Así de mal ha acabado Palomares

Pasaba unos agradables y familiares (aunque parezca una contradicción) días de vacaciones en Plasencia cuando en una pared de esa preciosa ciudad vi un cartel.

¡¡Era de una discoteca que anunciaba que Palomares estaría allí!!

En el cartel había una foto de Palomares y ponía algo así como «Si quieres conocer a Palomares, de Gran Hermano, pásate por la discoteca patatín patán el día turulú…»

O sea, que ese tipo risueño, profe de música en Ciudad Real, casi recién casado, se dedica a hacer bolos en discotecas de segunda.

Siempre que pienso en estas cosas (casi todos los ex grandes hermanos hacen bolos) se me plantean dos posturas:

La primera, me dice que es un chollo llevártelo crudo por ir un par de horas a una discoteca a sonreír un poco y hacerte fotos con desconocidos.

La segunda, que es muy triste que alguien se lo lleve crudo por eso mismo…

En el cartel ponía que entrar a la discoteca (incluía copa y un tentempié) costaba 30 euros. Después, lo habían tachado con rotulador y lo habían bajado a 15 euros.

No sé, ¿qué pensáis vosotros?

NOTA: No llevaba nada para hacerle una foto al cartel, pero no tenía desperdicio.

NOTA 2: Gracias por la matización, Óscar.

54 comentarios

  1. Dice ser yomismo

    Yo me encontré hace unos días a dani el d la última edición de GH en gandía dando promocionando una discoteca, el q después se metió a actor porno creo q se lió cn una en la casa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Eduardo

    Y no das datos de la discoteca…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Jandry

    La pregunta es ;¿¿¿ Pero a vosotros que mas os da lo que la gente haga con sus vidas ????Ayyy que joderse, pero quien os creeis para dar clases de moralidad. Un tipo que hace Blogs de GH ( GUS ), que eso si que es triste. Y la peña que comenta con sus posts que a saber que haran en sus vidas.Al pueblo dale circo y pan _ Julio Cesar …. Yo tengo otro ___ Haz lo que desees y no mires a quien ___Pero a ti GUS… Palomares te pega ?? es tu hermano ??? te quita trabajo ?? dinero tal vez ?? te insulta ???Y los que van a las discotecas mas de lo mismo. Haran lo que les salga el buen gusto de los cohones y a vosotros plin.One Love ___ Bob Marley

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Easman

    Si la intención es hacer un programa para entreter a determinada clase de personas, no entiendo por que una vez terminado y visto las productoras se dedican a explotar a estos personajes y arrastrarlos a cualquier local de poca monta. Ciertamente son victimas de una fama facil, es sencillo, te prometen el cielo y luego te explotan.Me dan pena, como se puede ser tan estupido y pensar que la gente da duros a peseta.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Tajo

    Trabajo en un discoteca en la que hace ya muchos años, los concursantes de GH van apareciendo verano tras verano para hacer sus «bolos» y desde mi punto de vista (currante) en un chollazo, la vida padre! cubatas…tias…jajajiji…vamos ke no se si es muy etico o komo kerais yamarlo pero desde luego es como ke te toke la loteria semana tras semana, xD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser elchulazo

    Pues tiene su gracia ver a un maricon que dice que no lo es pero lo parece, en fin, es como uno de esos enjendros de circo y claro para especies raras hay que pagar entrada…en fin…algun dia saldra del armario y se llevara otras buenas perrillas en entrevistas y revistas….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Jose Antonio

    Hay que llevar siempre una «compact» por siacaso, en España hay dos clases de personas los que trabajamos y los que no danun palo al agua y viven de …. madre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Rafa

