Resumen de la gala en que Maite fue ganadora de Supervivientes

Buenos días a todos.

El resumen de hoy va a ser cortito porque sólo hay una cosa que merezca la pena decir:

¡¡¡¡¡¡¡¡MAITE ZÚÑIGA GANÓ SUPERVIVIENTES 2009!!!!!!!

Pues sí, así fue, por si alguien aún no lo sabe.

Antes de nada, me gustaría rebatir a algunos que en los comentarios han puesto que esto ha sido así porque en España somos racistas.

1.- Ivonne fue eliminada no por ser de Puerto Rico, sino por ser una ladrona. El concurso es claro: hay que sobrevivir con lo que da la naturaleza, no robando. Además, ha sido una falsa y una meticona, y eso se paga en cualquier reality.

2.- Ha ganado Maite porque la gente se ha identificado con esta mujer sencilla y sincera, torpona y luchadora.

3.- ¿Nos hemos vuelto racistas en dos años? Lo digo porque hace tres ediciones ganó Nilo Manrique, un cubano.

Y después de esto, pasamos a ver algunos momentos importantes de la gala:

Lo primero: fue un poco tostón. Demasiados vídeos y poca acción. ¿Por qué no una última prueba en plató?

Yolanda llegó al plató con la misma actitud de resentida con que salió de la isla. Por muy sorprendente que le parezca, la audiencia hace ganadora a quien le da la gana. Sus criterios no son los únicos. Del moño (ése en el que podía anidar una familia de cigüeñas) le salía humillo.

Ivonne, alias la robapan, llegó al plató muy mona, al contrario que sus compañeros, que fueron con la ropa del concurso.

¡¡¡¡¡¡¡LA LARGARON LA PRIMERA!!!!!!!!!

Lo único que hizo fue confesar que robó pan muchas veces y que además, robó pollo y bebida. Vamos, y que haya gente que la apoye… Que robes cuando tu familia pasa hambre, vale, pero robar en un concurso en el que te estás llevando una pasta…

Maite llegó como siempre, sencilla, honesta y humilde. Gálvez dio en el clavo: No salía en las imágenes porque no se pasaba el día intentando hacerlo.

Matías llegó descalzo, como Ivonne. La policía investiga si fue Ivonne la culpable de la desaparición del calzado.

El caso es que ya le debían haber comentado algo, porque llegó serio y tristón, sabiendo que no ganaba ni de coña.

A las Canjuras (Begoña y Wilma) se les quedó cara de «no sé cómo se escribe eso» cuando su súper amiguita se quedó fuera la primera. Toma ya. Ajo y agua.

Y supimos que la justicia había prevalecido: Maite Zúñiga ha ganado Supervivientes 2009.

Y yo que me alegro.

149 comentarios

  1. Dice ser susana

    para los que decis que se ha hecho justicia por ganar maite yo no lo veo igual me gustaria que el proximo supervivientes metieran a 14 maites a ver si veriais el programa aunque si apoyais a maite dudo que allais seguido el programa viva la gente con chispa como matias el no nesesita ganar porque ya es ganador en personalidad, transpariencia , bondad , conpañerismo, y muchas mas cosas buenas que maite no tiene ni tendra nunca habeis hecho ganadora a maite no porque os guste si no para joder a los otros que son mil veces mejores aunque la verdad tanbien pienso que sienpre gana lo que la cadena carroñera quiere porque de t5 se puede esperar todo

    12 junio 2009 | 09:41

  2. Dice ser MarYsol

    CORRIJO.MAYTE NO UTILIZA ESA SANGRE PARA ATROPELLAR A LOS DEMAS

    12 junio 2009 | 09:41

  3. Dice ser Rompeortos

    Maite gano, por que es española, solamente por eso !!!De sobreviviente no tiene nada. Esto es un concurso de supervivencia no de buenas costumbres y de moral, pandilla de hipocritas

