‘OT’: a falta de música, amor

Después de un fin de semana movidito dentro de la academia tras la discusión que tuvieron Mario, Ángel, Silvia y Patricia (por decir algunos) a propósito de las clases de gimnasia llegó la calma.

La calma llegó disfrazada de firma de discos, algo que ha producido una excitación sin parangón en nuestros queridos triunfitos, que se lo han pasado como niños pequeños. Jon y Silvia vieron a sus parejas, se besaron… todo de película, vamos.

Rafa y Alba tuvieron que responder a la pregunta «¿sois novios?» y lo hicieron con un «somos buenos amigos». Aún así, estos días la academia rezuma amor por todos lados.

Y si no que se lo pregunten a Patricia, que en cuanto vio a Ángel le preguntó si le había dado su mensaje a Samuel. Sospecho que el mensaje cifrado no era «te has olvidado unas gafas de sol, no te preocupes que yo te las llevo cuando salga». Más aún cuando bisbalito le dijo que Samuel la quería mucho y que no dormía, a lo que ella respondió «ooooohhh» (sí, tan apasionante como parece).

De todos modos, lo mejor fue el reencuentro Ángel-Silvia (Silbia, jejeje… que sé que lo esperabais). Ella había estado con su novio, pero abrazó a Ángel como si no lo hubiera visto jamás. Es más, se confesaron que se habían echado mucho de menos. ¿Ein? ¡¡¡SI ESTUVIERON SIN VERSE UN RATO!!! No tengo yo muy claro que entre estos dos sólo haya amistad.

Luego, a oscuras, se dieron besos, pero qué queréis que os diga, ahí no entro. Yo creo que fueron besos castos, pero allá cada uno con lo que quiera pensar.

El caso es que va a llegar la gala y en Telecinco están más preocupados del amor que de la música. Por algo será.

11 comentarios

  1. Es normal que en estos programas terminen liandose

    07 julio 2009 | 02:43

  2. Dice ser Patricio Echagüe Ballesteros

    Todavía hay gente que ve OT???

    07 julio 2009 | 09:39

  3. Dice ser Miriam

    Beunos Dias a todos!Cuanto tiempo sin comentar nada.. :)Ya veo que hay mucho amor por la academia, pero es lógico, son todos unos niños.. que quereis? Se piensan que estan en las colonias de verano..Como OT1 nada de nada… tsssUn beso GUS!!!

    07 julio 2009 | 09:54

  4. Dice ser aeropolisimo

    Hola a todos/as,Estoy de acuerdo con Miriam, el peor de los cantantes de OT1 es mejor que cualquiera de los que haya ganado después.Saludos,

    07 julio 2009 | 10:57

  5. Dice ser Luis

    OT1 fue tan grande por la novedad y por las personalidades, pero vocalmente, han habido ediciones mucho mejores, quitando a Bisbal, Rosa, Bustamante, Nuria y Chenoa, el resto era bastante mediocre, y han habido ediciones en las que prácticamente todos han sido buenos, como la 2º, la 4º, la del año pasado o ésta, el problema es que las personalidades no han enganchado tanto como las de los primeros, pero es OT, no Gran Hermano

    07 julio 2009 | 11:23

  6. Dice ser OLGA

    DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ENCERRADOS HASTA EL PERRO TE PARECE GUAPO….

    07 julio 2009 | 11:26

  7. Dice ser A Medina

    En fin, chorradas. De aqui seguro que no sale nada de nada, como ha pasado en las anteriores ediciones. Me parece que cada vez se le da mas importancia por parte del programa a reflejar posibles romances que en reflejar más como trabajan y como aprenden, en definitiva, la música. La silvia esta está haciendo teatro todo el rato, y encima todos le bailan el agua como corderos, todos detrás como perritos falderos. Pero bueno,es una mañaca y se le nota a todas horas con sus fingimientos y caritas.

    07 julio 2009 | 11:33

  8. Dice ser JUAN MANUÉ

    Menuda con la Silvia, que si con su novio, con Angel, hambre no va a pasar, alguién de las dos va a tener tiempo para darle carne en barra

    07 julio 2009 | 11:40

  9. Dice ser chuc

    Tienes razón, Gus, el amor está importando más que la música, y no porque los chavales sean malos. T5 ha gestionado, a mi parecer, bastante mal esta edición: galas soporíferas, todo dirigido al público carpetero…Como siempre digo, si sigo al pie del cañón es por este espacio, me engancháis todos vosotros.Hasta la noche!

    07 julio 2009 | 15:07

  10. Dice ser carpetera

    Soy carpetera y desde luego me ofendeís cuando decís que nos acostamos pronto y por eso no le damos votos a Samuel o alguno de los que estan en OT, incluso la falta de saldo en el móvil, a ver que conste que ahora estamos en verano y mis padres me dejan acostarme tarde, y por el saldo no os preocupeís lo tengo todo controlado, las carpeteras siempre tenemos recursos para todo.¡¡ Aúpa amigas nosotras podemos!! Samuel abandona a la guarra de Patricia y ¡¡vente conmigo!!

    07 julio 2009 | 20:44

  11. Dice ser Nemo

    No, si ya parecía que había por aquí gente con miedo a las carpeteras, y ahora sabremos por qué… :-)Nos vemos en un rato. Hoy parece que empezamos más tarde, veremos cuándo acabamos.

    07 julio 2009 | 21:59

Los comentarios están cerrados.