‘Granjero Busca Esposa’: El apogeo del amor rústico

Bueno amigos, Granjero busca esposa está desatado.

La edición pasada fue buena y esta le está yendo a la zaga.

Analicemos la situación de los granjeros y sus amores:

Comenzamos por Carlos, el ex stripper.

Este chaval cree que el único hombre sobre la tierra, es más, piensa que es el mejor hombre sobre la tierra.

No me lo podía creer cuando en las pruebas de selección le pusieron delante a la reina del retoque fotográfico (en la foto estaba más buena que el pan y en la realidad… estaba, a secas).

Casi le escupe el tío, mirándola con un asquito que habría deprimido a cualquiera.

No me mola cuando se pone a burlarse de una se sus elegidas, que es verdad que la muchacha llora cuatro veces al día, pero eso ya lo sabía él y la eligió igual.

Además, ¿por qué nadie le compra a este chaval una camiseta con mangas? Es que no tiene ni una el pobre.

Ahora vamos con Natalia, la granjera.

A est a muchacha no tengo ningún reproche que hacerle, es encantadora. Ahora, a su amiguito el argentino… ¡Que tío más trepa!

No veas como se trabaja a la madre de la interfecta. Le hace tanto la pelota que la mujer está pensando en hacerse futbolista.

Al otro pobre pretendiente le suelta unas puyas de cuidado, intentando dejarle mal todo el rato.

Eso sí, no veas como le miraban el hermano y el padre de la muchacha… en sus caras había de todo menos alegría.

Ahora, con los gemelos.

Joe, estos dos no querían el amor, querían a seis obreros gratis unos cuantos días… ¡No veas como las tienen en el campo! El día menos pensado se llevan un látigo y las azotan si paran de plantar pimientos.

Flipé con la Venezolana, que está en los primeros días y ya le estaba preguntando a su gemelo que si había sitio en la casa, que ella se traía a su madre… vamos todo un afrodisíaco.

Eso sí, luego va a darles las buenas noches y aprovecha para meterle mano a la mujer, para luego decir que ella se le había echado encima. ¡¡Qué mujer se resistiría a esos encantos!!

Eso sí, la madre de los gemelos es la más maja del mundo. Un último apunte: una de sus chicas salía leyendo Gomorra, de Roberto Sabiano. Vamos, una lectura súper campestre.

Ahora le toca a Alberto, alias voy quemao.

Si Freud pilla a este muchacho lo flipa. De hecho porque es muy joven, si no, pensaría que el neurólogo basó en este granjero sus teorías de que todo tiene que ver con el sexo

Claro, como es de El Tejo, no puede parar de tirarle los ídem a todo lo que pilla.

Tremendas sus tácticas ligonas en el disco bar con la moza. Tremenda que se fueran a «dormir al coche» y dejaran a la otra tirada en medio de un centenar de desconocidos…

Memorables sus frases tipo «¿habéis visto los huevos que tiene el toro?» o «a mi contento me pones tú». Un galán.

Es el turno de Santi, el más majete.

En esta ocasión el chaval ha elegido bien, y las muchachas no le torturan como el año pasado las suyas a David.

Tiene una simpática (que se pasa de graciosa) y a una sosa (que se pasa de sosa).

Ayer pasaron un momento «ole la mierda la sole endevé como me ha puesto» que a mi me acabó poniendo nervioso. Eso sí, Santi, que es bueno, pero no tonto, aprovechó para untarle huevo en el tetamen a la muchacha.

Y por último, Luis, el granjero que mira las copas de los árboles desde arriba.

Es todo un conquistador. ¿Qué les llevó a las muchachas? ¿Una rosa? ¿Unos bombones? ¡¡No, una rata muerta!! Se las llevó de calle con ese gesto caballeroso.

Y para acabar la cita agradable se las lleva a vacunar cerdos, y les hace sacar uno muerto que olía desde mi casa.

¿Estáis viendo el programa? ¿Qué os parecen los granjeros?

29 comentarios

  1. Dice ser Pitufo

    Pues entretenido. La verdad que para ver noticias y progrmas de crisis, de paro, historias tristes; estoy hasta los mismisimos.Finalmente coincido totalmente en todas las apreciaciones y comentarios. MUY BIEN!!!

