Resumen de la gala en la que expulsaron a Risto de ‘OT’

Siempre digo que la gala de Operación Triunfo fue rara, o mala, o aburrida, pero es que estos cuartos de final se llevaron la palma.

Primero por ser cuartos de final, inventarse el duelo, forzar otro programa el domingo (semifinales) y otro el martes (final). Segundo por expulsar a Risto del concurso: ni tan siquiera ejerció de jurado… habrá que ver cómo respondió la audiencia. Y tercero porque el experimento que mezcló a triunfitos y fracasitos demostró que a los últimos les queda un largo camino por recorrer en esto de la música para llegar a ser algo.

Vayamos por partes. Primero el tema Risto.

Parecía que todo el asunto de la pelea Jesús-Risto era un montaje para ganar audiencia, pero lo cierto es que la gala empezó sin él y acabó sin él. Noemí se pasó toda la noche mandando puyitas al publicista y volvió a ejercer de dura (aunque tildar de «dura» su actitud me da risa hasta a mí) como ya ocurriera con Idaira.

Telecinco prescinde del publicista sin dar demasiados datos. Le echan y ya. Quizás por animar a los telespectadores a que vieran Antena 3, quizás por criticar a Gestmusic, productora del concurso, quizás por excederse en las críticas a sus concursantes, quizás por meterse con los miembros del jurado, quizás por enzarzarse con el presentador y los profesores de la academia. Quizás por todas estas cosas. O quizás todo es una estrategia para levantar la audiencia de un formato moribundo. Al fin y al cabo, todos los fallos que achacan a Risto son las virtudes por las que fue contratado.

La gala fue soporífera porque Coco y Noemí coincidían en todo. Les decían a los chicos que eran muy buenos, que eran geniales y que su caca olía a las mil maravillas. Cuando los pobres salgan fuera y no se coman un colín, que vayan a pedirles cuentas.

En cuanto a las actuaciones, pues más o menos lo que cabía esperar. Brenda estuvo a la altura en su dúo con Chipper y Mario mejoró mucho con la presencia de Soraya en el escenario. Todo lo contrario que Silvia y Patricia, que a la postre fueron nominadas (la primera por el minijurado y la segunda por el público), que se vieron eclipsadas por Lorena y Víctor, respectivamente.

Jon y Ángel… pues ni fu ni fa. El almeriense no lo hizo del todo mal, pero a Busta se le vio mucho más suelto y casi lo mismo es aplicable para el vasco, cambiando «Busta» por «Sandra».

El duelo no dio para mucho. Patricia y Silvia estuvieron flojísimas y al final, la menos mala fue la madrileña. Silvia vuelve a casa (ya era hora) y la academia pierde a la chica más supermadura que jamás pisó Operación Triunfo.

Ahora sólo quedan dos galas: una el domingo (expulsarán a dos) y otra el martes (la gran final). No sé si la audiencia acompañará, ahora que Risto no está.

Aunque cuando se habla de Operación Triunfo y de Risto Mejide, nunca se puede decir «nunca». A lo mejor el domingo vuelve…

Recuerda aquí la gala

Actuaciones

Brenda | Jon | Ángel | Mario | Silvia | PatriciaDuelo Patricia vs Silvia

Nominaciones y expulsión

El minijurado | La audiencia | Expulsión

Varios

Expulsan a Risto | Elías ‘celebra’ la vida

157 comentarios

  1. Dice ser Isabel

    Estoy de acuerdo con la gente que opina que desde que Risto llegó a OT se fulminó la esencia del programa.Con la mayoría de opiniones que he leido defendiendo a este «personaje» se ve lo que nos gusta en España, así hay tanto programa basura, como nos gusta el morbo.Os encantaba ver como este tío humillaba a los chicos, que no nos olvidemos que son unos niños, me iba a decir a mí eso!!Y por favor, todos en contra de un programa de este tío insoportable!!! que le den mucho y bien!!