    12 junio 2009 | 09:43

  4. Dice ser lola

    racistas de que¡¡¡ los extranjeros todavia no entienden k si vienen a españa tienen k ser uno mas igual k nosotros y estar expuestos a toda critica..pero ellos kieren ser diferentes..ganar en todo..k se lo den todo.¡¡.sino ya somos racistas¡¡¡ me alegro por maite, ha tenido los nervios bien templados..pues lo peor de todo es la convivencia¡¡¡

    12 junio 2009 | 09:52

  5. Dice ser Raul

    Maite gano simplementeporque es española aqui el racismo y el nacionalismo empedernido se lleva en la samgre.Maite fue una competidora que no aporto nada a este show de TV fue lenta patosa sin simpatia ni relacion de convibencia.Una vez mas queda claro para los extrangeros esto es españa y solo para los españoles que pena que este realiti se transmitiera en Puerto Rico o Argentina creo que todos repetirian una frase muy socorrida en America «El jugo español»Que pena me da en algunos casos ser español.

    12 junio 2009 | 09:55

  6. Dice ser noni

    MARIAESTEHR: TE ACOMPAÑO EN EL SETIMIENTO, SI COMO DICES TE IDENTIFICAS CON ELLA, ES CAMPEONA EN SOSERIA, FALSERIA, NO DA JUEGO NI DE ESPALDAS, TOTAL UN TONGO MAS GRANDE QUE EL DE LA LUCHA LIBRE

    12 junio 2009 | 09:57

  7. Dice ser aida

    Me alegro mucho que haya ganado Maite y eso que fue la primera nominada.Tengo una curiosidad desde hace tiempo, alguien sabe cuanto ganan cada concursante independientemente del premio? Yo al principio creia que nada, pero me ha dicho que no es así.

    12 junio 2009 | 10:00

  8. Dice ser Mari Paz

    ENHORABUENA MAITE.Era mi preferida y me alegro por ella.

    12 junio 2009 | 10:02

  9. Dice ser Sheila

    A la mierda Yvonne y Matías , me encanta Maite no m pasab tdo el puto dia delante d las kamaras para kedar bien…y sobretodo tmbn m alegro xq las otras dos estreñidas (wilma y begoña) se kedaron kn la karina…JODEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    12 junio 2009 | 10:04

  10. Dice ser David

    Lo mas triste de todo esque la gente se gaste su dinero( creo que estamos en una profunda crisis) en mandar un mensaje para que una tia que mataria a un muerto de aburrimiento gane un concurso de la tele. Un consejo para los votantes de Maite, y bueno para todo aquel que gaste su dinero tan inutilmente mandando este tipo de mensajes, iros a una ong y donais ese dinero, que seguro que la tan honrada Maite sera lo primero que haga nada mas cobrar…., ah y yo escribo aqui porque es gratis,jjjjjjj

    12 junio 2009 | 10:06

  11. Dice ser el obradoiro no sube ni de coña

    si no ganaran nada anda que iban a estar programa tras programa los eliminados….los tienen bajo contrato y si no van no cobran….que se jodan pues!!!!!!!!viva maite!!!!!!!!!!!!! viva daniela!!!!!!!!!! viva santi!!!!!!!!!! las peores sin duda vilma, begoña y yolanda….mención especial para la ivonne….me las petaba a todas si…pero solo eso….no sirven para nada mas en la vida….

    12 junio 2009 | 10:12

  12. Dice ser lola

    para raul…esa pena ke te da de ser español la podias usar..todos los dias en una ong..para estos «pobres desfavorecidos»….y cada vez ke llegue una patera tu el primero para socorrerlos..asi es como tienes k emplear tu pena..y ya esta bien..de tanta tonteria¡¡¡

    12 junio 2009 | 10:15

  13. Dice ser aranchi10

    ale , el proximo supervivientes que lo hagan solo extranjeros, asi no nos podran llamar racistas…esque en cuanto les llevas la contraria ya salio el racismo a relucir eh?