    La verdad es que en todas estas cosas de ‘famosos’ la culpa la tiene el publico.No le puedes echar la culpa a la ‘feto’ de Belen Esteban si hay un programa que le paga por hacer la idiota en television, ese programa la paga por que sabe que la gene (las maruajas) lo van a ver y con ese personaje lo ven mas (y por que es famosa?, por casarse con Jesulin que ahora es incluso menos famoso que ella? a donde va este pais por favor)… pues eso ocurre con todos los personajes que aparecen en revistas y tv, si la gente no comprase no serian famosos ni interesarian a nadie, que esa gente gane ese dinero no es culpa del personaje sino de quienes quieren darles mas popularidad de la que se merecen.Como la tonta que defendia al hombre que ataco al profesor Neira, quien tiene la culpa de que esa mujer ganase 30.000 € en el programa, ella? el programa? el publico? yo creo que esta claro EL PUBLICO, si la gente no lo hubiese visto al programa no le sale rentable, que son tontos pero no giliplls. Y en el programa insultando a la mujer por cobrar por ir…. no señores no se engañen que los culpables son las personas que lo ven que indirectamente pagan a las personas que van a esos programas.Y si realmente no fastidian esos programas en lo que salen despreciables que se ganan la vida tocandose lo cjns, una vez fuera, entonces por que los vemos… No mas GH ni similares de donde salen aprovechaos, no sigamos el juego.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser El que pasa calor es porque quiere.

    Para Natxo.Si has pasado calor es porque te habrá tocado una ola de calor como la de ahora.Lo que no puedes es pasear a la 4 de la tarde por la ciudad, vete al río.En la misma ciudad tienes la Isla.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Si pasastes calor fue porque quisistes.

    Y por todo el río tienes chiringüitos:La Isla, Pichi, La Chopera, Nuevo Benidorm y todo el Valle del Jerte, La Vera, Hurdes, Gata, etc….Y por la noche cualquier terraza del río.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser jesus

    toda la razón, Esta sociedad de mierda….

    17 agosto 2009 | 11:03

  12. Dice ser Samu

    Y ese Palomares ¿Quién es?

    17 agosto 2009 | 11:04

  13. Dice ser y encima te quejas¿?

    si no hubiera tanto cenutrio que viera, siguiera, foreara o comentara los reallities, ningún floripondio de estros proliferia.

    17 agosto 2009 | 11:07

  14. Dice ser Indalia

    «Al pueblo dale circo y pan» (Julio Cesar)

    17 agosto 2009 | 11:16

  15. Dice ser Óscar

    Hola GUS bienvenido de nuevo…una matizacion: aún no se a casado…se casa en septiembre.lo raro es que la entrada no sea gratis porque desde luego pagar por ver a palomares tiene delito pero con pena de muerte incluida… prefiero gastarmelos viendo a cualquier cantante.. que para maricon…. YO!saludos

    17 agosto 2009 | 11:17

  16. Dice ser Pedro

    Pues yo pienso que no conozco a un tal Palomares, que tenéis la cabeza muy jodida con los «realities-tv» y los programas de cotilleo.Me asusta y me sorprende que la gente dedique su tiempo para ver programas basura.

    17 agosto 2009 | 11:19

  17. Dice ser BARNY

    Yo soy de esa bella ciudad que es Plasencia y me parece muyyyyyyyyyyyyy triste que necesiten llevar a estos pringados para llenar sus locales.Un saludete a todos mis paisanos

    17 agosto 2009 | 11:19

  18. Dice ser Óscar

    GUS LA BODA ES EL DIA 29 DE AGOSTO

    17 agosto 2009 | 11:21

  19. Dice ser Un pico y una pala le daba yo

    Estos se han acostumbrado a llevárselo crudo sin dar un palo al agua.Y es que, levantarse temprano para doblar el espinazo es muy duro.

    17 agosto 2009 | 11:23

  20. Dice ser Mundaka

    Y cómo de bien se supone que podía haber acabado? Ni qué antes de entrar en GH hubiera sido un artista…

    17 agosto 2009 | 11:30

  21. Dice ser Natxo

    ¡¡¡Qué calor hace en Plasencia!!!!!