    15 julio 2009 | 13:09

  2. Dice ser Anti-homofóbic@s

    Ya se os está yendo la olla a todos con los gays. Vamos a ver que la culpa seguramente no la tiene la bronca con Jesús Vázquez. Y si fuera así no sé a que viene que empecéis a faltarle al respeto. Yo también veía OT por Risto Mejide, que lo echan? Bueno, pues a otra cosa. Estoy segura de que Risto se está partiendo la caja con todo este circo. Y vosotros seguís ahí erre que erre que si Jesús la maricona de no se qué. Un poco de educación os hacía falta a todos coño, decirme un par de presentadores de la actualidad mejores que Jesús para un programa de entretenimiento. ¿¿Ponemos a Gabilondo presentando OT??

    15 julio 2009 | 13:14

  3. Dice ser galo-claudio

    Coño, pues a mi me gusta como cantan todos.Después de un casting de miles de personas, algo tendrán los que se han quedado.Cualquiera de los del foro que se pongan con un micrófono delante de un montón de público y que intenten cantar, lo más seguro es que no sepan ni hablar.NO hay ningúna cantante consagrado en el mundo que una semana cante una balada de Luis Miguel a la siguiente un rock duro de Meat Loaf.Las canciones se las imponen y el que es rockero no puede cantar boleros.En cuanto a lo de Risto así nos va con personajes tan dañinos, negativos y fracasados rencorosos.Con este tipo de gente , maleducada y paliza que es las dos cosas unicas que no se pueden ser en esta vida que cierta es la frase de ´´me duele España« por este modelo de personaje.Risto se ha equivocado de programa.Sería un crack en mierdas como Salvame , La Noria, el Tomate etc con profesionales tipo Belen Esteban, Kiko Hernadez, Jj Vazquez etc.Los chavales no hacen nada malo en perseguir una ilusión.

    15 julio 2009 | 13:20

  4. Dice ser Nemo

    «No entiendo por que la tomais con Jesus Vázquez, creo que es un tio bastante imparcial,, educado y respetuoso en su trabajo…»Lo que hay que leer…Pasaros por «www.iglesiadelaristologia.org», han colgado el comunicado de Telecirco explicando las razones de la expulsión.

    15 julio 2009 | 13:22

  5. Dice ser epa

    Que lastima. A mi OT es un concurso que siempre me había gustado mucho, tanto la primera y la segunda edición me encantaron, después, ya me aburrio y no lo volví a ver… Hasta el año pasado. Encontrar una concursante como Virginia fué el detonante que me hizo volver a ver OT, una chica culta, con cultura musical, haciendo que en OT se cantara Radiohead i Nina Simone O_o Brutal! No me gustó nada toda la parafernalia que se hizo con Virginia, que si el tema del «bulling», como lo hacían para sacarla de pobrecita… En fin.Como me enganché en la pasada edición decidí ver esta también y ha sido una constante decepción. Todos los concursantes tontissimos, con una cultura musical de pena (de verdad quieren ser cantantes? O_o) y me parece que la unica que se salve es Brenda. Vaya, que se puede esperar de Tele5, una cadena que prima el espectaculo y el reality por encima de la gente que sólo se quiere dedicar a cantar. El chat de después es un desproposito, pues sólo se centran en caca culo pedo pis, y toda la gente que hay por ahí rondando parece que se haya metido 4 rallas de farlopa con lo pasados que van.Aparte del tongo de las expulsiones. Quien se cree que Patricia tenga un super club de fans más que Silvia o Samuel? Va, porfavor…Me cansa mucho este programa y es una lastima. Por dignidad, que ésta sea la última edición.Por cierto, todos los concursantes estàn más gordos, no? No sólo por lo que le dijo Coco a Mario, que yo la verdad ni lo ho he notado, sinó porque Sílvia estava bastante más gorda de lo que entró. Como puede ser si en teoria allí hacen dieta saludable y ejercicio?