    12 junio 2009 | 10:21

  14. Dice ser YO

    DOS DE LOS TRES FINALISTAS SON DE OTRO PAÍS, Y NOS LLAMÁIS RACISTAS?????PUES MENOS MAL QUE SOMOS RACISTAS, QUE SINO, DIRECTAMENTE OS REGALAMOS EL PREMIO, EL PROGRAMA…

    12 junio 2009 | 10:26

  15. Dice ser gara

    Ha ganado la que lo merecía y me alegro mucho. Maite me parece honesta, buena persona y nada chanchullera, como otros/as. mientras los demás hacían «corros» a sus espaldas, ella aguantó ahí, se puede decir que casi «sola»- eso de que se reúnan grupitos, y dejen de lado a otras personas me parece fatal, por supeusto que sé que siempre se hace más amistad con unos que con otros, pero en este caso, con Maite, muchos hablaban mal a la cámara de ella, – que si no trabajaba, que si tal, que si cual- y eso no está bien, como hizo Yolanda, nada bien.en fin, mi felictación a Maite y que lo disfrute.

    12 junio 2009 | 10:38

  16. Dice ser Luis Miguel

    Maite es la justa ganadora… y me alegro por ella…El detalle vino por su amigo Raul, que trabaja en Canal+ y Cuatro, que en cuanto llego al plato la abrazo y le dijo al oido: «Julio esta ahi detras… Julio esta ahi detras»Julio Maldonado, alias «Maldini», marido de Maite tiene un contrato de EXCLUSIVILIDAD con Cuatro y Canal + por el cual no podia ir a Tele5 a defender a su mujer… por eso iba su amigo y compañero Raul.Fue un detalle de Maldini el salir en mitad de la celebracion, de forma anonima entre el confetti… para acercarse a su mujer a darla un beso y abrazarla…Espero y deseo que los señores de Prisa no le multen por ese tan natural y bonito gesto. Estos contratos de exclusivilidad son a veces muy estupidos…

    12 junio 2009 | 10:46

  17. Dice ser Scasi

    Todos los que apoyais a Maite sois unos penosos, es mas debeis de ser de una agrupacion de gene sosa, aburrida y carente de carisma. Estoy seguro que todos desconoces el significado de la palabra iniciativa, y la que mejor sabeis es cobardia, eso es lo que demouestra maite , no es que sea muy buena y tolerante, lo que le pasa esque no tiene coraje a enfrentarse a nadie, y por eso actua asi, acomodandose a las circustancias y sin decir esta boca es mia. No se si habra robado algo en la isla , pero aqui en España lo que ha robado hans ido miles de bostezos de verla , no me estraña que su marido se pase todoe el dia viendo el futbol, porque no la toca ni con un palo..jj felicidades a todos lo penosos que hangastado su dinero par mandar mensajes par ver que personaje gana este programa, alo mejor alguno con ese euro poida comer hoy, sea de España o de donde sea, si va este pais siempre gana la austeridad y lo mediocre.

    12 junio 2009 | 10:47

  18. Dice ser Yogutheoxx

    Qué divertidos son los comentarios jajajajajajaja, es como buscar los pies al gato, sea cual sea el motivo es válido para justificar q Ivonne no ganara, cuando simplemente fue una concursante poco (nada) querida de principio a fin, cosa (creo) bastante contraria a Matías…

    12 junio 2009 | 10:48

  19. Dice ser puck

    Maite ganadora como debia ser.Una española es la que debe llevarse nuestro dinero y no la reina de la bellesa. Velda?Ya se llevan demasiado de España.

    12 junio 2009 | 10:54

  20. Dice ser pedro

    ole, me alegro mucho por mayte,por que se lo merece como persona y concursante.tambien me alegro mucho por ese crack, que es su marido,maldini,gran analista deportivo haya donde los haya.de corazon ENOHERABUENA

    12 junio 2009 | 10:57

  21. Dice ser ANTONIO

    Maite fue la mejor desde el principio del programa, le hicieron el vacio y lo soporto con mucha dignidad y llego a la final con la cara muy alta siendo en todo momento ella misma. FELICIDADES!!!