    17 agosto 2009 | 11:36

  22. Dice ser Veronico

    A ver hijo.. si a ti te ofrecieran 2000 euritos por pasar un rato en una discoteca haciendo el canelo.. fijo que ni te lo pensabas. dinero facil, le pese a quien le pese

    17 agosto 2009 | 11:36

  23. Dice ser elena

    pues si está ese,yo no entro

    17 agosto 2009 | 11:39

  24. Dice ser J.A.R.G.

    😀 Cuánto envidioso hay por aquí… :-DSí, hay quien paga por verle. ¿La culpa la tiene él? Pues sí, parte. Pero aquí es lo de siempre… Si el timado es tan tonto de dejarse timar, ¿quién tiene la culpa, el timador o el timado?Además, cada uno da importancia a lo que le parece. A ver si ahora nos van a imponer también gustos.

    17 agosto 2009 | 11:39

  25. Dice ser semosdos

    Mal estamos oiga. Palomares no era lo de la bomba de Fraga? Hagamos Gran Fulano que exito tendria¡¡¡¡

    17 agosto 2009 | 11:41

  26. Dice ser Fa

    ¿Acabar mal? Joer si son de los más listos… a ganar dinero a espuertas sin dar un palo al agua en un par de años… Sin ofender a nadie ¿quien sería el tonto que lo rechazara? Más mal estamos algunos currando diez horas diarias por mil y poco euros. Yo me iba con ellos sin pensarlo… bastante putilla me hacen sentir ya en el curro que tengo ahora.

    17 agosto 2009 | 11:42

  27. Dice ser SOY YO

    La pregunta es: ¿cuantas personas fueron? porque lo mismo, fue su familia y poco mas…..

    17 agosto 2009 | 11:45

  28. Dice ser placentino

    pues la cosa sq yo soy de plasencia y jamás he tenido q pagar por entrar a una discoteca… y dudo muxo q la discoteca en cuestion haga negocio xq ese dia no va a ir ni el tato!!!

    17 agosto 2009 | 13:19

  29. Dice ser espe

    ¿Cual es el problema?. Ni que se le hubiera visto tirado en a calle con una aguja clavada en un brazo!El chico trabaja donde puede o quiere, y no hace daño a nadie…!SOIS UNOS PURITANOS Y UNOS CURSIS!

    17 agosto 2009 | 13:28

  30. Dice ser skinner

    Lo raro es que no haya acabado en alguna cuneta de alguna carretera. Los de GH son así.

    17 agosto 2009 | 13:35

  31. Dice ser miguel

    porque acabo mal???? no lo veo……..

    17 agosto 2009 | 13:35

  32. Dice ser puertorrealeño

    Tele-5 BASURA Pan y circo, y asi no se habla de gastos reales y presidenciales, me voy pa EEUU dos años tambien, para darle la educacion eficaz a mis hijos, he pedido un prestamito, no se si lo pagaré Je;Je,je,je .-

    17 agosto 2009 | 13:40

  33. Dice ser ale

    lo ultimo que supe de palomares es que había hecho un grupo de musica con julito, los Julpa, y que el videoclip lo iba a hacer Ezcritor pero lo despidieron por pretender rodar escenas gays entre ellos

    17 agosto 2009 | 14:04

  34. Dice ser Jose Gil Llorca

    Logicamente este muchacho, al ser gay, es un ser psicologicamente enfermo, porque hay muchos psiquiatras que reconocen la homosexualidad es una enfermedad, pero eso no se puede ahora decir, porque el lobby gay nos ataca.Yo lo digo, una y mil veces en mi blog. Los homosexuales son inferiores a los heterosexuales, y psiquiatricamente son unos enfermos.Ojalá pudieramos volver a los tiempos en que España era dirigida por nuestro caudillo y no por los progres, como la vomitiva de la Vicepresiente, que tambien denuncio en mi blog ultra católico.Me da igual que me llamen homófobo y facha, pero la verdad es la que es , los gays son enfermos.http://ioseph30.blogspot.com/

    17 agosto 2009 | 14:50

  35. Dice ser David (Placentino)

    Yo creo que lo peor de todo fue que estando de vacaciones sintieses que te perseguian los personajes de GH, que no puedes escapar de ellos ni aqui en Plasencia.