    15 julio 2009 | 13:23

  6. Dice ser elvino blanco

    t5 no empezo a cargarse OT con la llegada de Risto, en la anterior edicion la galera dio la nota con el acoso y derribo a Iraida por desafinar en una cancion cuando protegia a la que se equivoco de letra en una gala y que se hizo famosa por ello.los que seguimos OT desde sus inicios pedimos que salga ya de esa basura de cadena y que pase a otra mas decente como cuatro o la sexta; tve mejor no porque ramoncin podria volver a montar el pollo como aquella vez.Yo respeto a los gays pero Jesus y jorge Javier son mas locazas que gays y son nefastos com presentadores.

    15 julio 2009 | 13:24

  7. Dice ser OT_faans

    Yo pienso qe la ganadora deve ser patricia! Silvia que te paso anoche,mi vida?! jajaja.La mejor actuacion sin duda: Jon

    15 julio 2009 | 13:24

  8. Dice ser epa

    Por cierto, que fuerte también ayer, en el chat, cuando «obligaron» a Angel a despedirse de Sílvia delante de todas las camaras. Ellos se pensaban que no estaban grabando y se decian, bueno ya nos veremos bla bla bla y de repente dicen, ah, ya está grabando? y se hicieron los tiernos, y con muchos abrazos y Sílvia diciendole que le queria mucho bla bla bla. Brutal, cuando no estaba grabando estaban a un metro uno del otro, y cuando graban se quieren a matar.Que patetico, porfavor.

    15 julio 2009 | 13:27

  9. Dice ser Nemo

    Epa, yo creo qeu los inútiles de Telecinco no sólo tienen un sistema de sonido horrible la mayoría de las galas, además hacen unos enfoques que engordan a todos. Los jamones que se le vieron ayer a la Poyeya bajando la escalera no podían ser humanos.

    15 julio 2009 | 13:28

  10. Dice ser Mj

    No está Risto….se acabó OT….menudo peñazo sin él….estoy harta de los discursos de Cocó….de la Pingalera….de Jesús haciéndose el más colega de los niños…de Angel LLacer haciendo constantemente el payaso…y de las niñas que votan con ni se sabe que a adolescentes que lo único que saben es mirarse en el espejo y que no saben sin tararear (Angel Capel,va por ti)

    15 julio 2009 | 13:30

  11. Dice ser OT_faans

    yo creo qe deve ganar este concurso: PATRICIAla mejor actuacion de anoxe fue: Jon,Capel,Mario y PatriciaVIVA PATRICIA:!!Alguna sugerencia,duda, etc…-www.metroflog.com/OTfaans-barby_shula_2@hotmail.com-esamer-loca@hotmail.comMuchas gracias,esa es mi OPINIÖNPATRICIA TE LLEVO EN EL CORAZÖN(LL)

    15 julio 2009 | 13:31

  12. Dice ser Lo que hay que leer

    Epa hijo, que exagerao. En el chat cuando no sabían que estaban grabando estaban abrazaos unos al otro, y se decian lo mismo cuando ya sabian que estaba grabando. También aquí le queremos encontrar mierda a todo.

    15 julio 2009 | 13:34

  13. Dice ser OT_faans

    se supone que Silvia tiene novio…vaya tia mas ijadelagranPUTA!Si es qee ya lo e diicho yoo:GANADOR: MarioSEGUNDO: JonTERCERA: PatriciaOPINAAD PLIS!

    15 julio 2009 | 13:34

  14. Dice ser epa

    además, el rollo adolescente de OT de este año cansa muchíssimo. Yo no sé si es porque era también adolescente cuando ví OT1 o OT2 pero yo lo recuerdo como una cosa familiar, en que toda la familia se reunía a ver la gala. Ahora tanto las canciones, como los concursantes, como el rollo que se llevan va SOLO para adolescentes, que saben que son los inutiles que se dejan el dinero en discos, carrefours, sms y paridas varias.El año pasado yo no lo recuerdo tan tan adolescente y carpetero. Este año han ido basicamente a por eso. Si no a que viene tantos concursantes jovenes y caras bonitas como Samuel, Rafa o Angel?Una maquina de hacer dinero, este programa.

