Más vale tarde que nunca. ¿A que no os lo imagináis? ¡Bingo, problemas con el blog!
Bueno, allá vamos con mi visión del último pase de Perdidos en la tribu.
FAMILIA ROVIRA MEZCUA
Tribu HAMER
Turmi, Etiopía.
Pero qué mal lo pasa la amiga Cande, la cabeza de familia de la dominguera familia. Y es que se los llevaron de parranda a un festival, el más importante para los Hamer, que es cuando un joven en pelota picada salta encima de unos toros puestos en línea.
Pero os aseguro que eso no fue lo más espectacular. El acto central de la “fiesta” eran las mujeres hamer, que acosaban a los jóvenes para que éstos las azotaran con unas varas.
Los pelos como escarpias, ya os lo digo.
Al principio Cande se lo pasó teta, bailando con las mujeres y su trompetilla. Hasta se desató la mamá dominguera, saltando incluso cuando se había acabado la música.
Pero fue ver lo de los azotes y la pobre se echó a llorar desconsolada. Además, les dijeron que se acercaran a mirar de cerca. David, que es muy sensible, les dijo “no os acerquéis, que os meten“.
Aunque claro, este chaval con más mundo que Willy Fog también denominó el ritual como una “rave”. Sería por el garrafón que les dieron al principio… O por el chungo que le dio a su hermano, Raúl, que estaba pocho.
A David le encantó lo del toro, y aseguró muy chulito que él lo hacía igual, pero sin empelotarse (¿tendrá algo que ocultar? ¿No quiere hacer comparaciones con el hamer que saltó y casi le parte la grupa a los toros con el asunto?), así que le van a preparar un fiestón en la aldea.
CONSEJO:
Los hamer no estaban muy contentos con ellos. Más que nada porque se los llevaron a su ritual más importante y no se lo pasaron bien. A Davd le dijeron que saltará los toros, pero que para llegar ahí debe pasar por otros muchos rituales antes. A Cande y Raquel, que les queda mucho por aprender y que deben ponerse a confeccionar ropa hammer para toda la familia. A David y Raúl los van a poner de nuevo al frente del ganado y al dominguero padre, Salva, que debe hacer de sus hijos unos buenos hamer.
FAMILIA SEGURA ROMERO.
Tribu KAMORO.
Timika, Indonesia.
Esta es la familia que me cae mejor. El caso es que se los llevaron a por sagu, que es una especie de harina con la que os kamoro hacen una especie de pan. Se tardan cinco horas en llegar a donde están los árboles de donde los sacan, que es como si aquí nos pillara lejos el mercadona.
El sagu sabe a “coco algo pasaíllo” según Rafael, el padre.
Para preparar el sagu los kamoro montan un laboratorio que haría sospechar a cualquier Guardia Civil que se precie. Es una especie de filtro de café, pero a lo bestia.
Y mientras las mujeres amasan y preparan una masa blanca y polvorienta (más sospechas para la benemérita) los hombres se fueron a poner trampas para jabalíes.
Las ingeniosas trampas parecían sacadas de un manual ACME del Coyote: una cuerda con un lazo atada a un palo.
Pero claro, los cerdos no pasan a menudo por las trampas, así que se tuvieron que quedar a dormir en la casa de los horrores: un chabolo hecho polvo con goteras, bichos, caca en general…
Pero la noche toledana mereció la pena: pillaron dos cerdos como dos soles. Manduca la para la tropa, complementada con unas sabrosas larvas, gordas como dedos de estibador de puerto. “Si no comes te voy a azotar” le dijeron a la madre, un poco reacia a probar semejante manjar.
CONSEJO:
Les dijeron que están orgullosos de ellos. A Rafael, el padre, le dijeron que por fin había cazado y que estaba más cerca de ellos. A Rafa, el hijo, que muy bien, pero que no esté triste por los cerditos. A Mila, la mujer que nunca habla, que trabajó sin miedo en la jungla, pero que no quiso comer larvas y a la madre que se puso triste por dormir en la jungla. Ellos también deberán vestirse como el resto de la tribu.
FAMILIA MORENO NOGUERA
Tribu NAKULAMENE
Tanna, Oceanía.
La pijomilia, mezcla de pija y familia comenzó su jornada haciendo un corral para el cerdito que les regalaron, pero se fliparon e hicieron una cerca que ya la hubieran querido en Alcatraz.