    17 agosto 2009 | 14:56

  36. Dice ser xulita

    Más gilipollas son los que pagan 30 € o 15€, da lo mismo, por ver de cerca a un tipo que no actua, no canta, no baila o sea que no hace nada.Jose Gil¿ eres de los que escribe en el blog para tener protagonismo?TE llamoHOMOFOGO, FACHA Y GILIPOLLAS

    17 agosto 2009 | 15:10

  37. Dice ser UN GEACHERO ...

    SI FUERA OTRO…PERO EL PALOMARES ES UN PAYASO

    17 agosto 2009 | 15:22

  38. Dice ser Rafa

    Vamos a ver… Jose Gilipollas Maricona, no eres Homofobo, ni Facha, ni na… tu eres un puto neandertal con un cacahuete de cerebro.Mas subnormal no has podido nacer, menos mal que el H de P que mencionas esta muerto y nos dejo en paz, y lo malo es que los inútiles como tu siguen diciendo tonterías tan grandes.Menos mal que poco a poco vuestra RAZA de mariconas se ira extinguiendo y dentro de unos años esa mentalidad retograda y absurda cambiara y tus hijos (que espero que no tengas) pensaran distinto.

    17 agosto 2009 | 15:30

  39. Dice ser Sevillona

    Bueno, no hace daño a nadie. Quien quiera que vaya a la discoteca esa y quien no, que no vaya. Pero a todo ésto:¿Qué interés puede despertar este chico?Desde luego para mí no sería ningún reclamo para entrar en la discoteca, porque poco pueden aportar esta gentecilla que entra en GH y menos alguien a quien sólo podría ver dando grititos y atusándose el pelo constantemente.Fauna de GH…

    17 agosto 2009 | 15:43

  40. Dice ser Cristian

    Jose Gil Llorca:Me encanta y a la vez me da naúseas leer comentarios como el tuyo.Me encanta porque me doy cuenta lo triste que vives y vivirás mientras pienses así. Porque en la sociedad somos más, los que no estamos delirantes como tu.También me encanta porque esa libertad que tienes para escribir un blog e ir en contra de un grupo de gente, o la Vicepresidenta, con Franco, te hubieran dado la paliza del siglo (que por cierto, ahora te mereces recibir)No me quiero imaginar diciendo en un panfleto de la época algo de Carrero Blanco… que viene a ser Mª Teresa Fdez. de la Vega, a día de hoy (en cuanto a importancia, me refiero).Y las naúseas me vienen de ver, que todavía hay gente que proclama a los 4 vientos que «en tiempos de Franco»…. bla, bla, bla…. y seguramente no tengan edad ni de haber nacido en aquella época, y en caso de que si, obviamente no tenían uso de razón (ya que ahora tampoco lo tienen, tiempo después)

    17 agosto 2009 | 15:45

  41. Dice ser Cristian

    Jose Gil Llorca:Rectifico en cuanto a haber nacido antes o después de la «Época de Franco», pues compruebo según dice (le hablo de ud. porque es párroco y le debo más respeto y educación que la que ud. tiene con la gente), nació en 1962.Puesto que Franco murió cuando tenía ud. 15 años, poco o nada creo que entendiese qué fué Franco para España. Otra cosa es lo que para el Catolicismo fuese, cosa que le interesa, obviamente.No creo que deba criticar abiertamente y faltando el respeto (como compruebo en su blog) a la Sra. De La Vega, pues gracias a que no está Franco, ud. puede hacer lo que hace, y por tanto, gracias a los Socialistas a los cuales le han dado la posibilidad de ser libre en cuando a ideas vertidas sobre otros.Sólo me queda, pedirle disculpas si he actuado de manera idéntica a ud. (arrebato, odio, irracionalidad), respecto de en lo que le haya podido faltar al respeto.Y sepa, que tampoco estoy de acuerdo con determinados aspectos del aborto, aún siendo de ideas próximas al socialismo. Y que se puede ser católico y socialista a la vez, sin tener que tachárseme como «progre».

