Risto deja de ser jurado

La gala empieza con un bombazo…. ¡¡¡¡¡¡¡RISTO NO ESTÁ!!!!!!!!!. Es más… la historia es aún más gorda: ¡¡¡¡LE HAN ECHADO!!!!

Quizás Telecinco no lo sepa, pero ahora mismo muchos telespectadores han apagado sus televisores cuando se han enterado. Yo no, porque tengo que trabajar, pero admito que la gala va a perder (aún más).

Si esto no es un paripé, como suele ocurrir, a Risto se lo han cargado por la trifulca con Jesús Vázquez y por rajar del formato, del concurso, de los concursantes, de todo Dios, vamos.

171 comentarios

  1. Dice ser Carl Vorota

    me dais asco todos los que veis este programa por las peleas. !que os den! esto es un programa de musica !hala! !el que no lo quiera a tomar viento! estais pudriendo la tele los que buscais mal rollo solamente.joderos todos y buscad otro programa.se puede perder a los Ristos y a los televidentes basura como vosotros pero no se puede perder la dignidad.mejor sin cerrar el programa que echar carnaza a lo televidente-basuras.

    14 julio 2009 | 22:55

  2. Dice ser rossana

    Sin Risto OT no vale para nada es mas, acabo de cambiar de canal. Considero que algunas se paso con los comentarios hacia los concursantes pero es el que le daba la audiencia a Telecinco5, que pasa que por decir 4 verdades y no callarse hoy se lo cargan y por que no se cargaron al presentador que lo mando a cagar y que el programa es suyo y hace lo que quiere, pues bien Jesus Vazquez quedate con tu programa tu que sos un mandado y te digitan todos por el pinganillo.A ver si alguien me puede explicar si se entiende dicen quienes van a estar en el musical y automaticamente los tres son explusados de la final eso es otro de los tongos de ot y el año proximo ot que vuelva a la 1 por otra parte el director de la academia es un impresentable pero eso es lo que quiere el sr del pinganillos pues entonces sr usted quedese con su personal mandado que nosotros los espectadores nos quedamos con el Sr Risto Mejide.

    14 julio 2009 | 22:55

  3. Dice ser yo misma

    A este paso lo raro va a ser que un@ sea hetero.Pero atención, su portátil y auriculares están ahí, aún aparecerá?

    14 julio 2009 | 22:56

  4. Dice ser W

    como dicen por ahii… no mis hogossss.que triste, las libertades de unos acaban donde empiezan las de los otros y a Risto, q tampoco me cae especialmente bien, se lo han cargado por el lobby gay. lo habran «analizado» bien y han pensado que era lo mejor. luego se habran ido a celebrarlo como mariquitas q son

    14 julio 2009 | 22:56

  5. Dice ser otongo

    mientras canta el pinganillo de euskaltel televista con boton en mute decir que la la gala acaba a la 1. va a ser incluso mas patetica que la anterior, record dificil de batiir.

    14 julio 2009 | 22:58

  6. Dice ser b

    por supuestisimo que existe el lobby gay

    14 julio 2009 | 22:59

  7. Dice ser Miquel Alacant

    Leo las cosas a favor de Risto y flipo. Gente, Risto no era original, Risto era un personaje que estaba ahí para satisfacer la necesidad, que veo parece que tiene gran parte de la audiencia, de insultar y menospreciar a los que otros ensalzan. Risto era una copia barata de un personaje que hacían en Buenafuente, cuando el primer OT (https://www.youtube.com/watch?v=F48qa-q9I4M&feature=related). Y si os gusta ver cómo la gente insulta, os propongo que veáis el programa de Federico, en la TDT, lo tenéis. De nada.

    14 julio 2009 | 22:59

  8. Dice ser Carl Vorota

    me dais asco todos los que veis este programa por las peleas. !que os den! esto es un programa de musica !hala! !el que no lo quiera a tomar viento! estais pudriendo la tele los que buscais mal rollo solamente.joderos todos y buscad otro programa.se puede perder a los Ristos y a los televidentes basura como vosotros pero no se puede perder la dignidad.mejor cerrar el programa que echar carnaza a lo televidente-basuras.

    14 julio 2009 | 23:00

  9. Dice ser Gloop

    Lo del Lobby gay me parece un tonteria, el otro dia Risto en un dominical (el del mundo) puso a OT de vuelta y media, probablemente tenga que ver.

