Los secretos de «Perdidos en la tribu», desde dentro

Hola a todos.

Lo prometido es deuda. Montse, la madre de la familia Carrión-Roldán ha respondido a las preguntas que le hicisteis (bueno, y alguna que le hice yo) sobre su participación en el programa de Perdidos en la tribu.

¡¡Gracias Montse!!

AQUÍ ESTÁN:

Marina: Yo quería preguntarle a Montse que si ha vuelto a ver a los himba desde que terminó el programa y que si no es así, si sigue teniendo contacto con ellos de alguna forma…

Pues no hemos vuelto a verles , pero nuestra intención es volver prontito a visitarles. Y si sabemos que tal están por el traductor que había en el equipo, que les visita de vez en cuando y nos informa vía mail. Un besito Marina.

Anita: En los momentos de hablar con la tribu cotidianamente, cómo se entienden. Vaya, a base de gestos y saber dos palabras sueltas no creo que se pueda interpretar ni medio bien lo que dicen. ¿Tenéis un traductor cerca continuamente?

Hola Anita pues a base de gestos nos entendimos bastante bien, y anotábamos en una libretita palabras sueltas y nos funcionó bastante. El traductor solo era para traducir los consejos nada más. Un besito.

Pepa: Supongo q va un cámara del programa con vosotros, ¿el también tiene q dormir y comer lo mismo q las familias?

Teníamos un gran equipo detrás, ellos dormían en un campamento al otro lado del río, no te puedo decir como dormían o comían por que no lo sé, pero te aseguro que no estaban tampoco en las mejores condiciones. Fue duro para todos. No había hoteles cerca como he oído por algún foro jaja. Un besito Pepa

Luis: ¿cómo hacíais para lavaros en los días que estuvisteis?

Pues no hubo ducha Luis jaja, José fue el único que se baño con el agua del pozo como todos visteis, nos lo tenían prohibido, lo intentamos un día en el río pero nos pillaron y nos castigaron, y no lo intentamos mas era una ofensa para ellos y les respetamos. Así que a base de toallitas únicamente para nuestras partes intimas. Un besito Luis.

María: ¿Cómo crees que os habría ido con el resto de tribus? Sobre todo con los de Indonesia, que tenían una mala leche…

Mira María, creo que en cualquier tribu habríamos encajado, por que nunca nos imaginamos que conviviríamos con una tribu, igual que nos adaptamos a ésta, en otra habría sido igual. Las mujeres de Indonesia me parecían súper buenas se mostraron muy cariñosas con Sonia. Un besito Maria.

Mamba: ¿Que te hubieras llevado si hubieras sabido a donde ibas que echaras luego de menos? ¿Pasasteis miedo en algún momento?

Pues me hubiera llevado un móvil para poder contarle a toda mi familia y amigos dónde estaba y que experiencia más buena estaba viviendo, Por que nadie sabía en que parte del mundo podíamos estar. Pase mucho miedo la primera noche separada de mis hijas de José y con unas mujeres completamente desconocidas para mi, no dormí nada en toda la noche, la mas larga de mi vida. Y lo que son las cosas lo que daría ahora por volver a pasar una noche igual…. Un besito Namba.

Coco: A mí de verdad me da curiosidad saber en donde hacían sus necesidades fisiológicas (mear y cagar, para entendernos) ¿Os ponían algún baño portátil?… y en caso que sea negativa la respuesta, ¿el cámara también debía irse al monte a descargar?…ah….y les daban papel de váter?…¡joder es que creo que es lo mínimo que deberíais tener!

Pues como tú dices todos al monte, nada de portátiles… jaja. Aunque la gente no cree ciertas cosas es verdad tal y como ellos viven y hacen hicimos nosotros 21 días.

Mía: ¿Cómo se hace la traducción en los consejos? sea, no creo que haya un traductor suajilés-español…

El traductor era de Namibia y nos lo traducía perfectamente pero como dije antes únicamente lo que se decía en los consejos. Un besito Mia

Ruth: ¿De verdad son las tribus así de primitivas o hacen el papelón?