    17 agosto 2009 | 15:57

  42. Dice ser Cristian

    Donde digo: «…gracias a los Socialistas a los cuales le han dado la posibilidad de ser libre en cuando a ideas…»Quiero decir: «…gracias a los Socialistas, los cuales, le han dado la posibilidad de ser libre en cuanto a ideas…»

    17 agosto 2009 | 16:00

  43. Dice ser Cristian

    Jose Gil Llorca:Según dice su enlace:http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/carta-homosexuales.html…»Nosotros en ningún momento hemos dejado de expresar que las personas con inclinaciones homosexuales tienen la misma dignidad que las demás. Incluso, hemos reiterado la doctrina católica de que cualquier burla o agresión física o verbal contra estas personas constituye un hecho reprobable, un pecado contra la caridad. Lamentamos sinceramente y condenamos con toda firmeza los abusos, de cualquier tipo, cometidos contra las personas con inclinaciones homosexuales. «»Nosotros aceptamos y amamos a las personas que tienen inclinaciones homosexuales, incluso aunque pongan en práctica dichas inclinaciones.»Además de otras, contrarias totalmente a las que dice en su comentario superior.¿Está ud. en contra de lo que anuncia?Sea feliz y ayude a quien se lo pida. Creo que para eso está la figura de sacerdote, ¿o no?No se cierre en banda.Al igual que la ley tiene interpretaciones (para eso están los jueces, magistrados, ministerio fiscal y abogados), la religión católica también puede interpretarse, y no siempre para condenar eternamente a «unas personas que sin mal ninguno hacia el prójimo, hacen sólo y exclusivamente aquello que sienten.»

    17 agosto 2009 | 16:10

  44. Dice ser PUTOS CURAS

    @Jose Gil Llorca»Me da igual que me llamen homófobo y facha, pero la verdad es la que es , los gays son enfermos»Vale, yo no te voy a llamar ni homofobo ni facha… yo te voy a llamar GILIPOLLAS Y ENFERMO

    17 agosto 2009 | 18:44

  45. Dice ser Isi

    ¿¿Veraneas en Plasencia?? pues como yo entonces….¡qué gran ciudad! aunque contraten en sus discotecas a gente de GH. Pero un fallo lo tiene cualquiera.

    17 agosto 2009 | 19:19

  46. Dice ser basura 5

    ahora parece que la cadena-basura quiere hacer un gh con niños(mas bien ha comprado el formato de un concurso ingles). yo lo vi en unos foros de tv ¿que opinais? para mi es una locura que hagan esto pero donde este la basura y el dinero todo vale.

    17 agosto 2009 | 21:50

  47. Dice ser Una que pasaba

    O sea, que pago 20 € con consumición por ir a ver a David Guetta, y por Palomares de GH tengo que pagar 30€? Pero qué invento es esto?

    18 agosto 2009 | 01:25

  48. Dice ser Carmen

    al menos se gana la vida honradamente,los políticos se la ganan robando al pueblo,así q no veo yo donde esta la pega.

    18 agosto 2009 | 09:30

  49. Dice ser jose jose

    vamos a ver, cuanto tonto hay ya de por si en los locales, discotecas y bares y encima ni son famosos ni han entrado a un concurso ni hacen na de na, son el jilipollas del quito, el maton del segunto y la vecina perra del octavo, en fin. Ademas, cuantos miles de personas se presentan a casting como gran hermano para eso mismo???? la envidia es un poco malita… ejem ejem……

    18 agosto 2009 | 09:46

  50. Dice ser JLC

    ¿Pero este tio no era parguela?

    18 agosto 2009 | 10:04

Los comentarios están cerrados.