    12 junio 2009 | 10:58

  22. Dice ser Jorge

    Para saber quién es ganador, solo basta ver la entrada de cada uno de los 3 finalistas.

    12 junio 2009 | 11:01

  23. Dice ser Camara de callo cochinos

    Ivonne esta asi de gordita por los abundates cambios que hice de mis alimentos por sus favores sexsuales, los tres quilos que perdio los perdio follando, eso tambien se lo enseño su pader en vietnam , que alli le pusiero el culo fino a cambio de comida.PD: Ivonne te sigo esperando porque me alde todo desde que no estas y tmbien te voy a poner a aldel.

    12 junio 2009 | 11:08

  24. Dice ser mila

    Me alegro un montón la audiencia ha castigado las estrategias (Matías) y las trampas (Ivonne), dando más importancia a ser buena persona y compañera, que es lo más importante, como en la vida misma.

    12 junio 2009 | 11:12

  25. Dice ser PRO_MAITE

    Maite ha sido humilde, trabajadora, buena compañera, implicada, luchadora y sobre todo, fairplay. HAY QUE JUGAR LIMPIO PARA CAER BIEN A LA GENTE. NO RESPETAR LAS REGLAS NO ES SER MEJOR SUPERVIVIENTE. Se queje quien se queje: MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !! MAITE GANADORA !!

    12 junio 2009 | 11:13

  26. Dice ser Puesyomisma

    Pues yo tengo claro que ha ganado Mayte gracias a la campaña de apoyo de su marido, que ya entendí el porqué no lo nombraba nunca ni salía a apoyarla, cosas de cadenas ya sabéis, pero el gran Maldini ha hecho una super campaña por prensa, radio, televisión e internet y eso a llevado a su mujer a ser ganadora,.

    12 junio 2009 | 11:14

  27. Dice ser ana

    cuanto me alegro que ganara maite la pobre mucho ha tenido que aguantar con las brujas y los prepotentes desde un principio la machacaron a mas no poder pero nosotros no somos tontos y la pulpo voladora no salio antes porque no la nominaron si no fuera asi seguro que ya estaria fuera hace mucho tiempo aparte de ladrona es una tonta perdida solo con los gritos que da ya cae fatal

    12 junio 2009 | 11:18

  28. Dice ser Bárbara

    ES LA GANADORA MÁS ABURRIDA DE TODAS LAS EDICIONES….NO SÉ CÓMO LLEGÓ A LA FINAL…..(si Daniela no se hubiera querido ir, ya hubiera salido hace bastante)

    12 junio 2009 | 11:22

  29. Dice ser fermin

    Que razón tienes «puesyomisma», la campaña de la SER ha sido bestial, daban por antena las instrucciones para echar a alguien que estuviera nominado con ella, etc… Me parece que no es justo que gane alguien que no ha sido lider nunca, que es la que menos comida ha aportado al grupo, dicho por sus propios compis, que era un lastre en las pruebas de recompensa y encima fue la menos sincera en el carrusel de preguntas de sinceridad, negando el primer fuego fraudulento….. y que ha ganado porque ha dado pena…..Además parece que no solo Ivonne a robado en esa isla y encima todos a comer de lo robado, Gus se desmonta tu teoría.

    12 junio 2009 | 11:24

  30. Dice ser tere

    alvaro da asco que tipo mas prepotente y chulo aun despues de salir ayer le hacia gestos a matias que se callara que estupido le salio el tiro por la culata se hizo justicia gano la que tenia que ganar pero maite preparate que aun no terminaron contigo ahora entre todos te van a machacar mas defiendete no te dejes aniquilar todos estamos contigo

    12 junio 2009 | 11:25

  31. Dice ser jaime

    La próxima edición no dejen entrar a extranjeros…Nunca van a dejar ganar a un extranjero, son todos unos envidiosos de mierda!! como pudo ganar esa señora?? la más gris de todos los concursantes que sólo abrió la boca para meter cizaña entre sus compañeros, además de eso nunca ganó ni pruebas de inteligencia ni físicas?? les parece que es una digna ganadora??????? fuera ese programa…