    15 julio 2009 | 13:36

  15. Dice ser anonimo

    en vez de cargarse a risto, telecinco podria haberse cargado a hilario Pino que es un coñazo presentando las noticias y es ademas un enchufado de ZP o a Arguiñano que con sus payasadas y sus chistes ha dejado de ser el buen cocinero que era o a jjavier y jesus que son mas locazas que gays, con todos mis respetos a los gays

    15 julio 2009 | 13:36

  16. .. y Risto no se va de telecinco. jajajaAL final consigue programa en el access time.Me da a mi que Operación Triiunfo va a pasar a mejor vida… Deberían descansar el formato, ya no sólo es la cara o cruz de las estrellas de un Karaoke, si no es la cruz de un programa de televisión rancio y caducado.http://circuloscerrados.blogspot.com/2009/05/estrellas-de-karaoke

    15 julio 2009 | 13:37

  17. Dice ser FRAD

    LAMENTO LA AUSENCIA DE RISTO EN EL PROGRAMA, RECONOZCO QUE ES UNA PERSONA ATÍPICA, PERO CREO QUE CONOCE EL EXITO Y EL FRACASO, Y POR ELLO ACONSEJA A LOS PARTICIPANTES CON UNA BARITA ALGO CRUEL, PERO QUE EN EL FONDO, PONE EN SU SITIO AL CANTANTE. LA CALLE ES DURA Y AHORA ESTAN EN UN AMBIENTE PROTEJIDO… ESPERO QUE SI HAY OTRAS EDICIONES, CAMBIEN UN POCO LA TEMATICA, EMPIEZA ABURRIR EL FORMATO. SALUDOS FERNANDO

    15 julio 2009 | 13:40

  18. Dice ser chus

    Lamentable el comentario de Jesús Vazquez a Risto, yo que éste me hubiese ido del programa , quizá haya sido así aunque el que se tenía que haber ido es el susceptible gay del Vazquez

    15 julio 2009 | 13:48

  19. Dice ser felis

    Felis y muy felis de que por fin allan hechado a ese imbecilgeyfrustrado.Porque los insultos y tirada de mierda a los participantes cayo el peso con la de la ley encima de la cabeza de ese imbecil.Lo dije una ves en un comunicado.este tio tiene una falta de gravedad intelectual inacedible,falta de madure,tiene una grave defisiencia total de falcutativo educatival y es de suma gravedad para la sociedad.Gracias por actuar en su justa ley.Felis

    15 julio 2009 | 13:49

  20. Dice ser Paco

    Lo único que valia la pena del programa, las apariciones de Risto, ahora veran como baja la audiencia

    15 julio 2009 | 13:52

  21. Dice ser chus

    EN APOYO A RISTO UNAMONOS TODOS NO VER MÀS OT QUE HUBIERAN ECHADO A LOS DOS POR LA DISCUSIÓN O AL VAZQUEZ QUE SE PASÓ TRES PUEBLOS

    15 julio 2009 | 13:53

  22. Dice ser eu

    Bueno poco mas que añadir a los comentarios pero lo que Risto decía en las galas es la pura realidad: Son artistas de invernadero que en cuanto se apaguen los focos del plató pasarán al olvido…Alguien se acuerda de los concursantes de OT3??Porque yo no me acuerdo de ninguno (como mucho el que ganó que me parece que cantaba en el programa de A3 de al pie de la letra)Incluso de la misma OT1 (que fue el boom) hay concursantes que están olvidados como por ejemplo Mireia o Juan…Si que es verdad que con Risto han habido momentos de tensión y quizás se ha pasado en algún comentario pero desde luego todo lo que les ha dicho son verdades como puños.En fin esperemos que tenga éxito en su nuevo programa y Risto: Eres el hetero amo!!!