Y claro, para cuando el cerdo esté bien gordo le hicieron a Miguel su propio garrote para cargárselo. Porque en la tribu Nakulamene no hay nada más sexy que ser matacerdos… ¿Les pasará lo mismo a los que trabajan aquí en los mataderos?
La pija se puso a maquillar a las mujeres de la tribu, a las que les gustó tanto como una sesión de tortura china. Las depiló, las cortó el pelo y les pintó la cara… Y consiguió que las pobres mujeres parecieran unos esperpentos. Si se presentan así en la aldea de al lado les dan un susto que se mueren los vecinos.
Por si fuera poco, se puso a enseñarle frases a uno de los hombres de la tribu, lo que derivó en una conversación tipo Gollum que comenzaba a dar miedo. Eso sí, lo acabó con una frase súper original: “me estás estresando”.
Pijifrases presenta… ¡Las pijiperlas!
“Tengo los pies sensibles y débiles de una chica de ciudad”. “Era arena ascos”. “Llevo una gamba en el chochete”.
A ellos también les tocó comer bichos. A la madre, Edi, que además de pija es pava, elegía los escarabajos como el que elige bombones: por el color. Luego hacía como que se los comía, y los tiraba. “Como no te guste te doy en la cabeza” le dijo la matriarca, siempre comprensiva.
Y llegó el problemón: A Raquel, la pija, le dieron a comer carne, que ella pensó que era cerdo, pero no: era perro.
Y la mujer, que es muy sensible pensó que era su propio perro, muerto tiempo antes y se cogió una llorera fomentada por las burlas de Miguel y su hermano, que se partían de ella.
Al final acabaron llorando todas las mujeres de la tribu, incluida una niña que menudo disgusto se cogió.
CONSEJO:
Les dijeron que empiezan a ser una gran familia, aunque hay costumbres que no asumen, como el comer perro. Les dijeron que a la tribu les asustan las costumbres de la familia, pero que tratan de comprenderles.
A Miguel y Marcos les dijeron que fueran más comprensivos con Raquel. A Edi que sea mejor esposa, que no trata bien a Miguel. A Raquel que para que sea feliz en la aldea, le van a buscar un marido. “Pero es que tengo novio” dijo la pija, cosa que no pareció importar al consejo… Y puestos a casar, también van a casar a Miguel y a Edi.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.


LA LA RASPUTIN NAIRO NAIRO RASPUTIN…
Cuenta el cuento que quieras, yo también hablo valenciano y estudié catalán XDDD
Y lo he certificado currando 2 semanas con valencianos XDDD
Por cierto, la forma “eixe” para los demostrativos no es exclusiva de los valencianos. Y lo de “charrar”… Pues ya ves! Es clavadito, clavadito a “xerrar”…
Pero tu tranquilo, siempre puedes hablar castellano para dejar claro que no eres catalán, no fuera que te saliera un sarpullido.
Adeu-siau blavero! Por cierto, y hablando del post, muy muy felicianos no parecen los valencianos de Perdidos en la Tribu XDDD
09 marzo 2010 | 20:03
Estoy hasta las narices de que en cuatro Reality que hacen reality que matratan ANIMALES!!!!
¡¡¡¡¡¡hasta las mismisimas narices!!!!!!
para quien…pues para un publico GORE y MORBOSO y MACABRO!!!
Ahhh,y claro que aqui hay mataderos….y tambien se violan a mujeres…que cuatro UNA VIOLACION en directo????Una ABLACION y que la haga una concursante!!!! asco de television y asco de gente que lo ve!!!
Ahhh y eso que es su cultura por pegar a las mujeres….PERDONAD pero eso es INcultura,leñe,que porque sean sus costumbres no tienen que ser CULTAS!!!
lo dicho,asco de programa!!!!!!!!!!!
09 marzo 2010 | 22:22
Buen programa , seguid asi y no hagais caso a los detractores. cada cual con sus cosas.
Clica sobre mi nombre
09 marzo 2010 | 23:39
Pero,… de verdad veis ese programa? que fuerza de voluntad!!
