Granjero busca esposa… ¡Mejor que nunca!

Ay, amigos, lo que me pude reír anoche viendo Granjero busca esposa. Ese programa es un sinfín de detalles dignos de jocosidad. La típica cosa para ver con los colegas.

Para empezar, ¿Por qué Raquel se pone las medias y el liguero en plan peli para adultos delante de toda la familia?

Metidos ya en faena, a los granjeros los llevaron a las citas montados en un coche de caballos rociero que por un momento pensé que habían apuntado Julián Muñoz e Isabel Pantoja.

Un breve resumen de los granjeros:

Carlos (stripper): Es majete, pero va de sobrado. Vamos, que su sola existencia es un favor para las mujeres de este nuestro país.

Santi: Me recuerda a David, el pobre chaval que se ha dado al celibato tras la tortura a la que fue sometido por sus dos aspirantes arpías. Esperemos que no le pase a éste.

Jesús y Pedro: Los gemelos son más brutos que un arado.

Luis: Es un chaval jovencito y majete. Mira las copas de los árboles desde arriba.

Alberto: Tiene el pecho que parece una alfombra persa. Madre mía, que de pelo.

Natalia: Parece la más cuerda de todos. La conocí en la presentación y me pareció muy cabal y simpática. Por cierto, es amiga de Aitor, el del año pasado.

Me dejó sorprendido el ímpetu de las candidatas. Cuando vieron llegar a los granjeros se pusieron a chillar cual fans de Tokio Hotel. Les faltaban las carpetas forradas y los desmayos.

Las citas:

En general diré que esas citas tenían el mismo glamour que el váter de Espinete.

LUIS:

Menuda soltura tiene el chico. No veas cómo se le dan las conversaciones discotequeras de copa y cigarrito al ritmo de King África.

Flipé con la candidata que le regaló una mascarilla para la gripe A. Ja ja ja ja ¡¡Eso es romanticismo y lo demás son tonterías!! ¡¡Qué manera de crear ambiente!! Con esa chica llegas a la cama y te pone un condón de cuerpo entero.

CARLOS: Qué fuerte cuando le dijo a la señora que le había engañado (que oye, lo había hecho, porque la de la foto podía ser su prima la pequeña). Y encima le dice todo cabreado que ha ocupado la plaza de otra…

¿Este tío busca el amor o hace oposiciones? Eso cuando no las hace bailar, o les restriega el culete… Para mí que aún tiene más de stripper que de granjero. (Por cierto, me suena haberle visto en otro programa…).

SANTI: Qué fuerte lo de la aspirante que llevaba la cara del padre tatuada en la espalda… Cualquiera se lía con esa tía, con el padre siempre mirándote. Ciertas posturas sexuales quedan descartadas.

NATALIA: Uno de sus aspirantes va y le dice «vendo semen». ¿Qué mujer se puede resistir a un hombre que vende semen? ¡Semen, semen fresco señora!

ALBERTO: Miraba a las chicas que le faltaba comprobarles la dentadura. ¿Habéis visto los dibujos animados cuando un personaje tiene hambre y ve al otro como si fuera un pollo asado? Pues así miraba a las chicas.

A la monitora de aerobic hasta la cató la piernecilla. Eso por no hablar de sus piropos: «no sabía que los bombones hablaban», vamos, un galán de cine. No sé como lo hacía, pero la palabra cama salía en todas las citas.

GEMELOS: Bueno, la señora que les dijo que había empezado un dibujo hacía dos años y lo había terminado ahora… Que artista más prolífica.

Hubo otra que les dijo «me encanta todo lo de Tous» y les regaló un colgante, eso sí, diciendo «eso es una imitación». Ja ja ja ¡Top Manta!

Por no hablar de la institutriz entrada en carnes con cara de mala leche que los tenía acojonaditos…

En fin, que al final eligieron a cinco de entre las diez, menos los gemelos, que se jorobaron y sólo pudieron elegir 3 cada uno.

