‘El topo’ empieza bien: un expulsado y tres lesiones

¡¡Me gusta El topo!!

La verdad es que no las tenía todas conmigo, pero el morbillo de ver quién está apuñalando a sus compañeros merece la pena.

Ayer fue la primera gala de El topo.

Os lo resumo un poco.

Presentaron a los 15 concursantes, uno de los cuales, como sabéis, es el topo, el que tiene que intentar jorobar las pruebas y quedarse con el dinero de las mismas.

Ayer enseñaron al topo, con una sudadera, máscara y guantes, y parecía un hombre, pero creo que eso es lo que querían que pensáramos. Sigo apostando porque es una mujer.

El caso es que en la primera gala ya hay tres teleles:

El desmayo de Ana en la primera prueba, subiendo las escaleras de una torre.

El esguince de Sergi, jugando una pachanguita de fútbol en la playa, a manos (o a pies) de César, que le entró a lo Oliver y Benji.

Y las quemaduras de África, que se achicharró el hombro haciendo la prueba individual.

¿Y de qué iba la prueba?

Pues la harán en todas las galas. El que pierde, es uno de los acusados (nominados) y el que gana es inmune.

El caso es que en la de ayer debían recorrer un circuito con hilos de cobre que tenían 8.000 watios y claro, se dejaron la piel y la garganta, chillando con las descargas.

El caso es que perdió Ana, que no es precisamente una campeona de atletismo, y ganó César, que es un cachitas flipaillo.

Además, hubo nominaciones, aquí llamadas acusaciones, en las que los compañeros van diciendo quién piensan que puede ser El topo.

Eligieron a África, fue otra de las acusadas.

Y por último, el público, con los mensajes, eligió a Sebastián como el tercer acusado.

El caso es que los tres tuvieron que hacer un test sobre el topo. El que menos preguntas acertó fue Sebastián, por lo que le echaron del concurso. Que triste, pobre chaval, casi el primer día…

Las otras dos, Ana y África, pueden ser el topo.

África y César se liaron a discutir de mal rollito acerca del machismo, tema ya un poco pasado y recurrente en los realities de Telecinco.

Además, les enseñaron el rancho, el sitio en el que van a vivir. Para darles la bienvenida, los de la cadena les dejaron dos cocodrilos en el salón.

¿Ya tenéis fichado al topo?

66 comentarios

  1. Dice ser JOAQUIN

    A ver, me uno a la plataforma antitopo, porfavor señores de telecinco que estamos hartitos ya de galas absurdas y sin sentido.Porfavor, busquen algo mas que ofrecer o pongan peliculas, pero no nos estropeen mas las noches de los miercoles.gracias

    26 junio 2009 | 15:53

  2. Dice ser EXISTEN OTROS CANALES

    prueba a ver otros canales joaquin te aseguro que existen por ejemplo deja de ver salvame que ahora ponen en la 2 un documental estupendo

    26 junio 2009 | 16:19

  3. Dice ser sergio

    estoy totalmente de acuerdo contigo cesar es un machito flipado y no se si es el topo pero puf¡¡¡ me cae fatal¡¡ todo el rato con que si yo aporto algo o si tu no aportas¡¡¡dios k muermo de tio¡¡¡fuera ya¡¡¡

    26 junio 2009 | 16:36

  4. Dice ser Germán

    EL TOPO ES UNA CHICA. SEGURO QUE ES ANA

    26 junio 2009 | 18:07

  5. Dice ser Toki

    Para los que dicen que el programa ya se ha emittido mas de una vez estan en lo correcto que recurde fueron- TV3 (Television de Cataluña) —> fue la primera, nombre «El talp»-Cuatro—> con el nombre el traidor-La sexta—-> diria que tambien o almenos me parece que habia alguno de ese estilo-Antena3 —> igual que la sexta me suenaConclusion es el programa que todas las cadenas hechan y en ninguna cosecha buena audiencia….

    26 junio 2009 | 22:05

  6. Dice ser Koldo

    Yo creo que a telecinco le esta llegando la fecha de caducidad, como ya le llego a antena 3. Esta por lo menos esta recapazitando y saca mas series que es lo que de verdad interesa, aunque todavia tengan algunos programuchos como donde estas corazon, el diario… totalmente desfasados, y otras ranciedades como copiar pekin express o comprar una serie mexicana copia de una argentina que se emitia en cuatro. Pero es que telecinco es insoportable. Por las mañanas una Ana Rosa que va de sobradita, por laq tarde Salvame (AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!) y yo soy bea (ZZZZZZZZZZZZ) y luego por las noches este tipo de programas basura infumables y con cortes publicitarios eternos y que han subido la tasa de suicidio. Solo puedo decir una cosa: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA CUATRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    27 junio 2009 | 15:37

  7. Dice ser SorenAsier

    Todo sobre el TOPO:www.blogeltopo.com

    28 junio 2009 | 15:46

  8. Dice ser Laur

    Me aburri viendo el programa como un ostra el programa esta mal planteado, deberian de quitar a todos los colaboradores que estan ahi en el programa que aburren muchisimo con sus suposiciones tan tontas.Deberian sacar mas a los concursantes que en realidad son el programa y no los colaboradores que son de lo peor.Y no hacer tantos cortes publicitarios que entre que cuesta engacharte y cada dos por tres de cortan es imposible poder coger el hilo al programita.A mi el programa que hicieron en quatro el TRAIDOR me encanto pero era totalmente diferente.El topo como no cambien el planteamiento sera un verdadero fracaso.

    29 junio 2009 | 11:17

  9. Dice ser Pablo

    Se lo han cargado no??

    06 julio 2009 | 01:26

  10. Dice ser Torrox

    Está clarísimo que el topo es Africa. De primera hora está intentando crear confusion entre hombres y mujeres.Votad todas las semanas a Africa, para que se den cuenta que ella nunca se va.Maribel, la mejor

    08 julio 2009 | 17:33

  11. Dice ser lore

    si el topo es una mujer es que estan copiando linea por liena de el talp i del traidor que fueron mujeressi van a ser un poco diferentes pienso que sera un hombre i no se pq me da que va a ser Sergi

    09 julio 2009 | 21:52

  12. Dice ser rosario

    Pues a mi me gusta, es interesante. pero ya lo han quitado.

    12 julio 2009 | 13:11

  13. Dice ser Marya

    Son cosas mias?? o es q han dejado ya de emitir este «gran reality»??

    12 julio 2009 | 16:42

  14. Dice ser ESTER PLACENTINA

    k ablais flipados este programa es lo mejor me encanta y la gente k nno le guste k no mire bobaas k es lo k soys to@s jajaajajaEL TOPO MOOLA MUXOOO Y NDA MAS!!!! TE ENTERAS!!! BOB@SSSSSS

    14 julio 2009 | 18:44

  15. Dice ser dani

    yo no lo dan no ¿?

    20 julio 2009 | 22:14

  16. Dice ser extremeña 1oox1oo

    dejaros de topo ni topa qe este programa es una mierda,,por cierto lo an dejado de echar no ?? weno qe arriba fondo flamenco cooñoo !! jajajja»qien es la madre del topo?TOPOTAMADRE» cooñoo jajajajajjajajajajarriibaa extreemaaduuraa cooñoo jajajafondo flamenco os amo

    20 julio 2009 | 23:59

Los comentarios están cerrados.