    14 julio 2009 | 23:00

  10. Dice ser Bg

    Otra espectadora menos… He cambiado de canal en cuanto Jesus y su sonrisa cinica Han leido el comunicado. Seguire la gala por aqui pero sin dar audiencia. Ya veremos los datos mañana. Ojala se hundan

    14 julio 2009 | 23:00

  11. Dice ser Carl Vorota

    que te den BG esto es un programa de musica !a mamarla tu y los demas que solo ven las votaciones para ver mal rollo asqueroso! televidentes basura no os necesita la tele,como si la tiras por la ventana.

    14 julio 2009 | 23:02

  12. Dice ser anti risto

    ME PARECE LAMENTABLE QUE A ESTE PAIS LE VAYA EL MORBO DE QUE SE INSULTE A LA GENTE O SE LES FALTE AL RESPETO A ELLOS Y A SU FAMILIA COMO HA HECHO RISTO, Y POR QUE LO HAN ECHADO,QUE YA LO TENIAN QUE HABER HECHO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, LA GENTE DEJA DE VER EL PROGRAMA Y SE QUEJA,YO PREGUNTO QUE SI A LA GENTE QUE LE HA SENTADO MAL QUE HAYAN ECHADO A RISTO LES GUSTARIA QUE ALGUIEN LES INSULTASE O SE METIESE CON SU FAMILIA O CONDICION SEXUAL, SI DIRAN QUE ESO ERA UN MONTAJE PERO LA GENTE TIENE CORAZON Y SI SE LES HACE DAÑO QUE? ME ALEGRO DE HAYAN ECHADO A ESE ENGENDRO,Y QUE NO VUELVA NUNCA MAS, QUE SE VAYA A SU CASA Y SE ENCIERRE AMARGADO TODA LA VIDA,AHORA QUE VA A SER PAPA, A EL LE GUSTARIA QUE SE METIERAN CON SU HIJO? HABRIA QUE VER LA REACCION, AUNQUE YA SE VIO EN UNA BROMA DE LOS 40 PRINCIPALES EN LA QUE LE LLAMARON A LAS 8 DE LA MAÑANA LO BIEN QUE LE SENTO AL SEÑOR, EL PUEDE HACER Y DECIR LO QUE LE DE LA GANA, NO Y POR FIN LO HAN PARADO, QUE SE FASTIDIE

    14 julio 2009 | 23:03

  13. Dice ser Ange

    Está todo super preparadooooooo, ¡¡cosas del guión!!

    14 julio 2009 | 23:03

  14. Dice ser Carl Vorota

    me dais asco todos los que veis este programa por las peleas. !que os den! esto es un programa de musica !hala! !el que no lo quiera a tomar viento! estais pudriendo la tele los que buscais mal rollo solamente.joderos todos y buscad otro programa.se puede perder a los Ristos y a los televidentes basura como vosotros pero no se puede perder la dignidad.mejor sin cerrar el programa que echar carnaza a lo televidente-basuras.me dais asco todos los que veis este programa por las peleas. !que os den! esto es un programa de musica !hala! !el que no lo quiera a tomar viento! estais pudriendo la tele los que buscais mal rollo solamente.joderos todos y buscad otro programa.se puede perder a los Ristos y a los televidentes basura como vosotros pero no se puede perder la dignidad.mejor sin cerrar el programa que echar carnaza a lo televidente-basuras.

    14 julio 2009 | 23:04

  15. Dice ser ana

    operacióntriunfo sin risto lo va a ver un guardia, yo viendo csi en axn, a cambiar todo el mundo, mañana verán la audiencias, los de t5 son muuuyyyy torpes!!

    14 julio 2009 | 23:05

  16. Dice ser Carl Vorota

    Ana ya puedes ver el canal que quieras que no tienes dignidad para ver un programa de musica.eres televidente-basura que solo busca el morbo.espero que que guste esta critica a lo Risto para ti.

    14 julio 2009 | 23:08

  17. Dice ser Dexter

    Muchas gracias Tele5, gracias a ti mi audiencia esta creciendo!aupa risto!

    14 julio 2009 | 23:08

  18. Dice ser Antonio

    Y que haces tú aquí viendo tanta basura Carl Vorota??? Vete a leer un libro, hombre!