Las descartadas no se lo tomaron muy bien. Parecía que les había dicho que no George Clooney… lloros, peleas…. Los que mejor se lo tomaron fueron los chicos descartados por Natalia, que tenían toda la pinta de irse luego de copas.

¿Lo visteis? ¿Qué os pareció?

67 comentarios

  1. Dice ser ShinnosukeNohara

    COMO PUEDE HABER GENTE QUE VE SEMEJANTE BODRIO ???????????????

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser mina

    Pues yo lo veo!!!…y me río un montón, por cierto…Gracias Gus, por tus comentarios, te leo todos los días desde que empezaste y me alegras la mañana…;-)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Ann

    Muy bueno el comentario de los gemelos a una chica sudamericana:- Tú siendo latina… Serás cachonda, ¿no?Y otra que se puso a bailarles un regetón mientras cantaba: me gusta la gasolinaaa…Pero por dios… ¿de donde sacan a esa gente?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Gloop

    El programa de ayer fue un show que no veas xDLos gemelos que fijación con las andaluzas!! Que si cante que si baile, para luego decir que no les gustaban!!El mejor Luis sin duda!! Es majete el chaval. Los candidatos de la granjera, lo más!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser king

    Me daba verguenza ajena pero no podia dejar de verlo………..que poca dignidad y qué risa………

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser maría

    El peor es Alberto, sólo pensaba en la cama, no tenía conversación, no sabe hablar y además con el pecho lobo que luce, madre mía, tanto pelo es horroroso. El mejor Santi, a ver si tiene suerte el chaval.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Mónica

    Que bueno el programa!!! Me parto de la risa!!!Y el que le dijo a la chica, tenemos muchas cosas en comun, por ejemplo, tenemos la misma edad, el mes no lo sé, pero somos del mismo año.Eso es tener cosas en común y no que te guste hacer deporte o salir a bailar.Me partía de la risa, que personajes!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser King

    Y esa que dijo: «Tienes unos ojos verdes muy bonitos….pero a mi no me gustan los ojos verdes.»jajajajja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser noelia

    Me parto de la risa viendo este programa, vi la primera edición y espero que esta sea igual o mejor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser asdf

    Bendito programa!!!!lo mejor sin duda las caras de poker que ponian los gemelos de La Riojay la señora que habia mandado la foto de hace 20 años tremenda tambien, impagable el momento que le dice el «y usted quien es?»… jajajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser yo

    Esos gemelos mirando a una andaluza de las que fue,con cara de miedo…y luego para quedar bien dicen que «es que,esta no se aclimata al clima la pobre,lo va a pasar mal» JAJAJA..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser tofudor

    todas putas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser odin

    Me da verguenza vivir en un pais que se rie con semejante entretenimiento, no os dais cuenta que es simplón y sexista, en fin. aunque esta bien la ironia de 10 personas expuestas como ganado al que un granjero elije.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser yomihma

    todos putos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser susis

    Yo me partía con una pretendienta del cántabro… una que tuvo relaciones «destrozosas»… y dios mio, esa cita me encantaría que la pusieran otra vez… y lo más increible es que dudaba si coger a ella o a otra que al final escogió…. aaaaayyyyyyy señor señor,…. que pasada…

    08 octubre 2009 | 13:01

  16. Dice ser ISABEL

    yo no podia mas, q risa!!!la mejor cita fue la de los gemelos con la andaluza gordita q bailó sevillanas…q tia!! q caracter!!termina dicendo: bueno y algo mas? jajajajay los otrs 2 acojonaitos dicen: noo…bueno… si tu kieres preguntar algo…yo me meaba de risa, estoy deseando verlo el miercoles que viene

    08 octubre 2009 | 13:15

  17. Dice ser rubo11

    Estoy convencido de que en estos realitys, o en los castings eligen a los que tienen menor nivel cultural o son actores (que en este caso no lo creo). Ya me reía en el anterior y este promete mucho más. Yo no creo que sea vergonzoso verlo. Vienes cansado y cabreado de trabajar y ver este mundo bizarro te alegra mucho la noche.