Ruth nosotros lo vivimos así de real, y sí viven así, pero por que ellos quieren y son muy felices. Me indigna cuando oigo decir que si los han sacado de sus casas etc.… Yo he dormido con ellas y duermen en el suelo los bebes también y están entre excrementos de vaca. ¿Tu Ruth sacarías a tu bebe de tu casa de su cuna para tirarlo en el suelo y mal vivir 21 días por dinero? Un besito.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando llegasteis y os dijeron que viviríais con una tribu?

Yo no me lo creía, me quede paralizada y muy confusa y más al ver a José y Marta tan contentos jaja. Pensaba esto no es real ahora nos llevaran a dormir a otro sitio con mas comodidad esto es la tele… Pero no majo allí me quede, el primer día muy mal con mucho miedo pero al segundo ya me dije Montse metalízate y adelante con lo que venga. Y así fue lo llevamos con mucho humor e intentamos disfrutar al máximo l experiencia, sabíamos que había que aprovecharlo eso no pasa todos los días.

¿Hubo algún proyecto de traer a las tribus a España?

Pues eso no lo sé, si que sé que se hizo en otros países como Holanda .Por una parte me encantaría que me trajeran a los himba con nosotros para que pudieran ver tantas cosas que les explicamos y no se imaginan, Por otra no sé si seria bueno para ellos…

¿Qué te parecen las familias de esta edición?

Pues que van avanzando mucho desde el principio, alguna era mas cerrada y parecía que no habían visto la edición pasada, pero ya se van adaptando reconozco que no es fácil. Muy valientes todas solo por estar ahí y los Segura Romero me encantan muy salados todos y muy bien adaptados desde el principio.

¿Qué fue lo primero que hicisteis al llegar a casa después del programa?

Lo primero que hicimos fue ir a ver a la familia y amigos e imaginare no poder contar nada ni lugar donde habíamos estado ni que habíamos hecho….jajaja No sé como me pude aguantar jaja. Y después ir al súper y comprar todas las cosas que se nos habían antojado allí, pasamos tanta hambre…

¿Cómo fue ver después el programa?

Lo pasamos súper bien viendo el programa desde el sillón nos reíamos un montón, cuando yo vi realmente que me decían jaja me partía de risa, no dábamos una, ellas me hablaban de una cosa y yo entendía otra. También lloramos mucho en algunos momentos. Les tenemos muy presentes cada día en nuestras vidas nos han marcado hay un antes y un después y lo mejor ha sido vivir la experiencia con nuestras hijas que hablamos del tema y sabemos realmente los cuatro de que hablamos….

Muchas gracias a todas las personas que nos han seguido y nos han apoyado con esos cometarios tan favorables. Estamos toda la familia muy agradecidos a todos ustedes por esos mails y llamadas tan cariñosas hacia nosotros que nos han emocionado tanto… No creo que merezcamos tanto ni nunca imaginamos que la gente se volcara así en una familia tan normal y corriente como es la nuestra… Mil gracias a todos y hasta siempre. Muaksss.















16 comentarios

  1. Dice ser lolaza

    Hola Montse:Lo mejor de todo fue ver lo bien criadas q están esas chicas y la familia tan maja q sois los cuatro. Tu marido me ganó el corazón, en el buen sentido, el primer día cdo se puso a bailar. Y tú una madraza y las chicas muy asentaditas, respetuosas, ansiosas de vivir y compartir. En resumen, una situación ideal de convivencia y de conocimiento familiar. Un abrazo y felicidades.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser sunglasses

    Zapatero señaló que el cuarto trimestre del año anterior de los datos económicos y las pruebas, se puede decir que España tiene una salida completa de la recesión, está avanzando hacia la recuperación, Zapatero reiteró que la estabilidad económica del país fundamental exagerada, el déficit fiscal puede ser en tres años, Xiao Jian llegar a la petición de la Comunidad Europea de normas de la Unión, Zapatero y España pide no el KMT a descuidar la experiencia actual de ocho años es la más seria crisis económica, culpó de la crisis ya que el KMT está dispuesto a ayudar a todas las calumnias del Gobierno, la llegada de la opinión pública y obtener los beneficios de votos en la fiesta privada plan.http://www.bagsmkt.com/christian-dior-sunglasses-c-1553.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1556.html