    29 octubre 2009 | 21:22

  2. Dice ser Una

    A mí el ex-stripper me da un poco de grimica. No es feo y, de hecho, no tengo muy claro qué pinta en el programa (tíos peores he visto que ligaban mogollón), pero esa mirada de pervertido me da repelús. Por cierto, la llorona de su pretendienta es cansina, cansina.La granjera no me cae mal, pero me parece una sosa. Creo que ha elegido mal. El argentino parece que está en una entrevista de trabajo perpetua, intentando camelarse a su madre, y el otro es trabajado pero un pelín chulillo. La granjera quiere a un tío que le sirva para la granja, el argentino no vale mucho, pero como es el que le ha «entrao» por el ojillo, está todo el rato intentando convencerse a sí misma de que es buen chaval y voluntarioso.Los gemelos son graciosos de lo brutos que son. Uno de ellos (¿Jesús? ¿Pedro?) me resulta insoportable, pero tiene su chispa. Impagable el momento en el que la ¿venezolana? le pone la pierna encima y él le suelta un «Mira, te están empezando a salir pelitos»…Alberto no parece mala persona, pero se ve que no está acostumbrado a elegir y ahora está todo embalado, el pobre… Ay, las hormonas…Los que mejor me caen son «el largo» y el gallego. Me parecen un poco cortados, pero buenos chavales. Eso sí, por preferir, de las pretendientas del gallego prefiero a la sosa. La otra de tan tan tan simpática que quiere hacerse, resulta empalagosa. Por cierto, ¿qué es eso de tatuarse el nombre y la cara de su padre en la cara? O_oEn fin, que estoy deseando que llegue el miércoles que viene… ¡la cosa promete!

    29 octubre 2009 | 21:23

  3. Dice ser fuera de aqui antonio larrosa y todos los que no hacen mas que meter publicidad

    meter publicidadsi veis a este tio que solo hace meterse en todos los blogs decir una chorrada y meter su auto publicidad,ignoradlo denunciadlo a 20mnt y si hay algun hacker que le meta un buen virus y nos deje en paz a los que nos gusta comentar o leer comentarios sin autopropaganda29 Octubre

    29 octubre 2009 | 21:25

  4. Dice ser fuera de aqui antonio larrosa y todos los que no hacen mas que meter publicidad

    meter publicidadsi veis a este tio que solo hace meterse en todos los blogs decir una chorrada y meter su auto publicidad,ignoradlo denunciadlo a 20mnt y si hay algun hacker que le meta un buen virus y nos deje en paz a los que nos gusta comentar o leer comentarios sin autopropaganda29 Octubre

    29 octubre 2009 | 21:25

  5. Dice ser Una

    Uy, quería decir «tatuarse en la espalda»… En qué estaría pensando…

    29 octubre 2009 | 21:25

  6. Dice ser antonio larrosa

    ¿Una rata muerta? Seguro que estaba caducada y no se podia comer ni nada. ¡que asco!Clica sobre mi nombre

    29 octubre 2009 | 21:28

  7. Dice ser pepita

    A mi me encanta el reality, creo que está bien editado y me troncho de la risa, además. Los gemelos son lo más bruto que he visto en mi vida y la venezolana se nota de aqui a la luna que va a chupar cámara y calentar el agua,, la tía es peligrosa! La que me tiene re aburrida es Elisabeth con tanta broma tonta y esa risa medio histérica, en cambio Ivana no, es una chica tranqui y buena tela, lo que pasa es que al lado de la otra desatá parece sosa… en fin, ya habrán mas comentarios, me alegra ue hayas incluido este programa finalmente en tu blog porque ¡mola!

    29 octubre 2009 | 21:46

  8. Dice ser asdf

    más les vale poner la granja a nombre de algún hermano o amigo ………….

    29 octubre 2009 | 21:57

  9. Dice ser Aury

    Pues la verdad es que tiene guasa…..por un lado los granjeros que en su mayoría buscan alguien que les caliente la cama y curre para ellos…. Por otro las tías que andan buscando quien les resuelva la vida y que no dudan en conquistarlos si es preciso, a base de arrimar cebolleta (curiosamente los sudamericanos tienen menos prejuicios para estos menesteres…..) al final esta visto que el físico manda y como no se valora lo que realmente importa…»pos eso» que se encontraran lo que no buscan.