    12 junio 2009 | 11:31

  32. Dice ser alicia

    Por qué habláis de racismo con respecto a Ivonne?? Acaso es negra o china? No, verdad? pues entonces no le llaméis racismo, porque racismo es relativo a las razas, y si mi vista no me engaña, esta niña es de raza blanca.Bien, dicho esto y puestos a atacar a la audiencia se les puede entrar diciendo que preferíamos que ganara un español a un extranjero. Aunque dicha afirmación sería del todo absurda si tenemos en cuenta que anteriormente ganaron Daniela Cardone (argentina), Carmen Russo (italiana), Nilo (cubano)… y lo mismo me dejo a alguno en el tintero, no lo sé.Y dicho esto, os pido que no mencionéis el tema del racismo porque es ridículo hablar de ello cuando todos los concursantes eran de la misma raza.Un saludo.

    12 junio 2009 | 11:32

  33. Dice ser luci

    la tonta de la miss decia que ya es ganadora el haber llegado tan lejos pues nena te equivocas tu llegastes ahi porque no te podimos echar antes si no ya estarias en tu pais hace mucho tiempo

    12 junio 2009 | 11:33

  34. Dice ser Bien Merecido!

    Pues yo soy peruana y no considero que haya ganado Mayte por ser española, gano porque se lo merecía y no fue falsa e hipocrita como muchos alli dentro.Ayer vi la final y me alegre mucho cuando escuche el nombre de Mayte sinceramente.Los comentarios de racismo para mi están demas…enhorabuena Mayte! =)

    12 junio 2009 | 11:35

  35. Dice ser yoinma

    Esta edición ha sido la de los sosos, no ha habido gente divertida, los únicos que lo parecían se fueron los primeros, por este motivo no he visto apenas esta edición.¿Por qué no cogen gente más dicharachera? Con Miriam y Karmele lo pasé bien, aunque eran malillas entretenian.Podían mandar a Loli, Tamara, Dantés, Paquirrín, Carlos Jesús, Pozi, Amor de GH para que la líe, la loca de Aída Nízar, Dinio, Pocholo, Chiqui, la Fresita, etc… En fin, cualquiera de los que nos han heho reir.

    12 junio 2009 | 11:40

  36. Dice ser JON

    Ivonne=una loba con piel de pollo (por los 30 pollos que se ha comido). Va de niña buena y es malisima. Amigas asi no me gustaria tener.Matias=Falso, falso, falso, falso, estrategaEscasi=Matias a lo español y mal perdedor. Es jinete o jiñote?Begoña y Wilma=Ligeritas en todos los sentidos. Chicas de poca personalidad. Aprovechadas de cualquier situación.Pilinguis, bajunas.Yolanda=50kg de mala envidia y rencorosa.MAITE=SENCILLA, LUCHADORA, AUTENTICA Y GANADORA PESE A QUIEN LE PESE.

    12 junio 2009 | 11:52

  37. Dice ser feuchi

    Me alegro mucho por Maite, que se joroben todos los que querian que ganara Matias, no se lo merecía, no ha sido buen concursante, y otra cosita decirle a Yvonne que por ladrona y por suerte de ser la lider, no se fue antes,y decirle a Yolanda que penaaa fuiste mala concursante y al final con tu ira, al decir lo que dijiste de Maite, te sentenciaste tu misma y demostraste tu caracter de verdad. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee por Maiteeeeeeeeeeeeeeeee

    12 junio 2009 | 11:53

  38. Dice ser yoquedigoque

    SCASIperdona pero esto era un concurso de supervivientes, si querías ver programas de diversidad, con payasos, chistosos, espectáculos y cosas similares, haber elegido otro programa, se supone que supervivientes es para eso, sobrevivir, en una isla desierta, cosa que no da para confetis y representaciones teatrales.Felicidades Maite.