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser shoes

    Nuggets 98Lakers 96Equipos98 – Denver Nuggets (22+35+16+25): Billups (12), Afflalo (8), Petro (2), Anthony (31), Hilario (11) -cinco inicial-, Carter (2), Allen (-), Andersen (4), Graham (-), Smith (26) y Lawson (2).96 – Los Ángeles Lakers (20+27+27+22): Fisher (10), Vujacic (8), Gasol (26), Artest (22), Odom (5) -cinco inicial-, Powell (4), Walton (-), Brown (12), Mdbenga (2) y Farmar (7).El alero Carmelo Anthony surgió una vez más como el gran líder y héroe para los Denver Nuggets que gracias a su aportación en ataque y último tapón del partido permitió a su equipo conseguir la victoria por 98-96 ante Los Ángeles Lakers, que jugaron sin su estrella, el escolta Kobe Bryant.http://www.bagsmkt.com/porsche-design-watches-c-1491.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.html

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser GUS

    ESTE PROGRAMA ES UNA BASURA NO SE LO CREEN NI ELLOS SI COMIERAN LO Q COMEN ESTA GENTE ESTARIAN CON CAGALERA MEDIA VIDA EL ESTOMAGO NO SE ACOSTUMBRA A COMER CUALQUIER COSA NOS ENGAÑAN POR TODOS LOS LADOS….

    09 abril 2010 | 11:18

  5. Dice ser bags on sales

    Encargado de asuntos confidenciales del departamento, oficina. «Más tarde, Han Zheng Xing Biografía»: «Robo de ver … … hay Gongsun Henan Xing Zheng chinos de ultramar, el padre de la idea alemana de fuego, debe servir tienda del ejército, los secretos Código nivel». «Nueva Historia de Tang y las Cinco Dinastías Un Zhong Hui Chen Biografía»: «Zhong Hui desde la puerta hasta que, ya era de confianza, y al héroe Zuoming, una multa de cualquier secreto, no importa el tamaño, la resolución de medida de referencia.» Song Mai «Wubi Gong Yu Hui Zhu Rong Zhai tarde «:» [Zhu Hui] dijo: ‘reuniones anuales 80, fue en secreto, cuando el informe de muerte. «luego el silencio ya no se fabrica. solución de la intención de Dios, vaya a Zhongshu Linghttp://www.bagsmkt.com/yves-saint-laurent-handbags-c-1363.htmlhttp://www.bagsmkt.com/timberland-on-sale-c-1548.html

    09 abril 2010 | 11:34

  6. Dice ser Charon

    Hombre, Gus, qeu tampoco comen tuercas los de la tribu…el estómago a todo se adapta, consulta algún libro de biología, anda.

    09 abril 2010 | 11:39

  7. Encargado de asuntos confidenciales del departamento, oficina. «Más tarde, Han Zheng Xing Biografía»: «Robo de ver … … hay Gongsun Henan Xing Zheng chinos de ultramar, el padre de la idea alemana de fuego, debe servir tienda del ejército, los secretos Código nivel». «Nueva Historia de Tang y las Cinco Dinastías Un Zhong Hui Chen Biografía»: «Zhong Hui desde la puerta hasta que, ya era de confianza, y al héroe Zuoming, una multa de cualquier secreto, no importa el tamaño, la resolución de medida de referencia.» Song Mai «Wubi Gong Yu Hui Zhu Rong Zhai tarde «:» [Zhu Hui] dijo: ‘reuniones anuales 80, fue en secreto, cuando el informe de muerte. «luego el silencio ya no se fabrica. solución de la intención de Dios, vaya a Zhongshu Linghttp://www.bagsmkt.com/yves-saint-laurent-handbags-c-1363.htmlhttp://www.bagsmkt.com/timberland-on-sale-c-1548.html

    09 abril 2010 | 14:36

  8. Encargado de asuntos confidenciales del departamento, oficina. «Más tarde, Han Zheng Xing Biografía»: «Robo de ver … … hay Gongsun Henan Xing Zheng chinos de ultramar, el padre de la idea alemana de fuego, debe servir tienda del ejército, los secretos Código nivel». «Nueva Historia de Tang y las Cinco Dinastías Un Zhong Hui Chen Biografía»: «Zhong Hui desde la puerta hasta que, ya era de confianza, y al héroe Zuoming, una multa de cualquier secreto, no importa el tamaño, la resolución de medida de referencia.» Song Mai «Wubi Gong Yu Hui Zhu Rong Zhai tarde «:» [Zhu Hui] dijo: ‘reuniones anuales 80, fue en secreto, cuando el informe de muerte. «luego el silencio ya no se fabrica. solución de la intención de Dios, vaya a Zhongshu Linghttp://www.bagsmkt.com/yves-saint-laurent-handbags-c-1363.htmlhttp://www.bagsmkt.com/timberland-on-sale-c-1548.html