¿Quereis ganar dinero facilmente?.
http://osadia-mullets.blogspot.com/
10 marzo 2010 | 01:51
Haber Catalufo-pantomaca, te voy a dejar una lista para que tu solito reflexiones sobre que papel teniais cuando mis antepasados merodeaban estas tierras
Soberano (monarquía hereditaria; emperador, rey, príncipe, gran duque)
-Príncipe (heredero)
-Archiduque, Gran duque (sólo en algunos países y momentos)
-Duque (hasta éste, la “alta nobleza”; luego siguen:)
-Marqués
-Conde
-Vizconde
-Barón
Es facil darse cuenta que una corona(Aragon) y que un regne (Valenciano) es muchichichisimo mas que un condado, asi que pueblerino dejar de tocarnos los huevos a los aragoneses y a los valencianos que historicamente sois baziofilla a nuestro lado, a parte de que una cultura la forma su gastronomia y su gente, no te voy ha hablar de las fiestas desde el norte hasta el sur porque son mundialmente conocidas (Fallas, Hogueras, Moros y cristianos) y de su gastronomia paellas, calderos, olletas, pericanas, marisco…etc y vosotros que podeis ofrecer al mundo pan restregado en tomate y ajo, cuatro calçots 2 setas en temporada y una lata llena de caracoles por no hablar se sus famosos castillos humanos conocidos hasta en New York, jajajaja, por cierto yo no tengo que hablar castellano para sentirme español, como bien dice nuestro himno en una estrofa “para ofrecer nuevas glorias a España”, pues eso que los Valencianos podemos ir con la cabeza alta por España, mientras que vosotros catalufos-pantomaca no podeis pasar ni del Ebro por avaros, rastreros, neofascistas, rascistas, fachas y deasm calificativos que tu ya te conoces. Au desgraciat de merda
10 marzo 2010 | 09:49
Antropóloga,
vete a freír monas. Tú y los documentales de la 2.
10 marzo 2010 | 10:51
jajajaja ha sido el momentazo del programa!! jajajaj que grande!!
mejor jugar de poker
10 marzo 2010 | 12:16
Ofrecemos servicios desde las pequeñas cajas fuertes hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgohomologada.
Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, puertas acorazadas y cajas fuertes murales de alta seguridad
Estamos en Madrid e Bilbao
10 marzo 2010 | 16:36
rasputin
Valencia es la puta verguenza de Europa y tarde o temprano caerá por el propio peso de su corrupción.
Mírate bien antes de compararte con Aragón o Cataluña escarabajo del hormigón.
10 marzo 2010 | 18:19
me parto con tus comentarios gus. es muy divertido. has conseguido que la pija me encante.
no quiero entrar en polémicas peo debe ser fastidiado tener que comer larvas o no tener que comer. Lo de los latigazos podían habérselo ahorrado pero son sus costumbres. no creo que yo con mi calefaccion mi ascensosr mi ordenador y mi agua corriente sea quien para juzgar.
Eres el mejor, gus casi haces que me envicie con GH.
Maria
11 marzo 2010 | 01:28
Perdona.pero tu comentario me parece un desproposito total…
Precisamente,tu,con tu calefaccion,ordenador,agua…etc tenias que posicionarte en contra de la VIOLENCIA contra las mujeres y NO JUSTIFICARLO porque son sus “costumbres”…. ¡¡¡que verguenza!!!
11 marzo 2010 | 11:55
jajaja yo cada vez me rio mas con el programa jjajajaa eso si, como la primera vez ninguno.
poker gratuit
11 marzo 2010 | 16:13
Tienda On line lider en productos singulares, gadgets, retros, regalos curiosos, interiorismo y equipamiento de restaurantes, bares, hoteles y oficinas en Salamanca.
Tienda de regalos originales .
11 marzo 2010 | 16:35
pero q os pasa?!! me parece super vergonzoso que se discuta aun sobre el tema valencià-català. Esta muy claro que es un dialecto, el problema viene de que se llame de una manera i de otra,,,estoi un poco artita como valenciana de esto la verda,,, pero es que la discusion es absurda,,, pq aunque sea lo mismo el catalano qe el valenciano,,, no es lo mismo un catalan que un valenciano. igual que tampoco un analuz i un madrileño por ejemplo. Aqui estareis de acuerdo n?? entonces si son valencianos no sn catalanes hablen como hablen,, vams que yo a uno de sevilla no lo llamo madrileño,,, esto seria la ignorancia xD
12 marzo 2010 | 21:26
No gastaré las yemitas de mis dedos en el inutil y esteril desproposito de si el catalan y el valenciano son lo mismo o si son diferentes, ni si son o no españoles. Soy andaluz y bastante tengo con que no me pidan un chiste o unas sevillanas cada vez que cruzo Despeñaperros.
