantes del nakulamenés. Que facilidad para los idiomas.

El caso es que la Pijomilia debía hacer de anfitriones de un fiestón al que irían a gorronear todas las tribus vecinas. Supongo que lo primero que pensaron es ¡Y nosotros sin ferrero roché!

El caso es que mataron otro cerdo. Concretamente el cerdo de la pijomilia, que ya ves tú que regalo, se lo dan y a los diez días lo tienen que matar para compartirlo…

En el próximo cumpleaños hago lo mismo.

El caso es que esta tribu se busca cualquier excusa para matar un cerdo, ¡no han dejado de comer puka desde que llegó la familia blanca! No, Tanna no es un buen sitio para ser cerdo.

El caso es que para el cóctel las mujeres volvieron a pintar a las chicas de Power Ranger jubilado. «Cómo les gusta el recargue, métele, métele» dijo la Pija. Pues claro, para eso es asesora de imagen.

El esperpento, digo el atuendo, lo acabaron con una falda de hawaiana del todo a cien, de muchos colorines y un tocado con pluma a lo cabaretera del lejano oeste.

Lo peor de lo llevaron los hombres, a los que pusieron dos plumas en plan orejas de burro, como las que me ponían a mi por cazurro en la escuela. Es más, en el colegio se planearon ponerme unos implantes, total, las llevaba más tiempo puestas que quitadas…

Pero no hablemos de mis traumas infantiles. El caso es que Edi, esa mujer dura como el acero, lloró porque la tribu fue a felicitar a Marcos por su cumpleaños. Si le hacen el feo al chaval de no ir, a la madre le da un síncope.

El caso es que se puso a llover en el pantagruélico banquete y la Mama aseguró que eso es porque alguien les había envidiado y les habían mandado lluvia.

¿Y a nosotros este invierno quién nos ha envidiado? ¿los ingleses? ¿los alemanes? ¿Dios? ¡Si no ha parado de llover!

La pija y la pija máter se empeñaron en llevarse a la Mama a España. No me imagino lo que iban a disfrutar llevándosela de compras y vistiéndola a lo Pretty Woman.

CONSEJO: Del consejo sólo nos dejaron ver algunos comentarios de la tribu. A Miguel le dijeron que su única debilidad había sido su familia. Toma piropo para la familia. A Marcos le dijeron que como ha estado enfermo muchos días eso va a ser su cuerpo, que no se adapta a la forma de vida nakulamene. A Raquel, que a veces es irrespetuosa y dice cosas que no debe. Y a Edi… que ha sido la menos feliz.

FAMILIA SEGURA ROMERO.

Tribu KAMORO.

Timika, Indonesia.

Lo primero que hicieron fue acabar la canoa, con una buena manita de pintura, lo que con total seguridad hará que les suba la cuota del seguro. Mira, los kamoro también bautizan los barcos, pero como son menos derrochones, en lugar de champán (que deben tener a espuertas pero no lo quieren gastar) estampan una concha contra la borda.

Y con su canoa nueva Rafa y Rafael se fueron al kaware, un ritual guerrero para honrar a los muertos, aunque con los berridos que daban en el ritual más que honrar a los muertos lo que hacían era despertarlos.

Después, los hombretones kamoro regresaron a la playa y se bajaron de las canoas como las señoras en las rebajas, corriendo y chillando a ver quién llegaba primero.

Pero no todo iba a ser cachondeo y grititos.

Padre e hijo tuvieron que coger su canoa (no llevaba la L reglamentaria detrás) y remar a alta mar, donde Tiburón III a lo esmirriado (porque he me he comido sardinas más grandes que los tiburones que pescan ahí) debía ser capturado. Pero Tiburón III tipo hobbit no apareció, lo mismo estaba de vacaciones en Torrevieja, mordiendo chicha de jubilado alemán.

El caso es que después de dar de comer carnaza a medio océano, que eso más que pescar era alimentar a los peces, se volvieron con la canoa llena… de aire.

No veáis el cabreo que se cogieron los de la tribu, que ya se las prometían muy felices esperando ponerse ciegos a pescado. «No te perdonaré que no pesques, Rafael» les dijo antes de irse el jefe de la tribu. El Padino no lo habría hecho mejor.

Así que como los machos no habían traído ni para el aperitivo, mandaron a las mujeres a los manglares a por tambelos, que son unos apetitosísimos gusanos que viven en los troncos podridos.

Ana Mari y Mila tuvieron suerte y se encontraron con la madre de todos los troncos podridos. Y ahí se dieron a la tarea las muchachas, arranca que te arrancarás tambelos, que eso parecía La matanza de Timikansas.

Y así las mujeres regresaron triunfantes a la playa con los tambelos, y con alegría les recibieron los hombres al ver los tambelitos… hasta que se los tuvieron que comer, claro.

«Esto es todo vitaminas» dijo Ana Mari, pero ni por esas. Mila acabó haciendo esfuerzos para no echar los tambelos a escape.