    09 abril 2010 | 14:37

  9. Manuel Pellegrini analizó el Clásico con optimismo pese a que reconoció que el Barcelona es el mejor equipo del mundohttp://www.maybenow.comhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.html»porque los resultados así lo indican». «Sería muy importante para nosotros

    09 abril 2010 | 17:08

  10. Dice ser shoes

    Manuel Pellegrini analizó el Clásico con optimismo pese a que reconoció que el Barcelona es el mejor equipo del mundo «porque los resultados así lo indican». «Sería muy importante para nosotros dedicárselo a la gente», aclaró el técnico sobre el Madrid-Barça de mañana en el Bernabéu.www.mbtshoesonly.comwww.mbtshoesfind.com

    09 abril 2010 | 17:31

  11. Dice ser IBERO34

    cualquier reality es un insulto a la inteligencia, no he visto ninguno y jamás lo haré…pero gracias a la basura televisiva cada día leo más

    09 abril 2010 | 17:47

  12. Dice ser antonio larrosa

    Estoy harto de tanto «spam» en blogs pero esto es la leshefrita. En cuanto a «perdidos en la tribu», es evidente que este es un «reality show» y la diferencia con respecto a «gran edredoning» u otra basura similar es que este es un programa para etnocentristas a los que les interesa la multiculturalidad y ver como van las cosas por esos mundos de Dios en el quinto pino, usease zona rural del tercermundo. En que unas familias estan ahi compartido hogar(incómodo), comida(puagg, casi siempre), rituales y naturaleza de la zona. La verdad es que alguna vez he visto esta mi**** de programa para ver lo bien que vivimos en España(casi todos)y lo mal que vive esta gente descivilizada y con un montón de usos y costumbres que haria ruborizar a zp y su «alianza de civilizaciones». Supongo que este programa tiene poca audiencia y la que tiene es fiel, pues que lo disfruten.Clica sobre mi nombre

    09 abril 2010 | 18:31

  13. Dice ser Coco

    Montse…muchas gracias por responder mis inquietudes…me encanto vuestra familia y eso que yo empece a ver el reality el año pasado como a la mitad….y me sorprendio muchisimo saber que tus niñas eran pelirrojas…jejeje…es que entre tanto cacao que tenian encima no se veia lo blanquitas que son…Besos y vuelvo a repetirte que tienes una familia bellisima!Besos

    09 abril 2010 | 19:20

  14. Dice ser Marina

    Gracias por la respuesta, Montse! Un beso enorme!

    12 abril 2010 | 19:02

  15. Dice ser implicada

    TODO LO QUE CUENTA ES ABSOLUTAMENTE CIERTO… DOY FE.

    13 abril 2010 | 19:23

  16. Dice ser si esque eres mu tonto

    e mola que os metais con los moreno noguera, sabeis porque?¿porque mientras escribis esto ellos se estan gastando la pasta con lo que le sale de los huevos, mola eh jaja que os metais con la gente sin tener ni puta idea, pero aun mola mas que lo esta haciendo un friki granudo q no para de pajearse mirando fotos de su hermana lla que no puede verse los dedos de los pies de lo gorda que esta, en fin ten cuidado que un dia romperas el teclado escribiendo la basura esta que como bien dicen por ahila mierda esta que escribes es lo que identifica a los programas de corazonseñores y señorasla gentuza esta nos estan INVADIENDO ESPAÑAenfin cuatro a triunfado cn el programalas familias an ganado dinero a punta palay tu?¿ cn esta wep que as conseguido?:Oa si, en todo este tiempo te as esplotado 34 granosen findiferencia:tu polloellos : GANADORESsaluda a tus putos padres come mierdas departe mia(L)pociertoLOS MORENO NOGUERA SE VAN ESTA NOCHE AL HORMIGUERO:O

    20 abril 2010 | 18:21

Los comentarios están cerrados.