A Gus un aplauso, recordar el programa y resumirlo como haces es todo un logro.
A los de siempre, los del maltrato animal y tal y cual.
A ver, lo primero, yo no veria semana tras semana un programa en el que se emitiesen imagenes que me hirieran, debeis ser un poco masocas. Y si hablais de oidas peor, para criticar hay que conocer.
En un matadero civilizado llevan las reses amontonadas y apretujadas en camiones donde no tienen ni agua ni comida. Da igual si es Diciembre y van pelados de frio por una carretera helada a 100 km/h en un camion abierto por todos lados o en Julio con un sol de justicia. Sin contar que desde que han nacido viven encerrados entre unas rejas de donde no se moveran en los proximos 6 meses y que los sobrealimentan, los llevan a sacrificar cuando aun son cachorros, sean cerdos o becerros, pollos o corderos. Una vez en el matadero los pasan por una ducha, no para que esten fresquitos o huelan mejor sino para que esten mojaditos y les pase mejor la corriente. Por que los matan asi, de un corrientazo que no te menees. Bueno en realidad no estan muertos, estan inermes. les meten un gancho por el talon de aquiles y los cuelgan, todo esto de forma inmediata. Se deslizan por una percha y llegan al que los abre con una sierra electrica como si fuera “cara de cuero”. primero les cortan el cuello para que suelten la sangre y luego los abren en canal para vaciarlos. luego el despelleje y despues a procesarlos para que los que les da asquito el programa tengan sus chuletitas listas en mercadona o jamon de pata negra a las doce en el bareto de la esquina. Los peces no tienen ni ese trato especial del corrientazo. Un atun va tranquilo por el mar y viene uno y le mete un gancho por la nuca y parriba. Corte en la barriga y to pa fuera. Y los mas chiquitos ni eso, del tiron pa agua helada y tiesos.
Eso digamos que la matanza industrial. En el campo de nuestro civilizado y no-salvaje pais se mata el cerdo de una puñalada en la garganta, el conejo de un golpe karateca en la nuca y la gallina o torcedura de cuello o corte abajo la garganta. El que pesca a caña ni mata al pescaito, lo deja que se asfixie en la bolsa de plastico que la dao la mujer por la mañana. Y los hay fijese usted, que matan a sus perros y gatos lentamente atiborrandolos de piensos y encerrados en un piso de 40 m durante años saliendo a lo mejor una vez al dia si hay suerte para mear y cagar.
Dos años con un perrito y vaya por Dios, cambio de piso y la dueña no le deja tenerlo, pero como no se lo quieren comer como un nakulamene lo lleva a la clinica veterinaria y lo sacrifica fria y limpiamente. O peor aun, lo deja en la gasolinera.
Eso si , luego veo a un leon comiendose de un bocao a una cebra en la 2 y… dios como pueden poner eso en la tele, o un nakulamene comiendo un trozo de magro y diciendo “No kusaku, no cerdo” es perro. Ay que malos son esos salvajes, si en vez de perro fuera cerdo, por que el cerdo como ni siente ni padece. Y ya ni menciono lo de las corridas de toros por no extenderme y dejar algo para lo de las mujeres azotadas.
En primer lugar lo piden ellas y ojito como no las azotes por que es como si dijeras que es fea y no te gusta. Oye que si libremente me pides que te un azote, joer, trae la vara, como si me pides que te de un cachete en el culo. Sera por satisfacer.
Si apedrearan a una mujer o la fustigaran por que si y sin consentimiento seria un castigo y seria digno de repulsa, reproche y aversion. Pero lo piden ellas por que su costumbre, que es anterior al microondas y hasta que al invento del hilo negro dice que si el que salta la vaca no te mete un vergazo es que eres un adefesio y las demas se rien de tu cara. Pos hija, si tu estas mas feliz, se pone el chaval la capa de saco de fertilizante y ” sus vi crujir vivooooo”. Aqui pue que sea que no, pero alli debe ser como ir a la disco y que el chulazo te saque a bailar.
