Belén Esteban en todas partes: hasta en una tribu de Oceanía

Hola a todos.

Un nueva edición de Perdidos en la tribu, que por cierto, nos cambian a los domingos, después de Perdidos. Mucha perdición me parece a mi para un domingo…

FAMILIA MORENO NOGUERA

Tribu NAKULAMENE

Tanna, Oceanía.

Qué fuerte lo que ha descubierto la pijomilia: los nakulamene tienen al hijo de su Dios reencarnado en el príncipe Felipe Mountbatten-Windsor, duque de Edimburgo. Toma ya.

Y encima el cachondo del príncipe está encantado, tanto, que invita a los de la tribu a visitarle en Londres, como el que invita a la tía del pueblo…

Pudimos ver las fotos de los nakulamene vestiditos de traje con el pavo real, eso sí, con sus lanzas, para ir arregladitos pero informales.

Eso sí, los pobres indígenas están esperando a que vaya a verles él… Espero que no tengan prisa.

El caso es que eso le dio la excusa perfecta a la pija para sacar el ¡Hola! que toda buena asesora de imagen lleva siempre a mano. Y sí, les enseñó a nuestros príncipes, pero también a la Belén Esteban.

Y les enseñó a decir «arriba la Esteban» y «por mi hija maaaato«. Pobres criaturas, ese es el progreso que les lleva el hombre blanco.

Por otro lado el hijo, Marcos, está cada vez más lanzadito. El otro día sacó de la maleta lo que cualquiera de nosotros llevaría a la selva: unas cuantas pelucas, una caca de coña, unas gafas de ojos saltones, una bolsa de pedos…

Casi me muero al ver al nakulamene con la caca de coña en la boca. Eso sí, la que no se rió una mierda fue la Mama, la matriarca, que se cogió un berrinche de padre y muy señor mío. A la pobre mujer le daban miedo las coñas

Yo también habría llorado al ver mi tribu convertida en un atajo de zombies con el pelo de colores.

Como en Tanna no hay concejales de urbanismo la tribu no dudó en regalarle una parcela a la familia. Oye, qué glamour da eso. «Tengo una parcela en Cuenca…» «¿Ah, sí? Pues yo tengo una en Oceanía…»

Casi me desco… descoloco cuando estaba Miguel, el padre tallando un pez (con poca gracia, la verdad) y le dice el de la tribu: «me está entrando sueño de ver cómo tallas la madera«, ja ja ja

CONSEJO: A Marcos le dijeron que era tímido, pero que se está soltando, que les gusta el cambio. A Edi y Raquel que no se esfuerzan lo suficiente (más que nada buscando bichos para pescar). Y llegó el tema del matrimonio: A Edi y Miguel los quieren casar, y a Raquel también, con un jovencito. Para evitarlo debe enseñar a los jefes de la tribu una foto del novio.

FAMILIA SEGURA ROMERO.

Tribu KAMORO.

Timika, Indonesia.

Si algo son los de esta tribu, son unos cachondos. Podrían irse a Málaga y sólo destacarían por llevar las tetas al aire. A lo mejor ni por eso.

A Ana Mari le dijeron que si no quería tener más hijos, que su marido ya parecía embarazado… pobre Rafael, con su barriguita cervecera.

El caso es que nuestro querido militar se tuvo que hacer una lanza Kamoro. Para hacerla se van a la playa, buscan un trozo de barco y lo funden. Claro, lo de la lanza le quedó muy bien, como es militar sabe de esa cosas. Eso sí, de cargar el trozo de hierro llegó: «Eslomaíto».

Mientras las mujeres haciéndose falditas, y Ana Mari preocupada porque ella la quiere más minifaldera.

MIentras, Mila está muy agobiada: la quieren emparejar con uno que se llama Favianus, que no se si es un nombre del Señor de los Anillos o de Villanueva del parrajal.

El caso es que el muchacho está en plan acoso y derribo, pero en plan fino, no como aquí, que somos más brutos que un condón de ganchillo.

El muchacho pescó para ella una tortuga marina y se la llevó al atardecer a una ensenada para liberarla como símbolo de su amor. «Estaremos juntos al salir y al ponerse el sol», le dijo. A mi me hace eso y me caso con el kamoro y con su padre si hace falta.

(Y aquí regalando rosas de los pakistaníes mientras miramos el escote…).

Pero Mila le dio calabazas, porque tiene novio (a ver cuántas tortugas le ha regalado el pollo ese). Pero Favi tiene más moral que el Alcoyano y no se rinde.

Y llegó el sustaco padre. La mismísima Bruja de Blair se habría cagado en la escoba del miedo.