    15 julio 2009 | 13:58

  23. Dice ser maria

    En el momento en que echaron a Silvia,apagué mi tele y juro que no veré ni un minuto más de OT.Creo que es verdad que hay mucha manipulación.Querían echarla y se le vió a Noemí desde hace varios dias,pero anoche se le vió demasiado en ucara de desprecio.Si no querían menores de edad que no les hubieran dado paso.Pero la única que me ha puesto el vello de punta,con esa voz tan afinada,con esos registros y esa limpieza,ha sido Silvia.Así qe yo veía el programa por ella.Ha sabido ser muy madura para su edad,ha soportado la tensión y era la voz,que educada y reconducida,podía tener futuro,así que para mí se acabó este soporífero Ot que no ha tenido más que cortes publicitarios.Brenda es muy creída aunque tiene buena voz,pero esa ya está educada,pués no tenía ni que haber entrado.Mario también es experto pero es un tio serio.Patricia canta bien,pero es una voz parecida a muchas otras. Ángel es guapo,tierno,buena voz,chilloncillo y Jon pués es como Nino Bravo,pero menos…Ya me da igual.SILVIA CANTA COMO LOS ÁNGELES

    15 julio 2009 | 13:59

  24. Dice ser fernando

    Creo que es muy buena idea la de aquellos que no van a volver a ver O.T. por que no esta Risto, después de ver sus comentarios creo que es mejor que realmente no lo vuelva a ver y que se dediquen a ver otro tipo de programas como los de cotilleo e insultos, que hay varios en nuestras cadenas, no teneis ni idea de lo que hemos tenido que sufrir en esta sociedad para conseguir las libertades que tenemos actualmente, para que las tireis por tierra defendiendo a alguien que no respeta las formas de ser de vestir de hablar o su libertad sexual

    15 julio 2009 | 14:01

  25. Dice ser UNA INDIGNADA!!!!!

    Pero como podeis decir q faltaba el respeto a los concursantes??la mayoria d esos niños ya van d estrellas antes d tocar el firmamento.Risto ,contratado para ello q quede claro,les ha exo ver como son las cosas fuera.Las ostias q les dara la vida no tienen nada q ver con esas minucias.No m dan pena para nada si yo voy a un concierto s q m van a pisar,si voy a la piscina se q m voy a mojar y si entras en OT ya sabes lo q hay,si no les interesa q no entren y si los q lo veis no os gusta x Risto habeis tenido muxo tiempo para dejar d ver el programa,lo q pasa es q tambien os gusta criticar mas q a un tonto los palotes.Vaya hipocresia la vuestra,q buenas personas sois todos….pues prefiero q m digan verdades desagradables q caerme d una nube y darme una buena ostia.OT no vale nada desde q esta en T5.

    15 julio 2009 | 14:02

  26. Dice ser eu

    Por cierto, echan a Risto y a su «favorita» el mismo dia.CASUALIDAD o TONGO???Vamos, que se les ha visto el plumero….

    15 julio 2009 | 14:05

  27. Dice ser JAJAJAJJAJA

    Ahora es q no se puede decir ni tonto a una persona gay q te comen x xenofobo e intolerante.Hemos llegado a un punto q si no eres gay o no tienes amigos gays «ya no molas».Si tanto s ha luxado x la igualdad q m parece muy bien,q se note y vale ya d dia d orgullo gay q nosotros no dejamos d currar x tener el dia hetero.IGUALDAD PARA TODO q hay muxo listo.Ademas escuchar a Jesus Vazquez cada dia decir q es gay y q tiene maridito ya resulta cansino,ya lo sabemos PESADO!!!!!M alegro q ahora le gusten los hombres xq cuando iba d machote rompecorazones no le fue muy bien q el caso Arny lo ha olvidado muy rapido este.