Y que en vez de criticar este programa no critiquen el de “Mujeres y Hombres y viceversa”, “Gran Hermano el retonno a la casa” o “I love Escassi” que eso si que es vejacion a la mujer y se os cae la baba.
Y ahora, insultadme que me pone. Como a Revilla hablar de Cantabria.
13 marzo 2010 | 02:10
QUE HABLEN BIEN DE UNA PUTA VEZ Y QUE SE SAQUEN LA POLLA DE LA BOCA LOS CATALANES CON ACENTO VALENCIANO
14 marzo 2010 | 02:26
A ver si te enteras:
1º no como carne
2º soy antitaurina
3º soy voluntaria de una protectora,asi que ya me se de sobra las atrocidades que se hacen con los perros en este pais
4º Parece mentira que justifiques la violencia contra las mujeres porque lo piden ellas…Claro no te jode…desde pequeñas les habran dicho que eso es un halago.
5º lo repito esoy hasta las narices de los realitys de Cuatro,matan a PALOS a un perro,a una gallina le mandan a una concursante hacerlo,y no tiene ni idea y es una escabechina,creo tambien que matan a palos a un cerdo y a patadas…..vamos!!!! Menudo concurso….
14 marzo 2010 | 18:33
Me entero, me entero, sin que grites.
1º Dicen que comer carne da agresividad y veo que el pimiento tambien.
2º Tambien soy antitaurino. Pero como ternera.
3º He tenido perros toda mi vida. Y cuidados a base de una pasta gansa que se lleva el jodido veterinario que le pincha no se que cada vez que le llevo a ponerle la antirrabica yal final tengo que ir 3 veces más y solo al final me lo desrrabian cuando la rabia me entra a mi. valgan los palabros y redundancias.
4º No justifico, solo soy realista. Es otra cultura y estan en Namibia no en la Plaza de la Cibeles. Aqui seguro que estarian metidos todos, ellos y ellas en la carcel, no solo por los azotes. Aqui desde pequeñitas os meten que ser delgadas es guay y os matais a dietas. Y ni una protesta por ello. Ademas, seguro que si el vergazo se lo diera un hombre a otro ni chistais. Y si fuera una tia a un negrazo es que os poniais a cien, porque o algo habra hecho pa merecerlo o es un juego sexual. Hipocresia feminista.
Y
5º Que si no te gusta el concursito, pon la sexta o Telecinco y ves llorar a la Esteban que eso si que es una tortura.
14 marzo 2010 | 22:06
Jejeje encantadas??? pa mi que algunas ya llevaban un poco de vicio adquirido desde aqui no?? jajajaja
freeroll
14 marzo 2010 | 23:33
Cuanto machismo veo en tus palabras………!!! ya te defines tu solito!!
PD: en mi vida he hecho dieta….que ves mucha tele y te crees todo lo que dan…ja,ja…
VAYA MIERDA DE PROGRAMA!!!!
15 marzo 2010 | 09:25
No cariño, no.
Es que resulta que vosotras, las “ultras” del feminismo llamais machismo a todo lo que no sea doraros la pildora o si los hombres no nos flagelamos cual culpables geneticos cuando se ve u oye una noticia sobre alguna accion machista. Como si todo el genero masculino tuvieramos un pecado original y eso huele a adoctrinamiento.
No perdona, no me siento culpable de que a una mujer la torture su marido (aunque me repugna) como no me siento culpable por ser blanco de todos los esclavistas que han subastado africanos en las Antillas. Tampoco me siento culpable de que Hernan Cortes acabara con el Imperio Azteca solo por haber nacido en España. No, no y no. Teneis un concepto muy simplista de las cosas. Hombre=machista en potencia, si no lo es es porque aun no ha tenido ocasion. Venga ya.
PD a tu PD.: Me da igual si haces dieta o si la has hecho alguna vez, me da exactamente igual si pesas mas que mides o por el contrario el aire ni te roza. No iba dirigido personalmente a ti. Tu si atacas personalmente y eso “si” que te define. La Libertad en España hace que yo pueda ver el programa que quiera en Tv o que piense como quiera sin que tu y gente como tu me pueda coartar. Eso si, si algo no me gusta simplemente lo evito. De ahi mi segunda cuestion, no veo mucho la tele por eso mismo, porque pocos programas me gustan. Ahora bien, los que no me gustan, ni los veo, ni obligaria a que los quitasen porque habra otros que si quieren verlos. Si yo fuera como tu y pidiera que dejaran de emitirse programas que no me gustan o que no considero adecuados seguro que la tele empezaba a las 14’00 y terminaba sobre las 22’00 y sobrarian canales seguro.