Resulta que un espíritu maligno salió de la selva para robar un niño. Os juro que los dibujos que hicieron en la arena del espíritu acojonaban. Ya os digo que a mi me pasa eso y me meto en el mar y no paro de nadar hasta que me encuentre un alemán quemado por el sol en las costas españolas.

Pero nada, para eso están los chamanes. El tío llegó a lo CSI, investigó un poco la choza, echó unos conjurillos y asunto resuelto. El caso es que el espíritu estaba un poco chinado porque a Rafa, que es blanco lo iban a hacer un hombre kamoro.

Y para olvidarse de los malos rollos la familia se montó una fiesta malagueña con todos los ingredientes, incluido el jamón, que la tribu se comía a dos carrillos, los jodíos.

La indígena más conocida como Enriqueta nunca pierde la ocasión de ponerse un traje de flamenca y echarse unos porrillos de los suyos. Y Favi, muy avispado, intentando marcarse un regaetton (o como se escriba) con Mila. Ahí, en plan cebolletero.

CONSEJO: Que su transformación va a comenzar. A Rafael le dijeron que hizo muy bien su lanza, pero que a ver si la estrena en una cacería. A Ana Mari que disfruta trabajando y que eso está bien. A Rafa, que no se preocupe por lo del espiritillo, que con el exorcismo que le hicieron va que se mata. Y a Mila que no se haga la dura y se líe con Favi.

FAMILIA ROVIRA MEZCUA

Tribu HAMER

Turmi, Etiopía.

La domingomilia está de capa caída. Les pusieron muy poquito. Entre lo poco que pudimos ver estaba la transformación de David en un hombre Hamer, lo que pasa por vestirse como ellos. Al principio el chaval parecía encantado de llevar el badajo fresquito, pero luego vimos que se había dejado los calzones.

Braveheart estaría muy descontento con él y su forma de llevar la falda. Aunque claro, teniendo en cuenta de que hay escorpiones por ahí, a lo mejor es más práctico llevar la cabeza de la tortuga dentro de la concha

El caso es que también le dieron una especie de palito con el que debe señalar a la chica que quiera para él. Toma ya. Aquí se ponen a vender palitos de esos y se los quitan de las manos. Madre mía que chollo en las discotecas.

A Raquel la tienen enfilada. Dicen que es una escaqueada. El caso es que las mujeres de la dominguilia también tienen que hacerse su ropa, esta vez con pieles de cabra. Raquel se puso una y comenzó a desfilar… y las de la tribu se preguntaron: «¿por qué anda como una cabra?».

El jefe de la tribu está muy cabreado con Salva porque no es el jefe de su familia, así que lo mandó con sus hijos a pastorear, a ver si les ponía rectos. Pero no, fueron los hijos los que le pastorearon a él.

Las mujeres de la tribu se encontraron un escorpión y como juego super chuchi diver se dedicaban a tirárselo entre ellas y a Cande con un palo. Me parto, ríete tú del balón prisionero.

El caso es que al final Cande lo pisó y dijo David, con unas dotes de observación que ni Sherlock Holmes: «Está súper muerto«. Claro, porque también podía estar sólo un poco muerto, o muerto regular…

«Raquel, puta» le dijeron a la hija. Pero na, significaba, «Raquel, cose». Eso sí, tuvieron cachondeíto que no veas.

CONSEJO: Que se esfuercen por mejorar, que sus vidas van a cambiar. A las mujeres les dijeron que habían trabajado bien la piel. A los hijos, que les cuesta obedecer a su padre. A Salva, que no les lidera bien, y a David que va camino de convertirse en un Nakulamene.

31 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    perdonad, es que mi cabeza no me da pa masClica en mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser kiki

    la fama llegua hasta donde la cadena de television quiere,por que si no la saca no pasa naaaaaaaaaa,q no pasa naaaaaaaaaaaa,te enteras no pasa naaaaaaaaaaa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    La verdad es que me hago notar porque no tengo vida social, soy un fracasado y solo tengo una pagina cutre y dudas sobre mi sexualidad (si me caben 25 o 30 cm)Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Austral

    Pregunta: ¿Y no te cansas de escribir tanto acerca de cosas que tienen tan poco interés?Yo solo pregunto, eh!DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    16 marzo 2010 | 10:36

  5. Dice ser Ayla

    xDD Me parto con tu review del programa!!Ayer no paraba de entrar a ver si lo ponías..Un pequeño apunte: Le dirían a David que iría en camino de convertirse en Hamer, no en Nakulamene 😉

    16 marzo 2010 | 10:43

  6. Dice ser Gus

    ¡Uy, se me cruzó la tribu!¡Gracias Ayla!Gus

    16 marzo 2010 | 11:01

  7. Dice ser antonio larrosa

    ¡Vaya la fama de Belen Esteban ya ha llegado a Oceania, pues mira me alegro quizas algún dia tengan ordenadores y alguien de por alli lea ….Clica sobre mi nombre

    16 marzo 2010 | 11:20

  8. Dice ser Tuschollos.es

    que pena de mujer……http://www.tuschollos.esEntra y decide si vuelves, yo creo que si :D¿ a quien no le gusta encontrar vales descuento o muestras gratis???