    12 junio 2009 | 11:54

  39. Dice ser antisamuelín

    Y sigo, sigo, sigo vomitando …Samuel.Ah, perdon!,creia que esto era OT.

    12 junio 2009 | 13:07

  40. Dice ser helen

    exelente participacion.ni exagerada,ni triunfalista.una verdadera deportista,limpia.el ubico castigo a las ladrones estilo vietnam y el todo vale…no vale todo.solo vale una conduca intachable como la de Maite.felicitaciones¡¡¡¡¡¡

    12 junio 2009 | 13:08

  41. Dice ser Raul

    Hola Lola que pena me das hablando te pareces a los partidos politicos que en el congreso se desgarran cada dia sin dar solucion a ningun problema de este pais.Ver como hay gente que no tiene ni para pagar la renta , la comida la electricidad etc y le sigue el juego a T5 gastando una fortuna en llamadas.Estoy orgulloso de ser español pero muchas veces al oir comentarios como el tuyo me siento apenado que fromes partes del grupo españolQue tiene que ver las ONG y las pateras que llegan a este pais, cosa que no los tenemos muy bien merecido por chuparle la sangre a medio mundo durante los años en que colonizabamos, con lo que yo opine que hay mucho rasismo en este pais?Creo que en vez de querer ser tan solidaria en este correo debes llevar a la paractica tu pregon, que yo por mi parte tengo ya muchas misines de ONG en Africa y america Latina sobre mis espaldasde las que me siento muy orgulloso.La verborrea es una enfermedad endemicay que de alguna forma hay que ponerle fin.Creo que los otros dos concursantes dieron mucho mas he inclusive algunos que ya habian sido expulsados.No termino este correo con como tu dices¡¡¡¡¡¡y ya esta bien..de tanta tonteria¡¡¡ porque mi educacion no me lo permite.Que tengas suerte en la vida y que no te demores en despertar del letargo en que vives

    12 junio 2009 | 13:11

  42. Dice ser matías el number one

    Qué desilusión! El auténtico ganador es Matías, está clarísimo. Ha sido un auténtico superviviente y dando alegría, que se agradece mucho en una situación así, no como la sosaina que ha ganado, que no dudo que sea una excelente persona pero desde luego no ha ganado el concurso para mi.Matías eres un crack, siento que no te hayas llevado la pasta!!!

    12 junio 2009 | 13:13

  43. Dice ser Dieguillo

    Maite era la que merecía ganar SV 2009.Está claro que la campaña contra Maite que habían generado la mala malísima de Yolanda, la pava de Ivonne, Matías, la engreída de Begoña y la plasta de Wilma les iba a salir por la culata…Maite es sencilla, buena persona, amable, conciliadora y muy trabajadora…¿quizás es en lo que se ha fijado el público para hacerla ganadora no?

    12 junio 2009 | 13:14

  44. Dice ser no critiques tanto que seguro que maite escribe mejor que tú...

    para RAUL:en una cosa coincidimos,cuando veo tus faltas de ortografía… a mí también me da pena que seas español (suponiendo que lo seas).Estudia y lee… lee mucho..