Pero yo no soy tu, y dejo que todos vean lo que quieran, “Salvame” y “I love Escassi” incluidos. El domingo por la noche seguro que hay cosas superinteresantes que ver en la tele en vez de “perdidos en la tribu” y seguro que tu, ya que no dudo de tu inteligencia y tu honestidad, sabras escoger el mas adecuado a tus gustos e inquietudes. Y si no, click al boton de On/Off y a la cama, a por un buen libro, a internet o a cosas mucho mas placenteras que se pueden hacer a esas horas como… tomarse un buen roiboo calentito.
Pero claro, eso es lo que yo haria y no puedo pretender que “yo misma” u otros sigan el ejemplo de este “energumeno cavernicola heredero de Atapuerca” que escribe sin acentos y hasta comera con las manos. Y es que mis dos neuronas las tengo peleadas y no se hablan.
Y ahora en serio “yo misma”, que no tengo nada personal contigo, pero que alli se seguiran comiendo perros apaleados y se meteran vergazos o cosas peores, lo veamos en Cuatro o no. Y El leon se seguira comiendo cebras aunque cambiemos el documental de la 2 por un programa cultural sobre la pinacoteca francesa. Mirar a otro lado no aleja la realidad. Salud y paz.
15 marzo 2010 | 17:43
Vale. Ya sabemos qué NO es cultura, según vosotros.
¿Algún lumbreras, sabio, iluminado podría decirme qué narices se supone que SÍ es cultura?
Sospecho que si tanto sabéis lo que “no es cultura”, igual es que “cultura” habéis visto poca.
¡No daba yo ni dos duros por un gramo ese kilo y medio de vuestra sesera!
15 marzo 2010 | 20:08
Mira,”cariño” yo llamo machismo a lo que es machismo…y tu comentario destila eso mismo..y de “ultra” del feminismo nai de nai…soy mujer pero ante todo soy persona, a ver si os enterais todos los machotes como tu..
Como tu comentario es un desproposito de incoherencias (osea,donde vas,manzanas traigo….) solo te voy a contestar esto:
No quiero ver en un programa como se maltrata a los animales por puro espectaculo……….que si comieran perro,tendrian bastantes…no solo dos como se vio,ahora les da por comerse al perro,que ademas se le veia viejito.
No es necesario poner a una concursante a matar una gallina sin tener ni idea,haciendo una escabechina, ni matar a un cerdo a patadas….
Nada,para el proximo año CANIBALISMO,a ver si ya alguien mete mano a esta mieeeerda de programa!!!
16 marzo 2010 | 08:42
Qué aburrido.
Que no, que nadie va a personal aquí contra ti, salvo tu que vas a personal contra todo.
En TODAS las civilizaciones del mundo se ha practicado alguna vez el canibalismo. De hecho ahora es una práctica poco frecuente en tribus, pero si quieres ver canibalismo, es mucho más probable que lo encuentres en una ciudad del primer mundo.
Si tú no quieres ver cómo “maltratan” a SU ALIMENTO, pues perfecto. Zapping y ya, NADIE te obliga a verlo ni a entrar a este blog a leer sobre ello.
Pero YO QUIERO VERLO y no me importa si me juzgas por eso porque no me importa ni tu opinión ni la de nadie.
Así que YO QUIERO que siga el programa que me gusta ver, anda los TOTALITARIOS de los c*j*nes van a decirle a nadie lo que pueden ver, lo que pueden pensar y cómo tienen que hacerlo.
16 marzo 2010 | 16:18
Sigues luciendote en tus comentarios…… a ver si se te estropea la tele y te da un pampurrio,lumbreras!!
16 marzo 2010 | 19:09
No sé cómo puedo “seguir luciéndome en mis comentarios”, teniendo en cuenta que ése era mi PRIMER mensaje aquí.
¿Qué le habrá hecho mi tele a nadie para que desee que se estropee y que me dé un pampurrio? Me da por descojonarme cuando he leído eso de pampurrio.
Mucho drama y mucha paranoia.
Ahora sí insisto: cualquiera está hasta las meninges de la gente absolutista y mandona que va JUZGANDO a los demás y diciéndoles qué hacer.
