Virginia: ‘De pequeño’

Entra Virginia, que ha estado «aplaudiendo y gritando a Risto» detrás de las cortinas (no las de Patricia, las del escenario).

El peinado que le han hecho es… diferente, por decirlo de alguna manera.

No lo diré muy alto porque soy consciente de la legión de seguidores que tiene, pero… no me ha gustado.

Creo que esta semana estaría sentada con Elías, Ángel y otro.

¿Ha sido cosa mía o Risto estaba bailando? ¿Ha sido cosa mía o ha desafinado? ¿Ha sido cosa mía o parecía una concursante de esta edición? Bueno, no insisto más, que si no me lloverán los palos a mí.

A PUBLI.

Examen de cultura musical

Diana, Alba y Silvia no atinan con The Boss: «Sorteaban unas entradas de Bruce… Espristis» (Silvia dixit).

68 comentarios

  1. Dice ser jj

    totalmente deacuerdo gloria, manu guix tenia razon.que mala es la cancion y que mal canta virginia

    10 junio 2009 | 01:33

  2. Dice ser Uno que pasaba

    Recomiendo a la indocumentada de Gloria y jj que busquen por Youtube directos reales, con su banda, de De Pequeño. Aunque mejor que no lo hagáis, que os vais a tener que callar la boca.Y sí, Virginia, que no Labuat, ha estado mal en esta ocasión al igual que en la gala 0. Tendra fobia al escenario de OT??

    10 junio 2009 | 03:49

  3. Dice ser JANA

    A mi Virginia me encanta, me parece una chica con angel.Es muy cierto que en su actuación de anoche no estuvo nada bien pero al igual que otros pienso que es por estar en el escenario de OT en donde tanto se la ha criticado y desprestigiado a pesar de ser la ganadora del año pasado. Ganó pero con la coletilla de ganar por darle pena al público por lo mal que pareció pasarlo en la academia con los compañeros que, en mi opinión han sido los peores compañeros de todas las ediciones. Si en un trabajo cualquiera me hubiera encontrado con tales personajes….Dios…hubiera llegado a casa cada día con depresión…se les veía de lejos la mala idea y corazón…Volviendo a cómo canta Virginia, yo la oí en Ana Rosa cantando a capela la canción de » Soy tu Aire » y fue mejor todavía que en el disco. Su voz sonó perfecta y su sentimiento me puso la piel de gallina. Está claro que ese escenario le puede…y no me extraña..por otro lado el sonido parecía peor que en el resto de canciones…raro no??? y su presentación para ser la ganadora de la anterior edición….muy corta y escueta…raro también no??? En fin,,,,estos detalles quedan muy, pero que muy feos y dejan bastande que desear del programa….Por último, otra cosa que me gusta de Virginia, es que nunca haya entrado al trapo con todo esto….aunque a veces casi que me gustaría que se pronunciara un poco más poder sentirla más cercana,,,siempre de forma elegante como ella sabe hacer!!!Lo de ayer,,,a los que nos gustas mucho,,,pasa página,,,otros grandes artistas también han tenido algunas malas actuaciones,,,,lo importante es el TODO, nunca un solo día!!!!

    10 junio 2009 | 09:26

  4. Dice ser ana

    soy seguidora de virginia y creo que ayer la estética que llevaba fue la culpable de esa horripilante actuación.pasé un mal rato viéndola, pero sólo fue un mal día, en sus conciertos lo hace genial

    10 junio 2009 | 09:38

  5. Dice ser soku

    virginia es totalemtnte transpoarente,estaba muerta de los nervios, y canto mal.es tan diferente cuando canta fuera de OT.es increible el trauma que tiene con ese plató.y no digo mentiras solo hay que ver los videos de su concierto en luz de gas, canta genial, pero los nervios en ese plató le pueden.en fin, opues ya paso, yo espero que venga aqui a mallorca a dar uno de esos grandes conciertos a los que nos tiene acostumbrasdos.UN ABRAZO PARA VIRGINA

    10 junio 2009 | 11:23

  6. Dice ser METALIA

    me gusta virginia pero hoy LO HA HECHO MAL la verdad. las cosas como son, y añado q es infinitamente mas guapa sin tanto MAQUILLAJE y esos pelos repeinados, mucho mejor al natural.por cierto, soy tu aire me encanta pero la canción ésta me da cien patadas en la tripa, no me gusta nada, pero INSISTO me gusta virginia y me encantó en la pasada edición.