    16 marzo 2010 | 11:37

  9. Dice ser Centurion

    Me descepcionó el famoso programita con los negritos de oceanía.-Primero decirles, que donde están es una zona turistica muy conocida de Oceanía, y que solo a pocos kilómetros hay carreteras, hoteles de lujo etc.Que antes se había hecho un programna similar, con mas de 20 participantes australianos.Y por último, que me parece asquerozo, que salga esta palurda indocumentada e impresentable, de la Belen, además en boca de una niñata que no sabe estar, como es la muchacha del concurso.Con esto solo indica, la poca cultura que posee.además para hacer encapié de «por mi hija mato».- Menos mal que los indígenas. no hablan español….una bendicion.Si quieren saber mas, miren fotos de esa isla en Google, salen a puñados, con los mismos negritos mas jóvenes.Todo es una trampa y engaño, al tele espectador.

    16 marzo 2010 | 11:43

  10. /./.Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    16 marzo 2010 | 11:47

  11. Dice ser Gluconen

    Y digo yo: ¿qué terrible mal habrán hecho los miembros de las tribus de Oceanía para que la choni esa vaya a verlos?

    16 marzo 2010 | 11:49

  12. Dice ser plataforma Anti-Antonio Larrosa

    Antoñito, parasito, pagate una campaña publicitaria, parasito, hijo puta, viejo verde, maricon, no valeis una mierda ni tu, ni tu puta pagina

    16 marzo 2010 | 11:53

  13. Dice ser antoniooooorrrr

    VA a clicar en tu nombre tu puta madre, pesao¡¡¡¡¡

    16 marzo 2010 | 11:54

  14. Dice ser Pumuky

    Hola Gus, me encanta tu blog porque me parto con tus comentarios, lo del balón prisionero ha sido muy bueno.Y nada, sólo decirte que más bruto que un condón de esparto sería mejor que uno de ganchillo, más brutote diría yo, jajajajaja.Un saludo!

    16 marzo 2010 | 13:01

  15. Dice ser El Lanas

    Vaya tostón de programa, vaya tostón de país, y sobre todo vaya tostón de Larrosa.¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, el mejor deporte?¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    16 marzo 2010 | 13:04

  16. Dice ser foche

    otra parida de programa mas.pues la tribu si le meten a la belen que se preparen que escapan de alli.http://venceas-entrimo.blogspot.com/

    16 marzo 2010 | 13:11

  17. Dice ser La Reina

    La supuesta amante del marido de Belén Esteba:http://yotambiensoyunareina.blogspot.com/2010/03/la-supuesta-aman

    16 marzo 2010 | 13:18

  18. Dice ser BELEN ESTEBAN FUERA DE ESPAÑA YA

    A VER SI CON UN POCO DE SUERE SE LA LLEVAN Y DESAPARECE DEL TERRITORIO ESPAÑOL ESTA TIPARRACA BARRIOBAJERA COMO ES BELEN ESTEBAN

    16 marzo 2010 | 13:37

  19. Dice ser lili

    me voy a poner psicotica con esta tiparraca!!!!no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    16 marzo 2010 | 14:11

  20. pero si no lo aguanta nadie, que se largue a su casa ya!!–Consulta los mejores chollos de internet , las mejores ofertas de viajes, internet, moda, todo recopilado en: http://www.mischollitos.com/

    16 marzo 2010 | 15:40

  21. Dice ser OrOliveSur

    Al que quiera calidad:OrOliveSur | Venta de Aceite de Oliva Ecológico e Ibéricos a Bajos Precios y CostesUn saludo

    16 marzo 2010 | 16:28

  22. Dice ser walknut

    A ver cuánto tarda en aparecer alguien en los comentarios que:a) asociar mágicamente esto con los toros, visto que los antitaurinos son capaces de asociarlo todo con los toros.b) criticar la falta de «cultura», como si de cultura supiéramos algo, ni un libro leído, visto está que no.c) salir con un comentario del tipo «me avergüenzo de ser español», de ésos que resucitan falangistas.d) el típico psicólogista de cafetería, que carece de la capacida de ver el «big picture» y se tiene que dedicar a categorizar a todos los demás según su rasero.Es un concurso, el primero/a en hacer cualquiera de las cuatro cosas se lleva el premio

    16 marzo 2010 | 16:30

  23. Dice ser Orwell

    Y por supuesto que no se nos olvide, también faltará tiempo antes de que aparezcan Los Republicanos, criticando los Felipes de aquí y allá y «las casas reales», con la esperanza de que España se republicanize pronto de modo que podamos ser la próxima Grecia o Portugal de Europa, o ¿por qué no? ¡Que seamos la próxima Venezuela del mundo!Yes Spain we can!