    08 octubre 2009 | 13:18

  18. Dice ser Shernikova

    El director de un centro escolar denuncia ante la policía haber sido agredido por el padre de una alumna.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=58432

    08 octubre 2009 | 13:25

  19. Dice ser Jos

    Pero ALBERTO en realidad es en realidad el actor americano Peter MacNicol!!!!mirad…Este es Alberto:http://www.tutele.net/includes/spaw2/uploads/images/alberto.jpgY este es el actor americano …http://www.imdb.com/media/rm3026688256/nm0001493SON HERMANOS O LA MISMA PERSONA???XD

    08 octubre 2009 | 13:41

  20. Dice ser Manuel

    ajaj Este programa es la polla, lo estuve viendo con mi novia porque en la primera temporada nos partimos de risa y se nos quedó muy grabado comentarios como el del ganadero este de Cádiz que decía: «Me ha gustado musho zu serzapí» jajaja.¡Qué me decíis de la tia de Camas (Sevilla)que estuvo con los gemelos y que les decía «Y su señora madre que tal???»¡¡ ajajja

    08 octubre 2009 | 13:44

  21. Dice ser Saigoncis

    Jodo! Pues yo me reí mogollón…Además las personas que se presentan a este programa ya son mayorcitas para saber a qué se exponen y si se sienten como ganado (nunga mejor traido!) o no. Si es que había algun@s dign@s de tebeo…Buenísimo, yo no me lo pierdo!

    08 octubre 2009 | 13:47

  22. Dice ser Me reí muchísimo

    Pues otro momento cumbre fue cuando el pretendiente de la chica que llevaba gafas le dice:»tenemos mucho en común, nacimos el mismo año, tenemos la misma edad oye!»Tremendo. Por lo demás, para mí también promete este año lo del granjero, no pienso perderme esta edición, la anterior estuvo bien, pero este año seguro que se superan los granjeros y la granjera y los y las elegidos.Un saludo.

    08 octubre 2009 | 14:03

  23. Dice ser Baby

    No se si alguien lo ha comentado ya, pero… una de las pretendientas de Alberto, no recuerdo el nombre pero puedo decir que es la monitora de aerobic, ya salió en otro programa. Concretamente en el programa de cena conmigo.Saludos,

    08 octubre 2009 | 14:12

  24. Dice ser careu

    Pues yo me se el final ya vamos…

    08 octubre 2009 | 14:31

  25. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Juas, pues los agroboys de mi pueblo a donde van a buscar esposa es al puticlub y no a la tele, que se ha convertido en la mayor agencia matrimonial de la provincia….juas.http://omgismeganfox.blogspot.com

    08 octubre 2009 | 14:46

  26. Dice ser sahagun

    el mejor el de Sahagun!!!!q es el q tiene mas semen del mundo

    08 octubre 2009 | 15:12

  27. Dice ser Raquel

    Pues yo vi el programa enterito y me lo pasé fenomenal, risas sanas viendo un programa diferente para gente diferente. Me encantó!, como los de la temporada pasada, que no me perdí ni uno!!

    08 octubre 2009 | 15:21

  28. Dice ser pues si, pues si

    buenas!yo la anterior edición si que la vi.y el que dice cosas del palo ¿cómo veis ese bodrio? y demás… pues es porque lo ve sólo o porque no lo ve con la gente adecuada, porque gracioso es un rato.con que haya otra borracher de gillamón u otro lobo zolitario, yo ya firmo.

    08 octubre 2009 | 15:26

  29. Dice ser Aitor

    Los gemelos van con el calenton puesto. A todas las sudacas (que no faltaban) les hablaban del mismo tema, y al final las eligieron, como no. Asi va la patria.