Después, la familia se puso a especular si la tribu les calificaría en plan evaluación continua o por examen final.

CONSEJO: No se vio ná de ná (ná interesante, digo).

FAMILIA ROVIRA MEZCUA

Tribu HAMER

Turmi, Etiopía.

La Dominguilia está desatada, tanto, que Cande, esa mujer salerosa, se arrancó imitando a gente de la tribu (después de que imitaran a la familia) con gran éxito, hasta que se puso a imitar a uno más seco que un polvorón caducado, que se cabreó.

Luego la familia blanca que quiere ser hamer se puso a enseñar fotos. Que espectáculo. Al ver al perro lo primero que dijeron es que parecía apetitoso.

Pero eso no fue lo peor, aunque al perro se le debe haber puesto el rabo de corbata al verlo ahora en casa. Lo peor llegó cuando vieron al novio de Raquel.

Entonces dos jovenzuelos dijeron «¿y éste es el que se acuesta con Raquel?». Bueno, así lo tradujeron en los subtítulos, pero por el tono a mi me da que lo dijeron de una forma menos suave.

Después llego un momento borrachera del tipo «tío, como te quiero, tío, eres cojonudo», cuando Cande se puso a repartir fotos y todos se emocionaron por la pronta despedida.

Poco después, a los hermanos se les ocurrió preguntarle a uno de la tribu por las cicatrices que llevaba en el pecho. Madre mía, en buena hora. El caso es que al interfecto cuando era niño los de la tribu de los Gueleb le mataron un hermano, así que él, ni corto ni perezoso se fue al poblado vecino y se cargó a tres.

Vale, los Gueleb son un poco cabrones, pero no veas lo rencorosos que son los hamer

El caso es que como los blancos se van decidieron celebrarlo a lo grande (no se, pero hay que reflexionar cuando la fiesta de despedida es más grande que la de llegada…)

Y claro, si para las fiestas medianillas matan una cabra, para esta mataron una vaca. Los hamer son como inspectores de hacienda pero sin corbata, se pusieron a chuparle la sangre a la vaca. Ni que decir tiene que ni David ni Raúl quisieron…

¿Flacided, descolgamiento, sequedad? ¡¡Caca del estomago de una vaca!! Se acabaron las cremas caras, te untas la cena a medio digerir del pobre bicho y te pones más sano que un tomate.

El jefe de la tribu no debió ver bien a la dominguilia, así que les montó una terapia de grupo. Para que se soltaran un poco les dio de beber (vete tú a saber qué).

Y la cosa funcionó, bueno más o menos. El caso es que todos acabaron sincerándose y llorando a moco tendido. Lo que no sabemos es qué le parecería al jefe de la tribu…

CONSEJO: Tampoco vimos mucho.

¿Quién será aceptado? ¿Os atrevéis a predecirlo?

19 comentarios

  1. Dice ser El Antimadridista del Foro

    Por eso no va nunca nadie del mandril…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Albertus

    Está claro que aceptan a todos, como en la anterior edición… aquí habría qué preguntar, qué les pueden dar a la tribu si tumban a alguno o no…Pero es que es facílisimo que alguno no fuera aceptado. En los nakulamene, la madre…en los hamer, cualquiera de ellos (porque vaya familia, tu). Con los kamoro lo tengo más complicado, la verdad es que todos se han esforzado bastante, aunque les haya costado. Yo es a la única familia que aceptaría en pleno…lo que no me ha gustado es que metieran el toston de 21 días…delante del programa (qué cansina es la Samanta, por Dios!!!). Y el último programa pues será muy emotivo..ale, a llorar porque una experiencia de estas, yo creo que te tiene que marcar de por vida…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Ayla

    Vale, los Gueleb son un poco cabrones, pero no veas lo rencorosos que son los hamer..»Me parto xDDDD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Ayla

    Por cierto Gus, si están 30 días (o los que sean) con la tribu, ¿por qué en la «gala» de los domingos solo ponen imágenes de un día? Además, en los consejos solo hacen referencia a un día en particular.. ¿ y cuántas semanas llevamos viendo el programa? ¿8? No sé yo… si nos la cuelan por la escuadra.Por cierto, después de que los Mentawai aceptaran a los Recuero-Oliva me da por pensar que esto está un poco amañadillo..Veo muchos videos preparados, como cuando grabaron a Lengai y a otro Nakulamenés random hablando de los bailes..PD: Yo croe que aceptan a las 3 familias.Besitos !!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Los cerdos son animales curiosos e intuitivos, y se cree que tienen una inteligencia mayor a la de un niño humano promedio de tres años de edad.Puedes encontrar en Google el documental: «Inteligencia porcina».Pero lo moralmente relevante no es la inteligencia sino la sintiencia.Más información: RespuestasVeganas.Org

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Viajes baratos

    el programa ha mejorado mucho… no me gustaba pero he visto algun cambio que lo hace mas interesantehttp://www.lasofertas.tk

    13 abril 2010 | 10:06

  7. Dice ser moho

    Las imágenes del principio de los Rovira Mezcua me han recordado lo que es la vergüenza ajena. Espero que nos les acepten pero me da a mí que sí.Yo me quedaría a vivir con los Kamoro.