    15 julio 2009 | 14:09

  28. Dice ser Marcos

    La verdad me parecio muy mal que Risto no este, el tio podra ser un sadico, maltratar a las personas, y a veces se le va la mano, vale.. tal vez deberia mejorar un poco esto y controla, PEROO por lo menos el tipo es sincero, no es chupa culos de ningun directivo de un programa y da la sensacion de que no va engañar al publico..Porque lo del pinganillo de noemi que no nominen a Jon me parecio una falta de respeto al espectador total, nos manipularon como imbeciles y Risto fue el que los puso en su lugar.Yo animo a que las ultimas galas no las mire ni el tato, porque esta edicion ha sido falta, hipocrita, y es por eso que Risto estaba mas sacado que nunca.Ya con solo ver al director de la acamdemia que es un gay que le gusta meter sizaña me da azcooo

    15 julio 2009 | 14:28

  29. Dice ser jose Collazo

    Soy de los muchos que haller cambie de canal cuando el presentador anuncio que no estaba el unico aliciente del programa (RISTO) sin mas comentarios.

    15 julio 2009 | 14:34

  30. Dice ser Joxe

    Yo estoy encantado de que Risto por fin haya desaparecido de OT. De hecho el programa de ayer, el primero sin él, fue fabuloso y pasó de ser un circo de payasos a ser un espectáculo musical de cantantes nóveles, donde el protagonismo lo tenían la música y los concursantes. Fue estupendo ver a OT volviendo a su cauce y lo disfruté como hacía tiempo que no lo hacía. Gracias Tele5 por haber expulsado a Risto de OT. Espero que nunca vuelva ya que su presencia sólo degrada el programa.

    15 julio 2009 | 14:47

  31. Dice ser teresa

    Yo prefiero al jurado sin Risto que me parece que entiende mas bien poco de música, de publicidad sabra mucho pero de musica mas bien poco solo ve en los concursantes el negocio y no la calidad.Tampoco entiendo que se le haya expulsado sin previo aviso esa postura es para dar publicidad al concurso que se estaban cargando ya que en teoria es un concurso de musica y no de malos rollo y mala educacion de los responsables tanto presentador como profesores y jurados.El fallo de Risto si se puede llamar asi pues me da que esto estaba preparado desde hace semanas, es insinuar que los chicos tenian que venderse para poder seguir en la academia y teniendo encuenta que hay menores me parece muy fuerte simplemente insinuarlo.En cuanto a Angel me parece muy simpatico y buen profesor pero como Director me parece que le va bastante grande el cargo.

    15 julio 2009 | 15:09

  32. Dice ser FRAN

    Vaya rollo el que le daba un poco de salsa al programa van y lo quitan para quedarnos con el Jesus este de los c. me paso a otra cadena

    15 julio 2009 | 16:11

  33. Dice ser una japo

    ¿No hay talentos en España o qué? No hay comparación con Britain got talent, ahí hasta los perros y señoras «mayores» actúan mejor y el jurado no es tan patético como el de OT España. De esta edición de OT, lo mejor es Brenda.

    15 julio 2009 | 16:19

  34. Dice ser will

    Alguien me dice de que va este concurso?… llevo viendo todas las temporadas de ot desde su inicio y la verdad que de aquel formato estupendo no queda nada. El año pasado con la participación de los enanos siniestros y este año con los boys desafinados como favoritos…. La verdad es, que el programa se rige por las entrepiernas de la Nohemi, el Angel (que tienen los mismos gustos) y su vergonzosa manipulación de las valoraciones para abrir la puerta a un número de votantes que se gastan pasta escogiendo a todo tipo de modelitos que lo menos que hacen es cantar. En años anteriores, por lo menos, Soraya, Chenoa, Saray, Beth, sometidas a este tipo de valoración, llegaron a buenos puestos, pero este año, es descaro es total. Para terminar, a una semana de concluir el programita, la mejor cantante, o mejor dicho, la única que canta, va de cuarto lugar… Adios operación triunfo, bienvenida mediocridad.

