Samuel: ‘Sólo para ti’

Samuel tiene más apoyo del público y lo ha hecho mejor. Patricia sonríe en la distancia consciente de que se va.

Se nota que a Samu no le apetecía batirse en duelo contra Patricia (aunque estaba cantado). Tenía una cara de… pues eso, de falta de ir al baño, jejeje.

9 comentarios

  1. Dice ser otongo

    patricia fuera para no hacer sombra a enchufada silbia.estoy indignada con lo de jon.di vs eliasrafa vs albapatricia vs samuel.el morbo es lo que salva a un reality que es una mierda desde la primera edicion.las expulsiones de diana, elias fueron dramaticas pero por salvar el reality.alba como patricia, una persecucion.rafa, una decepcion.silbia esta enchufadisima, quedar con cris y brenda lo dice todo.SE HAN IDO LOS MEJORES!solo ya cuentan Mario, Brenda, Cristina.y la final es Jon, Angel, Silbia. pa cagarse.

    01 julio 2009 | 01:05

  2. Dice ser Gloop

    Los siento Zack, no eres tan guapo…. pero ella es suficientemente sosa.Asi que estas dentro.

    01 julio 2009 | 12:53

  3. Dice ser cris

    Y la Galera no se hace pipí? Jajajaja

    01 julio 2009 | 12:53

  4. Dice ser cris

    Y la Galera no se hace pipí? Jajajaja

    01 julio 2009 | 12:53

  5. Dice ser Yogutheoxx

    Por mucho q Jesús intente hablar de Samuel y Patricia como PAREJA para dar un poco de gracia a una gala soporífera a la 1 de la madrugada… esto no hay quien se lo fume, en serio… creo q voy a ir despidiendome =S

    01 julio 2009 | 12:53

  6. Dice ser Gloop

    El estrógeno ha hecho su trabajo xDDDDDQue genial es risto xDDD

    01 julio 2009 | 12:54

  7. Dice ser Yogutheoxx

    Vale… mas anuncios? x ahi si que no paso… ahora si… HASTA MAÑANA!!! Como siempre, todo un placer =)Nos vemos en el Topo! A ver si me empiezo a enterar de algo =S

    01 julio 2009 | 12:55

  8. Dice ser riot

    madremia entre noemia chorreando por samuel y risto echandole flores a patricia para que se vaya contenta….

    01 julio 2009 | 12:55

  9. Dice ser uggboot

    Podrías hacerlo con 140 palabras, de esta manera, se parecería a Twitter, y podrias bautizarlo como Blitter, que es una mezcla de Blog y Twitter… Todo el mundo querría tener su propio Blitter, y tendrías millones de usuarios en todo el mundo, y pondríashttp://www.christianlouboutinshoessale.orghttp://www.skechersshape-upsshoes.comExcelente presentación de una propuesta por demás de interesante. Lindo recurso el de obligar al lector a tener que volver al inicio, y de forma tan sutil.Será cuestión de tomarnos un ratito para disfrutar de tus relatos…

    20 abril 2010 | 14:11

Los comentarios están cerrados.