Quien se sienta aludido, problema SUYO.
17 marzo 2010 | 05:33
PESAOOS:
“Si tú no quieres ver cómo “maltratan” a SU ALIMENTO, pues perfecto. Zapping y ya, NADIE te obliga a verlo ni a entrar a este blog a leer sobre ello.”
Pues si a ti te gusta ver como se maltratn animales,NO alimento,es que muy mal corazon tienes chaval y lo mismo que tu quieres ver esta bazofia de programa yo me puedo quejar de la VIOLENCIA gratuita que se emite como espectaculo dantesco..y decir que si te gusta ver esa mierda eres un enfermo… ah y no te juzgamos..te definimos!!! lo dicho,menuda mierda de persona tienes que ser para que te guste el maltrato ajeno!!!
17 marzo 2010 | 10:25
Ah, que eres YO MISMA.
Pues nada, mis comentarios no iban por ti pero si te has sentido aludida, TU MISMA.
Claro que es VIOLENCIA GRATUITA. Igual lo prefieres si fuera DE PAGO. Ya puestos que les COBREN un impuesto a los aborígenes por mantener su “PRIMITIVA CULTURA” esa que es “tan despreciable”?
Pa descojondarse.
Que NO SOMOS NADIE para ir juzgando, cuidado no, “DEFINIENDO”. Ah perdón TU SÍ PUEDES, viendo que los demás”enfermos” somos una “menuda mierda de personas y otras lindezas que HAS DICHO DE LOS DEMÁS.
Ya en serio, siento mucho si te han hecho tantas putadas en la vida, ojalá alguna vez puedas reconciliarte con la gente y el mundo.
17 marzo 2010 | 18:03
Para empezar no soy JUEZ para juzgar,pero si puedo decir y opinar lo que me parece la gente que le gusta ver como se maltratan a animales…si para mi son basura..como los puedo definir segun tu???
Y yo no me meto con la tribus,me meto con el programa porque si tu te piensas que no esta mas que preparado….vamos…!!
A ver si empezamos a entender terminos:
Violencia gratuita…un pobre animal viejo,que se nota que lleva en la tribu tiempo,viene a grabar un programa y casualidad se lo cargan a palos delante de esta camara….¿¿¿que aporta esa muerte cruel al concurso???
Violencia no gratuita: tu vienes y me das una leche y yo te la devuelvo para defenderme.
“
“Ya en serio, siento mucho si te han hecho tantas putadas en la vida, ojalá alguna vez puedas reconciliarte con la gente y el mundo.”
Igual te ha traicionado a ti el subconsciente,normalmente,segun estudios psicologicos,los maltratadores (de animales,personas…) suele ser gente muy acomplejada que ven en un ser inferior la oportunidad de volcar sus fustraciones en un ser que saben inferior en fuerza,porque ademas son cobardes!!
17 marzo 2010 | 20:39
Ay, te llega a leer William James o BF Skinner y se parten la caja como mínimo el doble de lo que me he podido reír yo.
“Yo misma”, no te pega lo de jugar a Sigmunda Fraude… a menos que vayas a realizar un cambio actitudinal hacia el relativismo moral. Es un decir, si no sabes no hables.
Tus hipótesis sobre maltrato y proyección, se las cuentas a David M Buss que seguro que le interesan un montón y le vienen muy bien para otro estudio de psicología social, que los tiene muy interesantes, por cierto.
17 marzo 2010 | 22:29
Mira,Menguele tambien era medico….me entiendes, no?? FREUD,no gracias!!! muy misogino para mi gusto….
Casi todos los psicopatas empezaron maltratando animales de pequeños,por si no lo sabias.Ademas los maltratadores de mujeres tambien..asi que no te rias tanto que igual la ignoracia la tienes tu:
http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=5129
18 marzo 2010 | 09:21
Yo Misma, Fraudecita:
Venga Ley de Godwyn, ¿qué tiene que ver Mengele con nada?
Para no gustarte Freud, poco has tardado en ponerte igual psicoanálitica y pseudocientífica, freudiana, que
eres una freudiana.
