Perdidos en la tribu: Matar, sí, lavarse el pelo, no

Ay, amigos, qué valores más raros tiene la gente (pija) y es que Raquel, la pija de este año en Perdidos en la tribu es capaz de apalear una gallina, pero se enfada si le tocan un poco el pelo…

Pero vayamos en orden:

FAMILIA ROVIRA MEZCUA

Tribu HAMER

Turmi, Etiopía.

Lo de amasar caca se está convirtiendo en un clásico de Perdidos en la tribu. Eso sí, Raquel y Cande lo llevaron todo lo bien que se puede llevar amasar los desechos de una vaca.

Una buena mierda de kilo, solecito africano y tiempo de sobra… hum, que buen olor… No me extraña que allí no haya desarrollo urbanístico. Imagínate un rascacielos hecho con caca… Tiene que oler de por vida. Y encima le llamarían la torre truño.

Pero no pasa nada por tocar la caca, porque las mujeres hamer luego se limpian con agua… de la boca. Claro, para ahorrar agua y porque con saliva lava mejor. ¿Han oído estimadas amas de casa? ¡Pongan un gapo en su lavadora!

Lo más lamentable de esta familia, que comienza a levantar cabeza, es su hijo David. Pocas veces he visto un niñato más chulo y con menos méritos para serlo. El problema, como suele pasar, es su madre.

Los hamer van a despertarle, y al muchacho le sienta mal «te daba un puñetazo en la cara» rezonga el niñato. Y la madre «es que tiene mucho temperamento y le gusta levantarse con luz gradual y poco a poco…» ¡Señora, ha creado un monstruo!

Luego se va con su hermano a llevar las cabras y se cabrea con las cabras… Es el típico caso de persona que nunca se equivoca: es el mundo el que lo hace mal. Raúl, su hermano, es más majo, y se adapta mejor.

¿Y David quiere ser policía? ¿Llevar un arma? Ni de coña.

El caso es que encima, perdieron una cabra. O como diría David, la puta cabra se perdió. Eso sí, llegó sola al poblado.

Muy fuerte la conversación de los latigazos. Las mujeres hamer tienen la espalda llena de cicatrices, porque sus hombres las fustigan. Y le preguntan a Cande escandalizadas, ¿tu marido no te pega? Y luego le dicen a ellas les gusta que su marido les pegue, aunque duela. Ya sé dónde se inventó el sado-maso. Eso sí, les da un asco horrible que sus invitados se besen en la boca. Como son estos occidentales…

CONSEJO: Los hamer están contentos en general con su familia. A Cande le dijeron que ha trabajado como una de sus mujeres y a Raquel que su sonrisa ha vuelto y es respetuosa, así que les han regalado una cabra.

Al padre, que ha acabado el borkoto, aunque no es precisamente una obra de arte. Debe empezar a dormir con los hombres.

Y a los hijos, David y Raúl, que deben dejar de ser niños y convertirse en hombres.

FAMILIA SEGURA ROMERO.

Tribu KAMORO.

Timika, Indonesia.

Hay que ver la mala leche que tienen las mujeres de esta tribu. Como para tenerlas de jefa. Se van a los manglares con Ana Mari y su hija Mila y desde que llegan hasta que se van se lo pasan a grito pelado. Eso sí, se descojonan cuando las dos blancas no son capaces de dirigir la canoa.

Me partí la caja cuando le dice Mila a su madre: «Mamá agárrate a ese árbol», la madre va, se agarra, la rama se parte, casi se piña y le dice la hija: «bueno, a ese no«, ja ja ja ja ja ja ja. ¡Eso es ayudar y lo demás son tonterías!

Lo mejor de la noche fue la salida nocturna del padre y el hijo (Rafa y Rafa) para cazar cocodrilos. Lo que yo no sabía es que los cocodrilos se cazan sentado en una canoa, intentando no sacar los brazos y cagadito de miedo, ja ja ja.

El padre repitió lo de «estoy jiñao» treinta veces. En el cuartel deben tener un cachondeito…

Bueno, hay que reconocer que allí estaba oscuro como cojones de grillo, pero mirad el cámara, allí, sin que le temblara la cámara lo más mínimo.

Me dio mucha pena el pequeño cocodrilin que cazaron, pero las cosas en el mundo salvaje son así: nunca se vive demasiado. Eso sí, luego se comieron el cocodrilo a la parrilla doblado. No se veían los trozos llegar a la boca, ja ja ja.