    13 abril 2010 | 11:28

  8. Dice ser Viernes

    Los van a aceptar a todos. Tendrán que repartirse el premio entre las tres familias.

    13 abril 2010 | 11:35

  9. Dice ser Pere

    Jode, los Nakulamene son la repera, están siempre riéndose y de buen humor, hay que ver qué gente más feliz leñe…

    13 abril 2010 | 13:19

  10. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo soy un señor cerdo y no voy. No, es que no me apetece es mas divertido estar aqui soltando paridas y aburriendo al personal que ir a ese programa de mier** a hacer el bobo como hacen esos señores que participan. La verdad es que soy de lo que no hay. Mañana 14 de abril se conmemora la efemerides de la proclamación de la Segunda Republica Española(en 1931) y del hundimiento del Titanic(en 1912). Vaya dos hundimientos famosos.Clica sobre mis coj****

    13 abril 2010 | 14:00

  11. Dice ser SSS

    El jefe de los Nakulamene se parece mucho a Karembeu

    13 abril 2010 | 14:07

  12. Dice ser Chi

    pues creo que los van a aceptar a todos, pero yo, si fuera hamer a la familia la mandaba a la mierda, lo han hecho fatal todo el rato y les han faltado muchísimo el respeto despreciando su comida sin ningún tipo de disimulo, ¿y el día del agua? para darles una paliza. No merecen premio ninguno

    13 abril 2010 | 15:41

  13. Juas…. me encantaria vivir una experiencia asi. Pero viendo algunas cositas…. se me empieza a olvidar de la cabeza jajajjaParques infantiles

    13 abril 2010 | 16:19

  14. Debe joder comerse toda esa mierda para que luego no te acepten jajaja.Hoy tres nuevos post en Osadia de Mullets.»Mastercard y el chulo piscinas, el refrán del día y ganará de Kalle».Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    13 abril 2010 | 20:03

  15. Dice ser Estúpidos Veganos

    Estúpidos veganos, diciéndole a la gente lo que tiene que hacer y pensar, y ellos no saben NADA sobre cómo es el sistema nervioso de los animales.Por ejemplo, los peces no sienten dolor, no tienen nervios que sientan dolor (nociceptores). Así que la próxima vez que un vegetariano o un vegano o un capullo cualquiera me diga que no puedo comer atún, lo voy a mandar a tomar por culo, por ignorante.No se puede comparar a un niño de 3 años con un cerdo que no tiene neocortex en el cerebro.

    14 abril 2010 | 03:25

  16. Dice ser uggcardy

    Los masajes en el spa o balneario, mejor si la fisio es una chica y para colocar la vértebra en su sitio o que me crujan como un pollo, mi masajista de cabecera, practicante del Santo Oficio de la Inquisición y experto en el potro de tortura, que me deja nuevo después de vivir en su camilla lo más parecido a una paliza tremenda.http://www.uggknightsbridge.org/sunglasses-sales-c-1558.htmlhttp://www.shape-upsskechers.com/christian-louboutin-c-1543.htmlCon mis amigos me abrazo y rozo sin problema y soy generoso en demostraciones de afecto, porque a los mios cuando los quiero, los quiero con todas mis fuerzas -excesivo que es uno- y se lo demuestro tranquilamente independientemente del género que obstentan.

    19 abril 2010 | 14:10

  17. Dice ser si esque eres mu tonto

    e mola que os metais con los moreno noguera, sabeis porque?¿porque mientras escribis esto ellos se estan gastando la pasta con lo que le sale de los huevos, mola eh jaja que os metais con la gente sin tener ni puta idea, pero aun mola mas que lo esta haciendo un friki granudo q no para de pajearse mirando fotos de su hermana lla que no puede verse los dedos de los pies de lo gorda que esta, en fin ten cuidado que un dia romperas el teclado escribiendo la basura esta que como bien dicen por ahila mierda esta que escribes es lo que identifica a los programas de corazonseñores y señorasla gentuza esta nos estan INVADIENDO ESPAÑAenfin cuatro a triunfado cn el programalas familias an ganado dinero a punta palay tu?¿ cn esta wep que as conseguido?:Oa si, en todo este tiempo te as esplotado 34 granosen findiferencia:tu polloellos : GANADORESsaluda a tus putos padres come mierdas departe mia(L)pociertoLOS MORENO NOGUERA SE VAN ESTA NOCHE AL HORMIGUERO:O

    20 abril 2010 | 18:19

  18. Dice ser La Tostada Insurgente

    sisisisisisisssiisissssiisisissississisisisiisshttp://eltostadero.blogspot.com

    29 abril 2010 | 21:56

  19. Dice ser AC-DC67

    La mayoria de «los conocidos» seran conocidos en su casa.

    06 mayo 2010 | 22:13

Los comentarios están cerrados.