    14 julio 2009 | 23:11

  19. Dice ser Carl Vorota

    !!!ENTERAOS DE UNA VEZ TELECINCO NO NECESITA DE TELEVIDENTES BASURA QUE VEN SOLO MEDIA HORA DE UN PROGRAMA PARA VER HUMILLACION PUBLICA!!! !A MAMARLA TODOS! BUSCAOS OTRO PROGRAMA DE PELEAS!! !ASQUEROSOS! ¿FANTASMONES QUE OS HABEIS CREIDO QUE SIN VOSOTROS LA TELE SE HUNDE?¿POR NO VER VOSOTROS MEDIA HORA DE VOTACIONES?

    14 julio 2009 | 23:12

  20. Dice ser ot lo va a ver jesus vazquez marginado

    pues yo estoy con la tele apagada y de puta madre. obviamente paso de ot sin risto no me interesa…y si esto no es un montaje más, como vaya en serio se van a la m inevitablemente…como dice uno por aqui qué sentido tiene ver a triunfitos destrozar grandes canciones porque mira que no saber quien era el boss (manda huevos si quieren vivir de la musica…)…en fin espero que ftv no tarde en publicar las audiencias a ver que dato han hecho sin risto …

    14 julio 2009 | 23:12

  21. Dice ser Carl Vorota

    que triste es ver la degeneracion de los telespectadores que desprecian un programa de musica porque no hay peleas y humillacion.¿que tiene de malo pasar un par de horas tranquilas viendo gente cantar (aunque sea mal)? si quieres mas emociones busca otro programa.os recomiendo «salvame» un programa que no canta nadie y podreis ver peleas e insultos.

    14 julio 2009 | 23:16

  22. Dice ser divinaperversa

    sin risto el programa esta descafeinado. q vuelva ya y le pidan perdon… hasta la galera ha aprovechado para criticar a virginia con el duo de chipper…lamentable

    14 julio 2009 | 23:17

  23. Dice ser Carl Vorota

    a mamarla todos los espectadores basura que corrompen los programas.!TAMBIEN QUEREMOS PROGRAMAS DE MUSICA Y BUEN ROLLO! hablo en nombre de los que veiamos OT hasta que lo jodió Risto.

    14 julio 2009 | 23:19

  24. Dice ser risto

    OT sin audiencia. Que vuelva Risto!!! Vazquez a casa con sus papelitos y pinganillos el unico que piensa es Risto.

    14 julio 2009 | 23:21

  25. Dice ser Carl Vorota

    que descanso sin el enorme peso que resulta ese hombre que pudre todo lo que le rodea porque no le gusta su trabajo de jurado.por fin pueden gritar sin miedo en OT que !VIRGINIA CANTA MUY MAL JODER QUE NO OS ENTERAIS! quereis hacer lo negro blanco.

    14 julio 2009 | 23:22

  26. Dice ser mejor ver otra cosa

    ot ya estaba jodido antes de que entrara risto el de la uno era infumable el de ahora patético y lamentable (y no por risto precisamente)

    14 julio 2009 | 23:23

  27. Dice ser john

    QUE ASCO DE PROGRAMA SEGURAMENTE ALLAN ECHADO AH RISTO SOLO SIMPLEMENTE POR DECIR LA VERDAD YO ECHARIA ANTES A EL PAYASO DE DIRECTOR QUE TIENEN EN LA ACADEMIA…LOVE RISTO LOVE

    14 julio 2009 | 23:23

  28. Dice ser GataSolitaria

    Genial…..OT sin Risto, aburrimiento total. Paso de verlo, Telecinco metió la pata hasta el fondo. Ha quitado el mejor aliciente del programa, al que no se callaba….Adiós OT, a ver otra cosa ^^

    14 julio 2009 | 23:23

  29. Dice ser RISTO FOREVER.QUE OS FOLLEN T5

    QUE VERGUENZA.PASO DE TRAGARME A LOS SUBNORMALES DE ANGEL LLACER Y MANU GUIX K SON UNOS PUTOS PAYASOS DE CIRCO.K OS FOLLEN A LOS TELECINCO! AUPA RISTO

    14 julio 2009 | 23:24

  30. Dice ser vanesa

    yo solo digo q como sigan sacando a la gente del jurado se van a qedar sin jjurado y veras tu