«Se juegan la vida más que un torero» dice el padre.

A Mila, la hija, le ha salido ya un pretendiente, eso sí, timidillo. Están comiendo y le dice el muchacho kamoro: «Come, come… me gustas mucho» y le dice Mila (sin entenderle) ¿Qué? y le dice el galán «que comas, que comas» ja ja ja

Yo creo que Mila sí que le entendió. Una muchacha de su edad (y sus dotes pectorales) ya tiene que estar más que acostumbrada a que le tiren los tejos, sea en el idioma que sea.

CONSEJO: Que sienten que la familia está más cerca de la tribu. Les dijeron que ahora se iban a enfrentar a cosas peligrosas (después de cazar cocodrilos a los hombres se les debió poner de corbata).

A Rafa padre le dijeron que era valiente (ja ja ja ja, en Kamorés, «estoy jiñao» debe significar «el valor me embarga».

A Ana Mari, la madre, que no la ven feliz, aunque es luchadora. A Rafa, el hijo, que cuando llegó era un niño, pero que ya es un hombre. Mira, tú, como en la mili, ja ja ja.

Y a Mila, la hija, que les preocupa, que se enfada mucho y está triste.

Además, lo de que se encontraran con una serpiente en el río les parece un mal augurio así que van a consultarlo con el chamán.

FAMILIA MORENO NOGUERA

Tribu NAKULAMENE

Tanna, Oceanía.

La protagonista absoluta es la Barbie-exploradora. El resto de su familia sale un poco para rellenar.

La cosa comenzó con una frase de las suyas: «No me gusta la comida, así que o se la doy a los niños, que nunca dicen que no a nada, o la tiro«. Toma ya. Pobres críos, allí, cual trituradores de la basura de la pija.

El caso es que los hombres de la familia se fueron a cazar pájaros.

¿Os fijasteis en el nakulamene de la peluca rubia? Joe, Marilyn tiene fans en todos lados. La madre que lo trajo, que guapo estaba.

El caso es que no cazaron nada de nada. Eso sí, aprendieron que si tiras una flecha para arriba, la muy malvada luego va y cae de nuevo.

Volvieron a la tribu y los hombres nakulamene se pusieron a descojonarse y a decir delante de las mujeres que los blancos eran muy malos cazando. Pero la vieja grandota, que es la que corta el bacalao, les puso en su sitio: «es la primera vez que ellos van a cazar, pero ¿por qué no habéis traído nada vosotros?».

Y claro, a la pija se le ocurrió decir que por qué no mataban un pollo o un cerdo para comer.

Ni cortas ni perezosas, las mujeres de la tribu le trajeron un gallo para que lo matara. La madre, que además de igual de pija que la hija es más pava que ella, debía sujetarla por las patas, mientras la pija le arreaba en la cabeza con el palo al pobre bicho.

Escena de película de terror: el palo lleno de sangre y la pija fuera de sí gritando «¡¡muerete, muerete!!». Se puso a calzarle palazos al pájaro que si no le quitan la rama se carga a media tribu en su vena asesina. Vamos, como si estuviera de rebajas en Dior.

Luego se sorprendió de que el gallo tuviera piojos. Tíos yo lo flipo, ¿es que no les hacen la permanente a los pollos? Joe, tía, de verdad, te lo juro por las bragas de Mafalda.

Y luego llegó la debacle: ¡¡No sin mi pelo!!

El caso es que se fueron a lavar al río, y la pija que quiere a su pelo un montón, según sus propias palabras, se enfadó porque:

a) Le tocaron el pelo y se lo tuvo que lavar con coco.

b) Le dijeron que se quitara la ropa de arriba para lavarse.

De verdad, ahí me indigné. ¿Quiénes son estas andrajosas de selva para decirle a la pija lo que tiene que hacer? ¡¡No durarían en el club de campo ni dos minutos!!

Así que la Gunila de la selva se fue muy ofendida, con la pobre vieja detrás todo paciente, explicándose.

Lo que sí fue para darle una bofetada a la pija fue cuando le dijo al cámara «esto es lo que hay y si quieres lo sacas y si no, no». ¿Esta que se piensa, que ha ido a Gran Hermano?

CONSEJO: Les dijeron que la tribu está decepcionada con ellos, que les sienten lejos. A Marcos, el hijo, le dijeron que se esfuerza por cazar, pero que no le ven la habilidad por ningún lado. Al Padre, que es mirar dentro de él y que no sabe cazar y a la madre que se le nota que no está bien ahí.