    16 marzo 2010 | 16:42

  24. Dice ser Pati

    Hola Gus, como siempre espectacular en tus comentarios.1- Esperpentica la niña de Australia , no tiene nada mejor que hacer que sacar el Hola y hablar de esa otra…supe fuerte.El resto ausente como siempre.Los Kamoros y su susto, era cuanto menos llamativo, porque quiza en esa situación, no se como habria reaccionado yo ???? La familia se ve colaboradora y con ganas de pasarlo lo mejor posible vaya fiesta tan del Sur…por lo demás bien.Los de Etiopia con sus regaños unos mas que otros , pero les veo voluntad de integración, y ahora nos deleitara el chico policia con su salto del toro…en booooolas.uyuyuyu….

    16 marzo 2010 | 16:44

  25. Dice ser Lemur

    Yo creo que el espíritu que vieron era un aye-aye.O Pikachu.Igual alguno de los superintelectuales que se pasó la semana pasada debatiendo sobre las culturalidad de la costumbres tribales nos lo aclara.

    16 marzo 2010 | 17:06

  26. //../.Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/nba-jerseys-c-1522.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    16 marzo 2010 | 17:30

  27. Dice ser blind observer

    CenturionHombre! Naturalmente no van a hacer un concurso con una tribu auténtica que no haya contactado con el hombre blanco XDLo único que hacen es recrear la vida en una tribu. Pero todos estos fijo que poco o mucho están occidentalizados.Ahora piensa: ¿acaso crees que se podría realizar el programa con una tribu que realmente viviera como sus ancestros? ¿crees que se prestarían a tanta tontería?

    16 marzo 2010 | 17:38

  28. Jajjaja la verdad es que esta edicion se esta saliendo!! jajajajSi os gusta la fotografia no dejeis de leer Fotografia de alta calidad tecnica y metodo

    20 marzo 2010 | 16:50

  29. Dice ser antonio larrosa

    soy gilipollas :DPon el ratón en mi nombre, y aprieta el botón izquierdo.PD: No te olvides de soltarlo!! Si no, no funciona!

    23 marzo 2010 | 13:21

  30. Dice ser si esque eres mu tonto

    e mola que os metais con los moreno noguera, sabeis porque?¿porque mientras escribis esto ellos se estan gastando la pasta con lo que le sale de los huevos, mola eh jaja que os metais con la gente sin tener ni puta idea, pero aun mola mas que lo esta haciendo un friki granudo q no para de pajearse mirando fotos de su hermana lla que no puede verse los dedos de los pies de lo gorda que esta, en fin ten cuidado que un dia romperas el teclado escribiendo la basura esta que como bien dicen por ahila mierda esta que escribes es lo que identifica a los programas de corazonseñores y señorasla gentuza esta nos estan INVADIENDO ESPAÑAenfin cuatro a triunfado cn el programalas familias an ganado dinero a punta palay tu?¿ cn esta wep que as conseguido?:Oa si, en todo este tiempo te as esplotado 34 granosen findiferencia:tu polloellos : GANADORESsaluda a tus putos padres come mierdas departe mia(L)pociertoLOS MORENO NOGUERA SE VAN ESTA NOCHE AL HORMIGUERO:O

    20 abril 2010 | 18:22

  31. Dice ser si esque eres mu tonto

    e mola que os metais con los moreno noguera, sabeis porque?¿porque mientras escribis esto ellos se estan gastando la pasta con lo que le sale de los huevos, mola eh jaja que os metais con la gente sin tener ni puta idea, pero aun mola mas que lo esta haciendo un friki granudo q no para de pajearse mirando fotos de su hermana lla que no puede verse los dedos de los pies de lo gorda que esta, en fin ten cuidado que un dia romperas el teclado escribiendo la basura esta que como bien dicen por ahila mierda esta que escribes es lo que identifica a los programas de corazonseñores y señorasla gentuza esta nos estan INVADIENDO ESPAÑAenfin cuatro a triunfado cn el programalas familias an ganado dinero a punta palay tu?¿ cn esta wep que as conseguido?:Oa si, en todo este tiempo te as esplotado 34 granosen findiferencia:tu polloellos : GANADORESsaluda a tus putos padres come mierdas departe mia(L)pociertoLOS MORENO NOGUERA SE VAN ESTA NOCHE AL HORMIGUERO:O

    20 abril 2010 | 18:22

Los comentarios están cerrados.