    14 julio 2009 | 23:26

  31. Dice ser JoJuan72

    Yo que venia ilusionado por oir los comentarios de Risto…Yo soy Gay y pienso lo mismo que dijo Risto la gala pasada (siento vergüenza ajena viendo al Llacer)2 espectadores menos…Por cierto los que os sentis «ofendidos» por Risto deciros que «el que se pica ajos come…» solo os hace sentiros tan ridiculos por pensar que OT es un programa de musica. OT es un reality y poco tiene que ver con la música, así que es lícito meterse con personajes que se creen músicos y no tienen ni idea de cultura musical (como algunos de vosotros) y era normal que alguien les recordara esto gala a gala.

    14 julio 2009 | 23:26

  32. Dice ser Bg

    Carl Vorota, yo diría que ese «que te den» que me dedicas es un comentario un poco homófobo, ¿no? Ten cuidado no te vayas a parecer a Risto 🙂 Y si tu querida Telecinco no quiere televidentes basura como tú nos llamas, que se queden tranquilos, que la mayoría hemos cambiado de canal y mañana a ver si cuando tengan 10 espectadores solo, tan maravillosos como tú, pero solo 10, les interesan o no el resto de televidentes.

    14 julio 2009 | 23:26

  33. Dice ser musiquita

    A CARL VOROTA: Operación Triunfo NO es un programa de música, es un programa de entretenimiento, con todo lo que ello conlleva… y el sello reality de telecinco, porque música, poquita. Los pocos programas de música en tv no los ponen en prime-time. Ah, por favor, no insultes, que podemos respetar tu opinión, siempre que no faltes el respeto a los demás… y si no, para muestra, uno de tus comments…»!!!ENTERAOS DE UNA VEZ TELECINCO NO NECESITA DE TELEVIDENTES BASURA QUE VEN SOLO MEDIA HORA DE UN PROGRAMA PARA VER HUMILLACION PUBLICA!!! !A MAMARLA TODOS! BUSCAOS OTRO PROGRAMA DE PELEAS!! !ASQUEROSOS! ¿FANTASMONES QUE OS HABEIS CREIDO QUE SIN VOSOTROS LA TELE SE HUNDE?¿POR NO VER VOSOTROS MEDIA HORA DE VOTACIONES? 14 Julio 2009 | 11:12 PM «De todos modos, a tí también te mola OT, que se te nota… tal vez odies a risto… también.

    14 julio 2009 | 23:26

  34. Dice ser Carl Vorota

    QUE OS FOLLEN A LOS TELEVIDENTES BASURA QUE NO SABEIS VER UN CONCURSO DE MUSICA.QUE RISTO OS LLEVE CON ÉL.DE QUE MANERA OS HAN COMIDO EL COCO QUE HASTA ODIAIS LO QUE EL ODIA,MANU GUIX Y ANGEL LLACER.A VER SI OS ENTERAIS QUE LLACER Y GUIX NO OS HAN HECHO NADA A VOSOTROS SOLO SE LO HAN HECHO A RISTO ¿NO TENEIS VUESTRO PROPIO CEREBRO QUE TENEIS QUE ODIAR LO QUE EL ODIA Y GUSTAROS LO QUE A EL LE GUSTA? ! INFELICES DESCEREBRADOS !

    14 julio 2009 | 23:29

  35. Dice ser antonio

    Risto, vuelveeee!!!!!!! El único con webos de decir las cosas claritas y le vetan????… que Franco murió hace años, joer!!!

    14 julio 2009 | 23:29

  36. Dice ser Bg

    Carl Vorota, que te va a dar algo!!!! Anda, deja el foro y vete a ver OT que al final va a perder el único espectador que les quedaba jajaaja

    14 julio 2009 | 23:32

  37. Dice ser A

    Pues yo no vuelvo a ver este programa.Para un jurado que hace lo q debe hacer q es dar su opinion y ser imparcial, y no quedar bien como los demas, se han cargado el programa.Mas aun, esto huele a lobby gay q controla las televisiones y no perdonan q jesus vazquez perdiera los papeles y se transformara en loca. Yo lo vi en directo y flipe. y todo lo q dijo Risto era cierto.