    29 octubre 2009 | 22:01

  10. Dice ser Sandra

    A mí el q mejor me cae es luis, el largirucho de huesca. Me parece muy sincerote y buena gente. Está muy pendiente de las dos chicas y es simpatiquete.Ayer, cuando no atinaban a poner las vacunas a los cerdos se reía, seguro q los gemelos les hubieran hecho pagar a sus mozas las vacunas q se hubiesen perdido.Lo de q tengan una panadería también es un puntazo, esa vida puede atraer màs a las chicas a vivir en el pueblo.A mí me parece más majica para él Guiomar, pq a la otra parece q no le gusta nada, ni el campo ni los animales ni la panadería.El caso de alberto es tb curioso. Haga lo q haga la pobre mónica, q ya se veía viviendo el tejo y con un par de críos bajitos, lo tiene muy mal con ani. La chica venezolana? va a ir siempre un paso por delante de la de aquí. Y el albertito q se deja querer pq está q arde…..Yo creo q no ha elegido bien, aunq vamos, q le quiten lo bailao, o lo «dormido en el coche» jaja.Las chicas de santi son como la cara y la cruz. A mí me parece más normal la sosa, aunq es verdad q se pasa de sosa. La otra q lleva el nombre de su padre en la baja espalda y su cara tatuada en el hombro me da como grimilla.De los gemelos buff ´difícil q encuentren esposa, aunq no sé si eso es lo q buscan.Y el stripper…. jajajaj, tampoco encontrará pareja en esta edición.Por útlimo, Natalia, creo q no ha elegido muy bien al argentino. Es suuuuuuuuuper falso y se le nota mogollón. El otro me cae bien, es majete y se ve buen tío.En las citas le dijo q echaría una mano a natalia en la granja, pero q él quería seguir con su curro. Me pareció supersincero, pq podía no haberlo elegido por eso.Espero q elija a ese, aunq ayer parecía q tenía otro por ahí.Veremos q pasa!!

    29 octubre 2009 | 22:02

  11. Dice ser liz

    Gran hermano,granjero busca parienta,es que es todo basura¿a quien interesan estas sandeces?añoro la tv de hace años que habia series muy buenas y te entretenia mucho,pero ahora es tan pobre todo que nos quieren azoquetar a todos,es triste la tv.que hay

    29 octubre 2009 | 22:17

  12. Dice ser jaaaaaaaaar

    POR DIOS GUS, ES A LA ZAGA, A LA ZAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA»La edición pasada fue buena y esta le está yendo a la saga.»

    29 octubre 2009 | 22:41

  13. Dice ser granjerita

    a mí me parece el argentino buen chico y además está muy bueno, el otro me parece como algo más zorrillo, no sé, no me mola. Natalia no sólo usa el corazón, sino también la cabeza para elegir, eso está muy bien.El stripper tiene razón de quejarse de la llorona, es que es muy cansina. la otra le va y pega con él un rato más.Alberto es un chaval muy sesuá al que se ve que le entró por el ojo desde primeras de cambio la Ana, que es una venezolana zumbona donde las haya.Santi también siente preferencia por la Eli, lo cual creo que es una mala elección. Leo por aquí que Ivana es sosa, a ver, ¿es que todo el mundo tiene que reír todo el tiempo? ¿De qué se ríe Eli? es también cansino ya. Prefiero a Ivana, más madura y ella tiene su forma de ser que no es nada mala.A Luis se le ve muy majo y buen chaval, a él le gusta Guiomar de siempre, y me parece bien. Pero ojo, que en su granja se muere todo, ayer ya hubo dos bajas en hora y media: el cerdo y la rata.En cuanto a los gemelos, bueno, a ésos hay que echarles de comer aparte, yo aconsejo a TODAS sus mujeres poner tierra por medio cuanto antes, incluyendo a la venezolana aficionada a los toros bravos.

    29 octubre 2009 | 23:25

  14. Dice ser joxee

    me encantaaaaa!!1este realityfantasticamnt editado!!y muy gracioso…cmo e leido n1comentario ntr tanta crisis y tristezas ste prgrama t suelta una sonrisa!

    29 octubre 2009 | 23:39

  15. Dice ser Mamen

    hola gus, me encanta tu blog, el programa es de lo merjorcito que hay ahora en television , la segunda edicion está superando a la primera , yo conozco a carlos en persona trabajaba en una discoteca de granada y despues el montó una en un pueblo q es anejo de motril durante el verano, es majete xo sí se lo tiene un poco creido ,y vamos no creo q le haga mucha falta ir a buscar novia a la tele o es para promocionar los pepinos holandeses ( que la crisis es mu mala) o porque no hay dios q lo aguante jejejun saludo

    29 octubre 2009 | 23:58

  16. Dice ser Chema

    A la granjera y a al granjero, Natalia y Carlos los han visto juntos por la costa de Granada.