    10 junio 2009 | 12:07

  7. Dice ser METALIA

    SE ME OLVIDABA!!!no me negareis q la interpretación de la canción ha sido buena, se nota que ha evolucionado en ese aspecto, está muchisimo mas suelta.

    10 junio 2009 | 12:08

  8. Dice ser dulce

    Quien ha vestido a Virginia de puton? Que mal canta coño

    10 junio 2009 | 12:16

  9. Dice ser dani

    El año pasado virginia me encanto, esta noche parecia una triunfita mas de la actual edicion, y con esos ojazos q tiene tan bonitos, no se como se lo ocurre salir con eyos pintados de negro, no me a gustado nada

    10 junio 2009 | 12:20

  10. Virginia: ¡A los tiburones! jojojo

    10 junio 2009 | 12:26

  11. Dice ser lupita

    Virginia es estupenda, yo la he escuchado varias veces en directo y realmente canta muy bien, no desafina pero no sé que le ocurre en el escenario de OT que le pasan estas cosas…Será por todo los recuerdos que le traen, yo creo que no le gusta y no se siente segura, pero os juro que en directo y en otro escenario afina perfectamente y canta de maravilla.

    10 junio 2009 | 12:33

  12. Dice ser nagano

    Bah, para la mierda de canción que le ha tocado cantar, bastante bien lo ha hecho. Menudo horterada repipi… Y se quejaban el año pasado del corazón contento o del Porque te vas…

    10 junio 2009 | 13:16

  13. Dice ser Kidjae

    Virginia no lo ha hecho bienYo creo q es el plato de OT

    10 junio 2009 | 16:15

  14. Dice ser mia

    Que ayer estaba nerviosa normal, con todo lo que le cayó en este programa lo raro es que no temblara, yo os recomendaría ir a sus conciertos, o si los que preocupa es el dinero ved el video de presentación que hizo con voz en directo de su disco en Ana Rosa o diferentes videos que circulan por la red. Acaso vosotros acudirías a un programa tan tranquilos cuando incluso hasta este año que no participa se le insulta. Si hay una cosa que no me gusta y es que siendo tan preciosa se maquilla demasiado.

    10 junio 2009 | 18:24

  15. Dice ser anonimo

    teneis razon Virginia lo hace mejor fuera de OT, parece como si tuviera un contrato que le obligara a desafinar y a cantar mal cada vez que va a una gala.este blog se parece cada vez mas al infumable foro de telecinco.es; al GUSano de m… que se dedique al bodrio de superv a ver si lo mandamos el año que viene a la isla

    10 junio 2009 | 20:42

  16. Dice ser yoli

    RISTO UN MALEDUCADO QE NO SIRVE PA NA !!!!!!!!!!RISTO FUERAAAAAAAA!!!!!!!!!!!Y LA CANCION ES UNA MIERDA «PEQEÑITO MUY PEQEÑITO…» UNA MIERDA!!!SILVIA Y ANGEL GANADORESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OS AMO!!!CESAR TE AMOO

    21 junio 2009 | 16:20

  17. Dice ser fanlabuat

    me encanta risto y virginia soiis lo mejores =)

    04 agosto 2009 | 13:24

  18. Dice ser labuafffghhhhhhh

    esta si mucho habrá llegado a 30000 copias vendidas, que ni las creo, buaaaaaaghhhhhffffff, que caca…

    05 agosto 2009 | 23:22

Los comentarios están cerrados.