La audiencia nomina a Patricia

1- ÁNGEL

2- JON

3- MARIO

4- BRENDA

5- PATRICIA

Madre del amor hermoso. Brenda a punto de estar nominada… ¡¡¡¿pero qué es esto?!!!

Ángel el favoritísimo y Jon el segundo. Algunas cosas no cambian.

Enhorabuena, habéis acertado a los nominados.

17 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    A mí Idaira me pareció , y me sigue pareceindo, de lo peor que ha pasado por OT (con permiso de Esther…).. Pero´si te dan tapas gratis sólo por llamarla, pues todos los que pasaban de OT a llamar y merendar gratis. Por eso ganaba a todos por goleada telefonera.

    15 julio 2009 | 01:00

  2. Dice ser luna1919

    juas, brenda casi nominada, esto es increible, y angel con mas votos’??? el mundo esta loco y SORDO

    15 julio 2009 | 01:08

  3. Dice ser jani

    Es el colmo Brenda casi nominada y los 3 primeros lugares chicos, joder, pero es el colmo, las carpeteras si que gastan el saldo con razón luego tanto divorcio en España, en fin aqui no gana quien mejor canta sino los niñatos estos.

    15 julio 2009 | 07:33

  4. Dice ser Gloop

    El vagivoto y el voto inmigrante han hecho su funcion….Pobres, una pena que sean chicas y españolas.

    15 julio 2009 | 12:45

  5. Dice ser Nemo

    Esto sí que va a ser un duelo… probablemente de oídos…

    15 julio 2009 | 12:45

  6. Dice ser Lewis

    Visto lo visto sigo sin intener porq echaron a pua, es carpetero 100%

    15 julio 2009 | 12:46

  7. Dice ser Hay un tongazo uffff

    Pero a quien le gusta el payaso de Ángel???Como gane ese petardo dejo de ver OT por siempre.PD. no me extraría que ganara, el ayuntamiento de su pueblo ha puesto llamadas gratis para apoyarle…Eso debería estar prohibido

    15 julio 2009 | 12:46

  8. Dice ser Salander

    Desde aquí oigo los gritos orgásmicos de la Noemí…

    15 julio 2009 | 12:46

  9. Dice ser Carmen

    Ristooo!!! vuelveeee!!!Silvia fuera YA!!!

    15 julio 2009 | 12:48

  10. Dice ser otongo

    patricia expulso al superfavorito samu.silbia se cargo a la voz de esta edicion cristina! esta en el musical.bonita actuacion de patricia, quizas demasiado bonita y suena a adios.silbia esta tan enchufada.

    15 julio 2009 | 12:49

  11. Dice ser Nemo

    Hay un tongazo, lo de las llamadas gratis gracias al ayuntamiento y a bares ya lo hicieron en el pueblo de Idaira, por eso aguantó tantas semanas nominadas eliminando contrincantes como si fuese la mismísima parca…

    15 julio 2009 | 12:49

  12. Dice ser migue

    estaba cantaao que ivan aser patricia y silvialo que nose quien se ira deberian estar en la final ellas dos y no angel ni jon

    15 julio 2009 | 12:49

  13. Dice ser Salander

    Cierto, una amiga mía de Tenerife me dijo que cuando lo de Idaira hasta te daban de comer gratis en los restaurantes si mandabas 3 sms votándola.

    15 julio 2009 | 12:52

  14. Dice ser Espectador X

    Buenas noches.Es la primera vez que comento, pero ante los hechos acaecidos en la gala de hoy, estoy en la obligación de exponer:Primero.- El ataque directo a la libertad de expresión perdiendo al único miembro del jurado que decía lo que pensaba, sin cinismo e hipocresía, sin ataduras a la dirección, destruye el débil nexo que tenía el programa con la credibilidad, y por ende, con uno de los pocos derechos del público y de los participantes, un veredicto justo.Segundo.- La edición de este año incurre gala tras gala en el más profundo aburrimiento, siendo directamente responsable el director de la academia y de la persona que selecciona las canciones, siendo interpretadas de forma insulsa.Tercero.- La audiencia se gana emocionando a la gente, entendiendo este concepto en su sentido más amplio, y evitando que el espectador caiga en la apatía. La sobrecarga de publicidad invasiva en la parte del reality y la expulsión de los participantes que daban juego, ha eliminado todo atisbo de entretenimiento.No puedo dejar de mentar a la puta madre de un señor que, oculto tras el correctismo que acaece en la última década, utiliza su condición sexual como argumento, siendo este comportamiento más homófobo que cualquier comentario realizado por Risto Mejide durante sus valoraciones.Por cierto, vaya destrozo ha hecho Patricia de la canción Jueves.Atentamente,El espectador X.

    15 julio 2009 | 12:57

  15. Dice ser Rosa

    No puedo entender que haya gente que pueda preferir a Risto en el jurado. Es vergonzoso que para que haya audiencia, se necesite un personaje que disfruta humillando a los chicos y a todo el que se le cruza por el camino. Para que una crítica sirva siempre tiene que ser constructiva; lo otro es menosprecio.Por otra parte es lamentable que en esta edición especialmente hayamos tenido que soportar enfrentamientos entre este personaje y los profesores de la academia, así como entre los mismos miembros del jurado. Se ha dado una imagen muy pobre, que nada tiene que ver con la idea inicial de este formato. Sin duda la primera edición de OT, fue un ejemplo de profesionalidad del jurado en el que no escatimaban críticas, pero siempre desde el respeto.No nos olvidemos que es un concurso de cantantes y no un programa basura de discusiones de la tarde.Y por último, felicito la salida de Risto porque su poca educación, sus ramalazos racistas y homófobos, eran sensibles de denuncia y más cuando los resúmenes se pasan en horario infantil.

    15 julio 2009 | 20:06

  16. Dice ser nemo se te va la olla

    Idaira lo peor que ha pasado por OT?? PERO QUE DICES??????????? Es cierto que en la final sobraba porque los demás eran muy superiores a ella (soyaya, victor, edurne, sergio, fran…) pero a los demás… ya no te acuerdas de JANINA?? JESÚS DE MANUEL? HÉCTOR??? Y podemos hablar de otras ediciones y recordar a JUAN CAMUS, ENRIQUE ANAUT, etc etc

    16 julio 2009 | 20:37

  17. Dice ser nemo se te va la olla

    Y por supuesto ESTHER que no dio una ni de casualidad. Bueno es que el año pasado había cada uno… TANIA G, PAULA, RUBÉN…

    16 julio 2009 | 20:39

Los comentarios están cerrados.