    15 julio 2009 | 16:20

  35. Dice ser Eledu

    Jon es un gran rockero, muy bien. Y la gala por fin, no me obliga hacer zapping ya que no perdierón tiempo con insultos ni discusiones, no me interesan. A mí con ver un programa de música de buen rollo, me vale.

    15 julio 2009 | 16:39

  36. Dice ser chulita

    No me creo nada.El otro día en la TV catalana , vi una entrevista a Risto.Me encanto, me parecio sensible , inteligente y educado.También bastante atractivo.Si.Creo que en OT hace un guión y que esta desaparición o despido forma parte del programa.Mas emoción para la proxima edición?????.

    15 julio 2009 | 17:07

  37. Dice ser rebujillo

    El jurado hizo ayer un ejercicio de irresponsabilidad. Hace dos semanas puntuaron a silvia como la segunda mejor, no ha estado nominado hasta entonces, y llega la final y la nominan, cuando es evidente que hay peores voces como jon, ángel o patricia.Muy mal noemi galera. El jurado sólo debería haberse preocupado por meter en la final a gente con talento como silvia y cristina. Muy mal noemi galera. Las hormonas hacen su trabajo como siempre.

    15 julio 2009 | 17:24

  38. Dice ser Nemo

    Mira que sois puntillosos, a estas alturas y por que falte Risto ¿vais a dejar de ver dos puñeteros programas que quedan? ¿No teneis al menos curiosidad por ver cómo acaban esos chavales a los que hemos visto gritar (algunos hasta cantar) durante tantas semanas?No le demos a toda esta historia más trascendencia de la que merece. La tele es la tele, Telecirco un canal que busca la audiencia y la pela, montando el número que haga falta, y ya está. Teniendo eso claro, ¿nos vamos a cabrear y no vamos a poder pasarlo bien con toda esa panda a la que hemos cogido cariño, odio, manía….? Si alguno de ellos llega lejos, no será por el trato que se le esté dando en la TV, será por su trabajo y su valía. Tampoco pensemos que OT les va a marcar su destino. Es una catapulta para que ellos se pongan las pilas, nada más (que no es poco…)Además, si vemos las galas que quedan todos juntos, seguro que nos divertimos mucho. Mira que me reí ayer con la peña de éste blog.

    15 julio 2009 | 17:43

  39. Dice ser daniel

    por fin vi un prgrama sin tensiones y comentarios vulgares y obsenos, que alegria, pude disfrutar de verdad de esos chiquilllos que anhelan encontrar un camino de la fama, senti un gran alivio cuando se hizo el anuncio de que risto lo habian sacado como un perro con sarna, eso era su merecido, diente por diente. ya era que tomara de su propia sopa.

    15 julio 2009 | 17:48

  40. Dice ser yo la misma

    Jesús Vázquez ya no se acuerda del Arny ¿a que no? Entonces todos los implicados se ofendían porque todos, absolutamente todos eran más machos que las gallinas de mi pueblo. Ahora va de hombre casado, que no sé cómo se come eso pero en fin, la ley lo permite. Risto hay veces que se pasa, que es un maleducado, pero Jesús no tenía por qué decirle que se fuera del programa, etc. Él no es el dueño de Telecinco aunque a veces, lo parezca porque lo tenemos hasta en la sopa. En fin, que vaya un par de bordes, y en medio de todo eso, unos chavales llenos de ilusiones que no saben dónde se han metido. Cuando OT lo llevaba Televisión Española, y no existía el método de sacar dinero a la gente por los mensajes y llamadas, estaba mucho mejor, eso es si dejamos fuera al que era el presentador entonces, que no recuerdo su nombre y que no era el mejor precisamente. Cuanta gente metida en tv ganando un pastón y que no tienen ni idea de presentar.