    14 julio 2009 | 23:32

  38. Dice ser risto mejode que te hayan echado

    yo ni siquiera veia las criticas de risto porque todo era una mierda excepto las verdades de risto y las veia en internet para no darles ni un puntito de audiencia a telecinco por esa mierda que llaman programa de musica.Ahora que lo han despedido lo mismo van a tener que suspender y no emitir la final de la poca audiencia que van a tener.

    14 julio 2009 | 23:32

  39. Dice ser Tania

    Me parece muy fuerte que hechen a Risto por lo de la semana pasada, que hechen a Jesús!!!! está inaguantable

    14 julio 2009 | 23:33

  40. Dice ser Carl Vorota

    para BG:la programacion no se puede hacer echandoos carnaza a los que os gusta solo eso.si no hay audiencia a otra cosa pero sobre todo mantener la dignidad en los programas.no se puede dar al populacho todo lo que pide porque tambien podrian pedir ejecuciones publicas televisadas.! audiencia a toda costa no! mejor quitar el programa a que lo veais los agresivos busca-bullas.

    14 julio 2009 | 23:33

  41. Dice ser que vuelva gh

    pensandolo mejor no creo que tengan tan facil publicar las audiencias…sin risto debe haber bajado mucho…tanto que lo mismo es tan baja que ni la registran jaja…y el que no sepa que ot no es mas que otro reality made in telecinco quie vaya abriendo los ojos

    14 julio 2009 | 23:34

  42. Dice ser que vuelva gh

    pensandolo mejor no creo que tengan tan facil publicar las audiencias…sin risto debe haber bajado mucho…tanto que lo mismo es tan baja que ni la registran jaja…y el que no sepa que ot no es mas que otro reality made in telecinco quie vaya abriendo los ojos

    14 julio 2009 | 23:34

  43. Dice ser Carl Vorota

    a los seguidores de OT de toda la vida no nos gusta que ese hombre lo eche abajo y lo pudra semana tras semana.

    14 julio 2009 | 23:35

  44. Dice ser Boicot OT

    Tenemos que ir todos a una, cambiad de canal y seguid la gala por aqui y quitemos la poca audiencia que tenia este aburridisimo programa (excepto por Risto) para que respeten a lo que vale y divierte en la tele. No a Gestmusic, no a Jesus Vazquez y no a darle mas audiencia a este programa!

    14 julio 2009 | 23:36

  45. Dice ser A

    Jesus Vazquez dijo a Risto que se fuera a cagar, y que se largara varias veces como una loca poseida, y todo pq los gays son extremadamente «sensibles» cuando creen q se meten con ellos q no era el caso. Se dio por aludido.El q quiera ver realmente loq paso q vea la 5a parte del programa anterior en la web de telecinco, minuto 2.Que eso no lo repiten.El programa este deberia presentarlo el de supervivientes q es mejor presentador

    14 julio 2009 | 23:36

  46. Dice ser Carl Borota

    a los seguidores de OT de toda la vida no nos gusta que ese hombre lo eche abajo y lo pudra semana tras semana.a los seguidores de OT de toda la vida no nos gusta que ese hombre lo eche abajo y lo pudra semana tras semana.

    14 julio 2009 | 23:36

  47. Dice ser Bg

    Como tiemblo…. que miedo me dasjajajajajaj

    14 julio 2009 | 23:38

  48. Dice ser La gata con botas

    ¡Con el lobby gay hemos topado! y luego piden respeto.

    14 julio 2009 | 23:39

  49. Dice ser tola

    tele cinco hace mucho que es pura basura¡¡¡

    14 julio 2009 | 23:39

  50. Dice ser risto mejode que te hayan echado

    calvorota no debes generalizar no todos a los que nos gustan las criticas de risto hacemos,pensamos y sentimos lo mismo que el.Al que le han lavado el coco es a ti que no te das cuenta de la miseria de programa que estas viendo ahora mismo y la sigues semana tras semana y seguro que ves el chat y te metes todos los dias en la web de ot para masturbarte viendo las mierdas de actuaciones de los fracasitos y contra mas malas sean mas disfrutas.Lo unico bueno de ese programa son las verdades de risto que es el unico que no se deja manejar por «los de arriba» y expresa su opinion de forma demasiado dura eso si es cierto.

    14 julio 2009 | 23:43

Los comentarios están cerrados.