    12 junio 2009 | 13:21

  45. Dice ser Lo que hace la envidia

    Algunos de los perdedores son pateticos. Resulta que entre ellos no se querian nominar por cuestiones de afinidad, segun sus propias palabras, pero cuando ya gana Maite porque los votantes lo creen justo y porque muchos tienen mas afinidad con ella resulta que no se lo merece segun los perdedores porque no ha sido buena superviviente. La pregunta es ¿hubiese sido mejor superviviente Maite si hubiese tenido más afinidad con los perdedores, si hubiese sido mas guapa y graciosa?. Y es que Maite no tiene grandes tetas de silicona según Matias, y eso parece que le resulta molesto a algunos simples. Venga ya. Se los esta comiendo la envidia. Y aun se atreven a decir algunos que habia una plataforma para Maite para que ganase. Lo que ha habido ha sido un pacto para eliminarla desde el principio, porque fue la primera nominada y ni aun asi han podido con ella y ella ha SOBREVIVIDO a ese pacto.Para mi esta clarisimo. Incluso el inutil de Juanito podia haber ganado. Pero la audiencia se canso de tanto postin. Y Alvaro tampoco habria ganado ya que el muchacho es pura prepotencia. ¿Acaso nos olvidamos de que se quedo debajo del agua mucho mas tiempo del que debia en una de las pruebas para vacilar ante las camaras de su condición fisica? Que pongan las imagenes de como vacilaba cada dos por tres en las pruebas. Y luego iba de jefecillo organizador por lo que se quejaban algunos de los perdedores sin personalidad que luego se han callado como hipocritas que son mientras atacaban a Maite.Cuanto me alegro de que haya ganado Maite. Tengo mucha afinidad con ella y por eso he votado para que ganase.

    12 junio 2009 | 13:22

  46. Dice ser Montse

    Me alegro mucho de que ganara Maite, es justo. Yo he seguido el concurso y vi mucha falsedad en casi todos los concursantes excepto a ella.Felicidades!!

    12 junio 2009 | 13:24

  47. Dice ser laredo

    Estimado Raúl,leyendo tu post llego a la siguiente conclusión, y corrígeme si me equivoco, por favor:toda persona de nacionalidad distinta a la española que se presente a un concurso en España ha de ganar dicho concurso, ya que, en caso contrario, los españoles serán acusados de racismo.Acusar de racistas a las personas que han votado a Mayte y no a Matias o a Yvonne, es buscar los 5 pies al gato.

    12 junio 2009 | 13:33

  48. Dice ser cansais hasta a las ovejas

    Con este temita de los inmigrantes llorones que se creen que tienen más derechos que los demás, estoy hasta las pelotas, y sin haberlo sido nunca, sí que me estoy volviendo racista. Porque ya cansan, tantas acusaciones, por lo menos que lo hagan con razón.La cuestión es que si la representación que hay de Argentina es falso y perro Matías y de Puerto Rico la falsa, hipócrita, ladrona, ratera y chochona de Ivonne, jodido lo tenéis. Porque la verdad no es muy buen ejemplo. Dar gracias que han llegado a la final porque la gran mayoría pedían salir a la calle, cosa que les venía estupendamente para no salir nominados, porque si no, haría muchos días que estaban estos 2 cutres que han sido finalistas fuera, al igual que el engreído de Alvaro.

    12 junio 2009 | 13:38

  49. Dice ser Raul

    HolaMe alegra muchísimo que alguien se haya fijado en las faltas de ortografías que he tenido en mis anteriores comentarios, quiere decir que hay gente con cultura que entre otras cosas se dedica a corregir faltas de ortografía, si, soy español pero claro soy de Canarias y como hablo sin zetas y no utilizo el vosotros y las palabras terminadas en oís como los peninsulares, puede ser que por esto me retiren el pasaporte español.Si realmente lees y fueras culto no te hubieras atrevido a escribir lo de las faltas de ortografía solo hubieras valorado que alguien con un nivel cultural bajo había tenido el valor de escribir en una pagina Web lo que representaría que todos los españoles estamos aprendiendo mas y nos debe llenar de orgullo que la gente a su forma se exprese, no salir con critica sarcástica.Después de esto que has escrito como no va a ganar Maite si en estas manos estamos.

    12 junio 2009 | 13:40

  50. Dice ser a Rompeortos

    Rompeortos ¿si es solo supervivencia entonces porque no se nominaban entre amigos? porque no se trata solo supervivencia fisica. Los lobos siempre quieren estar con otros lobos mientras acorralan a la presa indefensa. Pues Maite al final ha estado sola rodeada de lobos y ha ganado. Ha sobrevivido a los lobos, ja ja ja, ahora te fastidias y aprendes algo nuevo.

    12 junio 2009 | 13:40

Los comentarios están cerrados.