    30 octubre 2009 | 12:52

  17. Dice ser martos

    si es cierto la natalia esta con carlos, y el argentino parece que estaba muy nervioso, como que tiene que conquistarla si o si, pq sera? no me da buena espina, el mejor luis, muy majo, espero que se quede con guiomar que le pega mas y parece mas interesada, aunque por lo que sale en el avance de cuatro no se que pasara, pq sale liandose con melania, y alberto esta aprovechando todo lo que puede, espero que se quede con monica pq sino va a peligrar con la ana,

    30 octubre 2009 | 15:26

  18. Dice ser nicole sexy

    Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    30 octubre 2009 | 16:43

  19. Dice ser Rosi

    Que pesada la gente con lo de quejarse de la tele basura. Francamente… soy una persona de gustos variados y mientras no deje de haber programas culturales en las públicas, no hace daño a nadie que haya variedad de entretenimiento. Yo leo muchísimo, me encanta y veo mucho cine de autor, me trago muchos documentales y no está reñido con que me entretenga además dos noches a la semana con un par de realities: Granjero busca esposa y Pekin Express. Si algo no te gusta cambia de canal.Dicho esto. Coincido con casi todo lo que habeis escrito.Los gemelos tendrian que haber nacido 40 años antes: no quieren una pareja a la que tratar de igual a igual , quieren una «muhé» como las de antes, de las de currar y tragar lo que haga falta. No me extraña que sigan solteros. Especialmente el más seco de los dos, el de la venezolana. Yo creo que las cuatro acabarán huyendo despavoridas.Carlos, me parece prepotente aunque no mala persona.Alberto… en el diccionario al lado de «baboso» sale su foto. Es buena gente pero el pobre se retrata con tanta hormona. Me da pena por que está cegado por la parte sexual y la buena presencia de la venezolana y me da la impresión de que no se ha parado a pensar ni un segundo en el caracter.La granjera me cae de puta madre, la veo una persona muy natural, seria pero natural sin pretender ser lo que no es. Y entiendo que le haya gustado el argentino por que está muy bueno el chico y no parece mal tio (aunque no me gusta que le tire puyas al otro) pero creo que a largo plazo funcionaría mejor con el otro…el argentino no tengo claro

    30 octubre 2009 | 19:11

  20. Dice ser solo para aclarar

    La chica de alberto no es venezolana, esa es colombiana….la venezolana es la chica de uno de los gemelos

    30 octubre 2009 | 21:37

  21. Dice ser anubis

    gane dinero solo por abrir emails, puede invitar a sus amigos que le haran ganar mas, todo completamente gratis, le enviaran unos 20 emails al mes.

    02 noviembre 2009 | 22:33

  22. Dice ser menaje de cocina

    Venta online de menaje cocina, utensilios para la cocina, todo tipo de productos para cocinar y complementos para su cocina.Compre sus acessorios para la cocina en la tienda de utensilios online y aproveche las promociones de complementos para su cocina.

    03 noviembre 2009 | 11:39

  23. Dice ser Placer Virtual

    Me parece triste hasta donde esta llegando la television con estos «reality-show» , que por cierto no se si llegan a un 10% de la palabra «reality».Cuando un «reality» de animales del tipo:perro busca perra.gato busca dueño

    03 noviembre 2009 | 16:27

  24. Dice ser bebec

    CARABANA DE CHUPA SANGRES PERO LOS PALETOS SON MAS LISTOS DE LO QUE ELLAS CREEN

    04 noviembre 2009 | 13:34

  25. Dice ser bebec

    Pero ¿en esta pag no se opina de lo de los granjeros ? a que viene anunciar menajes de cocina y otras hostias, la jente esta desquiziada.

    04 noviembre 2009 | 13:37

  26. Empresa de Reformas Bilbao, Decoracion Bilbao y Arquitectura Bilbao, Rehabilitacion de viviendas en Bilbao. Hacemos trabajos tambien de albanileria en Vizcaya. Reformas en Bilbao.

    05 noviembre 2009 | 15:06

  27. Un hotel rural Ibiza en Can Lluc, un hotel con spa para una optima acomodacion en un alojamiento de lujo en Ibiza.Visite ibiza rural y reserve su hotel de lujo en Can Lluc y disfrute del agroturismo de Ibiza.

    05 noviembre 2009 | 16:19

  28. Dice ser maitaaaaaaaaaaaaaaaa

    me pone la sosa me pone como me pone. No es linda pero seguro que en el catre me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la sosa

    03 diciembre 2009 | 17:26

  29. Dice ser maitaaaaaaaaaaaaaaaa

    me pone la sosa me pone como me pone. No es linda pero seguro que en el catre me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la sosa

    03 diciembre 2009 | 17:26

Los comentarios están cerrados.