A la pija le dijeron que era el sol de su familia, pero que su comportamiento ha cambiado. Le dijeron que las mujeres estaban tristes por cómo se enfadó, pero que por favor no la castigaran. Sin embargo, el consejo decidió castigarla igual… A quitarle los piojos a las mujeres.

Pero se armó cuando les dijeron que la familia debía dormir con ellos. La pija-pava madre les dijo que no, que las cabañas estaban muy sucias y sus hijos tenían asma.

Los de la tribu replicaron que o dormían con ellos o se largaban de la tribu. Así que así ha quedado la cosa, sabremos qué pasa en la próxima entrega.

¡Hasta entonces!

NOTAS: Sí, asma, se me fue la olla. Y sí, es sin h. ¡Gracias por corregir las erratas!

28 comentarios

  1. Dice ser el principe descalzo

    Alma no, asma

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser porlajeta güeb

    Huele tremendamente a lo mismo de la otra temporada, ¡preparado todo! puro teatrohttp://www.porlajeta.es

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser klurosu

    xDDDDDivertidisimo comentario.No lo haces nada mal

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser sufrid mamones

    «La pija-pava madre les dijo que no, que las cabañas estaban muy sucias y sus hijos tenían alma.»Dijo que tienen ASMAAAAA!!! NO ALMA!Si es verdad o no ya es otra historia. De ser cierto, la dirección del programa no sabía nada? No les hacen revisiones médicas?Lo que más me descuadra del programa es el comportamiento de varios concursantes que parece que no vieron el programa el año pasado… Esperan que les entiendan en la lengua de Cervantes? Esperan encontrar un Pizza Hut al lado del poblado? Creían que iban a alojarse en un hotel Ritz?En fin, buen programa que deja a los «supervivientes» como una panda de mataos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Manu

    Es menos entretenido que el anterior prog…pero se puede ver….es bastante entretenido!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser ...?

    Yo conozco de vista a Raquel (la que pones verde). Y de casa de campo y cosas que dices…como que no, vive en un barrio de valencia bastante humilde, y a ido al mismo colegio e instituto que yo, públicos…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser GF

    «Yo conozco de vista a Raquel (la que pones verde). Y de casa de campo y cosas que dices…como que no, vive en un barrio de valencia bastante humilde, y a ido al mismo colegio e instituto que yo, públicos…» Y te creo, porque lo choni se le ve a leguas y el acentillo pijo fingido ni lo veas…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Jaume

    Ei mira éste tarugo del blog, lo que diu dels Rovira…!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser peonila

    mira que me he reido por la forma de relatarlo, que bueno jeje

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser joseba

    Como decía todo el que vaya a ese programa ira por el dinero que no le sobra y gana en el programa, o por la esperiencia que no puede pagarse de su bolsillo que hace a costa del porgrama y de esponer públicamente su vivencia. Pero espero que la gente que tenga la diarrea mental de pensar como un esclavista de que como he pagado por mi concursante-esclavo mediatico, debo sacarle provecho como sea, y además el debe haceptarlo sin rechistar, es más debe de gustarle y todo. Chicos espero que supereis esa fase.Respecto a David el superpoli, tiene un problema de ego tonto que no acabo de entender, pero reconozco que si estás perdido en un lugar abandonado, con hambre, sucio, y te viene el tio la vara versión africana a despertarte al amanecer a golpe de vara, a más de uno se le incharía la vena.Respecto a que la tribu se decojona de ellos es un poco exagerado no os parece chavalotes. Para empezar siendo gente más aislada que nosotros, incluso aunque fuesen tribus de palo, es normal que se rían. Pero su estilo de bromas y humillaciones, son bastante humildes en comparación con las que podamos hacer los denominados del mundo occidental.Respecto al capullo que a colado un anuncio de su empresa, espero lo borren y solo decir una cosa txo bolatilízate.Por último respecto al superperiodista que que ha escrito el arti culo, decirle que si bien es cierto que los cámaras pasarán sus dificultades y tienen su merito, tampoco es razón para escribir ese artículo en el que tanto los de la tribu como concursantes, parecen unos capullos. En resumen según él todo el que no sea público que me da de comer o cámara o periodista que soy yo = a capullo. Colega tu ego es infinito, háztelo mirar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser ruriel

    Buen camino llevas con este articulo, lo mismo te fichan en salvame o dec, vi el programa ayer y no tiene nada que ver con tu articulo ¿tu lo viste o te lo contaron?, la chica no queria bañarse porque suponia que lo tenia que hacer en pelotas, por eso se cabreo, pero tu sigue con tu periodismo basura que es lo que triunfa en este pais

    15 febrero 2010 | 13:02

  12. Dice ser sufremamon

    Bueno chico, es que lo tuyo es comentar programas, has hecho un buen resumen y me he divertido mucho, con este y con los anteriores.El programa muy bien, mucha diferencia de tribus y pruebas.Por lo demás divertido.