    08 octubre 2009 | 15:26

  30. Dice ser VIOLETA

    Buenisimo me rei lo que me dio la gana. Entre el chico que le dice a la del sombrero de vaquera: «¿usted quien es? y la gorda que le toco a los gemelos que de repente suelta la tia ¿algo mas? y los otros dos con cara de tontos «no, no, si tu quieres preguntar algo»..bueno y el remate la despechada que se cogio un trauma porque no la eligieron y dijo que ella se habia puesto un reto; es que no te has visto tia, si no sabes ni hablar. «¿destrozosas?»Y a cual mas feo coño, vamos que entre pretendientes y pretendidos no se salvaba ni uno. «Que fuerte»

    08 octubre 2009 | 15:36

  31. Dice ser Lux

    Y la de «tenemos mucho en común… somos gallegos»O la que se puso a cantar «tenvííío poemas de miiii puño y letra…»jajajajajajajajaja GENIAL!!

    08 octubre 2009 | 15:42

  32. Dice ser Carla

    Colosal!! me encantó fue un desfile de mujeres desesperadas, a lo gipsy kings, jajaja. Yo tambien sentia verguenza ajena, pero no podia parar de verlo, no pienso perdermelo ni una semana. Me quedo con las candidas de los gemelos, se suponen que escogieron a las mejores… jaja como seria el resto!!!!Sin dejar atras el episodio de la «chica» de 38 años, que la foto parecia de su nieta, en vez de ella, jajaBuenisimo!!!

    08 octubre 2009 | 15:47

  33. Dice ser Pan casero

    Normal que sea lee cada vez mas…porque para lo que hay que ver en la tele…http://www.pancaserosaratxaga.es/

    08 octubre 2009 | 16:02

  34. Dice ser Canaria-Gc

    Dioooos, jamás había visto este programa (será porque no veo mucho la tele)casi todas las chicas me parecieron…. cómo decirlo? poligoneras? (no encuentro otra palabra que se acerque más) que es eso de gritar como si tuvieran que alabarlos? Demasiado estúpidas.Luego una se puso a llorar porque Alberto (creo que se llama) no la eligió….si, yo me hubiera puesto a llorar pero de alegría…. todos son muy catetos….En cuanto a Carlos… estuvo bien que fuera aquella mujer, por ser tan superficial.. (ni leyó su descripción, simplemente vio la foto y se flipó «que bueeena que está, esa si…» Pues a joderseeeee!Alguna información sé del fin de todo esto… (conozco a una de las chicas)…*El superficial de Carlos se enamora de Natalia (la granjera).*Dos de las supuestas chicas son transexuales aunque una de ella se le notaba muchísimo.*Uno de los gemelos se queda sin chicas xDD, no lo soportan y se van con el otro.*El programa dice en algún que otro momento lo que tienen que hacer las chicas… hacerse la sorprendida…. no hacer el trabajo que le mandan….etc… vamos que está todo un poco pactado.*Habrán muchas peleas…Y bueno….no me acuerdo de mucho más…así que ya nos veremos!!!Besos!

    08 octubre 2009 | 16:05

  35. Dice ser Miliu

    Yo ya echaba de menos mi ración de vergüenza ajena, no sabéis lo bien que me lo paso con esta gente. El año pasado incluso había momentos en que me tapaba los ojos de la vergüenza que me daba, pero no podía dejar de verlo, a ver si este año sigue igual…GUILTY PLEASURE…

    08 octubre 2009 | 16:10

  36. Dice ser Miliu

    Pero donde esté Carloz er zenzuá… que se quiten los demás

    08 octubre 2009 | 16:10

  37. Dice ser Miliu

    Pues si, pues si, que no era Guillamón, si no Guillamet… ¡qué gran tipo!El Aitor manda a su amiga… ya veremos

    08 octubre 2009 | 16:14

  38. Dice ser JAVI

    EL MEJOR PROGRAMA QUE SE HA HECHO EN MUCHO TIEMPO, LAS RISAS QUE ME HICE AYER. JAJAJAJJAJA MUY BUENO, ESPERO QUE SIGA SIÉNDOLO.