    15 julio 2009 | 18:53

  41. Dice ser anonimo

    ¿por que Risto no critico la faceta de cantante de jesus o la carrera musical de los jefes del programa ¡vaya bodrio de discos y canciones hacian! o la del «Ewok» Guix? eso si que daria morbo y espectaculo

    15 julio 2009 | 21:52

  42. Dice ser Cesar

    Risto era lo único bueno que tenía el programa. Espero que triunfe su nuevo programa, y que fracase OT con el patético Ramoncín

    15 julio 2009 | 22:44

  43. Dice ser ok?

    deseo con fervor que explote tele 5, pero que explote de verdad…booooooooooooooom y a tomar por culo, cierre de emisión.

    16 julio 2009 | 01:51

  44. Dice ser sofi

    desde que no presenta el programa Carlos lozano yo no veo ese programa, segun tengo entendido habia un payaso, el cual se fundio a si mismo

    16 julio 2009 | 09:07

  45. Dice ser sofi

    desde que no presenta el programa Carlos lozano yo no veo ese programa, segun tengo entendido habia un payaso, el cual se fundio a si mismo

    16 julio 2009 | 09:07

  46. Dice ser hay que ver

    tengo que reconocer que solo vi otI y otII y que a ‘evaristo’ solo lo conozco de los zapping y del programa «se lo que hicisteis..»pero he visto la discusión del otro día y creo que su comentario si fue homofobo. Es muy fácil hacer chistes de mariquitas, tartamudos, gordos, mujeres, negros …lo difícil es hacer humor inteligente, claro que viendo el tipo de gente que veía el programa y lo que han puesto aquí que esperamos, tenemos la kktele que merecemos ¡que país!

    16 julio 2009 | 10:03

  47. Dice ser Roskat

    Hola! Es la primera vez que posteo…Ayer, viendo la retransmisión de la gala por Telecinco 7, pensé porqué no disfrutaba tanto de este OT como de los primeros.Los motivos: excesiva publicidad (cada cinco minutos, Jesús Vazquez presenta un video de una marca X regalando algo a los chicos); un casting pésimo (donde prima más que seas mono o des bien en cámara, que la voz o las ganas de cantar); unos concursantes que no tienen ni cultura ni gusto propio; profesores de pena (porque, vamos, me vais a decir que en esas reuniones para hablar de los concursantes, qué tiene que ver la profesora de baile); un jurado con poco criterio y encima poco profesional…Vamos, que Telecinco se ha cargado todo lo que el primer OT tenía.

    16 julio 2009 | 10:48

  48. Dice ser esto que esla puta españabarriobajera

    que.. disfrutais con risto con las hummillaciones y eso os motiva os da morbo no? en vez de estar pendientes de cosas de la politica y no de la bazofia de la tele y programas como ot que anulan la personalidad ASI VA ESPAÑA…LO IMPORTANTE NO SE OPINA..LA MIERDA SIEMPRE EN BOCA Y CUANDO LUEGO..POR CIERTO NADIE PUEDE HUMILAR A NADIE EN EL MUNDO RIST SE MERECEN QUE LE CORTEN LA CABEZA

    16 julio 2009 | 13:44

  49. Dice ser EXPLOTA TELECIRCO

    ostia eso que explote de verdad tio que bueno pues me uno dos boooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y todo a la mierda

    16 julio 2009 | 13:48

  50. Dice ser LasCarlotas

    Si han echado a Risto, igualmente debeían echar al presentador y al director del programa, ¿A caso son mejores? Yo creo que no. De acuerdo que Risto no es muy educado en sus opiniones, pero éstas paecen sinceras. Lo del Angel y Jesús si que no tiene nombre, el primero ha convertido el programa en un burdel chabacano y el segundo en su propio cortijo donde en vez de limitarse a presentar y «moderar» se cree con potestad de hacer y decir lo que le da la gana, y a los demás también.

    16 julio 2009 | 19:31

Los comentarios están cerrados.