    15 febrero 2010 | 13:06

  13. Dice ser HipocresíaSocial

    Me encanta ver esta serie, el estado primitivo ajeno de enfermedades, malos rollos y sociedad equilibrada (y después decimos que los «civilizados» somos nosotros).Eso sí, si estas tribus estuvieran en España estarían todos entre rejas, por violencia de género, maltratos infantiles, práctica medicinal sin titulación, etc…

    15 febrero 2010 | 13:13

  14. Dice ser teleevidente

    La Raquel esa es lo peor! Yo la mandaba a Mujeres, Hombres y Viceversa, porque es del corte… Su madre tb. Encima, le baila el agua, esa que no quisieron probar ayer porque se tenían que lavar… OH, CON COCO! Pero si aqui hay miles de geles y champus con coco!!!!!Los Rovira no son mejores. La hija se salva y se lo pasará bien, pero los demas… pa echar de comer a parte (eso quisieran ellos, ja ja).Y los otros, buf, a cazar cocodrilos y tiburones! Que mal rollo!Inciso: lo de matar animalillos para comer aqui lo tenemos muy mal visto, hay que esconderlo, pero de donde creemos que ha salido la chuleta de la comida o el chorizo de la cena? De un arbusto conífero? Ademas, nuestras madres lo hacían en sus casas y no resultaba tan terrible!!!!Finalmente, felicitar a la organizacion porque han elegido a las familias más chonis, de los chonis de toda la vida! Estan dando un juego…!!!!

    15 febrero 2010 | 13:26

  15. Dice ser Clau

    «Volvieron a la tribu y los hombres nakulamene se pusieron a descojonarse y ha decir delante de las mujeres que los blancos eran muy malos cazando»¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HA decir??????????!!!!!!!!

    15 febrero 2010 | 13:39

  16. Dice ser Chelo

    A ver por lo que veo ni la pija de la tribu Nakulamene sabía matar un pollo ni quien escribe el articulo, porque hay dos maneras de matarlo, una es pinchandole en la garganta con un cuchillo, si como a los gorrinos, pero a falta de cuchillo estoy de acuerdo que un palo basta, pero no para sacudirle cual cavernicola cabreado, a ver se sujetan las patas, se atan las alas y a falta de cuerda se entrelazan, se estira el cuello del ave presionando con el palo y tirando y se muere en un pis pas, de verdad que que corta es la gente, y no hacen falta dos personas que una si es apañá se basta y se sobra, por cierto si hubiera calentado agua y sumergido el ave antes de quitarle las plumas, no solo hubiera sido mas sencilla la tarea sino que no habia tenido que preocuparse por los piojos, que por cierto por mucho pañuelo que se pongan como no tengan la precaucion de ponerselo siempre del mismo lado van a terminar con piojera, un consejo, lavarse el pelo con vinagre, y no ejuagarlo, ya lo se pija que huele pero es eso o piojos, aunque me temo que eso alli es dificil de conseguir y no habrán podido hacerlo hasta regresar a EspañaEn cuanto a lo del baño en cierto modo tiene razon la pija, una se desnuda delante de quien quiere no delante de quien te impongan y a eso le digo que ¡Ole sus ovarios! algo asi pienso yo de los scaneres que quieren imponer en los aeropuertos, porque me tiene que ver desnuda quien ellos quieran, dejare de subir en avion lo tengo claro, mi dignidad como ser humano es lo primero y ya bastante la pisotean hay no pienso ceder, viajare en tren hasta donde pueda y donde no pues mira con no ir santas pascuas.

    15 febrero 2010 | 14:16

  17. Dice ser DIGO YO...

    lo q yo no entiendo es: tan malo seria lavarse en braga y sujetador?? e incluso si se desnudase, no creo q los de Cuatro, en ese horario, enseñasen nada. Si total, seguro q en la playa hacen top-less.

    15 febrero 2010 | 14:40

  18. Dice ser PPJHBO

    Comento sobre la ¨pija¨ y ya saben a quien me refiero:¿Como es posible que en la selección, previamente de familias, envien a estas personas a concursar?