    08 octubre 2009 | 16:31

  39. Dice ser Ana

    La que fue muy fuerte fue esa que estuvo con los gemelos, y uno de ellos le dice algo así como «la vida de la granja es muy dura» y la tía le contesta «pues para eso ya estás tú»… menudo hocico gasta… y la del dibujo ni te cuento…El programa no lo había visto nunca, lo puse porque no me gustaba nada de lo que había, y me parece que lo seguiré viendo porque me partía de la risa!!!

    08 octubre 2009 | 16:49

  40. Dice ser Ladetorres

    Gus, ¿hoy no hablamos de gh? es que si no te leo no me quedo agusto el resto del día. Y encima hoy hay gala!!!!!

    08 octubre 2009 | 17:15

  41. Dice ser rosi tenerife

    yo supongo que para hacer semejante ridículo todos cobrarán, así que tan idiotas no son y mientras tanto lo que lo vemos nos partimos el culo, que es gratis ,y nos olvidamos de la crisis.

    08 octubre 2009 | 17:18

  42. Dice ser Granjerator

    La primera edición me gustó y esta tiene pinta de gustarme igual o mas. Lo estuve viendo con mi hermano y que buen rato nos hizo pasar…fue el descojone. El tal Alberto es el «peewe» de la pelicula Porkys…es igual jojojo obsesionado tambien con meterla (la tia que hace aerobic efectivamente salio en «Ven a cenar conmigo»). Las citas de los gemelos con sus pretendientas fueron geniales etc. Esto si que es un buen programa de entretenimiento amoroso y no esa mierda llamada Hombres y mujeres y vivecersa.

    08 octubre 2009 | 17:18

  43. Dice ser rositenerife

    por cierto, carlos el de los pepinos está buenisimo y santi , a ese en otro momento me lo hubiera piiiiiiiiiiiiiiiii .

    08 octubre 2009 | 17:27

  44. Dice ser el_turu_flores

    ES EL PROGRAMA DE TV!!! SIN DUDA!!!HACEROS DEL GRUPO FACEBOOK DEL PROGRAMA:https://www.facebook.com/group.php?gid=56159256465&ref=mf

    08 octubre 2009 | 17:49

  45. Dice ser el_turu_flores

    quería decir…EL MEJOR PROGRAMA DE LA TELEVISIÓN!!!

    08 octubre 2009 | 17:51

  46. Dice ser astur

    es un programa que no se puede tomar en serio…es divertido…entretenido…es una fauna que creiamos extinguida….que incluso puede dar verguenza ajena en algunos momentos…….pero es que es genial…..que divertido es reirse de los demás…disfrutemos de ello pues…….viva lujan

    08 octubre 2009 | 18:08

  47. Dice ser Jaimito.

    El mejor programa de humor en años, te quita todos los malor rollos. Solamente un pero, en demasiados momentos se ve que tiran de guión.

    08 octubre 2009 | 18:13

  48. Dice ser marketing online

    Pfff esto no lo he visto nunca, pero da un poco de verguenza ajena verlo??? creo que lo pasaria mal por algunos especimenes que puedan salir por ahiPasate por mi blog de marketing online en Bilbao – Vizcaya

    08 octubre 2009 | 18:16

  49. Dice ser rosi

    y aquella con el tatuaje del padre que risa ,de verdad se lo creyeron .A quien se le ocurre tatuarse la cara de un novio, porque lo del padre no me lo creo. jajajajjajajaj.

    08 octubre 2009 | 18:29

  50. Dice ser Una

    Yo con los que más me reí fue con los gemelos y sus candidatas (la del dibujo fue rompedora). El jovencito y el gallego parecen majetes, aunque un poquito timidillos. Por cierto, menudas chicas más monas tenía el gallego como pretendientas…Y el «stripper» me parece lo peor. Es guapete, pero nada más. Tiene sonrisa de pervertido y una mirada de lo más desagradable. Para mí, al menos en cuanto a primeras impresiones, es el peor con diferencia.Y el Pepe Sonrisas me recuerda muchísimo a Aitor y me da mucha grimica…

    08 octubre 2009 | 18:58

Los comentarios están cerrados.