La verdad es que he intentado razonar contigo al nivel de choni perroflauta del que has hecho gala, y sin
insultar, pero visto que te las quieres dar de intelectual para seguir juzagando el origen del
comportamiento de personas sobre las que no sabes ABSOLUTAMENTE NADA y poder categorizarlos según tus
epítetos definitorios, voy a ponerme serio. Ahora el “pesao” seré yo.
¿Tú tienes una muestra representativa de ADN de perros de todo el mundo y un laboratorio de genética para el
estudio de biología evolutiva?
Yo tampoco.
Pero los empollones del Department of Ecology and Evolutionary Biology de la University of California Los
Angeles, los del Department of Biological Statistics and Computational Biology de la Cornell University y el
KTH-Royal Institute of Technology de Estocolmo, sí que lo tienen.
Así que perdóname, me fío más de ellos que de cualquier quejica anónima por internet.
La conclusión del análisis de los múltiples estudios sobre el ADN mitocondrial y los haploides de perros es
que los linajes caninos se domesticaron en el sur de China, Oriente Medio y el Norte de África, no sólo por
sus aptitudes para la caza y el pastoreo, sino también como fuente alternativa de carne debido a su
docilidad.
Sí, todo gente de mierda malísima y enferma que no te lo pierdas, comía animales, y que te guste o no son
tan ancestros tuyos como míos y que si no hubieran comido animales pues no hubieran llegado a ser ancestros
de NADIE.
Pongo unos links, por si tienes los hemisferios en pleno rendimiento:
h??p://mbe.oxfordjournals.org/cgi/content/full/26/12/2849?etoc
h??p://www.eurekalert.org/pub_releases/2010-03/uoc–dlo031610.php
h??p://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/8182371.stm
Lo último que podríamos hacer es ponernos a evaluar las conductas de hace unos 30000-15000 años, es decir,
antes de ayer, con un zeitgeist etnocetrista del individualismo psicosocial primer mundo desarrollado de la
última mitad de siglo.
Ya si te quieres poner absurda con eso, pues adelante.
Igual sales con algún neoplatonismo idiotizante sobre que los humanos tendríamos que ser “más virtuosos
porque tenemos una cabeza redonda encima de los hombros” o alguna otra tautología demogógica.
O que te pongas a llamar “gente enferma de mierda” a cualquiera que discrepe de tus cuestionables opiniones
y su ausencia de evidencia empírica. ¿Por que eso es lo que te importa, verdad?
¿Decías Mengele, eh, mongola?
19 marzo 2010 | 02:03
Mira majete deja de ponerte en evidencia….
que tiene que ver el ladrillazo que has puesto,con el matrato animal..eh!!!
Mira paso de ti,que hable contigo rita la cantaora…Hale,ajo y agua..
19 marzo 2010 | 13:01
“Pesaos”, devuelveme a mi criticona que me la acaparas.
Y perdona si te ha puesto a parir creyendo que era yo.
Es que ayer no pude escribir por que estuve matando perros y vareando a la parienta para celebrar el dia del padre. Lastima que mis hijos no pudieron hacerme el regalo que yo queria, “El perro en sus mil formas culinarias por Karlos Nakulameneñano”, pero es que hace dos años que me los comi despues de un ritual ancestral cananeo.
Devuelvemela.
20 marzo 2010 | 11:50
Freudanica, la torpe:
¿Qué parte de “se domesticaron (…)también como fuente alternativa de carne debido a su docilidad” no ha entendido tu cerebrito filosofero neoplatónico, tan hermético como un tupper al vacío?
Por mucho que te guste salirte por la tangente con tus extrapolaciones, tus juicios vacuos y culturilla popular de televidente, sigues sin tener razón.
Que una pija redomada no sepa interrumpir totalmente las funciones biológicas de una gallina de manera eficiente es torpeza animal. Porque las gallinas tienen poco más que cerebro de reptil, no tienen neocortex y no procesan el “dolor” igual que tú.
O igual sí. Aquí el único “maltrato animal” lo has llevado TU MISMA por gusto propio, igual que la negra hamer que pide los azotes.
Para que luego hables, Freudiana.
Uladh: Por supuesto, adelante… si vuelve. XD
20 marzo 2010 | 17:21
Mira por donde, yo oigo a un portugues y tambien entiendo lo que dice. Quiere decir eso que lo que yo hablo es portugues?
El valenciano es valenciano, y si os jode a los polaquillos esos de la Valencia del Norte, pues os jodeis.
24 marzo 2010 | 16:42