    15 febrero 2010 | 17:40

  19. Dice ser pepi

    pero yo no se si viste el programa de perdidos en la tribu de ayer o cual vamos…. porque esta muy claro que raquel la de valencia se enfada claramente xq le dicen q se quite la ropa…. y ella no quiere y lo veo correctisimo xq nadie tiene derecho a decirle que se quite la ropa , creoq tendras que ver de nuevo el programa.

    15 febrero 2010 | 21:59

  20. Dice ser ...........

    a chelo: creoq queda claro q la pija mata al gallo con un palo porque se lo da lamujer de la tribu, la pija dice en mi vida he matado un animal no tenia mucha idea la verdad pero se arma de valor y la mata , la veo pija si pero uan chica sincera

    15 febrero 2010 | 22:02

  21. Dice ser missspijotadas

    jajajaja, es muy divertido leer todos los comentarios, porque es verdad que aunque todos vimos el mismo programa pareciera que no…que estabamos en distintas cadenas.Las familias las veo super mega diferentes entre ellas, la de etiopia esta semana no ha estado mal, si no fuera por el chaval que metio la pata, pero bien ( calma lo mismo recapacita y mejora). La bien llamada pija y digo bien porque solo parece que fue ella a la tribu, se esta haciendo notar claramente con sus saliditas fuera de tono con las mujeres de la tribu y con todo lo que le rodea. Y la familia de Indonesia la veo que son la que peor tribu le a tocado, con pruebas bastante mas complejas y aguantando a las de la tribu con sus gritos jajajaja .En definitiva que cada uno de ellos hace lo que puede o lo que sabe, y habrá que seguir el programa para ver las evoluciones de las familias….pero mientras tanto yo me parto en mi casa, jajajaja hasta la proxima.

    15 febrero 2010 | 22:31

  22. Dice ser REFORMAS BILBAO

    Empresa de Reformas Bilbao, Decoracion y Arquitectura Bilbao, Rehabilitacion de viviendas en Bilbao. Hacemos trabajos tambien de albanileria en Vizcaya. Presupuesto para Reformas en Bilbao sin compromiso

    16 febrero 2010 | 16:42

  23. Dice ser carles

    Esto va para el autor del texto: Antes de acusar a unos y a otros, vete primero a que te revisen el oido porque la madre de los Rovira Mezcua dice bien claro que a David (el rebelde) no lo despiertan solo a voces, sino que LE DAN CON UN PALO.Me juego mis 2 cojones a que si te despiertan a ti con un palo en el culo del mundo con hambre y cansado te pones igual o peor que él, bocas!

    16 febrero 2010 | 22:11

  24. Dice ser antonio larrosa

    Muy bien el post, mejor que el programa, te felicito.Clica sobre mi nombre

    16 febrero 2010 | 23:22

  25. Dice ser Uladh

    Lo primero felicitarte por los comentarios, yo no me pierdo el programa y lo retratas. Distinto es que algun@s se sientan identificados con las familias y se sientan insultados.La mejor familia aunque no esten aun adaptados son los Segura Romero. Hacen lo que pueden y no se quejan mucho. Les gritan por todo y lo aguantan estoicamente.Otra cosa es los Moreno Noguera. Para empezar de pijos nada colegas, chonis chonis, pero de esos que van de bien. Bueno cada uno puede ser como quiera. Cuando te apuntas a este programa en exclusiva y lo digo por todas las familias, y encima siendo la segunda temporada, sabes que te metes en una tribu que vive o al menos hace que vive (para los del montaje, que puede ser que lo sea, pero de eso va la serie) de forma salvaje y ancestral. Comen lo que hay (no tienen Carrefur), visten con lo que tienen (Tampoco Zara) y duermen donde pueden (los chalets adosados no han llegado alli por fortuna para sus economias). Si tu te apuntas sabes que comeras grillos y carne de mono, deberas vestir con taparrabos y enseñando el culo y dormiras en una cabaña si suelo de parque y abierta por todos lados y encima sus costumbres no son las nuestras, ellos no van el domingo al campo ni juegan a la PSP, ellos cazan, pescan y hacen rituales como nosotros vamos al Mercadona o vamos a la iglesia (el que aun vaya). Yo no haria muchas de esas cosas y por eso, no me apuntaria. Ahora bien si te apuntaste por el dinerin o por la experiencia apechuga o vente «pa» España. Lo que se critica es porque estan ahi para eso, para que les critiquemos o alabemos segun lo que hacen y cada uno podra tener su opinion igual o contraria, pero lo que esta claro es que estan para eso. Si no que se hubiesen ido de incognito a una mision a echar una mano con una ONG.Si te tienes que bañar sin sujetador, te das la vuelta a la camara y ya esta. Estoy deseando que llegue el dia en que les hagan quitarse las ropas occidentales y ponerse las hojillas de palmera.Los Rovira Mezcua son otra historia. Quitando a las mujeres (que son igualitas) que tratan de hacer ver que se estan adaptandose pero no, el padre es que los sufre. si por el fuera ya estarian todos como un Hamer. Con su pinta de estar de camping es el mejor adaptado.El hijo menor, Raul, lo intenta tambien.David, el «superpolicia», es para llenar un programa el solo tambien. Entre bofetadas que daria y el machete y lo flojisimo que es tiene para un blog propio.A este le hubiera servido un buena «mili» en la BRIPAC o en Melilla, con un sargento de los de «el señorito no quiere recoger basura con sus compañeros, 40 flexiones mas».El CNP deberia visionar los videos de este individuo a la hora de hacerle el psicotecnico de ingreso. No me agradaria un compañero asi si yo fuera «poli».En fin, que espero con ansia el proximo programa y tus proximos comentarios.

