La prueba individual… ¡¡Una jaula para hamsters!!

Joe que cosa más humillante, que te metan en una jaula para hámsters gigantes y ni siquiera te pongan unas pipas para guardártelas en los mofletes…

Tienen que recorrer un circuito dentro de la jaula, moviendo ruedas que abren puertas. Y dentro de la jaula hay unas pobres ratas australianas.

Y será australianas, pero podrían ser de Cádiz…

Míralos, como corren en la rueda, que simpáticos… les va a empezar a salir pelo de un momento a otro, y los ojillos se les van a poner pequeñitos y rojos.

Nuestros queridos César y Sergi se han equivocado con la dirección de las poleas, y se han cargado el chisme. Ja ja ja ja así que se han quedado sin prueba. Me parto.

Flipo, ahora de repente, la llave de las narices, que va cogida a un peso, va y se descuelga sola

¡¡¡AQUÍ HAY GATO ENCERRADO!!

Vamos, que han conseguido la llave, que abre el premio de la prueba, pero el premio lo deben conseguir las chicas en su prueba.

5 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    No se, yo creo que me quedo con César, al final. tb es caballo ganador, porque el resto, vaya panda.Pero me declaro anti sergi.JuanFran es el que te gusta Oscar?

    02 julio 2009 | 23:12

  2. Dice ser Óscar

    no se yo no me se guiar mucho por los nombres….me lo parece a mi o son un poco lerdos?????

    02 julio 2009 | 23:15

  3. Dice ser Gloop

    A ver, lerdos no son, creo que les falta equipo, mucho equipo.

    02 julio 2009 | 23:15

  4. Dice ser chumbero

    En las primeras pruebas el topo no actua por la sencilla razon de que al haber tanto concursante, sabe que en alguna fallara por incompetencia de alguno.Y digo yo, para que le da el discursito el Pineda sobre la prueba y despues de golpe y porrazo le dice «queda un minutoooo!».Si con la fuerza bruta consiguen la prueba, y no como decian las reglas. En «Supervivientes» le hubiera costado una sancion.

    02 julio 2009 | 23:17

  5. Dice ser Óscar

    porque no te gusta sergi, gloop?yo diria que es de mis guapos jajajaaunque el flequillo fuera

    02 julio 2009 | 23:23

Los comentarios están cerrados.