    22 febrero 2010 | 12:35

  26. Dice ser joseba

    Eh visto los comentarios y en mi opininión hay de todo. Pero más concretamente que coño es eso de que están ahí para que les critiquemos, y lo que es más respecto a Raquel de los Nakulamene, no se quiso bañar por no despelotarse delante del cámra y el resto de España, lo cual me parece fantastico. Si el cámara o el resto de la gente quiere ver tetas que se meta en la web y se hagan un pajote.Porque vamos a ver si somos coherentes, todo el que vaya

    01 marzo 2010 | 11:19

  27. Dice ser diego

    dvgfvmbnf,v,.cbf.fd.fgdekfketkefrgfr,f,thtmtghgtjgthhtkglñevgfyerkl gftrgftdfsaw.,hgfgryutyyvg-gr4trrfttyregc gfvrb gc gggghdfgehfrirgrjtrhgrhfrjeferkfrkftrrhtyerideietergwetwetweersdfnhjguiyukhggkndfgkfyehjgfhb ghfhefwhgrhdfewhetyuetrhtrehtnvfgrff34frg43rrgeferyk545yhyrhtrgwererwrey-.m,4897564u35645itt5y,.-´ç+`gefsgfsgfdvfsqwwhudhdftfjdfhefyetetwertetwtwtrwdqwtyrwyuqweeweweyuwe45uer3f3tee4g3tr3tye3y834treyetreere3teryer2eqwywseeytrefweuyeytetrtreewhgfdhfwefywffefwef rtwejtrfwjefejfgsjadfajjfdsdfhkdgtikdfgthfjkfrjghfhfhfhdfhsjsen bcdrdfdftfoflyc,dtkggf,kffhklgerurgnjgfhjhgfnkghfnfdghfhdfjdtdfhdfsyufdgsdfg dfcfcdjefgudfgefgsdfywefegfweftrgfferhwrhertrrht6ertr

    22 marzo 2010 | 09:38

  28. Dice ser queGRASIOSOeres

    e mola que os metais con los moreno noguera, sabeis porque?¿porque mientras escribis esto ellos se estan gastando la pasta con lo que le sale de los huevos, mola eh jaja que os metais con la gente sin tener ni puta idea, pero aun mola mas que lo esta haciendo un friki granudo q no para de pajearse mirando fotos de su hermana lla que no puede verse los dedos de los pies de lo gorda que esta, en fin ten cuidado que un dia romperas el teclado escribiendo la basura esta que como bien dicen por ahila mierda esta que escribes es lo que identifica a los programas de corazonseñores y señorasla gentuza esta nos estan INVADIENDO ESPAÑAenfin cuatro a triunfado cn el programalas familias an ganado dinero a punta palay tu?¿ cn esta wep que as conseguido?:Oa si, en todo este tiempo te as esplotado 34 granosen findiferencia:tu polloellos : GANADORESsaluda a tus putos padres come mierdas departe mia(L)pociertoLOS MORENO NOGUERA SE VAN ESTA NOCHE AL HORMIGUERO:O

    20 abril 2010 | 18:12

Los comentarios están cerrados.